Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
Ya he subido otro si veo que hay mas de tres comentarios subo el próximo!pachula escribió:aaah! seguila por favor! :)
GRACIAS POR LEER, UN BESITOO.
Hopeless
ay por dios
sadjHASJKFHJSDHFJKSDHGJKSDFJKGKSDFJJHK
Zayn +hermano=muerte
omg necesito mas .....es simplemente woah
siguela siguela siguela
p/D:ya no me cae tan mal el papi de Zayn jijijij
beso
Zayn +hermano=muerte
siguela siguela siguela
beso
maiira1D
me encanta la novela, zayn esta calenchu jajajaja
Seguila! :)
pachula
Hola
me encanta tu novela y ame los capitulos
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA
siguela y PRONTO
siguela y PRONTO
primavera
maiira1D escribió:ay por dios
Zayn +hermano=muerte
siguela siguela siguela
beso
me prece bien que ya no te caiga tan mal el padre de zayn jajajaja
Hoy si puedo la sigo aunque si no es hoy es mañana :)
Un besitoo
Hopeless
pachula escribió:me encanta la novela, zayn esta calenchu jajajaja
jajajajajajajaj ME GUSTA QUE TE ENCANTE JAJAJAJA
Si no puedo seguirla hoy, la sigo mañana :)
Hopeless
primavera escribió:Hola
siguela y PRONTO
Me alegro que amases los capitulos
si no subo capitulo hoy, subo mañana sin falta!
Un besitoo
Hopeless
Ya esta cogido losiento.¡Nialler escribió:Necesitas chicas?:)Puedo con Niall?c:
Pero gracias por ofrecerte voluntaria :)
Hopeless
Capitulo 5. Que miedo.
----Narra Zayn-----
Después de que _____ saliera nos quedamos un rato mas en la mesa.
-Descuida Zayn, te ayudaremos a mejorar tu relación con _____ a fin de cuentas llevan mucho el uno sin el otro, me imagino que nunca pensaron que tuvieran un hermano -dijo Daniela, la cual hasta ahora se había comportado muy bien con migo.
-Si supongo -fue lo único que respondí, terminamos de comer y decidí subir a mi habitación.
Estaba allí desempacando las maletas cuando oí un estruendo, mire hacia la cama y luego al techo, al parecer una teja se había zafado y el techo cayo encima de mi cama.
-¿Que ha pasado? -pregunto Daniela asustada.
-No lo se,se ha caído el techo -respondí.
-Daniela -grito mi padre.
-¿Si?-Contesto ella.
-Que no te dije que me acordaras de llamar al señor para que lo arreglara, ahora se ha caído y es peor el daño -dijo el.
-Perdón, yo también trabajo y tengo asuntos, simplemente se me olvido -respondió Daniela.
-En fin, Zayn creo que no puedes dormir aquí esta noche, o se te caerá encima el techo creo, que te toco dormir con tu hermana.
-¿PERDON? ¿He escuchado mal o dijisteis que el dormirá con migo? -Escuche la voz de ____ a mis espaldas.
-Si, así es, a tu madre se le olvido llamar para que vinieran arreglarlo y se ha caído -le dijo mi padre a ____, ella entro en la habitación e hizo un gesto de asco cuando vio el desastre, paso por mi lado empujando mi hombro y se fue a su habitación. Cogí mis maletas y me fui atrás suyo, en cuanto entre a la habitación, la cual era rosada muy bien decorada, deje mis maletas en la puerta y salí.
-Iré a tomar un poco de aire -les dije a mi papa y Daniela, ellos asintieron, tome mi tabla de Skate y salí de la casa.
Iba por la acera de peatones y decidí fumarme un cigarro, mientras lo sacaba de mi bolsillo trasero sentí que me chocaba con alguien.
-Cuanto lo siento, iba distraído -dijo una voz, alce la vista y me encontré con un chico.
-Tranquilo yo iba igual -le dije, el chico estiro su mano, la cual yo correspondí y me ayudo a parar.
-Soy Louis-dijo el, el cual también llevaba una tabla de skate.
-Yo Zayn -dije después de haber soltado su mano.
-Llegue hoy a vivir -le dije al Louis.
-Yo igual -respondió el.
-¿Y te gusta arto montar en tabla? -me pregunto Louis.
-Un poco -Le respondí.
-Se de un lugar cerca donde podemos ir a montar, es grande y mucho mas cómodo que montar en la carretera, si quieres podemos ir, de hecho iba para allá -me dijo Louis señalando en dirección a donde iba.
-Me parece magnifico-Le conteste.
Dicho esto nos fuimos Louis y yo, de camino hablamos mucho, y nos conocimos un poco mas, me invito a una fiesta que haría el martes de bienvenida, a la cual no faltaría, pasamos un rato montando tabla y conociendo chicas que el me presentaba, me presento a su prima Perrie realmente era hermosa, pero ninguna como ella.
---Narra _____------
Recibí un mensaje de Elena.
-Estoy sacando a mi perro, ya casi paso por tu casa -decía.
-Perfecto, ya salgo, esperame -le respondí, me fui para mi armario y saque una chaqueta, cuando baje Elena ya estaba esperándome.
-Vamos?-Me dijo.
-Si, a tu casa?-Le pregunte.
-Si, te invito a un sandwich.
-Okey -le respondí, cuando íbamos camino a su casa nos encontramos con la persona que menos quiera.
-Oh por Dios, míralo ahí esta-Dijo Elena alarmada.
-¿Quien mi hermano? -le pregunte.
-No boba, Louis -dijo ella.
-¿Louis? ¿Y el que hace con mi hermano? -dije alarmada.
-¿Que? ¿El de al lado es tu hermano? no dijiste que era un asco, es muy sexy -dijo Elena.
-¿Se conocen? -le pregunte.
-Al parecer si.
-Hola Elena -dijo el tal Louis besando su mejilla.
-Hola Louis -le respondió ella.
-¿Y tu que?-Me pregunto Zayn.
-¿Yo que de que?-Le pregunte.
-¿Que haces afuera tan tarde?-Me reclamo el.
-Yo hago lo que quiero -le dije.
-¿Se conocen?-Pregunto Louis.
-Si es mi hermana -le contesto Zayn.
-¿Vendrás a mi fiesta? -Me pregunto Louis, de inmediato mire a Elena.
-Dale ____,-Me dijo ella.
-¿Quienes irán?-Pregunte.
-Tu hermano, Elena, unos amigos, en fin, medio barrio -me contesto el, me estremecía la idea de que mi hermano fuera pero acepté.
-Bien, nos vemos ahí, dicho esto salimos para la casa de Elena.
Después de haber estado en la casa de Elena me fui para la mía en cuanto llegue, me tumbe a la cama, ya que estaba súper agotada. Tantas emociones hoy acababan con migo, empezando por la llegada de mi ''Hermano'' y ahora saber que dormiría con migo.
-Llegue -dijo Zayn parándose en la entrada de mi habitación.
-Y eso a mi que?-le respondí.
-¿Lista para pasar una noche con migo? -dijo el con un tono seductor, con el cual me estremecí.
-No -le respondí seca.
-Vamos ____, los dos sabemos lo que sentimos -dijo acorralandome contra la pared.
-¿Perdón? Lo único que siento por ti es asco -le respondí alejandome de el .
-Y si sigues así, dormirás en la sala -le dije, me acosté y me cobije con las sabanas, cuando sentí que alguien se acostó a mi lado.
-Zayn...-Dije
-Que? -pregunto el inocente.
-¿Crees que dormirás con migo?-Le pregunte.
-Si -Dijo el acercándose a mi y abrazándome por la cintura.
-Pues no -dije apartándolo. -En el armario hay una colcha, sácala y duerme en ella-Le gruñí.
-Ok- Dijo desanimado, saco la colcha y se acostó en ella. -Que duermas -me dijo, a lo cual no conteste, en poco minutos me quede dormida.
-Ayúdame Zayn por favor -gritaba desesperada, a lo cual el corrió hacia mi y me jalo de un brazo. -Estas bien mi vida-dijo besando mis labios.
-Si mi amor -le conteste, cuando menos me di cuenta volvió aparecer aquel enorme cocodrilo devorándose a Zayn, lo único que hacia era gritar.
De inmediato me levante asustada, ese había sido la peor pesadilla que había tenido, de alguna forma me sentía mal, la idea de no tener a Zayn con migo y que fuera devorado por un cocodrilo me asustaba, de cierta forma quiera a Zayn y empezaba a sentir algo por el, pero no podíamos ni debíamos. Me levante asustada, y me acosté en la colcha donde estaba Zayn y lo abracé fuertemente, el volteo de forma que nuestras caras quedaron a pocos centímetros y me abrazo.
-Te quiero-Dijo casi dormido, a lo cual tampoco respondí, me sentí muy bien en sus brazos, y de cierta forma segura y tranquila.
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo :D
Que bonito el TE QUIERO QUE DIRE DORMIDO ZAYN :3
Gracias a todas mis lectoras :)
----Narra Zayn-----
Después de que _____ saliera nos quedamos un rato mas en la mesa.
-Descuida Zayn, te ayudaremos a mejorar tu relación con _____ a fin de cuentas llevan mucho el uno sin el otro, me imagino que nunca pensaron que tuvieran un hermano -dijo Daniela, la cual hasta ahora se había comportado muy bien con migo.
-Si supongo -fue lo único que respondí, terminamos de comer y decidí subir a mi habitación.
Estaba allí desempacando las maletas cuando oí un estruendo, mire hacia la cama y luego al techo, al parecer una teja se había zafado y el techo cayo encima de mi cama.
-¿Que ha pasado? -pregunto Daniela asustada.
-No lo se,se ha caído el techo -respondí.
-Daniela -grito mi padre.
-¿Si?-Contesto ella.
-Que no te dije que me acordaras de llamar al señor para que lo arreglara, ahora se ha caído y es peor el daño -dijo el.
-Perdón, yo también trabajo y tengo asuntos, simplemente se me olvido -respondió Daniela.
-En fin, Zayn creo que no puedes dormir aquí esta noche, o se te caerá encima el techo creo, que te toco dormir con tu hermana.
-¿PERDON? ¿He escuchado mal o dijisteis que el dormirá con migo? -Escuche la voz de ____ a mis espaldas.
-Si, así es, a tu madre se le olvido llamar para que vinieran arreglarlo y se ha caído -le dijo mi padre a ____, ella entro en la habitación e hizo un gesto de asco cuando vio el desastre, paso por mi lado empujando mi hombro y se fue a su habitación. Cogí mis maletas y me fui atrás suyo, en cuanto entre a la habitación, la cual era rosada muy bien decorada, deje mis maletas en la puerta y salí.
-Iré a tomar un poco de aire -les dije a mi papa y Daniela, ellos asintieron, tome mi tabla de Skate y salí de la casa.
Iba por la acera de peatones y decidí fumarme un cigarro, mientras lo sacaba de mi bolsillo trasero sentí que me chocaba con alguien.
-Cuanto lo siento, iba distraído -dijo una voz, alce la vista y me encontré con un chico.
-Tranquilo yo iba igual -le dije, el chico estiro su mano, la cual yo correspondí y me ayudo a parar.
-Soy Louis-dijo el, el cual también llevaba una tabla de skate.
-Yo Zayn -dije después de haber soltado su mano.
-Llegue hoy a vivir -le dije al Louis.
-Yo igual -respondió el.
-¿Y te gusta arto montar en tabla? -me pregunto Louis.
-Un poco -Le respondí.
-Se de un lugar cerca donde podemos ir a montar, es grande y mucho mas cómodo que montar en la carretera, si quieres podemos ir, de hecho iba para allá -me dijo Louis señalando en dirección a donde iba.
-Me parece magnifico-Le conteste.
Dicho esto nos fuimos Louis y yo, de camino hablamos mucho, y nos conocimos un poco mas, me invito a una fiesta que haría el martes de bienvenida, a la cual no faltaría, pasamos un rato montando tabla y conociendo chicas que el me presentaba, me presento a su prima Perrie realmente era hermosa, pero ninguna como ella.
---Narra _____------
Recibí un mensaje de Elena.
-Estoy sacando a mi perro, ya casi paso por tu casa -decía.
-Perfecto, ya salgo, esperame -le respondí, me fui para mi armario y saque una chaqueta, cuando baje Elena ya estaba esperándome.
-Vamos?-Me dijo.
-Si, a tu casa?-Le pregunte.
-Si, te invito a un sandwich.
-Okey -le respondí, cuando íbamos camino a su casa nos encontramos con la persona que menos quiera.
-Oh por Dios, míralo ahí esta-Dijo Elena alarmada.
-¿Quien mi hermano? -le pregunte.
-No boba, Louis -dijo ella.
-¿Louis? ¿Y el que hace con mi hermano? -dije alarmada.
-¿Que? ¿El de al lado es tu hermano? no dijiste que era un asco, es muy sexy -dijo Elena.
-¿Se conocen? -le pregunte.
-Al parecer si.
-Hola Elena -dijo el tal Louis besando su mejilla.
-Hola Louis -le respondió ella.
-¿Y tu que?-Me pregunto Zayn.
-¿Yo que de que?-Le pregunte.
-¿Que haces afuera tan tarde?-Me reclamo el.
-Yo hago lo que quiero -le dije.
-¿Se conocen?-Pregunto Louis.
-Si es mi hermana -le contesto Zayn.
-¿Vendrás a mi fiesta? -Me pregunto Louis, de inmediato mire a Elena.
-Dale ____,-Me dijo ella.
-¿Quienes irán?-Pregunte.
-Tu hermano, Elena, unos amigos, en fin, medio barrio -me contesto el, me estremecía la idea de que mi hermano fuera pero acepté.
-Bien, nos vemos ahí, dicho esto salimos para la casa de Elena.
Después de haber estado en la casa de Elena me fui para la mía en cuanto llegue, me tumbe a la cama, ya que estaba súper agotada. Tantas emociones hoy acababan con migo, empezando por la llegada de mi ''Hermano'' y ahora saber que dormiría con migo.
-Llegue -dijo Zayn parándose en la entrada de mi habitación.
-Y eso a mi que?-le respondí.
-¿Lista para pasar una noche con migo? -dijo el con un tono seductor, con el cual me estremecí.
-No -le respondí seca.
-Vamos ____, los dos sabemos lo que sentimos -dijo acorralandome contra la pared.
-¿Perdón? Lo único que siento por ti es asco -le respondí alejandome de el .
-Y si sigues así, dormirás en la sala -le dije, me acosté y me cobije con las sabanas, cuando sentí que alguien se acostó a mi lado.
-Zayn...-Dije
-Que? -pregunto el inocente.
-¿Crees que dormirás con migo?-Le pregunte.
-Si -Dijo el acercándose a mi y abrazándome por la cintura.
-Pues no -dije apartándolo. -En el armario hay una colcha, sácala y duerme en ella-Le gruñí.
-Ok- Dijo desanimado, saco la colcha y se acostó en ella. -Que duermas -me dijo, a lo cual no conteste, en poco minutos me quede dormida.
-Ayúdame Zayn por favor -gritaba desesperada, a lo cual el corrió hacia mi y me jalo de un brazo. -Estas bien mi vida-dijo besando mis labios.
-Si mi amor -le conteste, cuando menos me di cuenta volvió aparecer aquel enorme cocodrilo devorándose a Zayn, lo único que hacia era gritar.
De inmediato me levante asustada, ese había sido la peor pesadilla que había tenido, de alguna forma me sentía mal, la idea de no tener a Zayn con migo y que fuera devorado por un cocodrilo me asustaba, de cierta forma quiera a Zayn y empezaba a sentir algo por el, pero no podíamos ni debíamos. Me levante asustada, y me acosté en la colcha donde estaba Zayn y lo abracé fuertemente, el volteo de forma que nuestras caras quedaron a pocos centímetros y me abrazo.
-Te quiero-Dijo casi dormido, a lo cual tampoco respondí, me sentí muy bien en sus brazos, y de cierta forma segura y tranquila.
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo :D
Que bonito el TE QUIERO QUE DIRE DORMIDO ZAYN :3
Gracias a todas mis lectoras :)
Última edición por Hopeless el Dom 27 Ene 2013, 10:41 am, editado 1 vez
Hopeless
woah .....sin palabras ...
ok no nunca el mundo tendra tanta suerte que me quede muda jijijij
omg yo queiro leer mas me he vuelto adicta estas contenta?okno ignora eso jijijij
me encanto ,Zayn es un depravado ....la rayis en una semana no se salva jajajjajaja aunque el te quiero fue tierno
y los papas ni idea de nada ..muero
sube pronto
un besote
omg yo queiro leer mas me he vuelto adicta estas contenta?okno ignora eso jijijij
me encanto ,Zayn es un depravado ....la rayis en una semana no se salva jajajjajaja aunque el te quiero fue tierno
sube pronto
un besote
maiira1D
espero que dejarte sin palabras sea bueno :)maiira1D escribió:woah .....sin palabras ...
sube pronto
un besote
Es que Zayn tiene encantos a los que nadie se puede resistir jajaja
Luego si me da tiempo subo otro capitulo, un besito :D
Hopeless
Sii, que amor :(L):pachula escribió:Que amor!! me encanta la novela :)
Seguila !! :)
Me gusta que te encante :D
Ya la sigo :)
Hopeless
nombre y apellido.- eliana torres
apodo.- gata
descripcion fisica.- soy alta tengo el cabello claro ojos verdes pestañas largas cuerpo bonito soy un poco morena
descripcion psicologica.- soy alegre , un pocito vengativa amo comer odio estar sola en casa ... aveces despistada risueña y timida , me gusta abrazar muy fuerte a mis amigas ... solo para molestarlas :D
gustos.- amo matrme con los chocolates son como una droga para mi... me gustan los gatos ... soy directioner ¿(de suponerse:)) soy poco fotogenica
disgustos.- odio a las personas que creen que por tener un hermoso cabello o uñas son lo mejor.. tambien las personas que se hacen notar
talento.- practico ajedrez gimnasia olimpica y natacion. se cantar
chico.- el que elijas para mi todos son linDos :D
por fa escojeme
apodo.- gata
descripcion fisica.- soy alta tengo el cabello claro ojos verdes pestañas largas cuerpo bonito soy un poco morena
descripcion psicologica.- soy alegre , un pocito vengativa amo comer odio estar sola en casa ... aveces despistada risueña y timida , me gusta abrazar muy fuerte a mis amigas ... solo para molestarlas :D
gustos.- amo matrme con los chocolates son como una droga para mi... me gustan los gatos ... soy directioner ¿(de suponerse:)) soy poco fotogenica
disgustos.- odio a las personas que creen que por tener un hermoso cabello o uñas son lo mejor.. tambien las personas que se hacen notar
talento.- practico ajedrez gimnasia olimpica y natacion. se cantar
chico.- el que elijas para mi todos son linDos :D
por fa escojeme
luz-malik
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14