O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 10:28 am

Hopeless escribió:
maiira1D escribió:la seguiras???????????????????

ESTUVEEE MUCHO, MUCHO, MUCHO SIN SUBIR CAPITULO!
MIL PERDONES!
Hoy sin falta subo capituloos, ¿me perdonaas?
Soy una pésima escritora... LO SIEMTO MUCHISIMO!
GRACIAS POR SEGUIR A PESAR DE TODO!
Un besito hermosa!
jajaj sos un amor claro que estas perdonada!
solo pense que habias abandonado o te paso algo por eso queria sacarme la duda!
yo tambien volvi ayer hacia tiempo que no me conectaba jajaj
los esperare entonces
besos!
maiira1D
maiira1D

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 Empty Re: MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Hopeless Dom 31 Mar 2013, 3:19 am

Capitulo 13.¿Hermanos?

-----Narra ______-----
Mis ojos se abrieron como platos, pero luego no le preste mucha atención, a lo mejor solo estaba borracho y esta diciendo tonterías...

-Vete Zayn, no te creo, ¿sabes algo? ya me das hasta asco, vienes contaminando con bacterias de Perrie -dije tapándome con una almohada.

-______,por favor, fue un error, yo a ella no la quiero, solo fue algo que paso, que se dio -dijo el intentando quitar la almohada de mi cabeza, pero fue en vano.

-Que te vayas, se hombre, quédate con Perrie -dije lanzándole el cojín encima, pero el ni se movió.

-¿No te iras? -dije parándome de la cama.

-No hasta que escuches mis razones -dijo el sin moverse.

-A ver... -dije sentándome en el borde de la cama y dándole la espalda.

-Mírame _______ -dijo el tocando mi hombro.

-Hablame así, si no puedes así entonces callate.

-Como quieras, pero escúchame.

-Ya te dije que te estoy escuchando -dije sin darme la vuelta.

-Lo admito, me dio celos verte con ese tipo.
-¿Quién Liam? -pregunte a punto de reírme por la ridiculez, ya que Liam solo era mi amigo.

-Si, el, el que estaba de Camisa morada -definitivamente si era Liam.

-¿Y eso que tiene que ver? -dije ahora dándome la vuelta, viendo su cara de dolor.

-Que me dieron celos, y fui presa fácil de Perrie y el alcohol -dijo el acercándose.

-Pero, ¿te emborrachas fácilmente verdad? Por que cuando te besaste con esa pu*ta hasta ahora empezaba la fiesta.

-Bueno, tal vez no el alcohol, pero si de Perrie... -dijo el entrecerrando los ojos, en su cara se notaba el dolor, y que lo que me decía era sincero.

-Vete al diablo Zayn, no se ni por que me importa, somos solo hermanos ¿entiendes? H-E-R-M-A-N-O-S
-dije saliendo de mi habitación y dirigiéndome a la sala, ya que el orgullo pudo mas conmigo, quería ir y abrazarlo y decirle que lo perdonaba, pero tenia mil razones, y la primera era que se había besado con Perrie, fue lo que mas me dolió, pero luego recordé que yo también bese a Danny, pero el empezó primero, en realidad no veía por que me afectaba tanto esta situación, si solo éramos hermanos, el podía tener sus novias, y yo mis novios, lo que paso solo fue una calentura entre el y yo, nada mas, pero me había gustado, pero debía parar con este juego y asegurarme de que no se volvería a repetir, pero antes daré mi pequeñísima despedida...

----Narra Zayn----

Creo que ______ tiene razón, solo somos hermanos, no se donde deje al Zayn de antes, no se que hago rogándole a mi hermana que me perdone si ya tuve sexo con ella, pero me había gustado y mucho y quería que se repitiera, por eso le pedía perdón, por que no quería arruinar lo que paso algún día entre los dos, pero lo que no entiendo fue por que sentí celos al verla con ese chico.
Sentí un peso encima mío, y como besaban mi cuello, causando por todo mi cuerpo un escalofrío, sentí su aliento a trago, por lo cual supuse que era _______

----Narración normal-----
-
Bésame Zayn.... -susurrantes en su oído, el abrió un poco la boca y se quedo quieto,se encontraba confuso frente a tu reacción bipolar, podía sentir su olor a trago, tanto como el el tuyo, el seguía quieto pero tu no pensabas moverte, hasta que lentamente se fue acercando a ti y te beso, sus besos eran tiernos y delicados, y sobre todo deliciosos. 
El beso se fue tornando mas salvaje, sus labios labios encajaban perfectamente.

-Folla*me -le dijiste, el de inmediato paro y se quedo mirándote serio.

-Y donde esta lo que tanto decías de que no podíamos por que somos herma.... -no continuo ya que lo callaste con un beso.

-Eso no me importa -le contestaste, Zayn empezó a bajar tu cremallera, ya que todavía tenias el vestido de la fiesta, lo cual hizo que te estremecieras.

-Te arrepentirás por diablita -te susurro al odio, lo cual hizo que te estremecieras de nuevo, termino de bajar tu cremallera y desabrocho tu sujetador, gruño y tomo un pezón y empezó a chupar, el te daba leves mordiscos, lo cual hizo que en pocos segundos tus bragitas se mojaran.

-Me encantan tus pechos nena -dijo Zayn mientras disfrutaba de ellos, ya que siempre lo que mas le gusto de ti fueron tus pechos.

-Zayn..... -susurraste, el dejo tus pezones y fue subiendo por tu cuello, el cual besaba salvajemente.

-Que, ¿no te gusta? -te Dijo en el oído mientras metía un dedo en tu feminidad.

-P-or dio-ss Zayn, me estas matando -dicho esto metió un segundo dedo, gemiste lo cual hizo que el también, empezó a penetrarte con los dedos, tu solo gemía, mientras desabotonabas su camisa, saco sus dedos de ti y se dedico a besar tus labios los cuales besaba apasionadamente, tu por el contrario comenzaste a desabrochar su pantalón, logrando quitárselo, por encima de sus boxer notaste la enorme erección que tenia, por lo cual te asombraste, ya que se veía mas grande que la vez pasada, tragaste saliva en tan solo pensar en su po*lla dentro de ti de nuevo, eso hizo que te excitaras mas, caíste de rodillas y fuiste bajando sus boxer dejando al descubierto su erección, tomaste su po*lla en tus manos, lo cual se te hizo difícil, ya que era muy grande y el grosor era impresionantes y empezaste a lamerla como una paleta, el solo gemía.

-Vamos hermanita -gemio, pasaste tu lengua por la punta de su po*lla provocando mas placer, el gruño. 
De inmediato te levanto y enredo tus piernas en su cintura, pudiste sentir la punta de su po*lla en tu feminidad por lo cual gemiste.
El empezó a darte duras envestidas, y cada vez aceleraba mas sus movimientos, coloco sus manos en tu cintura y empezó a contemplarte, miraba detenidamente como tus senos rebotaban a causas de sus movimientos tu solo gemías, lo cual lo excito aun mas. 
Te agarraste de su cuello mientras el seguía moviéndose, cada vez mas rápido.

-Voy a llagar -le dijiste a Zayn mientras sentías un cosquilleo por todo tu abdomen y una excitación única por lo cual gemiste fuertemente, haciendo que con tan solo ese gemido Zayn se acercara la orgasmo.
-Ohhhhh Siii, Dios mio Ohhhh -decia Zayn mordiéndose su labio inferior.
En el momento menos esperado sentiste su caliente semen en tu abdomen y un gemido de Zayn. 
Te retorcías del placer, De pronto sentiste a Zayn besando salvajemente tu cuello, lo cual causo en cosquilleo por todo tu cuerpo. Luego fue bajando por tus senos...

-Sabias que tienes unos senos espectaculares -dijo metiéndose uno a la boca y torturándolo, gemiste.
luego lo mismo con el otro, fue bajando por todo tu abdomen, donde dejo besos húmedos.

-Me voy -dijiste parándote de la cama después de reponerte del orgasmo.

-¿Por que? -pregunto el parándose también.

-Estoy cansada, CHAO -dijiste saliendo de su habitación, dejándolo confundido.
--------------------------------------------------------------------------------------

QUERIDAS LECTORAS, LAS QUIERO PEDIR MIL PERDONES POR NO SUBIR CAPITULOS DURANTE MUCHO, MUCHO, MUCHO TIEMPO. AHORA SUBO MAS CAPITULOS DE RECOMPENSA ;D
Hopeless
Hopeless

Mensaje por maiira1D Dom 31 Mar 2013, 9:26 am

:suspect:
woah due tan baba
:calor: quede asi
que rayis tan bipolar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn es o se hace.... nose se tiene que dar cuenta que ella solo quiere jugar muajajajajajaj por fin una mujer que hace justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela preciosa
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Hopeless Dom 31 Mar 2013, 9:38 am

maiira1D escribió: :suspect:
woah due tan baba
:calor: quede asi
que rayis tan bipolar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zayn es o se hace.... nose se tiene que dar cuenta que ella solo quiere jugar muajajajajajaj por fin una mujer que hace justicia!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela preciosa
besos

Me alegro de que te guste :D
CLARO JAJA ZAYN NO SE ENTERA :/
SIIII, JUSTICIAAAAAA!!!
HOY ESTOY TERMINANDO TODO LO QUE ME HAN MANDADO DE DEBERES Y ESO, (ES MUCHO) PERO YA MAÑANA COMO HABRE TERMINADO SUBO MUCHOS MAS CAPITULOS PARA COMPENSAR EL TIEMPO QUE NO SUBI :D
GRACIAS POR LEER HERMOSA, UN BESITO :D
Hopeless
Hopeless

Mensaje por primavera Dom 31 Mar 2013, 3:51 pm

WOW rayis si que es algo bipolar... no algo no es muuuy bipolar jaja
el capi estuvo muuuy caliente jaja
siguela pronto hermosa y no te preocupes por no subir muchas tenemos problemas pero lo importante es que estas subiendo YEIH jaja
beshos
primavera
primavera

Mensaje por karencita_mb Dom 31 Mar 2013, 4:19 pm

WOWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:calor: :calor: :calor: HACE CALOR O ES ZAYN?????
karencita_mb

Mensaje por Hopeless Lun 01 Abr 2013, 2:44 am

primavera escribió:WOW rayis si que es algo bipolar... no algo no es muuuy bipolar jaja
el capi estuvo muuuy caliente jaja
siguela pronto hermosa y no te preocupes por no subir muchas tenemos problemas pero lo importante es que estas subiendo YEIH jaja
beshos

Sii jajaja rayis es un poco bipolar jajajaja
Graciaas :aah: si, HOY SUBIRE CAPITULO HERMOSA!
Thanks for reading hahahaha :bye:
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Lun 01 Abr 2013, 2:45 am

karencita_mb escribió:WOWWWWWW SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:calor: :calor: :calor: HACE CALOR O ES ZAYN?????

HOY LA SIGO jajaja ES ZAYN jajajajaja
Un besito hermosa y gracias por leer!
Hopeless
Hopeless

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Hopeless Lun 01 Abr 2013, 12:56 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:al fin!!!!! tanto tiempo!!!! tienes que seguirlaaa
SISISISISISISI LA SIGO MAÑANAA ES QUE ME HE ENTERADO DE QUE ME VOY A LONDORES Y HE ESTADO PREPARANDO TODO PARA EL VIAJE :D
GRACIAS POR LEER, UN BESITO HERMOSA!!
Hopeless
Hopeless

Mensaje por Hopeless Mar 02 Abr 2013, 1:07 pm

Capitulo 14.¿Fiesta de Harry?

MY BROTHER?!?! (Zayn Malik y tu) - Página 13 Tumblr_mkn8hyssc71rkps6no1_500

----Narra _______----

En cuanto salí de la habitación de Zayn me fui para la mía y de inmediato me tumbe en la cama, hundí mi cabeza en la almohada y me puse a pensar muchas cosas, pensaba en todo el control que tenia Zayn sobre mi y lo mucho que me atraía, pero no podía seguir con esta situación, y ademas esta había sido mi despedida, no significaba que me fuera ir, sino que era la ultima vez que teníamos sexo.

----Narra Zayn----

No entendía para nada a ______, era muy rara, siempre estaba con sus cambios de bipolaridad y a mi no me gustan las personas así, debía hablar con ella y hacerle entender que la quería, no exactamente estaba enamorado de ella, pero si sentía algo por ella, en tan poco tiempo, quería estar con ella a toda ahora y que nadie se le acercara.

----Narración Normal----

Tanto _______ como Zayn se quedaron el resto de la madrugada pensando en que pasara con ellos, por un lado _____ teme a ser descubierta por sus padre y que si se daban cuenta la alejaban completamente de el, y prefería mantenerse alejada a que eso sucediera, por otra parte Zayn quería arreglar las cosas, ya que se había vuelto adicto a ______ y quería disfrutar de ella, su belleza y encantos en el sexo. Pero por ahora tenia que conformarse con solo verla y anhelara.....
A causa de la fiesta, el alcohol y la trasnochada, ni ______, ni Zayn se levantaron el miércoles, duraron todo el día durmiendo, hasta que llego la tarde.

----Narra ______----

Soñaba con un futuro perfecto, al lado de una persona que me quiera y me brindara todo, también había un pequeño bebe, ¿el cual se parecía a su papa? si, así era el papa era Zayn...

1,2,3,4 

Went out with the guys an before my eyes, 

There was this girl she looked so fine. 

And she blew my mind.

Empezó a sonar mi celular, el cual tome rápidamente y mire la pantalla
''Anny'', tome el celular y pulse el botón verde encontrándome con la potente voz de Anny.

-Hoolaaaa _______ -aparentemente grito.

-¿Qué ha pasado Anny? -dije un poco molesta, ya que me acababa de levantar.

-¿Te acuerdas de la fiesta de Harry? de la que tu me dijiste -dijo ella aun gritando, provocando un dolor en mi cabeza.

-Si, como olvidarlo si siempre me hablas de eso -dije todavía molesta.

-¿Ya estas lista? Paso en una hora por ti -dijo ella, en realidad no entendía lo que me decía.

-¿Qué? Se nota que estas ansiosa, ¿por que te alistas desde ya si es mañana? -dije.

-¿Qué? ¿Tan mal te dio una jugada el alcohol?, hoy es jueves, ayer fue miércoles y ante ayer martes que fue la fiesta de Louis, ¿por cierto quien era el chico de los ojos sexys? -pregunto ella con un tono chillón.
-¿Qué?-Dije mientras corría al calendario que había detrás de mi puerta, definitivamente la equivocada era yo, ya que hoy si era jueves, jueves 8 de Octubre.

-No puede ser, dormí todo el miércoles y hasta hoy me levanto -dije mientras corría a la ducha.

-¿Has estado durmiendo? -pregunto Anny desde el otro lado de la linea.

-Si, se medio duro la fiesta de Louis -dije sacando de un cofre una pasta para el dolor de cabeza.

-Esta bien, te recojo en una hora y media, al parecer necesitas un buen tiempo -dijo ella de mala gana.

-¿Luego que horas son? -dije buscando el reloj de mi habitación.

-7:30 -dijo ella.

-¿Qué? No, no iré -dije.

-¿Qué? Como que no iras -dijo Anny ahora gritando mas fuerte.

-No hay tiempo, y fuera de eso me siento mal -dije mientras recordaba cuando Harry me llamo para confirmar si iba a ir a la fiesta.

-¿Me dejaras sola? Yo ni siquiera se llegar a esa hacienda de niños ricos -dijo Anny, y tenia toda la razón, Harry era de esos niños que no le faltaba nada, que todo se lo dan.

-Esta bien, iré y solo por que se lo prometí a Harry -dije mientras llenaba la tina con agua fría, debía darme un baño que me despertara por completo.

-Bueno... Chao -dijo Anny y de inmediato colgó. 
Baje rápido por una toalla ya que en mi baño no había una.

-Hasta que por fin despiertas -dijo mi madre en la cocina mientras cortaba unas salchichas.

-Mama, ¿por que no me habías despertado? Hoy es la fiesta de cumpleaños de Harry y recuerda que el quiere que yo este allí -Dije cruzándome de brazos.

-Lo siento,pero me dio pesar despertarlos, ya que se notaba que estaban cansados -dijo mama mientras pelaba unos huevos.

-¿Despertarlos?-Pregunte.

-Si, despertarlos, ya que Zayn también es humano y el duerme -respondió ella.

-¿El también esta dormido? -pregunte mientras cogía una toalla.

-Si, mas bien de camino a tu cuarto lo despiertas y le dices que baje a comer algo, lo mismo tu, ve y bañarte y bajas a comer -dijo mama sacando la gaseosa de la nevera.

-Esta bien -respondí mientras subía las escaleras, de paso por la habitación de Zayn no supe como despertarlo, ya que no quería verlo así que sencillamente le metí un fuerte puño a su puerta y me fui casi corriendo a la mía.

-¿Qué fue eso? -grito fuertemente Zayn, a lo cual yo me reí por la voz ronca que puso.

-¿Zayn? ¿Ya estas despierto? Baja a comer -grito mi mama desde abajo.

-------------------------------------------------------------------------
¡AQUI OTRO CAPITULO HERMOSAS!
GRACIAS POR LEER Y NO DEJAR LA NOVELA POR MUCHO QUE TARDE EN SUBIR CAPITULOS, SOIS LAS MEJORES :D
ESTOY PREPARANDO LOS CAPITULOS PARA LA SIGUIENTE NOVELA, ¿LA LEERIAIS?
Hopeless
Hopeless

Mensaje por maiira1D Miér 03 Abr 2013, 11:24 am

jajaj que masa dormir dos dias ..mm mencanta jajja
la rayis es muy mala con Zayn jajaja
yo si la leeria jajaja
mientras tanto
quiero que la sigas
maiira1D
maiira1D

Mensaje por karencita_mb Miér 03 Abr 2013, 11:45 am

siguelaaaaaaaaaaaa!!
ssiii nueva novelaa
yo obvioo que la leeria :aah:
karencita_mb

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por primavera Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

aaaaaaaaaahhhhhhh me encanto el capi jajajaja pobre zayn jaja aaaiisshhh que dormilones los dos jaja
siguela pronto
ah y no te preocupes que la novela esta genial y obviamente leere la otra jeje
siguela pronto hermosa espero en lo que puedas escribir
primavera
primavera

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba