O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 8:38 am

Siguela plis
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 11:52 am

sophitaonedirection escribió:Siguela plis
Te amo

ahora la sigo Sofi.

yo tmbn!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 24 Ene 2013, 12:21 pm

SIGUELA
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Capítulo 3

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 12:53 pm

el me miró confundido, pero no me importo. de alguna forma ese comentario me había molestado. me molestaba saber que si Zayn no me llamaba ¨SUYA¨jamás me haría el desayuno. pero aún peor que no me amaba, si no el ya habría cocinado para mi. algo molesta cerré bruscamente la puerta. de su armario saqué una pijama que me quedara bien y me metí en su cama.


- ___- repetía una voz que lograba despertarme poco a poco - despierta o llegaremos tarde a la Uni.
- que hora es?- puse la almohada sobre mi cara.
- las 7:30 tal vez - quitó la almohada de mi cara.
- me levanté de un solo movimiento - es muy tarde Zayn - lo regañé
- el comenzó a reír histéricamente - son las 7, pero debes darte un baño.
- algún día te mataré - entrecerré los ojos
- no lo harás - replicó extendiéndome una toalla.
- eso crees? - sarcástica.
- si, ahora ve a bañarte - en un tono paternal mientras señalaba el baño.

solo saqué mi lengua y entré al baño. tomé una ducha, salí y me cambié por unos jeans, y una playera que traía en mi bolso. usé los mismos tennis, dejé mi cabello suelto y por último tomé una de las SnapBacks de Zayn y me la puse. al salir de el cuarto un delicioso aroma me recibió. acaso Zayn había cocinado para mi. bajé las escaleras pero para mi sorpresa no era Zayn. el solo estaba sentado en la Barra de la cocina mientras Liam cocinaba.

- Buenos días - saludé a los dos.
- buenos días enana - dijo Liam mientras revisaba su celular de reojo.
- a que se debe que estés preparando el desayuno? - miré confundida a Liam.
- ammm....- pronunció Liam.
- Liam invitó a su amiga a desayunar - contestó Zayn
- eso es genial, me agrada la idea de que tu si le cocines a tus amigas - el sarcasmo salió de mi boca.
- no puedo creer que sigas enojada por eso, ya te expliqué el porqué. si no te amo no cocinaré.- contestó Zayn alterado. y tengo que admitir que eso dolió.
- Zayn !!- gritó Liam muy enojado, notando la forma en la que yo había reaccionado.
- Zayn me miró arrepentido - ___... yo no...- decía mientras trataba de tomar mi brazo.
- miré al techo tratando de contener mis lagrimas, esquivé su brazo y di unos pasos hacia atrás- saben... yo no tengo hambre, me voy o llegaré tarde a la Uni - tomé mi bolso y caminé a la puerta principal del apartamento.
- creí que yo te llevaría - Zayn chocó sus brazos a sus costados.
- no pierdas tu tiempo, Li... desayunamos para la otra- abrí la puerta y vi a una chica alta, de una tez blanca, ojos color café claros, con un pelo ondulado y largo, de facciones muy finas y un cuerpo con curvas. ella estaba por tocar la puerta cuando yo la abrí.
- hola, aquí vive Liam - preguntó confundida mientras sonreía.
- si, pasa- me hice a un lado para que ella entrara - Liam, tu amiga llegó.


dije eso último y cerré la puerta detrás de mi. algo estresáda, irritada, apurada y lastimada comencé a apretar el botón de elevador desesperadamente para que llegara. no podía controlar mis sentimientos, comencé a caminar de lado a lado mientras tapaba mi cara con mis manos, estaba muy lastimada por ese comentario, me lastimaba el hecho de que el no me amara. comencé a limpiar las lágrimas que caían por mi rostro. escuché la puerta del apartamento de los chicos abrirse. Zayn salió de esta. gritó mi nombre pero para mi buena suerte las puertas del elevador se abrieron y entre, el trató de correr para alcanzarme, pero ya era tarde. en este momento yo no quería saber nada de Zayn Malik.

salí del apartamento y comencé a caminar. las lágrimas no paraba de caer por mis mejillas. era algo involuntario. al parecer el comentario me había herido mas de lo que pensaba. sentía un nudo en mi pecho, mi corazón se detenía constantemente. al bajar unas 8 cuadras decidí cruzar la calle pero justo a la mitad de esta resbalé y caí al suelo. provocando mas llanto de mi parte. de pronto una chica me ayudó a levantarme y a recoger las cosas que habían caído de mi bolsa. al final cruzamos la calle juntas. al llegar al otro extremo ella solo me miraba.

- te encuentras bien? - preguntó tomando mi mano.
- si, solo resbalé. no hay problema- dije limpiando mis lágrimas.
- si eso lo se, pero yo me refería a si tienes algún problema - dijo la chica.
- una vez mas limpié mis lágrimas y la miré, era una chica que medía alrededor de 1.64, de cabello ondulado y un color castaño claro, con unos ojos de un buen tamaño y de un hermoso color azul, de facciones muy tiernas y de un cuerpo con curvas.- solo pelee con mi mejor amigo.
- el te gusta cierto?- me mirada fijamente
- como lo sabes? - miré confundida
- vamos, cuando te peleas con un amigo primero te enojas y tardas tiempo en llorar. pero tu solo te notas lastimada y no enojada, y si dices que es tu amigo es porque te gusta - dijo victoriosa.
- pues si - no pude mas la lágrimas volvían a salir de mis ojos

ella simplemente me abrazó y frotaba mi espalda tratando de tranquilizarme mientras repetía en mi oído ¨tranquila, tranquila¨

- lo siento, debes de pensar que soy muy rara - limpié las lágrimas
- no lo creo, solo pienso que necesitas desahogarte y alguien que te escuche - sonrió.
- si creo que eso es todo, gracias- sonreí de regreso
- porque no te invito un café, así platicamos y nos conocemos mejor - extendió su mano.
- asentí con la cabeza y acomodé mi ropa
- mi nombre es Sofía Calder, pero llámame Sofi
- mi nombre es ___ Chapman, y dime como tu quieras - estreché su mano y comenzamos a caminar a un café que ella conocía.

en el trayecto puedo jurar que ella era muy linda y solo llevo cerca de 10 minutos conociéndola. además estudia en la misma Uni que yo. puedo jurar que es el principio de una nueva amistad.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 12:54 pm

It'sMajoBiebs escribió:SIGUELA

Hola majo, te puedo decir así?

ya les subi capítulo. espero que les guste
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 12:54 pm

comenten chicas!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 2:12 pm

Me encanta no puedo con tanto que malo es zayn
Siguela
Te amo mucho
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por valerieslendy Jue 24 Ene 2013, 2:45 pm

JODEEEER ME ENCANTA!
ZAYN TONTO :(
Asdfghjklñ siguelaaaa!
Y ya no mr comtestaste si si puedo estar con Jai ... :&

Besoos tocayita :)
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 4:42 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanta no puedo con tanto que malo es zayn
Siguela
Te amo mucho

aw que bueno que te gusto!!
mañana la sigo. besos
yo tmbn te amo
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 24 Ene 2013, 4:43 pm

valerieslendy escribió:JODEEEER ME ENCANTA!
ZAYN TONTO :(
Asdfghjklñ siguelaaaa!
Y ya no mr comtestaste si si puedo estar con Jai ... :&

Besoos tocayita :)

hahaha!! mañana la sigo, si no les hago maratón el fin.
si, claro que puedes estar con el.

besos tocaya!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por SammiHoran Jue 24 Ene 2013, 9:00 pm

VALERIAA!! Hola me encantó el capitulo, te juro que revise antes de irme a la escuela haber si habías subido capitulo y me di cuenta que no! Y yo aahh lloro :'( y toda la mañana me la lleve con cara de D: :( :'( es que nunca había leido una nove de zayn y ahora me encantan *-* y llegando de la escuela vi que habias subido y yo WOO HOO PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ VAZQUEZ okno._. Y lo queria leer pero la fucken tarea no me dejó -.- en SIGUELAA BESOS xx
SammiHoran
SammiHoran


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 25 Ene 2013, 8:33 am

Siguela me encanta tu nove plisssss siguela
Te amo
Besitos
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 8:37 am

SammiHoran escribió:VALERIAA!! Hola me encantó el capitulo, te juro que revise antes de irme a la escuela haber si habías subido capitulo y me di cuenta que no! Y yo aahh lloro :'( y toda la mañana me la lleve con cara de D: :( :'( es que nunca había leido una nove de zayn y ahora me encantan *-* y llegando de la escuela vi que habias subido y yo WOO HOO PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ VAZQUEZ okno._. Y lo queria leer pero la fucken tarea no me dejó -.- en SIGUELAA BESOS xx
hahah aw que linda!! Pero bueno ya comentaste que eso es lo bueno. Tratare de seguirla hoy! Bsos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 25 Ene 2013, 8:38 am

sophitaonedirection escribió:Siguela me encanta tu nove plisssss siguela
Te amo
Besitos
Sifi hermosa de mi corazoooon! Hoy la sigo! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por It'sMajoBiebs Vie 25 Ene 2013, 3:30 pm

Lo ame *-*
Me haces sentir como JAJAJSJSJAHJSJD valeria *-*
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 8 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.