Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)
no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta novela es :scratch: como decirlo
geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo
hGADGSGAHGHFGHJFGHGF
_____________ sos mi idola ,weno menos en lo de que son hermanos ....
el plan es raro como los hombres asi que
va a funcionar jajjajajaj
preciosa escritora estare unos dias desconectada...no me borres amo las partes que salgo son dgahsgfhdsfhdgfhsfhjffhf
yo solo te aviso luego te dejo un comen re largo en recompensa
besote enorme como mi amor por 1D
geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo
hGADGSGAHGHFGHJFGHGF
preciosa escritora estare unos dias desconectada...no me borres amo las partes que salgo son dgahsgfhdsfhdgfhsfhjffhf
maiira1D
Ya vereis quien ha entrado jajajajajajaprimavera escribió:OMG.!!!!!!!!!!!!
quien a entrado??????
tienes que seguirla y pronto
aaaaaaaahhhhhhhhhh
me encanta
Me alegro que te encante, hoy si puedo la sigo. Un besito hermosa
Hopeless
pachula escribió:osea, me estas cargando? como se te ocurre terminar el capitulo ahi?!
Seguila mujer!!
jajajajajajaja lo se, he sido un poco mala jajaja
Hoy si puedo la sigo, un besito hermosa
Hopeless
maiira1D escribió:no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo
hGADGSGAHGHFGHJFGHGF
Me alegroo de que te gustara el capitulo :D
Rayis tambien es mi idola jajajajajajajajaja
No importa, jajajajaj no te preocupes que no te borraré, un besito hermosa
Hopeless
AnnyStylesHoranJonas escribió:ZAYN ES IGUAL A PERVERTIDO, PERO __ LO SEDUCIRÁ HASTA QUE NO PUEDA MÁS, COMO SE LE OCURRE TENER SEXO CON SU "HERMANA" OSEA, COMO SE LE OCURRE, __ TIENE RAZÓN, ESE PLAN EN FANTASTICO SEDUCIR A SU HERMANO HASTA QUE CAIGA A SUS PIES, ESO SI QUE MALO QUE SALGA PERRI ALIAS PERRI EL ORNITORRINCO, PERRIE M ECAE MAL ASI QUE PERDOSN POR SUS SEGUIDORAS
ESTA GENIAL TU NOVELA, ES MUY PERVER JAJAJJA
jajaja si, zayn es muy pervertido mujajajajajjaja
a rayis se la ocurrio un buen plan :D
No te preocupes por odiar a perrie jajajaja todo el mundo tiene gustos distintos jajaja
La sigo cuando pueda
un besito hemosa
Hopeless
La sigo mañana sin falta!!maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GRACIAS POR LEER, UN BESITO HERMOSA :D
Hopeless
Hoy la sigo sin falta preciosa :)pachula escribió:seguila! :)
Hopeless
Hoy la sigo preciosa :)AnnyStylesHoranJonas escribió:siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Hopeless
YA LO SUBO :DAnnyStylesHoranJonas escribió:si vamos quiero capi
Hopeless
Capitulo 9. ¨Cosa¨
---Narra _____----
Estaba dándome tranquila un baño, hasta que sentí que alguien entro y abrió mi puerta, de inmediato me alarme, ya que podía ser Zayn, pero no era así.
-¿Mama? ¿Que haces aquí? -Pregunte un poco alarmada, mientras me tapaba.
-Hija, Llevas mucho tiempo ahí, que esperas en salir, tu papa ha traído almuerzo -Me dijo mama saliendo del baño.
-¿Almuerzo? -Pregunte gritando un poco.
-Si, almorzaremos como una familia, abajo esta Zayn y tu papa -dijo saliendo de la habitación, me estremecí al escuchar nombrar a Zayn, ya que a mi madre ni se le pasaba por la cabeza lo que paso ayer con el.
Me puse unos pantalones y una blusa a tiras y baje, en la mesa estaban mis padres y Zayn quien de inmediato me miro de arriba abajo y me dedico una sonrisa picara, por primera vez me sentí intimidad por el.
-Hola mi amor -dijo mi padre sonriendo.
-Tu padre te compro hamburguesa -dijo mama sacando de una bolsa de q'bano un pequeña caja.
-Gracias papa, pero estoy a dieta ya que estoy muy gorda -dije mientras corría una silla al lado de mama para sentarme, quedando al frente de Zayn, el cual sonrío por debajo a carcajadas.
-¿Gorda?-Pregunto papa extrañado.
-Que tal, cuantas chicas quisieran tener tu cuerpo -dijo mama, mirando a Zayn quien seguía riendo como loco.
-¿Que pasa hijo? -pregunto mi papa mirando extraño.
-Nada, solo me acorde de una ''Cosa'' -dijo el tratando de calmarse.
Terminamos de comer hasta que mi madre hablo...
-Hija, ¿tu también iras a la fiesta? -pregunto mama recogiendo la loza, lo que no me preguntaba era como sabia.
-¿La fiesta? -pregunte como si no supiera.
-Si a la de...¿Como se llama Zayn? -pregunto mirando a Zayn.
-Louis -dijo el tomando un poco de jugo.
-Eso a la de Louis -me di cuenta que era Zayn el que le había contado.
-Si, iré -dije saliendo de la cocina, dicho esto me fui para mi habitación, ya que empezaría arreglarme, en cuanto llegue me quite los shorts y la blusa, me quede solo en ropa interior.
Sentí unos brazos abarazándome por detrás y sentí los besos de Zayn apoderarse de mi cuerpo y mis sentidos, haciendo que me olvidara de todo por completo...
-Zayn -susurre mientras volteaba para abrazarlo por el cuello, siguió besando mi cuello y fue bajando por mis senos, los cuales beso por encima de mis bragas, enrede mis brazos en su cuello y me pegue mas a el, fue desabrochando mis bragas y dejo libres mis senos, los cuales empezó a besar salvajemente hasta dejarlos rojos, causando en mi una oleada de placer, siguió bajando por mi vientre hasta que llego a mi feminidad, enredo mis piernas en su cintura y me llevo hasta la cama, donde me recostó y empezó a bajar mis bragas las cuales ya estaban mojadas, metió un dedo en mi provocarme un escalofrío por todo el cuerpo.
-Aggggg... Zaynnn.
-Vamos nena, metió un segundo dedo, estaba a punto de correrme cuando.
-¿Zayn, estas arriba? -se escucho la voz de mi madre desde abajo, Zayn saco un dedo de mi haciendo que quedara deseosa.
-¿Señora? -grito Zayn .
-¿Puedes bajar y ayudarme a colocar este bombillo? -pregunto mi madre.
-Ya voy -dicho esto salió de la habitación y bajo.
-Que te pasa ______, es tu hermano, no rompas las reglas -me decía a mi misma, me metí de nuevo a la ducha y me pegue otro baño, en cuanto salí me coloque el vestido para la fiesta. Me coloque unos tocones accesorios y me maquille, me peine y baje ya que iba 30 minutos tarde a la fiesta.
-Pero que bien te vez hija -dijo papa abrazando a mama por la cintura, mi madre volteo y en cuanto me vio se quedo con la boca abierta.
-Hija, estas bellísima, mírate, has crecido mucho -dijo tomando de un brazo y haciendo que diera una vuelta.
-Si, ya no eres nuestra niña -dijo papa besando el oído de mama, al parecer estaban calientes y aprovecharían toda la noche ya que Zayn y yo no estaríamos .
-¿Y Zayn?-Pregunté.
-Se fue temprano, fue ayudarle al de la fiesta -dijo papa.
-Por cierto estaba muy bien, se parecía a tu papa cuando lo conocí -dijo mama orgullosa.
-Bueno, yo me voy, voy tarde y no quiero captar la atención de todos -dije mientras salía.
-Pero de que te preocupas estas hermosa hija -dijo mama.
-Cuidado con los muchachos, ya sabes como son los hombres -dijo papa abrazando de nuevo a mama.
-Vuelves con tu hermano, no llegues sola, y no se vengan tan tarde -dijo mama preocupada.
-Quedaos todo lo que queráis -dijo papa dándole una palmada en el trasero a mama, ella le pego una pequeña palmada el brazo, yo por el contrario salí lo mas rápido posible, ya que no quiera generar traumas. Me puse a pensar que pasaría esta noche en la fiesta con Zayn.
-----Narra Zayn-----
Me fui un poco mas temprano para la casa de Louis, ya que quería ayudarle con todo, limpiamos y arreglamos todo, Perrie su prima me caía muy bien y era muy hermosa, casi todo lo que decoramos lo hicimos los dos, hacíamos muy buen equipo y ella era muy interesante, llego la hora de empezar la fiesta y estaba en la barra con Perrie, me puse a observar como llegaban las persona y como vestían. Tome un poco de trago y mire la entrada, encontrando con lo mas hermoso de la fiesta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido en unos cuantos días :S
Espero que os haya gustado el capitulo, GRACIAS POR LEER HERMOSAS!
---Narra _____----
Estaba dándome tranquila un baño, hasta que sentí que alguien entro y abrió mi puerta, de inmediato me alarme, ya que podía ser Zayn, pero no era así.
-¿Mama? ¿Que haces aquí? -Pregunte un poco alarmada, mientras me tapaba.
-Hija, Llevas mucho tiempo ahí, que esperas en salir, tu papa ha traído almuerzo -Me dijo mama saliendo del baño.
-¿Almuerzo? -Pregunte gritando un poco.
-Si, almorzaremos como una familia, abajo esta Zayn y tu papa -dijo saliendo de la habitación, me estremecí al escuchar nombrar a Zayn, ya que a mi madre ni se le pasaba por la cabeza lo que paso ayer con el.
Me puse unos pantalones y una blusa a tiras y baje, en la mesa estaban mis padres y Zayn quien de inmediato me miro de arriba abajo y me dedico una sonrisa picara, por primera vez me sentí intimidad por el.
-Hola mi amor -dijo mi padre sonriendo.
-Tu padre te compro hamburguesa -dijo mama sacando de una bolsa de q'bano un pequeña caja.
-Gracias papa, pero estoy a dieta ya que estoy muy gorda -dije mientras corría una silla al lado de mama para sentarme, quedando al frente de Zayn, el cual sonrío por debajo a carcajadas.
-¿Gorda?-Pregunto papa extrañado.
-Que tal, cuantas chicas quisieran tener tu cuerpo -dijo mama, mirando a Zayn quien seguía riendo como loco.
-¿Que pasa hijo? -pregunto mi papa mirando extraño.
-Nada, solo me acorde de una ''Cosa'' -dijo el tratando de calmarse.
Terminamos de comer hasta que mi madre hablo...
-Hija, ¿tu también iras a la fiesta? -pregunto mama recogiendo la loza, lo que no me preguntaba era como sabia.
-¿La fiesta? -pregunte como si no supiera.
-Si a la de...¿Como se llama Zayn? -pregunto mirando a Zayn.
-Louis -dijo el tomando un poco de jugo.
-Eso a la de Louis -me di cuenta que era Zayn el que le había contado.
-Si, iré -dije saliendo de la cocina, dicho esto me fui para mi habitación, ya que empezaría arreglarme, en cuanto llegue me quite los shorts y la blusa, me quede solo en ropa interior.
Sentí unos brazos abarazándome por detrás y sentí los besos de Zayn apoderarse de mi cuerpo y mis sentidos, haciendo que me olvidara de todo por completo...
-Zayn -susurre mientras volteaba para abrazarlo por el cuello, siguió besando mi cuello y fue bajando por mis senos, los cuales beso por encima de mis bragas, enrede mis brazos en su cuello y me pegue mas a el, fue desabrochando mis bragas y dejo libres mis senos, los cuales empezó a besar salvajemente hasta dejarlos rojos, causando en mi una oleada de placer, siguió bajando por mi vientre hasta que llego a mi feminidad, enredo mis piernas en su cintura y me llevo hasta la cama, donde me recostó y empezó a bajar mis bragas las cuales ya estaban mojadas, metió un dedo en mi provocarme un escalofrío por todo el cuerpo.
-Aggggg... Zaynnn.
-Vamos nena, metió un segundo dedo, estaba a punto de correrme cuando.
-¿Zayn, estas arriba? -se escucho la voz de mi madre desde abajo, Zayn saco un dedo de mi haciendo que quedara deseosa.
-¿Señora? -grito Zayn .
-¿Puedes bajar y ayudarme a colocar este bombillo? -pregunto mi madre.
-Ya voy -dicho esto salió de la habitación y bajo.
-Que te pasa ______, es tu hermano, no rompas las reglas -me decía a mi misma, me metí de nuevo a la ducha y me pegue otro baño, en cuanto salí me coloque el vestido para la fiesta. Me coloque unos tocones accesorios y me maquille, me peine y baje ya que iba 30 minutos tarde a la fiesta.
-Pero que bien te vez hija -dijo papa abrazando a mama por la cintura, mi madre volteo y en cuanto me vio se quedo con la boca abierta.
-Hija, estas bellísima, mírate, has crecido mucho -dijo tomando de un brazo y haciendo que diera una vuelta.
-Si, ya no eres nuestra niña -dijo papa besando el oído de mama, al parecer estaban calientes y aprovecharían toda la noche ya que Zayn y yo no estaríamos .
-¿Y Zayn?-Pregunté.
-Se fue temprano, fue ayudarle al de la fiesta -dijo papa.
-Por cierto estaba muy bien, se parecía a tu papa cuando lo conocí -dijo mama orgullosa.
-Bueno, yo me voy, voy tarde y no quiero captar la atención de todos -dije mientras salía.
-Pero de que te preocupas estas hermosa hija -dijo mama.
-Cuidado con los muchachos, ya sabes como son los hombres -dijo papa abrazando de nuevo a mama.
-Vuelves con tu hermano, no llegues sola, y no se vengan tan tarde -dijo mama preocupada.
-Quedaos todo lo que queráis -dijo papa dándole una palmada en el trasero a mama, ella le pego una pequeña palmada el brazo, yo por el contrario salí lo mas rápido posible, ya que no quiera generar traumas. Me puse a pensar que pasaría esta noche en la fiesta con Zayn.
-----Narra Zayn-----
Me fui un poco mas temprano para la casa de Louis, ya que quería ayudarle con todo, limpiamos y arreglamos todo, Perrie su prima me caía muy bien y era muy hermosa, casi todo lo que decoramos lo hicimos los dos, hacíamos muy buen equipo y ella era muy interesante, llego la hora de empezar la fiesta y estaba en la barra con Perrie, me puse a observar como llegaban las persona y como vestían. Tome un poco de trago y mire la entrada, encontrando con lo mas hermoso de la fiesta.
----------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido en unos cuantos días :S
Espero que os haya gustado el capitulo, GRACIAS POR LEER HERMOSAS!
Hopeless
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14