Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
Elena2205 escribió:Nombre: Elena Shelley
Apodo: Ele
Gustos: Me encanta la música, leer y los animales.
Miedos: Las arañas
Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
Descripción Psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
Chico: Louis Tomlinson o Liam Payne
Te toca con louis te parece bien? :)
Hopeless
ya no necesitas chicas, si necesitas dejame al que quede
Nikole Horan
gracias linda...ahi te la mande por mp ..gracias por elegirme idon't belive ...si hablo un poco en ingles y otro en español ajjjajajjaajajaHopeless escribió:Claro :)maiira1D escribió:PUEDO CON LIAM?
Pues me tienes que dar una descripción física, Descripción Psicologica, Gustos, Disgustos y Nombre :)
Un besitoo
si necesitas algo me avisas?...... que maleducada soy
soy Maira tu nueva y fiel lectora y tambien me encanto la sipnosis ..pobre ________ Zayn como hermano es la muerte agdhasfhasdgfdsjf
un besote
maiira1D
CHICAS YA ESTAN TODOS LOS CHICOS OCUPADOS!
SI VEO QUE APARECE AGUNA CHICA NUEVA PARA LA NOVE LAS AVISO :)
GRACIAS A TODAS!
SI VEO QUE APARECE AGUNA CHICA NUEVA PARA LA NOVE LAS AVISO :)
GRACIAS A TODAS!
Hopeless
maiira1D escribió:gracias linda...ahi te la mande por mp ..gracias por elegirme idon't belive ...si hablo un poco en ingles y otro en español ajjjajajjaajajaHopeless escribió:Claro :)maiira1D escribió:PUEDO CON LIAM?
Pues me tienes que dar una descripción física, Descripción Psicologica, Gustos, Disgustos y Nombre :)
Un besitoo
si necesitas algo me avisas?...... que maleducada soy
soy Maira tu nueva y fiel lectora y tambien me encanto la sipnosis ..pobre ________ Zayn como hermano es la muerte agdhasfhasdgfdsjf
un besote
Jajajajaj estoy muy feliz por tener a tantas lectoras y que les guste la intro!
No te preocupes por lo de el ingles jajajajajaja, ahora subo el primer cap si puedo, un besito.
Hopeless
CAPITULO 1. Adios Zayn.
----Narra Zayn------
Hoy era jueves, lo que significaba ''RUMBA'' ya que se acercaba el viernes, acostumbraba con mis amigos a celebrar el jueves, ya que solo faltaba un dia para el viernes y el viernes solo era fiesta. Sentí como corria por todo mi cuerpo el calor, de tan solo pensar, en Chicas, Alcohol, y música retumbando en mi cabeza. Definitivamente hoy era mi día. Saque mi caja de cigarros de mi bolsillo trasero y encendi uno, mientras lo hacia mi mirada se capto en una rubia que paso por mi lado....
-Hola nena- Le dije, ella se dio la vuelta y me lanzo una mirada fulminante.
-Asi me gustan las difíciles -Grite para que ella pudiera escucharme...
Me fui para mi apartamento, tenia pensado sacar una pequeña maleta y quedarme en la casa de mi amigo Santiago.
Cuando llegue a mi casa, me encontré con mi madre como siempre.
-Donde has estado hijo?-Me pregunto.
-Por ahi- le respondi de mala forma.
-Por ahi donde-Me respondio ella igual.
-Acaso te importa?-Aparentemente le grite.
-Mira Zayn, a mi no me alzas la voz, creo que te he dado muy buen ejemplo como para que vengas hacerlo-Me dijo ella apuntandome con un dedo
-Buen ejemplo? ese me lo deberia dar mi padre -Le grite, pude notar como mi mama se quedaba sin fuerzas y se debilitaba a causa de nombrarle a mi padre, sali de imadiato y me fui a mi habitacion y empeze alistar mi maleta
-A donde crees que vas? - Me pregunto mi madre.
-Lejos de ti -Le conteste.
-Una fiesta verdad? -me pregunto ella.
-Si y que? -Le respondi de mala manera.
-Zayn tu no puedes estar aparentemente todos los dias de fiesta en fiesta, como es posible que desde el jueves empieces con tus fiestas y dures todo el fin de semana en esas y el lunes no agas nada por que estas borracho?
-En que gastas tu tiempo?-Me dijo mi madre ya llorando sin parar.
-Mira mama yo vere que hago con mi vi...-Antes de que pudiera termina senti la mano de mi madre en mi cara
-No aguanto mas Zayn, esto se salio de control, yo no puedo mas con tigo, te iras mañana donde tu padre, lo llamare y te iras con el yo no puedo mas-Dijo mama cayendo al piso y llorando con una niña pequeña.
-Como quieras-Dije entrando a mi habitacion y cerrando la puerta....Papa? esque acaso tenia? era lo unico que me preguntaba..... segun mama me iria a viri con el.... en fin ojala no fuera aguafiestas y me deje hacer mi vida a mi modo, me recoste en mi cama y me quede dormido....
----Narra tricia-------
Tome el telefono, me sentia debil, tan solo el hecho de pensar en volver a escuchar su voz y en entablar una conversacion con el me hacia ponerme nerviosa, pero lo haria por el bien de mi hijo, Johan era el unico que podia cambiarlo, era tan estricto que de seguro lo hacia... marque su numero, el cual aun tenia guardado en mi memoria y tome insegura el celular, sono dos veces hasta que
-Si? Diga?
-Johan?-Pregunte insegura,mi voz sonaba mas nerviosa de lo que parecia estar
-Quien habla?-Dijo el al otro lado
-Tricia-Respondi segura, el se quedo un rato callado
-Mira tengo una esposa y una hija, no creo que les agrade que hable con tigo, asi que si me permites...-Me imagine que diria hsta luego, asi que no lo deje terminar
-Es sobre Zayn-Dije exaltada
-Zayn?-Pregunto el
-Si, Zayn tu hijo, ya no puedo mas y es hora de que cumplas tu responsabilidad de padre, asi que o lo llevas o lo llevas con tigo-Dije con mucho valor
-Tricia yo tengo una esposa y una hija, pero creo que he sido mal padre y estoy de Acuerdo, tendre a...?-Se quedo en silencio.
-Zayn-Conclui.
-Eso a Zayn con migo-Dijo Johan, Senti como mi corazon se paralizo por un momento y luego volvio a la normalidad para hacer una fiesta.
-Perfecto... Entonces mañana sale en el primer vuelo para España, el llegara a la casa.. esperalo-Dije
-Bien-Dicho esto johan colgo.... me quede por un momento pensado, solo esperaba que esto fuera lo mejor para todos, tanto para mi, como para zayn, como para johan y su nueva familia, me diriji hacia la habitacion de mi hijo para darle la noticia......
*Sabado en la mañana... vuelo de Zayn a España*
-----Narra Zayn----
Me despedí de mi madre luego de heberle pedido perdon por haber sido grosero, y agradecerle por los años que me dedico, si asi es, estaba yo en un avion rumbo a ver y conocer a mi papa, empezaria una vida nueva, claro que nunca dejaria de ser el Zayn de siempre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el primer capitulo siempre son un poco aburridos los primeros capítulos pero ya veréis como se ponen los capítulos mas adelante :D
No se si subir otro capitulo, es que tengo cuatro hechos, ¿que decís?¿subo otro?
----Narra Zayn------
Hoy era jueves, lo que significaba ''RUMBA'' ya que se acercaba el viernes, acostumbraba con mis amigos a celebrar el jueves, ya que solo faltaba un dia para el viernes y el viernes solo era fiesta. Sentí como corria por todo mi cuerpo el calor, de tan solo pensar, en Chicas, Alcohol, y música retumbando en mi cabeza. Definitivamente hoy era mi día. Saque mi caja de cigarros de mi bolsillo trasero y encendi uno, mientras lo hacia mi mirada se capto en una rubia que paso por mi lado....
-Hola nena- Le dije, ella se dio la vuelta y me lanzo una mirada fulminante.
-Asi me gustan las difíciles -Grite para que ella pudiera escucharme...
Me fui para mi apartamento, tenia pensado sacar una pequeña maleta y quedarme en la casa de mi amigo Santiago.
Cuando llegue a mi casa, me encontré con mi madre como siempre.
-Donde has estado hijo?-Me pregunto.
-Por ahi- le respondi de mala forma.
-Por ahi donde-Me respondio ella igual.
-Acaso te importa?-Aparentemente le grite.
-Mira Zayn, a mi no me alzas la voz, creo que te he dado muy buen ejemplo como para que vengas hacerlo-Me dijo ella apuntandome con un dedo
-Buen ejemplo? ese me lo deberia dar mi padre -Le grite, pude notar como mi mama se quedaba sin fuerzas y se debilitaba a causa de nombrarle a mi padre, sali de imadiato y me fui a mi habitacion y empeze alistar mi maleta
-A donde crees que vas? - Me pregunto mi madre.
-Lejos de ti -Le conteste.
-Una fiesta verdad? -me pregunto ella.
-Si y que? -Le respondi de mala manera.
-Zayn tu no puedes estar aparentemente todos los dias de fiesta en fiesta, como es posible que desde el jueves empieces con tus fiestas y dures todo el fin de semana en esas y el lunes no agas nada por que estas borracho?
-En que gastas tu tiempo?-Me dijo mi madre ya llorando sin parar.
-Mira mama yo vere que hago con mi vi...-Antes de que pudiera termina senti la mano de mi madre en mi cara
-No aguanto mas Zayn, esto se salio de control, yo no puedo mas con tigo, te iras mañana donde tu padre, lo llamare y te iras con el yo no puedo mas-Dijo mama cayendo al piso y llorando con una niña pequeña.
-Como quieras-Dije entrando a mi habitacion y cerrando la puerta....Papa? esque acaso tenia? era lo unico que me preguntaba..... segun mama me iria a viri con el.... en fin ojala no fuera aguafiestas y me deje hacer mi vida a mi modo, me recoste en mi cama y me quede dormido....
----Narra tricia-------
Tome el telefono, me sentia debil, tan solo el hecho de pensar en volver a escuchar su voz y en entablar una conversacion con el me hacia ponerme nerviosa, pero lo haria por el bien de mi hijo, Johan era el unico que podia cambiarlo, era tan estricto que de seguro lo hacia... marque su numero, el cual aun tenia guardado en mi memoria y tome insegura el celular, sono dos veces hasta que
-Si? Diga?
-Johan?-Pregunte insegura,mi voz sonaba mas nerviosa de lo que parecia estar
-Quien habla?-Dijo el al otro lado
-Tricia-Respondi segura, el se quedo un rato callado
-Mira tengo una esposa y una hija, no creo que les agrade que hable con tigo, asi que si me permites...-Me imagine que diria hsta luego, asi que no lo deje terminar
-Es sobre Zayn-Dije exaltada
-Zayn?-Pregunto el
-Si, Zayn tu hijo, ya no puedo mas y es hora de que cumplas tu responsabilidad de padre, asi que o lo llevas o lo llevas con tigo-Dije con mucho valor
-Tricia yo tengo una esposa y una hija, pero creo que he sido mal padre y estoy de Acuerdo, tendre a...?-Se quedo en silencio.
-Zayn-Conclui.
-Eso a Zayn con migo-Dijo Johan, Senti como mi corazon se paralizo por un momento y luego volvio a la normalidad para hacer una fiesta.
-Perfecto... Entonces mañana sale en el primer vuelo para España, el llegara a la casa.. esperalo-Dije
-Bien-Dicho esto johan colgo.... me quede por un momento pensado, solo esperaba que esto fuera lo mejor para todos, tanto para mi, como para zayn, como para johan y su nueva familia, me diriji hacia la habitacion de mi hijo para darle la noticia......
*Sabado en la mañana... vuelo de Zayn a España*
-----Narra Zayn----
Me despedí de mi madre luego de heberle pedido perdon por haber sido grosero, y agradecerle por los años que me dedico, si asi es, estaba yo en un avion rumbo a ver y conocer a mi papa, empezaria una vida nueva, claro que nunca dejaria de ser el Zayn de siempre...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el primer capitulo siempre son un poco aburridos los primeros capítulos pero ya veréis como se ponen los capítulos mas adelante :D
No se si subir otro capitulo, es que tengo cuatro hechos, ¿que decís?¿subo otro?
Hopeless
Hopeless escribió:Elena2205 escribió:Nombre: Elena Shelley
Descripción física: Pelo negro hasta por debajo de los hombros, ojos marrones, nariz chata, alta, delgada, piel blanca, labios rojizos y delgados.
Descripción Psicológica: Alegre, simpática, reservada, tímida y muy divertida. Soy un poco atrevida y loca, amiga de mis amigas y soñadora, dulce, celosa pero buena compañera.
Sii! Genial! Gracias :D
Elena2205
Elena2205 escribió:Hopeless escribió:Elena2205 escribió:Nombre: Elena Shelley
Sii! Genial! Gracias :D
Ya he subido el primer cap :D
Hopeless
sdashfgsdghfsjdhgjdhgjfhkjfgh
ame el capi...Zayn es de lo peor muajajajajjajaajja......
que malo es su papa es un menzo ...
siguela pronto
besito
siguela pronto
besito
maiira1D
maiira1D escribió:sdashfgsdghfsjdhgjdhgjfhkjfgh
siguela pronto
besito
Jajajajaja si, Zayn siempre esta en fiestas es muy malo jajaja
Ya la sigo ;)
Hopeless
AnnyStylesHoranJonas escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube otro, esta nove esta buena :P
Me encanta que te guste :D
Ya la sigo ;)
Hopeless
Gracias a todas por vuestros comentarios sois increíbles siempre que pueda, subiré capitulo por muchos exámenes que tenga, intentaré estar para vosotras y subirlas capítulos.
Gracias a todas mis lectoras, gracias por leer espero que las guste y si queréis MARATON, solo tenéis que pedirlo ;)
Gracias a todas mis lectoras, gracias por leer espero que las guste y si queréis MARATON, solo tenéis que pedirlo ;)
Hopeless
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14