Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
MAÑANA SEGURO SEGURO LA SIGO, GRACIAS POR LEER UN BESO PRECIOSA!*nilma malik* escribió:Siguela!!!!
Hopeless
*nilma malik* escribió:Que bueno chica :) me encanta tu novela.
Me alegra muchísimo que te guste la novela :3
HOY, la sigo un besitoo hemrosa!
Hopeless
Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿como estas?necesito capi jijijijijijij
porfa...sube pronto
un besote
porfa...sube pronto
un besote
maiira1D
Hola nueva
lectopra me llamo claudia dime clau je
me encanta tu novela siguela por fas
sigueeeeeeeeee
edsta muy buena!!!!!!
sigueeeeeeeeee
edsta muy buena!!!!!!
ClauMalik
maiira1D escribió:Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
porfa...sube pronto
un besote
Maiira :D
Estoy muy bien gracias jajajajaja y tu que tal estas?
Voy a intentar subir unos ahora pero no prometo nada :S
Prometi subir hoy soy una pesima escritora...
VOY A VER SI PUEDO SUBIR SI NO PUEDO SORRY :(
gracias por leer, un beso hermosa!
Hopeless
ClauMalik escribió:Hola nueva
sigueeeeeeeeee
edsta muy buena!!!!!!
Bienvenidaaa!!!!!!!!!!!!!
Voy a intentar subir unos ahora pero no prometo nada :S
Prometi subir hoy soy una pesima escritora...
VOY A VER SI PUEDO SUBIR SI NO PUEDO SORRY :(
Gracias por leer, un besito hermosa!
Hopeless
AVISO IMPORTANTE!
Ya que hoy no voy a poder subir capítulo... Mañana subiré el capítulo. Se que soy una pésima escritora ya que os lo prometí. ¿Me perdonáis? Mañana os subo el capítulo, un beso hermosas y GRACIAS POR LEER!
Ya que hoy no voy a poder subir capítulo... Mañana subiré el capítulo. Se que soy una pésima escritora ya que os lo prometí. ¿Me perdonáis? Mañana os subo el capítulo, un beso hermosas y GRACIAS POR LEER!
Hopeless
Capitulo 10. Nadie baila conmigo
----Narra _____-----
La música estaba a todo volumen y la casa de Louis estaba llena de gente, casi a la mayoría la conocía, pero a los demás no, ya que todos eran vecinos o compañeros de la preparatoria, buscaba por todos lados a Elena o Ariadna, ya que era con las que quería estar en la fiesta, iba caminando por todo el lugar cuando sentí que me tomaron de un brazo, voltee encontrando con Liam, Liam era mi mejor amigo. No había tenido contacto con el desde que salimos a vacaciones, no pensé encontrarlo en la fiesta pero ahí estaba.
-LIAAMM -dije lazándome a sus brazos, el correspondió mi abrazo.
-Hola _____, si que estas linda, ¿por que no me habías llamado? -pregunto el en cuanto nos soltamos mirando de arriba abajo.
-Pero luego ¿no te ibas de vacaciones con tu hermana? -dije recordando el ultimo día de instituto cuando el me lo estaba contando.
-Esa era la idea, pero veras seré tío, ya que esta embarazada y no pudimos viajar -dijo el casi gritando ya que la música no dejaba oír mucho nuestras voces.
-Ohh te felicito Liam -dije lanzándome de nuevo en sus brazos.
----Narra Zayn----
Ahí estaba ella tan hermosa como siempre, hoy se veía como una diosa, ¿pero que coño hacia abrazando a ese tipo? ¿Será que _____ tiene novio y no me lo ha dicho?
Iré arreglar ya mismo esto.
-Oye Zayn, ¿por que no bailamos? -dijo Perrie tomándome de un brazo evitando que fuera hacia donde estaba ______.
-Bueno -dije aceptando, ya que quería que ______ se diera cuenta que yo también tenia chica esta noche y se pusiera celosa. Fui hasta la pista de Baile con Perrie y empezó a sonar Hall of Fame, empece a bailar con Perrie al ritmo de la música.
-----Narra _____----- -
Oye ______ iré por un trago, ¿vienes con migo? -dijo Liam con una linda sonrisa.
-No, es que iré a buscar a mis amigas, pero nos vemos luego -dije yendo hacia una dirección sin sentido, cuando iba en camino vi a Zayn pero me encontré con la imagen mas decepcionante de mi vida, Zayn bailando con una tipa, la cual estaba vestida un poco mostrona para mi parecer, estaban bailando muy pegado a el, lo cual me dio rabia así que decidí acercarme, en cuanto pase por su lado, les pegue un empujón, haciendo que esta tipa se separara para mirar quien la había empujando.
-¿Que te pasa? -dijo mirando con rabia.
-Upps perdón -dije sarcástica.
-¿Perdón? ¿Acaso crees que vienes, me empujas y pides perdón y ya? -dijo ella mirandome de arriba abajo, Zayn también me miraba igual pero con la boca abierta.
-Hola Zayn -dije guiñando un ojo e ignorando por completo a esta tipa.
-Ho-l-a -respondió el sin quitarme la vista, me encamine y me aleje de ellos, ya que el propósito era alejarlos.
-¿Que te pasa? Crees que te vas a ir sin antes... -grito la tipa mientras me alejaba de ellos, en cuanto la escuche me volví acercar.
-¿Qué pretendes que me arrodille ante ti? Pobre pe*rra -dije ya con rabia, vi como la rubia se iba abalanzar encima mío, pero llego Elena.
-Eyyy que pasa aquí, hola _____ estas hermosa -dijo Elena interrumpiendo, vi como le quedaba de hermoso el vestido y estaba peinada con una trenza.
-¿Tu otra vez aquí? sapa -dijo la rubia intentando lanzarse de nuevo pero estaba vez contra Elena, pero Zayn la cogió por la cintura.
-Si, otra vez yo -dijo Elena. -________ -grito Anny en cuanto me vio, traía un lindo vestido puesto.
-Anny! -grite en cuanto la vi.
-Vamos chicas, la música esta genial -dijo Anny cogiendonos de un brazo a Elena y a mi y llevándonos lejos de esa Zo*rra.
-¿Qué pasa con esa tipa? -le pregunte a Elena.
-Es una loca, es prima de Louis, se llama Perrie -dijo Elena frunciendo el ceño.
-¿Y que le pasa contigo? -le pregunte a Elena cerca del oído para que me escuchara.
-Me odia desde que Louis me presento -dijo Elena, en ese momento empezó a sonar Starships de Nicky Minaj, Anny, Elena y yo empezamos a bailar como locas sin importar quien nos miraba, en cuanto termino la canción nos fuimos a la barra a tomar unos tragos, Elena y Anny se fueron a bailar, yo me quede en la barra ya que me encontraba cansada, me di cuenta que al lado mío se encontraba una chica de ojos marrones, con largas pestañas, una preciosa sonrisa con cabello largo, negro, azabache.
-Hola -le dije dedicándola una sonrisa.
-Hola -respondió ella con una leve y tierna sonrisa.
-¿Por que tan sola? -le pregunte, ya que se encontraba sola.
-No se, nadie me invita a bailar -dijo ella, parecía un poco triste.
-¿Y vives por aquí? -le pregunte para cambiar el tema.
-No muy lejos, pero estoy aquí por que soy prima de Louis.
-¿Enserio? mucho gusto _____ -dije estirando mi mano.
-Maiira -dijo ella estrechando su mano.
-______ -dijo Liam parándose a mi lado.
-Hola Liam, mira te presento a Maiira -dije señalando a la chica.
-Hola Maiira -dijo el.
-Hola Liam -dijo un poco sonrojada.
-La música esta como buena para bailar ¿o no? -dijo dándoles a entender algo.
-Tienes toda la razón -dijo Maiira en un tono triste.
-¿Bailas? -pregunto Liam a Maiira, vi como cambio de cara y sonrío.
-Claro -dijo tomando su mano y yendo a la pista, me quede mirando a todos, como bailaban Liam y Maiira y como bailaban desesperadas y exageradamente Anny y Elena, también vi a ... Zayn y Perrie... BESANDOSE?! Poco a poco sentí como mi mundo se arruinaba.
------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo :)
Siento haber tardado taanto en subir capitulo, mañana si puedo subo otro un beso hermosas!
----Narra _____-----
La música estaba a todo volumen y la casa de Louis estaba llena de gente, casi a la mayoría la conocía, pero a los demás no, ya que todos eran vecinos o compañeros de la preparatoria, buscaba por todos lados a Elena o Ariadna, ya que era con las que quería estar en la fiesta, iba caminando por todo el lugar cuando sentí que me tomaron de un brazo, voltee encontrando con Liam, Liam era mi mejor amigo. No había tenido contacto con el desde que salimos a vacaciones, no pensé encontrarlo en la fiesta pero ahí estaba.
-LIAAMM -dije lazándome a sus brazos, el correspondió mi abrazo.
-Hola _____, si que estas linda, ¿por que no me habías llamado? -pregunto el en cuanto nos soltamos mirando de arriba abajo.
-Pero luego ¿no te ibas de vacaciones con tu hermana? -dije recordando el ultimo día de instituto cuando el me lo estaba contando.
-Esa era la idea, pero veras seré tío, ya que esta embarazada y no pudimos viajar -dijo el casi gritando ya que la música no dejaba oír mucho nuestras voces.
-Ohh te felicito Liam -dije lanzándome de nuevo en sus brazos.
----Narra Zayn----
Ahí estaba ella tan hermosa como siempre, hoy se veía como una diosa, ¿pero que coño hacia abrazando a ese tipo? ¿Será que _____ tiene novio y no me lo ha dicho?
Iré arreglar ya mismo esto.
-Oye Zayn, ¿por que no bailamos? -dijo Perrie tomándome de un brazo evitando que fuera hacia donde estaba ______.
-Bueno -dije aceptando, ya que quería que ______ se diera cuenta que yo también tenia chica esta noche y se pusiera celosa. Fui hasta la pista de Baile con Perrie y empezó a sonar Hall of Fame, empece a bailar con Perrie al ritmo de la música.
-----Narra _____----- -
Oye ______ iré por un trago, ¿vienes con migo? -dijo Liam con una linda sonrisa.
-No, es que iré a buscar a mis amigas, pero nos vemos luego -dije yendo hacia una dirección sin sentido, cuando iba en camino vi a Zayn pero me encontré con la imagen mas decepcionante de mi vida, Zayn bailando con una tipa, la cual estaba vestida un poco mostrona para mi parecer, estaban bailando muy pegado a el, lo cual me dio rabia así que decidí acercarme, en cuanto pase por su lado, les pegue un empujón, haciendo que esta tipa se separara para mirar quien la había empujando.
-¿Que te pasa? -dijo mirando con rabia.
-Upps perdón -dije sarcástica.
-¿Perdón? ¿Acaso crees que vienes, me empujas y pides perdón y ya? -dijo ella mirandome de arriba abajo, Zayn también me miraba igual pero con la boca abierta.
-Hola Zayn -dije guiñando un ojo e ignorando por completo a esta tipa.
-Ho-l-a -respondió el sin quitarme la vista, me encamine y me aleje de ellos, ya que el propósito era alejarlos.
-¿Que te pasa? Crees que te vas a ir sin antes... -grito la tipa mientras me alejaba de ellos, en cuanto la escuche me volví acercar.
-¿Qué pretendes que me arrodille ante ti? Pobre pe*rra -dije ya con rabia, vi como la rubia se iba abalanzar encima mío, pero llego Elena.
-Eyyy que pasa aquí, hola _____ estas hermosa -dijo Elena interrumpiendo, vi como le quedaba de hermoso el vestido y estaba peinada con una trenza.
-¿Tu otra vez aquí? sapa -dijo la rubia intentando lanzarse de nuevo pero estaba vez contra Elena, pero Zayn la cogió por la cintura.
-Si, otra vez yo -dijo Elena. -________ -grito Anny en cuanto me vio, traía un lindo vestido puesto.
-Anny! -grite en cuanto la vi.
-Vamos chicas, la música esta genial -dijo Anny cogiendonos de un brazo a Elena y a mi y llevándonos lejos de esa Zo*rra.
-¿Qué pasa con esa tipa? -le pregunte a Elena.
-Es una loca, es prima de Louis, se llama Perrie -dijo Elena frunciendo el ceño.
-¿Y que le pasa contigo? -le pregunte a Elena cerca del oído para que me escuchara.
-Me odia desde que Louis me presento -dijo Elena, en ese momento empezó a sonar Starships de Nicky Minaj, Anny, Elena y yo empezamos a bailar como locas sin importar quien nos miraba, en cuanto termino la canción nos fuimos a la barra a tomar unos tragos, Elena y Anny se fueron a bailar, yo me quede en la barra ya que me encontraba cansada, me di cuenta que al lado mío se encontraba una chica de ojos marrones, con largas pestañas, una preciosa sonrisa con cabello largo, negro, azabache.
-Hola -le dije dedicándola una sonrisa.
-Hola -respondió ella con una leve y tierna sonrisa.
-¿Por que tan sola? -le pregunte, ya que se encontraba sola.
-No se, nadie me invita a bailar -dijo ella, parecía un poco triste.
-¿Y vives por aquí? -le pregunte para cambiar el tema.
-No muy lejos, pero estoy aquí por que soy prima de Louis.
-¿Enserio? mucho gusto _____ -dije estirando mi mano.
-Maiira -dijo ella estrechando su mano.
-______ -dijo Liam parándose a mi lado.
-Hola Liam, mira te presento a Maiira -dije señalando a la chica.
-Hola Maiira -dijo el.
-Hola Liam -dijo un poco sonrojada.
-La música esta como buena para bailar ¿o no? -dijo dándoles a entender algo.
-Tienes toda la razón -dijo Maiira en un tono triste.
-¿Bailas? -pregunto Liam a Maiira, vi como cambio de cara y sonrío.
-Claro -dijo tomando su mano y yendo a la pista, me quede mirando a todos, como bailaban Liam y Maiira y como bailaban desesperadas y exageradamente Anny y Elena, también vi a ... Zayn y Perrie... BESANDOSE?! Poco a poco sentí como mi mundo se arruinaba.
------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capitulo :)
Siento haber tardado taanto en subir capitulo, mañana si puedo subo otro un beso hermosas!
Hopeless
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tierno
Maiira: :ilusion:
Liam: :happuy:
Maiira: :enamorado:
Liam: :corre:
Maiira ; :muack:
jajajjajajajajajja
me encanto!
lo ame!
mmm asi que besandose con Perrie eh?
:muere:
jajjajajajja
siguela pronto Ale te quiero
que tierno
jajajjajajajajajja
me encanto!
lo ame!
jajjajajajja
maiira1D
maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tierno
jajajjajajajajajja
me encanto!
lo ame!
jajjajajajja
jajajajajajajajajajajajaja Me encanta tu historia jejejejejeje
juuuu :aah: yo tambien te quieroo jajajaj tines twitter?
un besito hermosa!
Hopeless
Me encantó el capítulo ,genial, genial, genial. Síguela cuando puedas!! Besoos
Elena2205
Elena2205 escribió:Me encantó el capítulo ,genial, genial, genial. Síguela cuando puedas!! Besoos
jajajajajaja me alegro de que te guste el capito :)
No he podido subir capitulo ya que estaban cambiando el foro pero cuando pueda subo, un beso hermosa!
Hopeless
Hopeless escribió:maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tierno
jajajjajajajajajja
me encanto!
lo ame!
jajjajajajja
un besito hermosa!
tenia uno hace millones de años jijijijj nunca lo abro para nada lo unico que hago ahi es mandarle un happy bhirtday a los One obvio !jijijijiji asi que si por ahi me acuerdo como era te mando el link si lo queres jijijij
soy un desastre y weno si te gusto la historia hay va otra
rayis: :gasp:
Zayn:
rayis: :corre:
zayn : :ilusion:
rayis: :omg:
Zayn: :enamorado:
rayis: :maloso:
Zayn: :muack:
Rayis; :muere:
Perrie: :imdead:
Zayn: :misery:
jajajajjajajajajajj
espero te guste
besito
:bye:
maiira1D
maiira1D escribió:Hopeless escribió:maiira1D escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
que tierno
jajajjajajajajajja
me encanto!
lo ame!
jajjajajajja
un besito hermosa!
tenia uno hace millones de años jijijijj nunca lo abro para nada lo unico que hago ahi es mandarle un happy bhirtday a los One obvio !jijijijiji asi que si por ahi me acuerdo como era te mando el link si lo queres jijijij
soy un desastre y weno si te gusto la historia hay va otra
rayis: :gasp:
Zayn:
rayis: :corre:
zayn : :ilusion:
rayis: :omg:
Zayn: :enamorado:
rayis: :maloso:
Zayn: :muack:
Rayis; :muere:
Perrie: :imdead:
Zayn: :misery: