O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 11:10 am

maiira1D escribió:pobrecito Zayn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8con tono lastimero )
mi vida ....mori--------SALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.I DON'T BELIEVE IT !!!
me encanto el capitulo ..Zayn es un perverso ...rayis de esta semana no pasas jajjajajajaj
un beshote ...me encanto
jjajajaja si pobrecitoo,
de esta semana no pasa jajajaja
La sigo HOY cuando pueda, un besito preciosa
Hopeless
Hopeless

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 1:34 pm

Capitulo 7. Tenía miedo.

-----Narra _____-----

Al otro día me levante un poco temprano, me bañe y me aliste, ya que había quedado con Maiira de ir a los bolos, en cuanto salí me encontré con Zayn dormido en la sala, parecía un ángel, se veía mas lindo dormido...
Me fije que iba tarde, por lo cual salí de inmediato, me fui para los bolos y espere a que Maiira llegara, me senté en una de las mesas, hasta cuando llego Charlotte.

-Hola _____ ¿como estas? -me pregunto Charlotte.

-Bien y... -mi móvil me interrumpió.

-¿Diga?-Conteste.

-¿____?-Preguntaron del otro lado de la linea.

-Si, ¿Harry? -pregunte.

-Si ____, quería saber si al final vas a venir a mi fiesta el jueves -dijo Harry.

-Si, ¿por que? -Pregunte.

-Es que estoy confirmando -me dijo.

-Aaa Okey.

-Oye ____, quería saber si... Es que me da pena-Me dijo Harry dudoso.

-¿Que pasa Harry?-Le pregunte.

-Si podrías invitar a la chica que va contigo a la clase de historia, con la que te haces en el puesto -mi mirada se capto en Maiira, ya que ella era esa chica.

-Si, ¿que pasa con ella? -le pregunte, Maiira me miro confundida.

-La puedes traer.... es que veras, es linda y Roberto me pidió que la invitara por que le gusta... -dijo el un poco avergonzado.

-¿Roberto?-Pregunte.

-Si, es que el dice que es linda-dijo Harry.

-A veo.

-Por cierto _____, es que.....-dijo el dudando de nuevo.

-Ay Harold, deja la bobada y habla rápido y sin rodeos -le dije un poco exaltada.

-¿Sabes si vendrá Anny? -Pregunto el ahora hablando muy rápido.
-Si, ella nunca falta a una fiesta.

-¡Perfecto! -dijo el animado.

-¿Perfecto?

-CHAO -grito el, mientras colgaba.
No entendía para que quería a Anny.

-Tenemos fiesta este jueves -le dije a Maiira.

-¿QUE? ¿De quien? -me pregunto ella.

-Styles -le dije.

-¿Enserio? ¿El de los rulos sexys el que anda con Roberto, el líder del equipo de fútbol?-me pregunto ella.

-Si nena, cambio de planes iremos a comprar tu vestido.

---Narra Zayn---- 
Me fui de nuevo para el bar, hoy si pensaba estar con una chica, me encontré con Niall un amigo que había hecho ayer aquí en el bar.

-Hey, Zayn -me saludo Niall.

-¿Niall como has estado? -le pregunte.

-Bien, por cierto ¿que tal eres para el boxeo? -me pregunto Niall.

-Hablas con el mas malo de bradford, el que no pierde una pelea -dije lanzando puños en el aire.

-Te tengo una pelea este jueves, el ganador, se lleva una moto ¿que tal si participas? -me pregunto Niall motivado.

-Aya estaré.... -dije sin pensarlo dos veces.

Estuve con Niall tomando hasta tarde y hablando, decidimos no estar con ninguna chica, ya que Niall tiene novia y dice que quiere serle fiel y yo le estuve acompañando, llego la hora de irme a casa, Niall me llevo ya que el tenia carro, en cuanto llegue a la casa sonó el teléfono.

-Familia Malik-Conteste.

-¿Zayn?-Pregunto una voz del otro lado.

-Louis ¿como estas? -Respondí en cuanto reconocí la voz.

-Bien, de hecho hoy estuve comprando todo lo para la fiesta, ¿no se te habrá olvidado verdad?-Me pregunto

-¿Como crees?-Le conteste

-Oye, ¿tu hermana al final vendrá?-Me pregunto

-No se-Le respondí.

-Bien te veo mañana.

-Listo.
 En cuanto colgué, me dirigí para el cuarto de mi hermana cuando iba llegando.

-¿Hijo? -Escuche la voz de papa.

-¿Si?-Conteste.

-Ya te hemos arreglado tu habitación, esta noche puedes dormir aya -dijo mi padre entusiasmado.

-Gracias papa-Le conteste.

Dicho esto lleve mis maletas hasta mi cuarto, fui hasta el cuarto de mi hermana a sacar mi shampoo que había dejado, cuando entre vi a mi hermana, sin blusa, ya que se estaba colocando la pijama, me quede sorprendido, no podía entender como tenia los senos tan grandes, ella no se percato de mi presencia, por lo cual me escondí para así poderla mirar, vi como se quitaba los jeans que traía. Definitivamente era una diosa, tenia un cuerpo perfecto, ninguna chica con las que me había acostado tenia un cuerpo tan perfecto.
Note la enorme erección que tenia y en este momento solo me pude imaginarme follan*do a mi hermana, tocando sus grandes senos y besarla cada parte de su cuerpo, no aguante mas y me fui para mi cuarto, y me puse a masturbarme pensando en ella.

---Narra ______------

En cuanto me puse la pijama me iba a acostar, cuando de repente empezó a tronar y a llover, era un persona muy miedosa y los rayos me asustaban, tenia miedo de dormir sola así que me fui a buscar a mi hermano, iba por el pasillo directo a su habitación cuando escuche unos sonidos muy extraños, de inmediato acelere mi paso y entre a la habitación de Zayn, encontrándome con la peor imagen.
Zayn masturbándose. Pase saliva y me disponía a salir cuando el se dio cuenta de que yo lo estaba mirando, me tomo de un brazo y me jalo a la cama, tenia miedo, ya que el estaba caliente y quería calmar sus ganas, caí encima de el, vi como se fue acercando a mi, así que trate de zafarme de su agarre pero fue imposible, por el contrario me tomo con mas fuerza y me beso.
No correspondiste a su beso por lo cual te acerco mas a el, pudiste sentir se enorme erección, lo cual sin querer hizo que te mojaras, pensabas gritar pero no querías ya que tus padres se podrían dar cuenta de lo que estaba pasando y echarían a Zayn o los echarían a los dos, por lo cual te quedaste callada, Zayn se dirigió a tu cuello y empezó a besarlo y dejar besos húmedos en el, podías sentir un cosquilleo por todo tu cuerpo.
Fue bajando poco a poco hasta llegar a tus senos, los cuales saco de tu blusa y fue chupando y succionando, de cierta forma no querías pero los impulsos y la excitación te estaban ganado, te sentías muy excitada, mojada, ya que el sabia como excitarte, por lo cual te dejaste llevar, desabrochaste los botones de su camisa y te quedaste sorprendida al ver lo trabajado que tenia su abdomen.
Detallaste con tus dedos cada parte de sus abdominales provocándole un escalofrío y mas calentura a tu hermano, definitivamente Zayn estaba muy bueno, era la clase de persona que cualquier mujer desea en la cama, y no perderías esta oportunidad, Zayn era perfecto y lo querías, querías su enorme po*lla dentro de ti, la cual te había sorprendido no solo por lo grande sino por su grosor.

-Zayn.... -lograste Susurrar.

-Yo se que tu también quieres nena -susurro en tu oído, lo cual hizo que te excitaras mas.

-No aquí, no en la casa. -le dijiste entre jadeos.

-Eso no me importa -dijo bajando tu pantalón de pijama y quitando tus bragas, dio vuelta de forma que el ahora quedaba encima tuyo. 
Sentiste su pene en la entrada de tu feminidad, lo cual hizo que te mojaras aun mas.

-Estas mojada, lo quieres tanto como yo -dijo Zayn con la voz ronca, sentías su pene cada vez mas cerca de tu entrada, lo cual te estaba volviendo loca, por lo cual gemiste

-Vamos ____, gime mi nombre -dijo Zayn con un tono seductor mientras besaba tu cuello, fue bajando hasta llegar de nuevo a tus senos, los cuales chupaba con deseo y desesperación, sentiste una oleada de placer, la cual nunca habías pensado sentir.

-Zayn -gemiste su nombre así como el te lo ordeno, el seguía chupando tus senos, pero quieras que te folla*ra ya, no importaba que fuera tu hermano, te estaba matando de placer, ya no te importaba nada, solo lo querías dentro de ti.

-Zayn Folla*me -le dijiste con un tono de excitación, Zayn, fue entrando lentamente en ti.

Al principio se le hizo un poco difícil pero poco a poco fue haciéndose mas fácil, podías sentir como su pene se agrandaba dentro de ti, Zayn deba fuertes envestidas, cada vez mas rápidas, podías sentir como te acercabas al orgasmo, Zayn coloco sus manos en tu cintura y seguía dándote fuertes envestidas.

-Ahhhh Vamos Zayn nn-noo pares.... -gemías.

-Si _____ -gemía el también acelerando sus movimientos, parecían una maquina que no paraba.

-Ahhhhhh Ahhhhh -sentías por todo tu cuerpo un cosquilleo.... en cuanto menos pensantes llegaste al orgasmo. Zayn te beso de nuevo, sentías como su lengua exploraba toda tu boca.
Y vistes como sonrío pícaro y fue bajando por todo tu abdomen dejando besos húmedos. En cuanto llego a tu feminidad, sonrío de nuevo pícaro.

-Vas a disfrutar nena -dijo introduciendo su lengua en tu feminidad, provocando un cosquilleo y una oleada de placer.
---------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué las parece? jajajajajajajaja
Mañana no se si podré subir capitulo supongo que si podré pero si veo que no puedo, ¡os aviso!
¡¡GRACIAS POR LEER A TODAS!!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por pachula Miér 30 Ene 2013, 1:46 pm

Dios!! por dios ¿Qué me parece? me parece que mañana tenes que subir un capitulo o voy hasta tu casa y te mato :D
aaah! por que tan mala jajaja no pero de verdad seguila por favor! :)
pachula
pachula

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 2:38 pm

pachula escribió:Dios!! por dios ¿Qué me parece? me parece que mañana tenes que subir un capitulo o voy hasta tu casa y te mato :D
aaah! por que tan mala jajaja no pero de verdad seguila por favor! :)

jajajajajajajaja me parece que he sido muy mala al dejaros asi... Me alegro que te guste :)
Mañana te juro que subo capitulo jajaja :D
Un besito hermosa ;)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por primavera Miér 30 Ene 2013, 10:03 pm

WOW
que capitulo fue tan... tan... WOW no se ni que escribir
siguela cuando puedas preciosa

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera

Mensaje por Hopeless Miér 30 Ene 2013, 11:52 pm

primavera escribió:WOW
que capitulo fue tan... tan... WOW no se ni que escribir
siguela cuando puedas preciosa

jajajajajaja me alegra que te guste :D
Hoy la sigo si puedo, un besitoo hermosa
Hopeless
Hopeless

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por luz-malik Jue 31 Ene 2013, 6:48 am

nena.. la ame! soy directioner y como esta soy pervertiida... y creeme me encanto el cap¿(y dices que no tienes una mente sucia :)) jajajaja bueno escribe pronto... rayita es una potra en la cama jajajaj ok eso se me vino a la mente siguelaaaa
luz-malik
luz-malik

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 9:11 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:OMG!!!!! INCESTO???? SE METIO CON SU "HERMANA" JODER ME DEJO IMPACTADA!!!!!! Y COMO ES ESO DE QUE HARRY QUIERE VERME!!!!!!! OBIO QUE YO NO ME PIERDO NINGUNA FIESTA HAROLD JAJJAJAJA.

SIGUELA ESTA BUENISIMA TU NOVELA
jajajajajajajajaja
Me alegra muchisimoo que te guste :D
Normal que no te quieras perder ninguna fiesta de HAROLD JAJAJA QUE POR CIERTO, MAÑANA ES SU CUMPLE!!!
EL 1 DE FEBREROO JAJAJAJAJJAAJ
UN BESITO HERMOSA
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 9:13 am

luz-malik escribió:nena.. la ame! soy directioner y como esta soy pervertiida... y creeme me encanto el cap¿(y dices que no tienes una mente sucia :)) jajajaja bueno escribe pronto... rayita es una potra en la cama jajajaj ok eso se me vino a la mente siguelaaaa

Jajajajajajajajaja nooo, no tengo mente sucia joooo :(
jajajajajajajaja bueno tal vez un poquito jejejeje
Me alegro que te guste la novela, si llego pronto a mi casa la sigo HOY y si no, la subo aunque llegue tarde jajajajja
PD. Me encanta tu novela, es increíble :D
Un besitoo hermosa
Hopeless
Hopeless

Mensaje por maiira1D Jue 31 Ene 2013, 10:15 am

omg....omg MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056 MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056 MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056
sdhasjfhasdkjghjkdhgkdfhgfj baba
ahora si sin palabras......
ese Zayn es jsasjfsdkjkdjgkojdkfjldfhl
el capitulo fue tan intenso que no que decir mas que jsahdaskjfksjdkjadlgkjdflkh
omg..._______ te dechabaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar ahi
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 12:15 pm

maiira1D escribió:omg....omg MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056 MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056 MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 6 167695056
sdhasjfhasdkjghjkdhgkdfhgfj baba
ahora si sin palabras......
ese Zayn es jsasjfsdkjkdjgkojdkfjldfhl
el capitulo fue tan intenso que no que decir mas que jsahdaskjfksjdkjadlgkjdflkh
omg..._______ te dechabaste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar ahi

jajajajajajajaja Zayn es increíble jajajja
No se como rayis se pudo resistir tanto jajajajajajaja
Me alegro de que te guste el capitulo!
Cuando termine de hacer los deberes de arte subo sin falta!
LO PROMETO, un besito hermosa
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Jue 31 Ene 2013, 1:44 pm

Capitulo 8. ¡Las velas son solo para relajarme tonta!

Empezó a penetrarte con la lengua, la movía rápidamente de arriba a abajo, soltastes un gemido ahogado, ya que no querías que tus padres te oyeran, sentiste como Zayn pegaba leves mordiscos a tu hinchado clítoris, haciendo que llegaras al orgasmo.

-Voy a llegar -dijiste entre gemidos a Zayn.

-Vamos Baby, di mi nombre -gruño.

-Ahhhhhhh.... Z-a-y-n -dijiste entre gemidos en cuanto llegaste al orgasmo, Zayn se dedico a besar tus labios por lo cual probaste tu propio sabor.

-Sabes bien -pijo el.

-Pero aun no hemos terminado dijo refiriéndose a su enorme erección, sonrientes picara y te pusiste de rodillas.
Empezaste a chupar su po*lla como si estuviera comiendo una paleta, Zayn gruño
.

-Vamos ______ -gemía Zayn, te encantaba verlo excitado, por lo cual seguías chupando su po*lla desesperada.
-Ohhh... me voy a correr-Antes de que terminara de decirlo sentisteis su liquido caliente caer por tus senos, sentiste su liquido espeso recorrer todo tu cuerpo y como bajaba por tu abdomen, llegando hasta la entrada de tu feminidad lo cual lo éxito aun mas, caíste en la cama exhausta y te distes cuenta como Zayn te observada, estaba dedicado mirando tus senos y detallando tu cuerpo, se le notaba la mirada deseosa y vistes como se provocaba otra erección con solo mirarte.

-Eres perfecta -dijo el con la voz ronca, haciendo que te estremecieras, tal vez no estabas consiente pero habías tenido sexo con tu hermano. 
Pensé en papa y en mama, y en lo mal que estaba haciendo en haberme dejado foll*ar de mi hermano, Zayn me abrazo por la cintura, pero de inmediato me zafe de el.

-Te odio Zayn, no me vuelvas hablar en tu asquerosa vida -le dije mientras recogía mi ropa del piso y salía de su habitación. Me fui corriendo para la mía y en cuanto llegue me tire al piso a llorar, deseaba a Zayn, y quería tener sexo con el todo el tiempo, pero amaba a mis padres y no debía hacerlo.

Me sentía extraña, de cierta forma quería seguir dejarme Fo*llar de Zayn, aunque fuera mi hermano no me importaba, me sentí tan bien estando con el, nunca me había sentido tan excitada, dios mío quería que me Folla*ra a toda hora no aguantaba, quería en este mismo momento salir corriendo y pedirle que me hiciera suya de nuevo sin importarme nada, pero por otra parte estaban mis padres, ellos no se merecían que nosotros hiciéramos esto, y mucho menos ahora que papa y Zayn se estaban llevando tan bien. Ademas no podemos, somos ''hermanos'', nada mas, esto no se volearía a repetir, y seré firme en mi decisión pero Zayn me haría pagar, sufriría las consecuencia por haberme seducido y haber hecho que terminara dejando foll*ar por el, así que el y yo ahora tenemos un gran secreto.

----Narra Zayn-----

Dios mío, había tenido sexo con mi hermana, lo que no podía creer era como se había dejado tan fácil, ahora no podía sacármela de la cabeza, no podía dejar de pensar en sus hermosos grandes y firmes senos, los cuales había masacrado y había probado su miel, sus curvas, eran perfecta, ninguna chica me había hecho disfrutar tanto con ella, la forma en que se movía y gemía mi nombre, me excitaba de nuevo pensar en lo que había pasado, quería *****la de nuevo, tocar su piel y hacerla mía, pero me quede impactado con lo que me dijo después, ¿como podía odiarme y pedirme que no le volviera hablar después de que la hice disfrutar tanto?, el problema era que yo no me quedaría así, quería folla*la de nuevo y lo haría, ahora me encontraba mas deseoso que nunca, ahora solo quería verla en mi cama retoriciéndose de placer.

-----Narra _______----

Estuve toda la noche despierta pensando en que hacer con lo que acababa de pasar, estaba desesperada, deseaba a mi hermano con todas mis ganas, pero no debía, me metí a la ducha donde dure 30 minutos, en cuanto salí tenia un mensaje en mi celular, era de Elena y decía:

-Lista para la fiesta de esta noche?

Había olvidado por completo que tenia la fiesta de Louis y que mi hermano iría, pero esa seria mi estrategia para realizar mi plan, ya que empezaría a jugar mis cartas, había planeado seducirlo hasta tal punto que me desee, dejarlo deseoso y hacerle entender que solo éramos ''Hermanos'', sabia que ese plan era raro, pero era el único que tenia en mente. 
Me termine de alistar y baje a preparar mi desayuno, en cuanto llegue a la cocina me encontré con Zayn, de inmediato abrí un poco mas el escote de mi blusa y me acerque a el.

-¿Que tal hermanito? ¿Si pudiste dormir? -le pregunte mientras lo abrazaba por detrás y metía mi mano en su jean. Tenia su po*lla dura, la cual empece a masajear, Zayn gruño, por lo cual no me detuve, antes por el contrario seguí masajeándola mas rápido, Zayn empezó a gemir fuertemente, lo cual hizo que me excitara, dio media vuelta atrapándome en sus brazos y se dispuso a besarme. Rápidamente me solté de sus brazos, lo tome por el cuello y lo bese, sentí como fue a meter su lengua en mi boca y de inmediato me separe de el, dejandole deseoso de mis besos, tome un sandwich que el había preparado y le pegue un mordisco y lo deje de nuevo donde estaba.

-Chao Zayn, nos vemos luego -dije con un tono seductor y guiñando un ojo y me dispuse a salir de la casa.

----Narra Zayn------

¿Pero que diablos le pasaba? Era una bipolar, tenia sexo con migo, luego me dice que me odia y que no le vuelva hablar ¿y hoy hace eso? Me trae loco, mas deseoso que nunca, su perfume, sus caricias, sus pechos los cuales traía aparentemente al aire y los que me provocan. Era una diablita y ahora me las iba a pagar si quiere juego, juego tendrá.

Estaba concentrado en mis pensamientos cuando sonó el teléfono.

-¿Diga? -conteste sin ánimos.

-Zayn, menos mal me contestas tu -dijo Louis animado.

-¿Que necesitas? -le pregunte afanado.

-¿Me puedes venir ayudar con algunas cosas de la fiesta? -dijo Louis al otro lado del teléfono.

-Esta bien, ya voy allí -después de decir esto colgué, subí a mi habitación me cepille los dientes y me encamine a la casa de Louis.

---Narra _____----

Me fui caminando hasta la casa de Elena, en cuanto llegue toque pero nadie salió, espero unos minutos mas hasta que Elena salió.

-Ay pero que quieren -grito molesta mientras abría la puerta.

-Calma Elena soy yo.

-Ah hola _____, lo lamento, pasa, es que estoy alistándome -dijo con una enorme sonrisa.
Subimos hasta su habitación y me di cuenta a que preparación se refería, tenia la tina llena de espuma y velas por todas partes

-Uy y eso que, traerás a Louis a una noche de... -antes de que pudiera terminar sentí un codazo en mis costillas.

-No tonta, me quería relajar un rato antes de la fiesta -dijo Elena prendiendo otra vela.

-Y es necesario todo esto -dije refiriéndome a las velas.

-Ya deja de criticar y dime que tal mi vestido -dijo sacando de su armario un hermoso vestido rosado.

-Por dios, esta hermoso, ahora si conquistaras a Louis.

-¿Tu crees? -pregunto sonriente.

-Obvio, me imagino la cara que pondrá cuando te vea -dije.

-¡Estoy tan emocionada por la fiesta!-Dijo Elena casi saltando.

-Si estará genial -dije imaginando todo.

-Bueno entonces me voy para que disfrutes tus velas -dije en un tono de broma.

-Boba.

-Chaooo -grite desde la puerta de salida, en cuanto iba saliendo me encontré con Louis y... Zayn?

-Hola ____,¿vendrás a mi fiesta? -pregunto Louis entrando con unos paquetes a la casa, al igual que Zayn.

-Obvio -dije mientras pasaba por su lado y le guiñaba un ojo a Zayn, el me dedico una sonrisa picara que hizo que me derritiera por dentro.
-Maldito están sexy -pensé.
 En cuanto llegue a mi casa, decidí hacer lo mismo que Elena, así que prepare la tina, obviamente sin velas y estuve como 1 hora intentando relajarme y escuchando música, hasta que sentí que alguien entro a mi al baño.
--------------------------------------------------------------------------------------

¿Quien creéis que va ha entrar al baño?
Espero que os haya gustado el capitulo :D
AVISO: Va ha empezar a salir PERRIE. No tengo nada contra ella en realidad, me encanta es increíble.
GRACIAS POR LEER, YOU'RE ALL AMAZING :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por primavera Jue 31 Ene 2013, 4:18 pm

OMG.!!!!!!!!!!!!
quien a entrado??????
tienes que seguirla y pronto
aaaaaaaahhhhhhhhhh
me encanta

primavera
primavera

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 5:47 pm

osea, me estas cargando? como se te ocurre terminar el capitulo ahi?!
Seguila mujer!!
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba