O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Miér 17 Abr 2013, 5:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 18 Abr 2013, 5:42 am

Siguela hoy porfa plisssssssssssss
te lo suplicamos todas tus lectoras
si subes cap te amaremos por siempre
:)
Siguelaaaaaaaa...BESOTES
BYE
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 18 Abr 2013, 3:29 pm

Lucia Florencia 1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOO! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ya subo!!! :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 18 Abr 2013, 3:30 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguelaaaaaaa prontooooooooo
eres un amoooooooooooooooooooor cosita
y por cierto TODAS ODIAMOS A PERRY,es una tonta
no quiero que termineeeeeeeee...sobre todo por el hijo
de ZAYN y la ____ rayis
de seguro va a pasar algo malo con Zayn y perry en la
fiesta de graduación y la rayis ___ se va a enojar y van a
terminar y luego van a volver y perry seguirá haciéndole la
vida imposible a Zayn con ___

Ya ya la sigo hermosa!!!!
Si Perrie es muy mala en la nove, nooo ya verás que pasa ejjeje besoteessss!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 18 Abr 2013, 3:31 pm

Adriana de Horan escribió:Hola soy yo otra vez ame los caps fueron tan lnjsuof odio a Kate y a Perrie en la novela sola mente bueno siguela siuela siguela siguela el bebe es hermoso igual que su padre jaja isguela siguela!!1

Hola linda! Graciaaas me alegro!!! :D jejeje ok ya la sigo! besoooo :cherry:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Jue 18 Abr 2013, 3:42 pm

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO
Al finalizar las clases, nos avisaron que mañana será la fiesta de graduación así que debíamos ir. Pero yo mañana tendría que viajar a Bradford pero creo que iré hoy en un viaje rápido para estar mañana aquí. Los chicos no vinieron a casa porque como mañana sería la fiesta la saludarían allí, llegué a casa y abrí la puerta, ____ me recibió con un gran abrazo.


CAPITULO 62


Zayn: (abrazándola) -¿Está todo bien, amor?-
____: -Sí, sólo necesitaba un abrazo-
La abrazé fuerte y luego ____ me miró a los ojos.
____: -Te amor, mi amor-
Zayn: -Yo más, hermosa-
Nos besamos hasta que sentímos a alguien toser y nos separamos...
Maria: -Perdón chicos, pero es que está Tricia en el teléfono-
Zayn: -Ah, ok ahí voy-
Tomé el teléfono y hablé como media hora con mi mamá. Le conté que nos iremos para allí y me dijo que no había problema y que hablaría con Yasser. Finalizé la llamada y nos sentamos a almorzar. Les conté que debería ir hoy a Bradford así que compré el boleto rápido, justo el último que quedaba, el avión sale dentro de dos horas. John y ____ me acompañaron al aeropuerto.
____: -Suerte amor-
Me besó
Zayn: -Gracias hermosa. Vuelvo en la noche, no me extrañes-
____: -Te extrañaré de todas formas-
Reí y me fuí a hacer los controles para salir de Londres. Enseguida me encontraba en el avión.
----------------------------------------------------------------------
____'s POV
Espero que las cosas con Zayn salgan bien. Somos jovenes, tenemos que estudiar y encima mantener un pequeño bebé. La verdad ahora sí me preocupa cómo haremos.
Hize mis deberes que me mandó mi profesora particular. Miré el reloj: 9:30, seguro Zayn ya estará volviendo, pensé. Me senté en mi cama a mirar un poco de televisión y siento el celular, era un mensaje de él diciendo que en menos de media hora estaría aquí otra vez.
-----------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Llegué a Bradford y ahora me encontraba en frente de la puerta de mi casa. Toqué timbre, mi mamá me abrazó fuerte y entré...
Zayn: -Mamá, ¿Le preguntaste a papá si nos podemos quedar aquí?-
Tricia: -Sí Zayn. Yo eh hablado con tu padre...y bueno...todo va bien, terminó aceptando el embarazo-
Zayn: (contento) -¿Qué? ¿De verdad?-
Tricia: (sonriendo)-Sí-
En eso veo llegar a mi padre.
Yasser: -¡Zayn!-
Zayn: -¡Papá!-
Me dió un gran abrazo...
Yasser: -Tú y ____ se pueden quedar aquí a terminar sus estudios-
Zayn: -Bueno..yo...no sé cómo agradecérselos-
Yasser: -No tienes por qué hacerlo, nosotros somos tus padres y lo hacemos porque queremos-
Me sonrió
Zayn: -Bueno gracias-
Tricia: -Además, sería todo un honor cuidar al pequeño bebé-
Yaser: -Me encantaría hacerlo-
Reímos
Los abrazé una vez más y les agradecí. Averigué lo de mis estudios en la universidad y me salió una muy buena: podría terminar mis estudios en Londres, si quería. Sin duduarlo acepté, después de todo, será mejor quedarse en Londres. Le conté a Tricia y a Yasser, y lo aceptaron.
Enseguida me tomé el avión de regreso.
---------------------------------------------------------------------------------
_____'s POV
Me quedé dormida en esa media hora y siento un suave y cálido beso en mi mejilla izquierda. Abrí los ojos encontrándome con esa hermosa mirada penetrante y profunda.
Zayn: (mirándola) -Hola mi vida, volví-
____: -Hola amor, ¿Qué pasó? ¿Te dejaron?-
Zayn: -Emm...no-
____: (preocupada) -¿Y qué haremos?-
Zayn: (riendo) -Mentira hermosa, nos quedaremos aquí-
____: -Explícate Zayn-
Zayn: -Bueno...me han dicho que tengo la posibilidad de terminar los estudios aquí y acepté-
Sonrió
____: -¡AY SI! Me pones muy felíz Zayn-
Le sonreí, yo me puse mi pijama y Zayn quedó en bóxers. Enseguida nos quedamos dormidos.
Al siguiente día...
Me levanté a las 12:00 del mediodía, miré a mi lado y Zayn aún estaba durmiendo. Me duché, me cambié así

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Camiseta-embarazada

y cuando salgo del baño veo a Zayn despierto mirando la tele.
Zayn: -Buen día hermosa-
____: -Buen día amor-
Le dí un piquito
Zayn: -No-
____: -¿No qué?-
Zayn: -No quiero un piquito, supongo que me merezco algo más ¿No?-
Reí y le di un buen beso. Nos separamos y me sonrió
Zayn: -Estás bellísima-
____: -Gracias amor ¿Enserio te parezco linda así de gorda?-
Zayn: -No estás gorda. Además te ves hermosa así-
____: -Eres un dulce-
Zayn: -Te amo-
____: -Yo también-
Zayn me agarró y me volvió a besar durante unos minutos y me separé
_____: -Tienes que ir a preparate amor-
Zayn: -¿Prepararme?-
____: -Sí-
Zayn: -¿A dónde iremos?-
____: -Iremos a...¡ver cosas para el bebé! ¿Qué dices?-
Zayn: -¡Buenísimo! (levantándose) Ya mismo me ducho-
Zayn se fue a duchar y salió en 5 minutos. Bajamos a desayunar y luego nos fuimos en el auto de Zayn a ver ropa de bebé. Esto será muy tierno, pensé.
Llegamos, entramos y había ropita diminuta para bebés recién nacidos en todos lados. Me quedé asombrada. Nos quedamos con Zayn mirando algunos conjuntos y zaptitos, miré unos que me llamaron la atención

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Botitas-zapatillas-zapatitos-varon_MLA-O-2538551368_032012

____: (tomándolos) -¡ZAYN! Mira que amor que es esto-
Zayn: -Qué lindos-
____: -Son un amor. Vamos a llevarlos-
Zayn: -¿Y esto? Es hermoso-

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Lote-de-ropa-de-bebes-y-ninos-00-14_MLA-O-3492148710_122012

____: -Aww qué dulce-
Zayn: -Llevémoslo también-
____: -Esto también, mira que tierno-

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Vendedor-ropa-de-bebes-y-ni-os-839_big2

Y así llevamos muchas cosas. Espero que me alcanze el dinero. Nos acercamos a la caja a pagar y la cajera nos mira raros y nos dice
Cajera: -¿No son un poco jóvenes para estar aquí?-
Me dió ganas de patearle la cabeza y parece que a Zayn también
____: -Se supone que estás para cobrarle el dinero a la gente no para hacer preguntas-
Cajera: (haciendo una mueca) -Y bueno, como son los chicos de hoy en día que no se cuidan-
Zayn: (enojado) -O nos cobras el dinero o no llevamos nada-
Cajera: -Ok, no los molestaré más guapo-
¿Y ahora? ¿Le coqueteaba a Zayn?
Nos cobró el dinero y le guiñó un ojo a Zayn, eso me enfureció pero Zayn sólo me agarró del brazo y nos fuimos rápidamente de allí.
Zayn: -No te preocupes amor, ya pasó-
____: -Ok amor. Ahora vamos a ver las cunas-
Zayn: -Ok vamos linda-
Llegamos a un lugar que estaba repleto de cunas. Miramos un montón y compramos una hermosa. Pagamos y nos fuimos para casa.
____: -Es hermoso todo lo que había en esos lugares-
Zayn: -Es precioso-
Le mostramos a mis padres todo lo que compramos y les gustó mucho todo. La tarde pasó rápido y ya era hora de ducharse y prepararse para la fiesta de graduación, además les daría la noticia a mis amigos que nos quedaríamos aquí con Zayn.
---------------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Estábamos con ____ en su habitación...
____: -Amor, nos tenemos que arreglar-
Zayn: -Falta 1 hora y media-
____: -Déjame bañarme a mí primero y luego tú-
Zayn: -Ok-
____ se fue a duchar. Entró al baño y esperé a escuchar el agua, cuando escuché el agua caer, me quité rápidamente la ropa y entré cuidadosamente sin que se dé cuenta.
La tomé de la cintura y ella pegó un salto
____: -¡ZAYN! Me asustaste-
Zayn: -¿Tan feo soy?-
____: (riendo) -Sí-
Zayn: -Entonces me voy-
Me estaba yendo pero ella me agarra del brazo
____: -Eres HERMOSO, quédate-
Le sonreí y la abrazé por detrás mientras ella se enjabonaba.
Zayn: (al oído) -¿Puedo ayudarte?-
____: -No Zayn, debemos apresurarnos-
Zayn: -Sólo dije si puedo ayudarte-
____: (riendo) -Ok-
Tomé el jabón y se lo pasé por sus pechos y su pancita en donde le dí un besito.
____: -Ahora me toca a mí-
Me pasó el jabón en la espalda y luego en mi torso. Dejó el jabón y comenzó a darme pequeños besitos desde el cuello hasta mi abdomen.
Zayn: (tomándola de las mejillas) -Te amo hermosa-
La besé dulcemente y luego ____ me dijo
____: -Yo mucho, mucho más-
Sonreímos y luego salimos de la ducha.


Me dan mucha ternura jejeje :cherry: Dejen sus comentarios nenas hermosas!!!
Kisses and hugs!!! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Jue 18 Abr 2013, 4:07 pm

Omg tan dulce que me dio diabetes
Para que se preparan?
Para la graduacion!
Dios unas ternuritas
*golpea a la cajera* eso es para ti bitch *la rocia con el repelaperras pro!* por si las moscas *se va con louis*
Yo queria que el bebe se llqmara zachary *siempre me gusto ese nombre* para que fuera _+Z=Z la matematica si me funciona!
Vamos a la fiesta
Yo pido ir toda de negro!
Seria super guay que la cajera se callera en un charquito!
Por dios! Zayita es la pareja mas linda tierna dulce y adorable del mundo
Me encanto esta nove llorare cuando termine pero es simplemente perfecta!
Concidera hacer segunda temporada
Besos bey bey siguela te quieroamodoro un monton!!!!!!!!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Jue 18 Abr 2013, 6:19 pm

Tienes razon Barby jejeje. Rayis y Zayn son unos tiernos. La ropa del baby esta hermosa. Siguela porfiis Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 3209671710
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 18 Abr 2013, 7:50 pm

Awwwwww son unos dulces me encanta, la cajera esa osea wtf? Que se mete en los problemas de zayn y rayis. Seguilaaaa besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Elianni Malik Vie 19 Abr 2013, 7:54 am

OMG que hermosa la ropa del beby, que tierno rayis y zayn . me encanta esta novela.. Siguelaa... besosAmigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 352482
Elianni Malik
Elianni Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Hopeless Vie 19 Abr 2013, 9:51 am

Sientoo no haber comentado en taaaaaaaaaanto tiempo pero no me salta y me pongo de los nervios jajajajajaja
pero no volvera a pasar, lo mirare cada dia :D
Me han encantado los capituloos :DDDDDDDDDDDDDDD
A RAYIIS LE FALTAA MUY MUY POQUITO YA :3
Espero que la sigaas prontito, un beso hermosa!
Ale :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Vie 19 Abr 2013, 11:59 am

Ame el capítulo:)
Me encanto.
Que linda ropita que compraron!
Son tan tiernos los dos:D
Falta poquito y llega ese hermoso baby al mundo!
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por kate medina Vie 19 Abr 2013, 12:06 pm

HERMOSA la amo es hermosa estoy acostumbrada a esas noves en las q ____ siempre se enoja con el chico (zayn, harry, louis, liam o niall) pero bueno aun haci amo la nove
AHHHHHHHHHHH no puedo creer q este embarazada y el bebe ya esta todo gande jajaja y esa ropita ahhhhhhhhhhh q ternura la amo y esa estupida cajera :muere: jaja la mato :muere: :jojojo: bueno siguela esta buenisima la adoro
sube pronto esta buenisimaa
:wut: :lloro:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:09 pm

Milena escribió:Omg tan dulce que me dio diabetes
Para que se preparan?
Para la graduacion!
Dios unas ternuritas
*golpea a la cajera* eso es para ti bitch *la rocia con el repelaperras pro!* por si las moscas *se va con louis*
Yo queria que el bebe se llqmara zachary *siempre me gusto ese nombre* para que fuera _+Z=Z la matematica si me funciona!
Vamos a la fiesta
Yo pido ir toda de negro!
Seria super guay que la cajera se callera en un charquito!
Por dios! Zayita es la pareja mas linda tierna dulce y adorable del mundo
Me encanto esta nove llorare cuando termine pero es simplemente perfecta!
Concidera hacer segunda temporada
Besos bey bey siguela te quieroamodoro un monton!!!!!!!!

Jejeje son muy tiernos :D
:O Matarás a cada chica que se pase enfrente de Zayn??? pobres jejejejeje
Zachary...me gusta ;) jejeje
Graaaciiiaass lindaaa!!!! me alegra que pienses así, podría hacer segunda temporada, buena idea :O
Besitooos! :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 19 Abr 2013, 1:11 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capítulo:)
Me encanto.
Que linda ropita que compraron!
Son tan tiernos los dos:D
Falta poquito y llega ese hermoso baby al mundo!
Me fascino.

Sii jejeje es hermosa la ropita, si falta muuy poquito
Gracias bonita! ;) ya la sigo!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 54 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.