O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:27 pm

5
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:27 pm

6
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:32 pm

7-8-9-10-11-12
Ya te pase a la pagina 5 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 1606340316 :pokerface: badumtss creepygusta :wut: :hug: baba :(L): :P ;)
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisisiisisisiisisisiisisiisisisiisisisisisisiisisisiisisisiisisiisisiisisisiisisisiisisisiisisisisisiisisisisiisisiisisisiisisiisisisiisisisiisisiisisisiisisisiisisisiisisisisiisisiisisisiisisiisisiisisiisisisiisisisiisisiisissisisiisisiisisisiisisiisisisiisisiisisiisisiisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisiisisiisisisisisisisisisisisisiisiisisiisiisisiisiisisiisiisisiisiisisiisisiisiisiisisisiisisisisisiisiisisiisiisiisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 10:38 pm

AVISO

Bueno chicas, espero que todas tengan el personaje que quieren. aquí les dejo las parejas :

Samantha - Harry
Zuu- personaje pendiente
Sophia - Louis
Pau - Liam
Vale - Niall
Jocey - personaje pendiente

  • Antes de empezar la nove quiero que lean esto.

    en este foro espero no tener peleas ni nada por el estilo. si tienen algún comentario creo que lo podemos arreglar como gente civilizada. no hace falta usar malas palabras para referirnos entre nosotras.

    todas aparecerán en la nove de poco en poco.

    si tienen algún comentario sobre como mejorar la nove o de algo que no les gusto háganmelo saber. su opinion es muy importante.

    me encanta leer sus comentarios. los leo TODOS!! y mientras mas comentarios mas emoción en los capítulos, ya que son mi motivación.

    si quieren saber algo mas de mi solo pregunte, no sean tímidas. soy muy abierta.

    algunas veces les contaré de mis problemas.

    no me gustan los leectores fantasmas.

    y espero que a las chicas que ya están aquí leer sus comentarios frecuentemente. espero no llegar a medidas mayores con los personajes en la nove. ya verán a lo que me refiero.

    mañana mismo les empiezo la nove. el motivo? estoy recién operada y me tienen dopada. entonces ya empecé a tener sueño. espero que todas participen en la nove. aunque no se encuentren con alguno de los chicos.

    quiero que sepan que me voy a dirigir a ustedes como familia, porque ya las considero en la mía. sobre todo directioners.

    y bueno por último aquí les dejo mis otras noves. por si les quieren echar un ojito!!

    besos hermosas!!!




Nobody Compares (Niall Horan) :
https://onlywn.activoforo.com/t22383-nobody-compares-niall-horan-hot#1316905

I Will Give You All My Heart ( Harry Styles):
https://onlywn.activoforo.com/t25239-i-will-give-you-all-my-heart-harry-styles-___-collingwood-necesito-chicas-hot

Loved You First (Harry Styles & ___ Malik):
https://onlywn.activoforo.com/t29991p45-loved-you-first-harry-styles-____-malik-1-chica-mas-para-amiga-de-la-rayis#1681343

Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 10:39 pm

sophitaonedirection escribió:7-8-9-10-11-12
Ya te pase a la pagina 5 Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 1606340316 :pokerface: badumtss creepygusta :wut: :hug: baba :(L): :P ;)
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisisiisisisiisisisiisisiisisisiisisisisisisiisisisiisisisiisisiisisiisisisiisisisiisisisiisisisisisiisisisisiisisiisisisiisisiisisisiisisisiisisiisisisiisisisiisisisiisisisisiisisiisisisiisisiisisiisisiisisisiisisisiisisiisissisisiisisiisisisiisisiisisisiisisiisisiisisiisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisiisisiisisisisisisisisisisisisiisiisisiisiisisiisiisisiisiisisiisiisisiisisiisiisiisisisiisisisisisiisiisisiisiisiisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
ahhahahahahahahahahahahahahaha hermosa mil gracias por todos tus comentarios, algunos sin sentido ahah. gracias por tu apoyo y yo también te amo. mañana les subo cap. pero por mientras les deje un aviso que me gustaría que leyeran. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:49 pm

Ya lei y estoy de acuerdo pero creeme que veras mas comentarios sin sentido de m parte
Te adoro
Siguela
Bueno empiezala
Bueno lo que sea
En verdad creo que harry esta loco se esta poniendo a tomar agua boca abajo jajajajajja se le salio el agua por la nariz jajajajjaajajajjaja
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 10:51 pm

Que son eso de lectoras fantasmas?????????
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 10:53 pm

sophitaonedirection escribió:Que son eso de lectoras fantasmas?????????
Hahaha me encanta t actitud!! Gracias por el apoyo! Los lectores fantasmas son los que leen y no comentan.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:04 pm

Ummmmmmmm ya
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:04 pm

Estoy en mi propia fantasia
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:06 pm

Jajajajaj y ahora harry persigue a liam con una cuchara y ....... Upsss liam se desmayo porque harry le tiro la cuchara en la cabeza auchhhh jajajajajajajja
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:08 pm

Valeria Cuevas escribió:
sophitaonedirection escribió:Que son eso de lectoras fantasmas?????????
Hahaha me encanta t actitud!! Gracias por el apoyo! Los lectores fantasmas son los que leen y no comentan.
Asi yo soy en algunas ocasiones
Jajajajajaja ahora zayn persigue al gato de harry cun un cuchilllo y harry con su mejor espejo jajajajjajajjaja estoy con mi lou muriendo me de la risa jajajajajaja y niall como siempre comiendo y jugando FIFA13
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 21 Ene 2013, 11:15 pm

Hahahahahahahahahahahahaha no mas Dulces ni café para ti!! Hahahahaha
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Primer Capítulo

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 1:02 am

Personaje:
_____ Chapman, una chica de 18 años. nacida y criada en Bradford Inglaterra. de cabello color castaño, largo por abajo del hombro, lacio y con algunos toques dorados. sus ojos color azul cielo con toques color miel. de una tez blanca como la nieve y de unos labios y mejillas rosadas que contrastaban con su piel. de una estatura buena y de un cuerpo muy trabajado. de una estilo único y con gustos diferentes a los demás. apasionada de la fotografía y la moda. pensando seriamente estudiar comunicaciones para participar en las revistas mas famosas del mundo. con una actitud peculiar. sarcástica, bromista y alegre. de ves en cuando enojona si la ocasión lo amerita. encantada por la idea del matrimonio pero no piensa llegar virgen al matrimonio, piensa que si encuentra al indicado para que esperar. de una actitud autoritaria y demandante. controla sus sentimientos y rara vez rompe en llanto.

Capítulo 1


Desde temprana edad la hija única de la familia Chapman presentó ciertas características que afirmaban la belleza de la niña. su cabello castaño con rayos dorados en ciertas partes, sus enormes ojos color azul cielo que eran acompañados por unas pestañas largas y rizadas, una nariz a la que se catalogaría como perfecta, de una tez muy blanca en la cual sus mejillas y labios resaltaban a la perfección. Los primeros años de vida de ___ sus padres la criaron con los mejores modales y valores posibles. Pero al llegar la edad de 6 años los padres decidieron enviarla a una de las mejores escuelas de la ciudad de Bradford. La escuela Lower Fields Primary School era muy bien reconocida por lo tanto sus padres decidieron inscribirla ahí.

Así fue como llegó el primer día de escuela, sus padres la dejaron en la puerta principal de aquel colegio y la dejaron actuar por su cuenta. ella un tanto aterrada por lo que sus ojos presenciaban se acercó al salón de clases señalado y se sentó en la banca con su nombre. y como era de esperarse la impresión que causaba ___ en los chicos de la escuela era asombrosa. miles de chicos se acercaban a platicar con ella y tratar de llamar su atención. pero para ella eso no era normal, ella pensaba que a esa edad el amor era un asco, así que solo quería a un amigo. un amigo con el cual pasara el tiempo y nada mas. a la hora del recreo se le veía a las chicas sentadas comiendo en circulo, pero ___ no pensaba de esa forma. ella quería correr y brincar. cosa que a las niñas no les atraía del todo. jugaba sola en el arenero cuando un niño de su misma edad se acercó a ella. este no dijo nada, solo extendió su mano y le entregó una paleta; la cual ella acepto. desde ese momento ellos dos se hicieron inseparables. al llegar la edad de 12 años ellos dos siempre estaban juntos, el la acompañaba a casa después de la escuela y la ayudaba a cargar sus cosas. ella seguía siendo un imán de atención para los chicos, pero a esta edad ella seguía sin interesarse en eso del amor.

- podemos jugar fuercitas - dijo el pensativo mientras los dos se encontraban en el pasto sentados.
- para que, siempre te gano- dijo ella sínicamente
- siempre te dejo ganar, eso es diferente - dijo Zayn a la defensiva.
- sabes que eso no es cierto Zayni - dijo ella cruzándose de brazos.
- tengo una idea. si yo gano me concederás un deseo, el que sea.
- de acuerdo - dijo ella sin pensarlo dos veces

Fue cuando de pronto sin previo aviso el se lanzó sobre ella. los dos forcejeaban de una manera impresionante, rodaban por el piso hasta que por fin el termino encima de ella. con sus brazos sostenía los de ella contra el piso. impidiendo movimiento alguno. sus caras a solo un roce de distancia.

- Zayni quítate, ya entendí que eres mas fuerte que yo - dijo ella quejándose ante su derrota
- Perfecto, entonces me debes un deseo - dijo el quitándose de encima
- si Zayn, el que quieras.
- soy casi 1 año mayor que tu. entonces es obvio que tendré novia antes que tu - dijo el sonrojándose
- dilo rápido Zayn, ya tengo que ir a casa - dijo ella desesperada
- quiero que seas mi primer beso- dijo el prácticamente escupiendo esto último
- ___ abrió los ojos como platos - no lo se Zayn...- dijo dudosa mientras ponía su mochila sobre su espalda.
- vamos, yo seré tu primer beso. así queda entre nosotros ¿si?- dijo el ansioso.
- de acuerdo, solo uno chiquito. porque me da asco.
- lo prometo

Sin decir algo mas los dos salieron de casa de Zayn para ir a casa de ___. como era costumbre el siempre la llevaba a casa y ahí se despedían. el camino no era tan largo. solo era bajar una cuadra. al llegar a casa de ___ se dieron cuenta de que la casa se encontraba vacía; ya que los padres de esta trabajaban hasta tarde. se despidieron como de costumbre pero justo antes de que ella entrara a su casa Zayn la tomó del brazo y la regreso. sus labios a solo un centímetro de distancia. los dos mirándose, ninguno de los dos se movía.

- ya bésame Zayn - dijo ___ exigentemente.

y sin mas el la beso. apenas fue un piquito y se alejaron. ella sonrojada se despidió una vez mas y entró a su casa cerrando la puerta detrás de ella. pero había algo extraño
____decía odiar la idea del amor, pero después de ese pequeño beso sus sentimientos cambiaron. al parecer el beso le había gustado y talvez hasta disfrutado. incluso al momento de pensar en Zayn un escalofrío recorría su piel y su estómago daba vueltas. sin dudas acababa de conocer lo que era el amor.

los años pasaron y ellos dos eran los mejores amigos. uno siempre terminaba la oración del otro. sin duda eran los mejores amigos. ella seguía llamando la atención de los hombres. quienes la invitaban a salir constantemente y ella los rechazaba diciendo que no eran su tipo. pero solo ella sabía que lo hacía por que estaba enamorada de Zayn.

a la edad de los 15 años Zayn llevó a ___ a caminar por el parque. el llevaba puesto una gorra. la cual ella se lo quitó en juego pero algo dentro de Zayn fue diferente. es como si al mirarla no quisiera perderla. la forma en a que ella vestía la gorra lo hacia derretirse. sin mas ella se acercó para abrazarlo y los dos terminaron besándose. un beso muy tierno y algo subido de tono. un beso en el que se mostraban sentimientos. al terminar el beso el la llevó a casa pero no paso nada mas. el salía con varias chicas sin poder quitarse a ___ de la mente. y ella no salía con nadie si no era el. incluso no había besado a otra persona que no fuera Zayn.

los dos tenían sentimientos escondidos por el otro. pero ninguno lo admitía. incluso cuando peleaban terminaban besándose. una relación muy extraña. pero así eran ellos. algo que nadie mas entendería.

a los meses el audicionó para el programa ¨The X Factor¨en el cual después de un rescate logró ingresar.

ella siempre a su lado en toda la competencia. era como su apoyo y su motivo para esforzarse mas. ___ conoció a los chicos con los que ahora formaría un grupo y se le conocería como One Direction. todos se unieron de una forma impresionante en la que se podría decir que parecían uno. hacían todo juntos. comían, jugaban, pasaban tiempo junto eh incluso algunas veces durmiéron juntos. ellos la trataban como a su hermana. ellos no ganaron el concurso. pero ganaron una fama soprendente. ahora estaban aquí a punto de iniciar su primera gira mundial. de su primer disco ¨Up All Night¨

Cuando Zayn cumplió 18 decidió comprar un apartamento en el cual viviría con Liam.

los chicos decidieron comprar sus apartamentos en el mismo edificio que ellos. para pasar mas tiempo juntos como ellos estaba acostumbrados.
En el piso de arriba vivían Harry y Louis. y en el piso de abajo vivía Niall y Josh. Josh era el baterista de la banda, el cual había echo muy buena química con ellos. tanto como para vivir juntos.

Ese mismo año ___ y Zayn empezaron con la extraña costumbre de que ella se iba a ver películas con el a su departamento desde las cuatro de la tarde del viernes , pasando ahí la noche y la noche del sábado y de el Domingo. ya que el Lunes el la llevaba a la escuela.

todos pensarían que estos dos mantienen una relación. pero no era nada parecido. las cosas comenzaban a tener problemas. sobre todo por el tiempo. el ya tenía menos tiempo para verla y ella se sentía aun mas sola, lo que les provocaba peleas como de esposo.







Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 22 Ene 2013, 8:05 am

Comenten chicas
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)  - Página 5 Empty Re: Before You Leave Me (MOMENTS)( Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.