O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Ashley_1D_ Mar 02 Abr 2013, 7:33 pm

Que le pasoo a rayiis :imdead: el bebe oh no que no le paaasee naaadaaa siguela
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:06 am

Milena escribió:Deje de ser virgen en una nove!
Como rayos sabes que yo soy directa!
Bueno me encanto el cpa fueAsgdjfkdldl
Aunque aun no me lo creo jajaj louis eres un amor te amo
Siguela please
Te quieroamodor bey bey

Jejeje si Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 167695056
Adiviné jeje si Lou es un amorcitoo :love:
La sigo, beso linda :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:07 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh ame el capitulo:)
Me encanto!
Zayn es un tierno<3
Fran y Liam; Milena y Louis 1313 Jaja
me encanto:D

Me alegro :cherry: si es muuy tierno :D
Todas se están convirtiendo en pervertidas :O jejej
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:09 am

alliejandra escribió:Barby no la dejes asi..... QUE LE PASO A LA RAYIS? Ojala que no le pase nada malo al bebe o me quedo asi Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 872078069, ok no, pero si me sentiria mal. Todas las chicas ya 1313, ya solo falta una y ya va a caer wajajaja :twisted:. Bueno siguela prontito. Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 2000130356

Luego la sigo linda :) ya verás que le pasó pobre rayis :S
jeeje sii todas pervertidas :O
Besooos! :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:10 am

Lucia Florencia 1D escribió:QUE?? ._. NOOOOOOOOOOOOOO SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO ME HACES ESTO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Luego la sigo!!! :D jeje
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:10 am

Hopeless escribió:SOY MUY DIRECTA JAJAJAJAJAJAJA
Y TODAS TODAS LAS CHICAS Y YO SOMOS MUY PERVERTIDAS JAJAJAJA
pero las quiero :D
YA LO HAN HECHO CON SUS NOVIOS :aah:
¿¡QUE LE PASA A RAYIS?! TIENEN QUE IR AL MEDICO YA YA YA YA!!!
¿¡¿¡¿COMO ME LA DEJAS ASI?!?!?!?!
Siguela cuando puedas, un besito hermosa!
Ale :)

Jajaja demasiado :O si todas son muy pervertidas
:love: jejeej
Más tarde la sigo hermosa, besoteeess!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:11 am

MicaelaDirectioner escribió:Seguila! Como la dejas asi, ya quiero saber que va a pasar con rayis :'O besos
La sigo hermosa :D besoos!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 8:11 am

Ashley_1D_ escribió:Que le pasoo a rayiis :imdead: el bebe oh no que no le paaasee naaadaaa siguela

Ya verás que le pasó, la sigo luego :D besos linda
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Abr 2013, 10:31 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
El día por suerte pasó rápido y llegué a casa junto a Zayn...me empezó a agarrar un fuerte dolor de cabeza y también un dolor en el útero. Me agarré mi panza con un gran dolor y Zayn me miró preocupado...
Zayn: (sosteniéndome) -Amor ¿Qué pasa?-


CAPITULO 55: FELIZ CUMPLEAÑOS

____: -Me...due..le-
Zayn: -Mi amor, ven conmigo-
Zayn me agarró y me llevó hacia el sillón, yo me acomodaba mientras él llamaba a emergencias.
____: -Zayn-
Zayn: -Amor, llamé a emergencias, ya vendrán-
____: -Noo, no ya está-
Zayn: -Pero no amor-
____: -Deja Zayn, no te preocupes, ya pasó-
Zayn: -Pero ya llamé-
____: -Diles que no vengan-
Zayn: -Pero tienen que verte-
____: -Zayn...no, deja-
Zayn: -Pero mi amor, imagina si le pasó algo al bebé-
____: -Zayn, NO-
Zayn volvió a llamar para que no vengan. Yo no quería que me miren ni revisen porque llevo días teniendo pérdidas y tengo miedo de que me digan algo malo.
Zayn: -¿Segura estás bien?-
____: -Sí mi amor-
Por suerte estuve bien, no me había agarrado dolor ni nada, es como si ya se me hubiese ido...
Dos días después
Hoy es mi cumpleaños, tenía una gran alegría, me laventé, me duché me cambié así:
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Mini+basica+de+algodon+MUaa

bajé las escaleras encontrándome con un sobre que decía:
'¡Felíz cumpleaños, mi amor! Espero que te guste mucho mi regalo...lo compartiremos juntos, te amo mucho mi vida, Zayn'
Y debajo había otro sobre, lo abrí y ví dos pasajes para ir a Skiatos, Grecia. AWWW estaba tan emocionada. Siento como Zayn me toma de la cintura...
Zayn: -¡Felíz cumpleaños amor mío!-
____: -¡Gracias Zayn! Muchas gracias, ¡AW! Iremos a Grecia, de verdad gracias amor-
Nos besamos durante unos minutos...
Zayn: -Te amo mi amor-
____: -Yo te amo mucho más, ¿Cuándo nos vamos?-
Zayn: -Hoy mismo-
____: -¡Ay! Qué emoción mi amor-
Lo abrazé fuerte y justo venía mi mamá y mi papá...
Maria: -¡Felíz cumple, hija!-
John: -Felicidades ____-
____: -¡Gracias!-
Los abrazé...
-------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Hoy es el cumpleaños de ____ así que le iba a entregar su pasaje para irnos hoy. Obviamente primero pedí permiso a sus padres quienes aceptaron inmediatamente sin ningún inconveniente.
Le encantó el regalo, eso me hizo muy felíz.
____: -Gracias por todo, gracias-
John: -Bueno, supongo que debes ir a empacar tus cosas-
____: -¿A qué hora nos vamos?-
Zayn: -En 3 horas-
____: (entusiasmada) -Debo empacar ya-
Maria: -Ok, te dejamos que lo hagas tranquila-
Maria y John se retiraron y yo acompañé a ____ a su habitación a empacar sus cosas.
En su habitación...
____: -Bien...empezemos-
Abrió su armario lleno de ropa y zapatos, empezó a descartar lo que no llevaba y a empacar lo que sí llevaba.
Zayn: -¿Te ayudo amor?-
____: -Como tú quieras-
Zayn: -Me fijaré aquí-
Abrí un cajón y tenía toda su ropa interior, _____ no se había dado cuenta que abrí ese cajón. Empezé a revisarlo y había muchas braguitas chiquitas.
Encontré esto
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 07a8df715199480a972d3f2df8763a49

Lo agarré y me mordí el labio inferior inconscientemente, ____ me mira y me dice...
____: (arrebatándomelo de las manos)-Deja eso Zayn-
Zayn: -Quiero vértelo puesto-
____: -¿Qué dices Zayn?-
Zayn: -¿Lo has usado alguna vez?-
____: -No, nunca-
Zayn: -Póntelo hoy (acercándose) para mí-
Me di cuenta que se ponía nerviosa, yo la ponía nerviosa y eso me gustaba...
____: -Emm...no sé-
Me acerqué más a ella y le mordí suavemente el cuello...
____: -Mmm Zayn-
Zayn: -Póntelo-
____: -Hoy me lo pongo-
Zayn: -No, mejor ahora-
____: -No, luego-
Se lo arrebaté de las manos.
Zayn: -Yo te lo pongo-
____: -Pero después-
Zayn: (negando con la cabeza) -No...ahora-


:O Y ahí aparece el pervertido sexy Malik jeje baba
Sé que es corto, perdón es que estoy con las otras noves también, bueno mis lindas, besotes enormes! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 10:35 am

Malik perver! Jajaja
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Miér 03 Abr 2013, 1:28 pm

Ame el capítulo;D
Wow, rayis tonta!! Debes ir al médico!!
Me encanto el regalo que le dio Zayn<3
Se irán de viaje:D
Zayncho es un perver.. Jaja
me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm

Zayn Malik: Eres un pervertido! Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 779977, pero por eso te adoro jajajaja. Siguela pronto Barby, rayis deberia de ir al doctor. No quisiera que le pasara algo a mini Malik. Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 3148198460 Con solo imaginarmelo, de seguro va a ser hermoso uuuuuu Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 3209671710. Ahora si me voy siguela!! Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 03 Abr 2013, 8:14 pm

Zayn es tan tierno y pervertido a la vez lo amo :') ya quiero saber que va a pasar :O seguilaaaaaa besos #Mica :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 04 Abr 2013, 9:41 am

NOOOO :( que no le pase nada al bebe :( aaaaaaaaaaaaw que tierno zayn jajajaja♥️ Seguila hermosa!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Abr 2013, 12:56 pm

Hola perdon por desaparecer pero me fui de viaje pero ya estoy de vuelta amo tu novela ame TODOS los capitulos fueron tan alñjfoihjoai siguela siguela SII!!! 🍌 la rayis y zayn estan otra vez juntos siguela siguela siguela siguela amo tu novela

atte: adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 47 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.