O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:33 pm

Milena escribió:1-zayn eres un patanaso tengo ganas de matarte
2-por gusto te hice acuerdo ahora pasare la mayor verguenza de mi vida
3-pobresita de rayita se debe de sentir fatal
4-zayn maldito malnacido aborto de orangutan alejate ahorita mismo de perrie y tal vez considere arrepentirme despues de dispararle
5- ale y niall *silbido* consiganse una habitacion,okno ._.,son unas ternuritas juntos
6-la ropa era increible la adore
7- tu nove se pone cada vez mas interisente
8- zayn eso te pasa por calenturiento y por andar con la hormona alborotada!
9-rayita como se lo dira a sus padres!!
10- zayn hasta ahora es un insensible calenturiento hijo de su mama
11-pasare la peor verguenza de mi vida y si no me quiere besar?!?
Bueno comentario largo siguela!!!!! Rapido!!!!!

1-Pobre Zayn haga lo que haga su carita hace perdonarlo jejeje
2-Tal vez o no...
3-Si que se siente así
4-¡Ehhh! son demasiados insultos jajajajajaa está bien es muy malo :O
5-Son un amor
6- ;)
7-:O jejeje
8-Es verdad
9-No lo sé pero se lo tendrá que decir
10-Si Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 167695056
11-Seguro que Lou te ama :D jejjeee
besitos lindaaa
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:37 pm

pachula escribió:Zayn esta con perrie sobrio y entro en la novela y lo mato solo eso.
AH! Seguila! :)
:O pobre Zayn jejeej la sigo ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Feb 2013, 8:38 pm

fraan_directioner4ever escribió:me quieres matar verdad, COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI PORDIOS MORIRE QUIERO SABER QUE PASA, NECESITO SABER QUE PASA, jkadhsjksa perdon por eso esque me dejas con la media intriga sabes.
:O suspenso.... ya verás que pasa, besooooss :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Jue 28 Feb 2013, 12:45 am

SEGUILAAA!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 28 Feb 2013, 9:42 am

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAA!
Ya enseguida la sigo :)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 28 Feb 2013, 11:08 am

EL ÚLTIMO CAPITULO TERMINO:
Perrie: -Hace calor aquí ¿No crees?-
Dijo quitándose su campera y dejando a la vista su ajustada blusa que resaltaba sus pechos.
Zayn: (mirándola) -Puede ser-
Perrie: -Quítate esa campera, me da calor verte así de tapado-
Zayn: -Yo estoy bien, da igual-
Al final me quité la campera.
Perrie: -¿Sabes algo?- (acercándose a mí) -Eres...MUY sexy, Malik-


CAPITULO 33: NUNCA MÁS

Zayn: -Gra...gracias-
Perrie se paró y pasó delante mío...se veía muy bien, su vestido ajustado le asentaba muy bien.
Zayn: -Es..espera-
Perrie: (sonriendo) -¿Qué Malik?-
Zayn: -Emm...nada, deja-
Perrie: -Ven, vamos a hablar en privado-
No sé por qué la seguí, entramos dentro del club y nos fuimos a una habitación a hablar.
Perrie: -Dime Zayn-
Zayn: (mirándola) -Es que...no, no tenía nada que...que decirte-
Perrie: -Yo sí-
Me empezó a besar como una hambrienta. No pude separarme así que le seguí el beso durante un tiempo largo hasta que nos separamos por falta de aire.
Perrie: -Te necesito Malik, te necesito conmigo otra vez-
Me volvió a besar, me fue quitando la camisa y me acariciaba mi torso.
Perrie: -¡Qué cuerpo, Malik!
Esta vez yo la empezé a besar y a ella le sorprendió. Nos separamos...
Perrie: -Hazme tuya Malik-
Zayn: -Pero..pero..-
Perrie: -Shhh, no hay camas pero podemos hacerlo parados, mejor aún-
Me guiñó un ojo pero traté de no dejarme llevar así que le dije
Zayn: (yéndose) -No, no, esto está mal Perrie, me voy-
Perrie: -Pero Zayn, acuérdate que no tienes más novia-
Estaba girando el picaporte pero me detuve y me quedé parado de espaldas, no, no debo hacer nada que después me arrepienta, pensé.
Zayn: -No-
Me fui de allí dejando a Perrie sola.
------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Estaba hablando con las chicas animadamente cuando veo a Zayn con Perrie irse para unas habitaciones privadas, me agarraron unas ganas tremendas de llorar...había comprobado que era verdad que estaban juntos.
Oculté mi estado de ánimo que no era para nada bueno. No bebí nada ya que estoy embarazada y al bebé no le hace bien.
Le conté a los chicos que estoy embarazada y ellos se sorprendieron y me dijeron que Zayn no les había dicho nada.
Miré la hora, 3 de la mañana...
____: -Chicas, me debo ir, disculpen-
Milena: -Te llevo ____-
____: -Ok gracias-
Me despedí de todos menos de Zayn que no lo veía por ningún lado. Fue ahí cuando comprendí que él estaba haciendo de la suya y que había perdido su amistad.
-----------------------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Me fui hacia el patio trasero otra vez a pensar. Luego de mucho tiempo miré la hora, eran las 4 de la mañana así que me despedí de mis amigos y de sus 'amigovias', Louis me llevó hacia casa.

En el auto:
Louis: -Sabes Zayn...yo sé que no quieres que toque este tema pero...me dijo Milena que ____ les contó su versión y que no te cree ni media palabra-
Zayn: -Lo sé Lou-
Louis: -¿Qué harás?-
Zayn: -Con respecto al bebé me haré cargo pero con ella....no sé que hacer, la amo mucho-
Louis: -Entonces trata de que vuelvan a estar juntos-
Zayn: (triste) -No lo sé...encima creo que perdí su amistad-
Louis no me dijo nada, sólo hizo una mueca. Llegué a casa y entré, ___ ya estaba en su habitación de seguro pero escucho un llanto que proviene de la cocina, me acerco...
____ estaba llorando en el suelo con sus manos tapándose la cara.
Zayn: -_____-
No recibí respuesta.
Zayn: -Mírame-
Me acerqué a ella y me miró con sus ojos llorosos, me partió el alma verla así.
____: -Lo arruinaste todo-
Zayn: -¿Qué arruiné?-
____: -Si no hubiese pasado nada, estaríamos juntos y contentos...y si nunca hubiesemos sido novios seguiríamos siendo mejores amigos-
Zayn: -No digas eso... yo me arriesgué a decirte todo lo que sentía porque no me iba a quedar con todo eso guardado. Si tú hubieras tenido otro novio no hubiese podido soportarlo..porque yo te amo-
____ lloró más aún.
Zayn: -O eres mi novia o eres....eres...-
____: -O no soy nada o soy tu mejor amiga-
Zayn: -Pero si fueramos mejores amigos, no podríamos soportar ver al otro con otra persona...dime si no es así-
____: -¿Qué quieres decir con eso?-
Zayn: -Que estamos hechos el uno para el otro-
____: -No sé Zayn, tal vez sólo tendríamos que haberlo dejado en mejores amigos y nada más-
Zayn: -Pero yo me arriesgué...y no me arrepiento-
____: -Pero ahora tendremos un bebé-
Zayn: -Con respecto a eso....(empezó a llorar)...lamento haberte dicho que arruinaste mi vida porque no es así-
____: -¿Cómo es?-
Zayn: (llorando) -Yo me haré cargo del bebé, igualmente de todas maneras me iba a hacer cargo pero lo que quiero decir es que...que un bebé es lo mejor para poder unirnos más, unir nuestra amistad y recordar nuestro noviazgo que alguna vez tuvimos-
_____: (llorando) -Yo...nunca...-
Zayn: -¿Nunca qué?-
_____: -¿Nunca más volveremos a estar juntos como novios?-
Zayn: (llorando) -Si tu no quieres-
_____: -....no lo sé-
Zayn: -Dime que no quieres y no estaremos más juntos..sólo como amigos-
_____: -Yo no me olvido lo que tu me hiciste-
Zayn: -Yo nunca te he engañado-
____: -No Zayn, sí me engañaste, hoy te ví-
Zayn: -No es así cómo tú crees...Entonces...¿No estaremos nunca más como novios?-
____: (llorando aún más fuerte) -...n...n...no...no Zayn, esto no funciona-
Zayn: -Sí tu lo decides así...(levantándose) así será-


TODO POR CULPA DE HARRY :O JEJEE POBRESHITOO, BUENO CHICAS, ESPERO QUE COMENTEN Y QUE LES HAYA GUSTADO, BESOS Y ABRAZOS! :P
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 11:30 am

Barby! Oh dios! Zayn le siguio el beso aunque luego se fue dejandola sola! Igualmente la beso!! Pobre rayis:(
Ojala volvieran a estar juntos.
Me encanto el capitulo. El final del capitulo fue hermoso, cuando el le dijo que ese hijo seria algo para unirlos mas y un recuerdo de la relacion que alguna vez tuvieron. Fue muy tierna esa parte.
Sin dudas, el capitulo para mi, te quedo perfecto:)

jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Jue 28 Feb 2013, 11:52 am

Definitivamente le voy a volar los sesos a perrie :ilusion:
Rayita lo arruinaste :misery:
Todo lo lanzaste por la borda
Siguela pronto que esta buenisima
Pd:te podrias pasar por mi nueva nove plisss. https://onlywn.activoforo.com/t35641-my-life-louis-tomlinson-y-tu
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 28 Feb 2013, 7:24 pm

._____. Fucking perrie, fucking harry, fucking zayn y fucking rayis estoy ennojada okno- seguila besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por pachula Jue 28 Feb 2013, 8:00 pm

Por culpa de Harry y de Zayn que fue con Perrie ¬¬
Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:21 am

LinIsInLoveHazza escribió:Barby! Oh dios! Zayn le siguio el beso aunque luego se fue dejandola sola! Igualmente la beso!! Pobre rayis:(
Ojala volvieran a estar juntos.
Me encanto el capitulo. El final del capitulo fue hermoso, cuando el le dijo que ese hijo seria algo para unirlos mas y un recuerdo de la relacion que alguna vez tuvieron. Fue muy tierna esa parte.
Sin dudas, el capitulo para mi, te quedo perfecto:)

Me alegra mucho que te haya gustado, ya que tuve que pensar bastante jeje :P gracias!!! besitooos linda :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:23 am

Milena escribió:Definitivamente le voy a volar los sesos a perrie :ilusion:
Rayita lo arruinaste :misery:
Todo lo lanzaste por la borda
Siguela pronto que esta buenisima
Pd:te podrias pasar por mi nueva nove plisss. https://onlywn.activoforo.com/t35641-my-life-louis-tomlinson-y-tu
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 167695056 jejej gracias!!! dale me paso ahora, besitoo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:25 am

MicaelaDirectioner escribió:._____. Fucking perrie, fucking harry, fucking zayn y fucking rayis estoy ennojada okno- seguila besos
jejej la sigo, besitooo
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:27 am

pachula escribió:Por culpa de Harry y de Zayn que fue con Perrie ¬¬
Seguila!
Si, Maldito Zayn :evil: ejeje besitooos
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 01 Mar 2013, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! jaja que malvado el rulitos :C pobre rayis :(
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 25 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.