O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Jue 14 Feb 2013, 12:12 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:
Hopeless escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:sigueeee sigueeeeeee me encanta!!!!!! amo la nove, es tan interesante y afsfdasasa-. no se como decirlo, espero que sigas prontito me muero por saber que pasara con la rayis!!!
nueva y fielisima lectora

ME ALEGRO QUE TE ENCANTE :)
Jjajajajajaja tranquila te he entendido je
HOY, si puedo la sigo!
Gracias por leer, un besito hermosa!

de enserio la sigues (claro, si puede, NO A LA EXPLOTACION DEL AUTOR :muere: )?? ok, gracias por entenderme, estoy medio loca jaja. :ñomñom:

jajajajajajajajaja creeme no lo hago aposta jajaja es que tengo mucho que estudiar y tal :(
Ya os aviso si puedo o no
jajajajajajaja mi tambien se me va un poco jejejeje
Hopeless
Hopeless

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Jue 14 Feb 2013, 12:31 am

Hopeless escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:
Hopeless escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:sigueeee sigueeeeeee me encanta!!!!!! amo la nove, es tan interesante y afsfdasasa-. no se como decirlo, espero que sigas prontito me muero por saber que pasara con la rayis!!!

HOY, si puedo la sigo!

de enserio la sigues (claro, si puede, NO A LA EXPLOTACION DEL AUTOR :muere: )?? ok, gracias por entenderme, estoy medio loca jaja. :ñomñom:

jajajajajajajajaja creeme no lo hago aposta jajaja es que tengo mucho que estudiar y tal :(

pufff,¿crisis de cerebro seco de tanto estudio? si a mi tambien me pasa. lo odio, no me deja pensar jaja :ñomñom: solo me hace comer. no hay problema, te entiendo si no subes caps, la crisis de cerebros secos o "fuga de cerebros" es terrible MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 2278276204
pero ya, te deseo suerte en los estudios (mendigos y put*os estudios!!!) :canto:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥

Mensaje por Hopeless Jue 14 Feb 2013, 9:09 am

♥️Liv Styles♥️ escribió:
Hopeless escribió:
♥️Liv Styles♥️ escribió:
Hopeless escribió:

HOY, si puedo la sigo!

pufff,¿crisis de cerebro seco de tanto estudio? si a mi tambien me pasa. lo odio, no me deja pensar jaja :ñomñom: solo me hace comer. no hay problema, te entiendo si no subes caps, la crisis de cerebros secos o "fuga de cerebros" es terrible MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 11 2278276204
pero ya, te deseo suerte en los estudios (mendigos y put*os estudios!!!) :canto:

jajajajaja sii, me hace tener hambre je
GRACIAS POR DESEARME SUERTE!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 10:21 am

Hopeless escribió:
maiira1D escribió:
Hopeless escribió:
maiira1D escribió:
Hopeless escribió:
maiira1D escribió:ase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
other caps now!
no jajajajja
vi que muchas lo ponen y weno es la primera vez que paso asi que
queria experimentar jajajjajajajaj

Pasasteis de pagina :D
Mañana si puedo subo jejejeje
jajajajajja es verdad mucha gente lo pone :)
Un besito hermosa, gracias por leer
woah queres ser mi amiga ..siempre quise una Europea..ya hablo con una de Mallorca creo que me dijo y es jsafhsdjghdkjghkfjdhk
soy de Argentina!podes creer?
jajajajaj que masacre!jijiji
cuantos años tienes?
seguro menos que yo...creo que soy la mas vieja y lo odio! :muere:
porque tiene que ser asi!!!!!!!!!! :lloro:
jajajajja okno ...pero dime que tienes 18 porfa!dimelo Ale!
jjjajajajajaj
un besote

sii quiero ser tu amiga jajaja , yo también estaba esperando conocer a gente de distintos sitios je
Ya ves, es una masacre! :ilusion: jajajajajaja
¿Cuántos años crees que tengo?
¿Nunca has encontrado a alguien de tu edad?
:bye: Un besito :)

Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj claro de mi edad sipi pero no en el foro!
jjaajjajaja
amigas entonces :omg: jajajajajaj
aver yo creo que tienes 15...puede ser?
masacre es un expresion muy mia significa...QUE GENIAL!
pero siempre lo uso asi que ahora opte por que masacre jijijijij
mmmmm....que musica te gusta ademas de LM y 1D jijijijj
y que estilo de ropa?..mmm amo la ropa y los zapatos jjij
sdfjsdkjgkldjfhlkgfhjgfh
por eso lo pregunto!
beso :muack:

Sii jajaja tengo 15 pero ningún problema, ¿no?
Pues me gusta simple plan, mcfly, demi lovato, ed sheeran muchos mas jajajajajja
Que estilo de ropa puues esta es mi cuenta de polyvore:
http://nevershowweakness.polyvore.com/
A mi tambien me encanta la ropa y los zapatos!!!! jajajajaja
¿Y tu estilo cual es?

:bye:
ah me re copo tu estilo...es una masacre jijiiji...
yo no tengo esa pagina ni sabia que era algo como una cuenta..mi estilo es mas naif pero soy re femenina,jeans,blusas sueltas,siempre aros,...simple pero femenina...aunque amo los tacos no puedo usar mucho apenas calzo 35 y duele mucho porque tengo los pies muy chicos
jijij
obvio not problem...ya quisiera tener ypo 15 jijijij
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Hopeless Jue 14 Feb 2013, 12:54 pm

maiira1D escribió:
Hopeless escribió:
maiira1D escribió:
Hopeless escribió:
maiira1D escribió:
Hopeless escribió:
maiira1D escribió:ase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
other caps now!
no jajajajja
vi que muchas lo ponen y weno es la primera vez que paso asi que
queria experimentar jajajjajajajaj

Pasasteis de pagina :D
Mañana si puedo subo jejejeje
jajajajajja es verdad mucha gente lo pone :)
Un besito hermosa, gracias por leer
woah queres ser mi amiga ..siempre quise una Europea..ya hablo con una de Mallorca creo que me dijo y es jsafhsdjghdkjghkfjdhk
soy de Argentina!podes creer?
jajajajaj que masacre!jijiji
cuantos años tienes?
seguro menos que yo...creo que soy la mas vieja y lo odio! :muere:
porque tiene que ser asi!!!!!!!!!! :lloro:
jajajajja okno ...pero dime que tienes 18 porfa!dimelo Ale!
jjjajajajajaj
un besote

sii quiero ser tu amiga jajaja , yo también estaba esperando conocer a gente de distintos sitios je
Ya ves, es una masacre! :ilusion: jajajajajaja
¿Cuántos años crees que tengo?
¿Nunca has encontrado a alguien de tu edad?
:bye: Un besito :)

Ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj claro de mi edad sipi pero no en el foro!
jjaajjajaja
amigas entonces :omg: jajajajajaj
aver yo creo que tienes 15...puede ser?
masacre es un expresion muy mia significa...QUE GENIAL!
pero siempre lo uso asi que ahora opte por que masacre jijijijij
mmmmm....que musica te gusta ademas de LM y 1D jijijijj
y que estilo de ropa?..mmm amo la ropa y los zapatos jjij
sdfjsdkjgkldjfhlkgfhjgfh
por eso lo pregunto!
beso :muack:

Sii jajaja tengo 15 pero ningún problema, ¿no?
Pues me gusta simple plan, mcfly, demi lovato, ed sheeran muchos mas jajajajajja
Que estilo de ropa puues esta es mi cuenta de polyvore:
http://nevershowweakness.polyvore.com/
A mi tambien me encanta la ropa y los zapatos!!!! jajajajaja
¿Y tu estilo cual es?

:bye:
ah me re copo tu estilo...es una masacre jijiiji...
yo no tengo esa pagina ni sabia que era algo como una cuenta..mi estilo es mas naif pero soy re femenina,jeans,blusas sueltas,siempre aros,...simple pero femenina...aunque amo los tacos no puedo usar mucho apenas calzo 35 y duele mucho porque tengo los pies muy chicos
jijij
obvio not problem...ya quisiera tener ypo 15 jijijij
besos

jajajajajaja SI, ES UNA MASACRE!!
A mi tambien me encantan los tacos, las blusas sueltas :D
jajajajaja Me alegro que no haya problema jeje
:bye: Besito
Hopeless
Hopeless

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Feb 2013, 11:34 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fa Ale !
beso
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Hopeless Sáb 16 Feb 2013, 2:25 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por fa Ale !
beso
Eso iba a poner jajajajajaja QUE MAÑANA OS SUBO DOS CAPITULOS :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Dom 17 Feb 2013, 6:07 am

Capitulo 11. Perrie. (1/2)

----Narra Zayn----

Estaba bailando con Perrie, pero mi mente estaba en otra cosa, y era pensando en lo hermosa que estaba ______, no podía sacármela de mi cabeza. Me puse a observarla, estaba sentada en la barra tomando un trago y estaba sola....

-¿Qué miras? Estas distraído -me dijo Perrie volteando mi rostro de forma que la mirara, no le respondí
.
-¿Miras a la mosquita muerta esa? -dijo con asco mirando a ______.

-Si...

-Ella no es nada -dijo Perrie mientras se lanzaba encima mío y me besaba salvajemente, al principio no correspondí a su beso, luego de reojo vi como _____ nos miraba, y aunque suene extraño en este momento no me importo _____ a fin de cuentas ella y yo no somos nada, yo puedo estar con las chicas que quiera, por lo cual correspondí el beso de Perrie, ella dejo de besarme salvajemente y el beso se fue tornando mas suave.
En cuanto nos separamos por falta de aire, voltee mi mirada hacia la barra y vi como _____ tenia los puños apretados, me miro fulminante y con los ojos cristalizados y salió corriendo del lugar, escuche como Perrie se reía por lo bajo, lo cual me molesto.

---Narra ____----

Mi cuerpo estaba que ardía, no podía controlar mi rabia, lo que mas me molesto fue que Zayn no la detuvo sino que continuo con su beso, se notaba el amor que se tenían, eran perfectos, encajan bien, yo solo era su hermana y un aparato sexual el cual fue utilizado.
 Salí de inmediato y sentí el cambio de mi cuerpo al exponerme al frío de la noche, quería irme ya para mi casa, pero de seguro mis padres estaban en una situación muy comprometedora y no quería interrumpirlos, así que me fui caminando lentamente por las calles. 
Escuche una voces acercarse y de inmediato voltee a mirar, era Ari y 2 chicos mas.

-¿______? -pregunto Ari.

-Ari -dije lanzándome a ella, en estos momentos necesitaba un abrazo.

-¿Vas para tu casa? ¿Vienes ya de la fiesta? -pregunto ella afanada.

-No, salí a tomar un poco de aire, ¿y tu vas para la fiesta? -pregunte.

-Si, es que ellos estaban un poco demorados -dijo refiriéndose a los chicos con las que iba.
-Mira ellos son Danny y Michael -dijo señalándolos.

-Hola -dije aclarando mi garganta.

-Hola linda -se lanzo Danny y Beso mi mejilla, lo cual hizo que me sonrojara.

-Vamos a la fiesta-Dijo Ari tomándome de un brazo.

-Esta bien -dije seca.

-Todo esta perfecto, como por ahora no tenemos pareja tu vas con Danny y yo con Michael, mientras tanto -Dijo Ari riendo.

-No esta mala la idea -dije pensando.

-Eso es cierto -dijo Danny.

-¿Por que no? -dije tomando su brazo, a fin de cuentas no se por que me amargaba que Zayn se besara con esa barbie, si el y yo no éramos nada. Yo también podía disfrutar la fiesta, y si el quería jugar, yo también jugaría.
-Entonces ve tu con Danny y yo con Michi -dijo tomando el brazo de Michael y dejándome a mi con Danny, el me dedico una linda sonrisa y por primera vez vi sus ojos, los cuales tenia un azul mar, cuando me di cuenta ya habíamos llegado a la fiesta, apreté fuerte a Danny por lo cual el me miro y me dedico otra bella sonrisa.
En cuanto entramos volví a quedar aturdida por la música, ya que ahora sonaba mas fuerte.

----Narra Zayn----

Estaba en la barra con Perrie tomándome un trago, cuando la vi entrar... ¿Con un chico?... ¿Que hacia ______ con un chico?, me puse a observarla mientras sonreía con ese chico y vi como se dirigieron a la pista y empezaron a bailar. Tenia mucha rabia, quería ir y coger a ese chico del cuello y dejarlo sin aire, pero no podía hacerlo ya que tenia dos problemas 1 Perrie y 2 Perrie, era la única que me detenía.

------------------------------------------------------------------
Ahora os subo el próximo capitulo hermosas y GRACIAS POR LEER!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Dom 17 Feb 2013, 6:27 am

Capitulo 12. I love you. (2/2)

----Narra ______-----

Eran ya las 12 de la noche, me di cuenta por el grande reloj que había en la sala, me sentía ya un poco mareada a causa del alcohol, pero algo si debía agradercerle a Ari y era haberme presentado al bombom de Danny. Era una persona estupenda, sin el no la estuviera pasando tan bien en la fiesta, bailaba increíble y me hacia divertir, solo tenia una cosa mala y era que casi no me dejaba tomar.
En este momento me encontraba colgando de su cuello, ya que no podía mantener mi equilibrio. Cuando vi que Zayn se me fue acercando, sentí como mi momento de felicidad se me arruinaba, cada vez se acercaba mas por lo cual me decidí y me lance a besar a Danny, al principio no correspondió a mi beso, pero luego fue correspondiendo, sentí la mezcla del licor de nuestras bocas, ya que el tomaba cerveza y yo vodka.

-¿Qué haces? ¿Estas loca? -dijo Zayn tomándome de un brazo y apartándome de el.

-Vete al diablo Zayn o... ¿sabes que? mejor ve hacer hijos con Perrie -le dije ya un poco ebria y sin mantener mi equilibrio.

-Estas borracha -dijo Zayn tomando de nuevo de un brazo y alejandome de Danny.

-Déjame estar con mi Danny -dije soltándome de el y casi cayendo al piso, pero Zayn me tuvo.

-Vamonos ya a casa -dijo Zayn.

-Danny vamos a una habitación, aya es mas privado -dije soltándome de Zayn y cogiendo a Danny de la mano y llevándomelo, de pasada por la barra tome una copa de vodka entera y seguí avanzando con Danny. En el camino vi a Liam y a Maiira besándose mientras bailaban, lo cual me pareció extraño ya que hace menos de 5 horas que se habían conocido, por lo cual me cogió un ataque de risa, pero era por cuestión del trago, llegue hasta las escaleras y subí con Danny de la mano, en cuanto vi una habitación con un letrero que decía ''Louis'', la abrí para entrar con Danny, pero fue un error, ya que vi a Louis y Elena teniendo sexo, Elena estaba completamente desnuda y Louis la besaba exageradamente por todas partes, ellos no notaron nuestra presencia, pero empece a reír exageradamente, provocando que ellos se dieran cuenta, de inmediato Danny me tomo fuertemente y me jalo fuera de la habitación.
Seguí caminando con el hasta que llegamos a otra, donde había solo una cama y una mesa, me colgué del cuello de Danny y me dispuse a besarlo, pero el me detuvo.
-Princesa, estas borracha no puedo aprovecharme de ti en este momento, vamos te llevare a tu casa -dijo tomándome de un brazo y sacándome de la habitación, sentí un mareo impresionante y como mi cabeza golpeaba con el pecho de Danny.

---Narra Zayn----

Quería matar a ese tipo, por que besaba a _____ ¿y por que se iba lejos a una habitación con ella? Lo admito, estaba celoso, quería ir a buscarlos pero Perrie no se despegaba de mi lado. Vi de nuevo a ese chico con _____ en los brazos, parecía muerta, lo cual causo que me asustara, pero después me di cuenta que solo estaba desmayada, ya que estaba muy borracha, en estos momentos solo desearía ser yo el que la estuviera alzando y el que tuviera su cabeza en su pecho, pero por desgracia no era así, iba a ir a recibirla pero Perrie me tomo de nuevo de un brazo, ya estaba empezando a cansarme.

-¿Por que no hacemos lo que todas las parejas hacen? -dijo mientras me besaba.

-Vamos -dijo tomándome de un brazo y llevándome a una de las habitaciones.

-Hazme el amor Zayn -dijo quitándose el vestido.

-----Narra _____----

Sentí que me depositaron en una cama, la cual descubrí que era la mía, ya que pude sentir mi aroma.
-Bueno te dejo un rato con ella Danny. Oi la voz de mi madre, al parecer ya se habían conocido, ya que lo mas seguro era que Danny hubiera tocado la puerta ya que el no tiene llaves.

-Esta bien -respondió el con la voz ronca.

-Danny... -dije sin alientos.

-Princesa, descansa -dijo el arropándome con una cobija.

-Esta bien -dije cerrando mis ojos.

-Yo me voy, tengo que descansar, espero verte luego princesa, te quiero -dijo después de un rato besando mi frente.
Después de que Danny se fue, me quede dormida.

-----Narra Zayn-----
Me quede con la boca abierta en cuanto escuche lo que me estaba diciendo, al parecer ya estaba borracha, de igual manera aunque estuviera yo borracho no pensaba acostarme con ella, ya que ella no me gustaba.

-No Perrie, vete a tu casa a dormir -le dije volteando a otra parte para así evitar mirarla.

-No Zayn, yo quiero que me hagas el amor -dijo ella tomándome por el cuello.

-Dije que no perrie -saliendo de la habitación.
Baje rápido las escaleras pasando por la sala y saliendo de la casa, me fui aparentemente corriendo ya que tenia que hablar con ______ y explicarle que no tenia nada con Perrie, en cuanto llegue a la casa subí de inmediato a su habitación pero la encontré dormida.
-_______-La moví un poco.
-¿Si? -respondió con la voz adormilada.
-Tenemos que hablar -dije acercándome a ella.
-No tenemos nada que hablar, vete con Perrie -dijo con los ojos aun sin abrir.
-Yo no la quiero a ella, te quiero a ti.

-----------------------------------------------------------------------
Aqui os he dejado los DOS capítulos :)
He pensado en subir otra novela ¿que os parecería?
GRACIAS POR LEER A TODAS!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Elena2205 Dom 17 Feb 2013, 7:42 am

Me encantó . Madre mía yo y Louis... :calor:
Elena2205
Elena2205

https://twitter.com/_Elena_2205

Mensaje por Hopeless Dom 17 Feb 2013, 8:50 am

Elena2205 escribió:Me encantó . Madre mía yo y Louis... :calor:
jjajajaja estabais HOT jajajajajaja
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Elena2205 Dom 17 Feb 2013, 8:56 am

Hopeless escribió:
jajaja si ,ojalá fuera de verdad jaja
Elena2205
Elena2205

Mensaje por Hopeless Dom 17 Feb 2013, 9:00 am

Elena2205 escribió:
Hopeless escribió:
jejejeje todas queremos que nos pase alguna cosa así jajaja Una co harry, otra con louis otra con Niall jaja bueno tu me entiendes :)
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Elena2205 Dom 17 Feb 2013, 9:10 am

Hopeless escribió:
Elena2205 escribió:
Hopeless escribió:
jejejeje todas queremos que nos pase alguna cosa así jajaja Una co harry, otra con louis otra con Niall jaja bueno tu me entiendes :)
Pues claro jaja podian tener clones y nos daban uno para cada fan jaja
Elena2205
Elena2205

Mensaje por Hopeless Dom 17 Feb 2013, 11:32 am

Elena2205 escribió:
Hopeless escribió:
Elena2205 escribió:
Hopeless escribió:
Pues claro jaja podian tener clones y nos daban uno para cada fan jaja
ya ves jajajajaja asi seriamos todas felices je
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba