O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Jaeger. Miér 30 Ene 2013, 4:45 pm

Pepa! perdon por no pasarme antes pero no me llegaban las notificaciones :c
nasdklasd Odie a el estupido de Stefan, y creo que los chicos deben decirle a Louis y Eleanor para que no dejen que ese idiota se acerque a la rayis. Al menos estara Harry consolandola 1313. Seguila :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por VeritoCornett Miér 30 Ene 2013, 6:17 pm

PEPAAAAAAA Tu sexy y poderosa lectora Vero apareció... Si si se que me extrañaste, todavía no entiendo como eres tan perfecta escribiendo, primero The Climb, Luego Unbroken, luego The Choice y ahora esta?? De dode cara*o sacas tanta inspiración? AGAHSJSKZKA te amo a ti y a tus novelas ok?? Considérame tu lectora permanente porque te seguiré en todas las que hagas, tenlo por seguro❤
Con amor: Vero :)
VeritoCornett
VeritoCornett


http://baby-imnotlike-therest.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Loretto Miér 30 Ene 2013, 8:01 pm

aaaaaaaaaaaah por que!!!! te odio por escribir tan bien 77
siguela y eso askjd no me hagas morir de agonia xD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Lenny. Jue 31 Ene 2013, 7:46 am

halsdhsdlksdladas
Maldito Stefan, es que ¿como le hace eso a una mujer? D: Maldito infeliz, ****
menos mal que Zayn estaba ahí, si no D: adslsdjalskdsd
me encantó el capítulo, espero la sigas pronto :3
Saludos Linda :B
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:19 am

andreahope escribió:Nueva y fieeeel lectora:3
Siguelaaaaaaaaaaa djfksjdhfnskdjfsnk


Bieeeeeeenvenida babe :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:19 am

{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.

Ya la sigo, ya la sigo :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:20 am

Ciin :) escribió:YES !
al fin ya era hora que la rayis reaccione y corte con stefan..
ese chico solo le hacia daño... le hacia mal :S
es un bruto de lo peor que solo la maltrataba !
y que suerte que llego zayn ... sino.. quien sabe que hubiera pasado .. :S
pero.. y ahora que dira hazza cuando se entere? OMG.. esto se pone bueno :P
amee el capi pepa !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D: yo tambien muero por ver Spring Breakers.. parece que esta muy buena :)

Tonto, tonto Stefan ¬¬ jajaj!
Ya veremos que hace nuestro hazza!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:20 am

Wen♡ escribió:Eso es Malik!
Golpéalo a ese hijo de puta!
Que se muera!
Ya verá, se va a morir solo por jodido weón.
Me encantó el cap, también lo odié, ya sabes por qué{STEFAN}
Ya verá cuando lo agarre Louis..MUJAJAJAJAJA {?}
asdklmalkdbasd, estoy loca.
Síguela, me encanta : )
Amo a Nialler y a Zayn *.*
Beso.

Nialler y Zayn son los más lindos de la vida <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:22 am

.Anyway. escribió:Pepa! perdon por no pasarme antes pero no me llegaban las notificaciones :c
nasdklasd Odie a el estupido de Stefan, y creo que los chicos deben decirle a Louis y Eleanor para que no dejen que ese idiota se acerque a la rayis. Al menos estara Harry consolandola 1313. Seguila :3

Traaaaaanquila babe, me ha pasado :3!
Harry la ayudara a la rayis :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:24 am

VeritoCornett escribió:PEPAAAAAAA Tu sexy y poderosa lectora Vero apareció... Si si se que me extrañaste, todavía no entiendo como eres tan perfecta escribiendo, primero The Climb, Luego Unbroken, luego The Choice y ahora esta?? De dode cara*o sacas tanta inspiración? AGAHSJSKZKA te amo a ti y a tus novelas ok?? Considérame tu lectora permanente porque te seguiré en todas las que hagas, tenlo por seguro❤
Con amor: Vero :)

Ouu mi linda Vero, sos un amor!
¿De donde saco inspiracion? Em em no lo sé, bueno en verdad si. De imagenes, canciones y normalmente me da por las noches D: wuajskajsa!
Te quiero mi loca Vero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:24 am

Loretto escribió:aaaaaaaaaaaah por que!!!! te odio por escribir tan bien 77
siguela y eso askjd no me hagas morir de agonia xD

Nooooooooooo, no mueras :( jajaja <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:25 am

.Lina. escribió:halsdhsdlksdladas
Maldito Stefan, es que ¿como le hace eso a una mujer? D: Maldito infeliz, ****
menos mal que Zayn estaba ahí, si no D: adslsdjalskdsd
me encantó el capítulo, espero la sigas pronto :3
Saludos Linda :B

Puto, Puto Stefan, nada más que decir jajaja!
Saludos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:49 am

Capitulo 6


-¡Hatchi, Hatchi! – jugaba ______ con el perrito de Zayn.

- Eres un hermoso – jugaba también con él Perrie, Hatchi se pasaba entre sus piernas y corría de un lado para el otro, ese perrito emanaba ternura. Mientras que las chicas hacían eso, Zayn y yo estábamos sentados con unas cervezas mirándolas, Niall se encontraba en el suelo de la terraza profundamente dormido.

- Siento, que Hatchi me quita la atención de mi novia y de mi mejor amiga – se quejó a mi lado Zayn mientras tomaba un trago de cerveza

- Siento darte la razón amigo – le guiñe un ojo, haciendo que ambos soltáramos una carcajada.

Estábamos pasando el rato de descanso juntos ya que luego empezaría todos los ensayos para el nuevo tour, uno que otro premio y viajes entre medio. Liam y Louis estaban pasando una tarde con sus respectivas novias, así que Zayn nos invitó a su gran departamento para pasar el rato, en un principio estábamos solamente los tres jugando un rato a la play, comiendo chatarra hasta que llegaron Perrie, ______ y Hatchi junto con Brit – el perrito de Liam y Danielle-. Una pequeña sonrisa se me había escapado al ver a ________, me encantaba verla sonreír, me hacía bien.

-Voy a la cocina ¿Quieren algo? – llegó a nuestro lado Perrie

- Yo no por mi parte – comenté rápidamente

- Yo tampoco amor – le sonrío Zayn mientras le daba un pequeño beso – Y dudo que Niall quiera algo

- Creó que se esta juntando mucho contigo, duerme demasiado – dijo risueña Perrie molestando a su novio, a lo que fue inevitable para mi soltar una risita. Zayn se quedaba dormido en cualquier parte, en cualquier momento y en cualquier posición.

Verlos tan felices juntos me hacía sentirme algo nostálgico, lo sé yo no estaba solo, estaba de novio hace cuatro meses con Taylor, a pesar de la distancia que nos separaba había logrado llevarlo bien, ella viajando hacia Londres, yo viajando hacia Estados Unidos, visitando durante nuestras giras, todo bien. Pero algo me faltaba no me sentía bien conmigo, escuchar las quejas de todos, de cómo me comparan con los antiguos novios de Taylor, como ella misma de repente lo hace, yo le sigo el juego pero simplemente me destruye. Ver como siguen hablando de mí y mi mala actuación en algunos lugares las primeras veces que habíamos cantado what makes you beautiful, a pesar de que han pasado años de eso siguen taladrándolo en mi cabeza.

-¿Todo bien? – me preguntó Zayn sacándome de mi ensoñación

- Si, todo bien – conteste ausente mientras le daba un largo trago a mi cerveza

- ¿Seguro? Digo, hace días que andas extraño – dejo la cerveza a un lado para mirarme - ¿Qué pasa Styles?

- Nada Zayn, enserio – le sonreí

- Haré como que te creo – enarco sus cejas

Yo simplemente rodee mis ojos y volví a mirar en dirección donde seguía ______ jugando con Hatchi y Brit tranquilamente. Me daba un poco de risa que a pesar de tener 18 años Eleanor y Louis no la dejaban quedarse sola en casa, ambos eran muy sobre protectores con ella. Siempre que estos dos salía se quedaba con alguno de nosotros o con alguna de las chicas, pero jamás sola o con su novio. Una mueca amarga se asomo en mi rostro al acordarme de su novio, como lo detestaba. Desde el momento que lo conocí jamás me dio buena espina, algo escondía en su vida perfecta de la cual aparentaba.

-Hatchi, no – río ______ mientras echaba a un lado al cachorrito, y en ese momento llegaba Brit– Son unos revoltosos ¡eh! – dijo ella riendo mientras le acariciaba la panza a ambos.

Algo que me encantaba era verla de esa forma, feliz. Desde que la conocí había encontrado una extraña conexión con ella, era de las pocas mujeres que me inspiraba esas ansias de cuidarla, protegerla. Por algo estuvimos juntos, no se que nos paso, solo sé que cada momento que viví con ella lo guardo de un modo especial. Mientras la observaba algo llamó mi atención. En un momento Brit agarro el chaleco que esta tenía puesto – a pesar de que el día no estaba helado – por una manga y lo tiro dejando ver la parte de su brazo. Grandes manchas moradas pude reconocer a la distancia que estaba, las mismas manchas que había visto la otra vez en la fiesta de Zayn.

-¿Qué es lo que tiene _______ en el brazo? – pregunté al aire mientras veía como esta se arreglaba rápidamente el chaleco.

- Ya te haz dado cuenta – suspiró Zayn a mi lado

- El día de tu cumpleaños también las vi, pero pensé que habían sido idea mía pero al parecer no – sentencie mirándolo a el esta vez.

- Vamos adentro, tenemos que hablar – me hizo un gesto con la cabeza.

Sin esperar un segundo más nos adentramos en el gran departamento y fuimos a la sala, nos sentamos en los grandes sillones de cuero café que Zayn tenía. Pude ver como este se tomaba la cara y abría un y otra vez su boca, pero no soltaba palabra me estaba desesperando.

-¿Es de lo mismo que me quería hablar el otro día? – pregunté recordando el mensaje que me había llegado algunas noches atrás.

- Si Harry, de eso mismo – habló pesadamente podía ver sus ojos la preocupación – Prometí que no diría nada, pero simplemente no puedo. Nos tienes que ayudar a mí y a Niall para decírselo a Louis.

- Zayn habla claro quieres, no estoy entendiendo nada – moví mi cabeza sacando el pelo de mi frente - ¿Qué tienen que decirle a Louis?

- Stefan y ________ han terminado – soltó, en un segundo una sonrisa quiso aparecer en mi rostro pero me la guarde al ver lo serio que estaba el rostro de mi amigo.

-¿Y que tiene malo de eso? Digo, Louis se va alegrar sabes que nunca le gusto Stefan – alce mis hombros restándole importancia

- La noche que te mande el mensaje, encontré a Stefan maltratando a _______ - se podía sentir el odio en su voz, pero lo que yo no creía era lo que me estaba diciendo. ¿Por eso _____ tenía sus brazos morados? ¡Ese maricón la había golpeado! Una rabia se empezó a generar en mi cuerpo, un odio más profundo hacia ese imbécil ¿Cómo se le ocurría tocar a ______?

- Lo mato, te juro que lo mato – me levante del sillón pero Zayn me agarro fuerte del brazo y me volvió a sentar al ver que tenía una dirección clara, ir a golpear a Stefan.

- Harry, tranquilízate – me pidió – En estos momentos Stefan no importa, la que importa es _______. Además ese día ya le di su merecido, le saque la mierda si ______ no me para de seguro lo dejo inconsciente.

-¿Pero es que como? ¡Joder! – grité ofuscado mientras me estiraba en el sillón

- ________ nos contó que la llevaba obligada a un Poker Clandestino, la hacía pasar como su dama de compañía, el estaba dentro de una mafia – me conto Zayn, mientras a mi me seguía hirviendo la sangre ¿Cómo ese idiota podía haber hecho eso?

- Es por eso que andaba extraña últimamente, Louis me contaba que siempre llegaba tarde, que llegaba aterrada – ahora encajaba todo, me dolía no poder haberla ayudado. Le prometí que siempre la protegería y no lo hice ¡Ese jodido maricón me las va a pagar!

- ______ no quiere que le digamos nada a Louis, pero no nos podemos quedar callados con esto, ayúdame a convencerla. Con Niall hemos hecho de todo pero no nos toma en cuenta, sabemos que tú puedes hacer algo – me pidió mi amigo con sus ojos preocupados.

- Tranquilo, haré lo que pueda y si no le dice ella, le diré yo me importa una mierda que se enoje – sentencie

Luego de esa conversación volvimos a la terraza a pasar el rato, para luego ver todos juntos una película. _______ se puso entre medio mío y de Niall, quedándose profundamente dormida en mi hombro. Yo me dispuse a llevarla a casa, de todas formas me quedaba de camino. La tome entre mis brazos y mientras bajábamos en el ascensor su chaleco se movió dejándome ver sus brazos completamente. De tan solo verlos una rabia se apodero de mi corazón, estaban completamente morados y se podían notar los dedos marcados.

-¿Qué te paso en los brazos? – le pregunte cuando nos encontrábamos en el estacionamiento de su edificio, había despertado durante el camino.

- Me he caído por la escalera – me mintió, podía notar su nerviosismo, la conocía tanto.

- No me mientas – hablé serio, en eso su mirada se fijo en la mía. Yo con cuidado me acerque a ella y le quite el chaleco mientras pasaba mi dedo por sobre sus moretones- Estos no son golpes de una escalera, a menos que la escalera tenga manos.

- Déjalo Harry – se separo de mí y empezó a caminar hacia la escalera que la dejaría en el Lobby.

-¿Cuándo me ibas a decir que tu y Stefan habían terminado? – le grite haciendo que ella se quedara a mitad de camino, se dio vuelta mirándome sorprendida – Pensaste que no me enteraría, se todo lo que paso con él _______... ¿Cómo dejaste que te hiciera eso?

- A veces uno cuando esta enamorada comete errores y se ciega por esa persona pensando que va a cambiar – me contesto sin ningún tipo de emoción en su voz – Hasta que ya es demasiado tarde y ocurren cosas como esta.

- ¿Sabes lo que más me duele? – le pregunte mientras caminaba hacia ella – Que te lo pregunte mil veces, y me dijiste que iba todo bien. Y lo peor, es que no te pude proteger.

- Zayn lo hizo, quédate tranquilo – me medio sonrío – Ya te dije que uno comete errores cuando esta enamorada, pero por suerte todo ha terminado.

- Se lo tienes que decir a Louis – le comenté y note como todo su cuerpo se tensaba – Esto no se puede quedar así _________

- ¡¿Qué?, NO! Harry, ni Lou ni Ele se pueden enterar, la van a pasar muy mal ellos me advirtieron mil veces de él pero no les hice caso ¡Y no, no! – me dijo desesperada

- Shhh – La tome por el cuello acercándola a mí, mientras nuestras frentes se juntaban – Se lo diremos los dos si, no podemos dejar que Stefan siga así como así después de lo que te ha hecho.

- Louis se va a desesperar, sabes como es conmigo – susurró mientras una lágrima corrió por su mejilla

- El lo merece saber ______, es tu familia y te quiere más que a nada – limpie la lágrima que se le había escapado – No estás sola ¿Si?

- Gracias – dijo a penas mientras me miraba con sus ojos llorosos.

Sin siquiera pensarlo, solamente por acto espontaneo uní sus labios con los míos en un corto beso. Como había extrañado esos labios, labios que me habían sacado tantas sonrisas. Sin decir nada, la tome de la mano y subimos en silencio hacia el Lobby para tomar el ascensor que nos dejaría en el piso dónde estaba su departamento, dónde se encontraban Eleanor y Louis.

-¡________! – la abrazó Lou en cuanto la vio, a lo que ______ solo le correspondió.

-¿Cómo andan? – nos preguntó Eleanor en cuanto entramos en la sala, ______ y yo solos nos miramos, a lo que yo le di un pequeña sonrisa.

- _________, tiene que decirles algo – prendí la llama de la bomba que iba a estallar dentro de unos segundos, me pare a su lado y puse mi mano en su espalda para que me sintiera con ella.

-¿Qué pasa peque? – le preguntó Louis sonriendo, mientras abrazaba a Eleanor que nos miraba atenta.

- He terminado con Stefan – soltó ella de primera

- ¿Enserio? – Preguntó algo sorprendida Eleanor – Lo siento cariño

- No lo sientas Eli – medio sonrío ellas mientras se le llenaban los ojos de lágrimas – Nosotros terminamos porque… - se le corto la voz y me miró pidiéndome ayuda.

- Lou, Stefan y _______ han cortado por que han tenido malas situaciones estas últimas semanas – empecé yo a decir para que no sonara tan duro, con cuidado le saque el chaleco a __________ y pude ver como Eleanor se llevaba la manos a la boca y Louis nos miraba con los ojos bien abiertos – Stefan ha golpeado a ________, la otra noche Zayn los encontró en una de sus peleas, Stefan la estaba golpeando.

- Lo siento – dijo ______ mirando directamente a Louis – Te prometí que no me dejaría pasar a llevar pero no pude… lo siento en verdad.

-Nada de eso importa ahora, ven aquí – la abrazó fuerte contra su pecho mientras ____ empezaba a llorar, Eleanor se sumo a su abrazó mientras una lágrima solitaria corría por su mejilla – Todo estará bien, nada más pasara, ese maldito me las pagara nadie toca a mi familia.


-Gracias por ayudarla hermano – me susurró Louis, nos encontrábamos en el sillón mientras que en el frente ______ dormía profundamente con su cabeza apoyada en las piernas de Eleanor mientras esta le acariciaba el cabello.

- No tienes que agradecerme nada – conteste seguro – Jamás me quedaría con los brazos cruzados si se trata de ella, todo por ella.


_______________________
Hellou my girls! ¿Como andan?
Bueno aquí les dejo el capítulo, un poco fome D:
Espero de todas formas lo disfruten...
Em me he creado un twitter {y ya estoy toda viciada xD} Por si alguna me quiere seguir... me avisan y las sigo de vuelta :3 aunque en verdad a la mayoría los sigo ajjaja!
https://twitter.com/Joobehappy
Las amo.
Cambio y fuera.
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por DanielleS Jue 31 Ene 2013, 8:53 am

Nueva lectoraa!
ME ENCANTA :3
SIGUELA
DanielleS
DanielleS


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 31 Ene 2013, 8:55 am

DanielleS escribió:Nueva lectoraa!
ME ENCANTA :3
SIGUELA

¡Bieeeeenvenida DanielleS! Gracias por pasarte, me alegra que te encante :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada - Página 21 Empty Re: Make you Believe |Harry Styles & Tu| Parte 1. Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.