O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Lucia Florencia 1D Vie 15 Mar 2013, 4:45 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw seguilaaaaaaaaaaa w.w
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 15 Mar 2013, 7:57 pm

Me encanto el capitulo, pero cada vez que leo tu novela mi odio hacia perrie aumentan por que tuvo que aceptar ser la novia de harry por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por que el otro idiota se va con perrie en un momento de tristeza y enojo extremo. (? Chau me voy. ...... PD : amo tu novela sos lo mas besos #Mica
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 15 Mar 2013, 8:30 pm

Lucia Florencia 1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw seguilaaaaaaaaaaa w.w
La sigo mañana :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Vie 15 Mar 2013, 8:32 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto el capitulo, pero cada vez que leo tu novela mi odio hacia perrie aumentan por que tuvo que aceptar ser la novia de harry por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee y por que el otro idiota se va con perrie en un momento de tristeza y enojo extremo. (? Chau me voy. ...... PD : amo tu novela sos lo mas besos #Mica

Gracias linda!!! ;) te entiendo, me pasa lo mismo en muchas noves y me enojo con Perrie pero bueno :¬¬: jajaja, besotes hermosa :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 10:22 am

EL ULTIMO CAPITULO TERMINO

____: -Pero...cuando vuelvas ¿Te volverás a ir?-
Zayn: -Haré varios viajes, me iré, volveré, me íre, volveré-
____: -No es fácil Zayn, te cansarás. Además tienes...a Perrie-
Zayn: (haciendo una mueca)-Bueno, veré cómo hago con ella, supongo que de la misma forma-
____: -¿No hay otra forma?-
Zayn: -Al menos que renuncie en mis estudios allí, me quede a vivir aquí y empieze otros estudios aquí-
____: -Tú tienes que hacer lo que te sea más conveniente-
Zayn se quedó pensando en aquello, supongo y yo me fui a mi habitación.


CAPITULO 45: YO TE AMO

-----------------------------------------------------------------------------------------
Ale's POV
Pensé en organizar una salida de parejas: Niall y yo, Fran y Liam, Milena y Louis y ____ y Harry.
Así que llamé a las chicas, les comenté todo y aceptaron. Mañana iríamos a nuestra salida óctuple.
------------------------------------------------------------------------------------------
____'s POV
Al otro día en la noche...
Tenemos una salida de parejas con las chicas y chicos. Me duché y vestí así Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Vestidos-de-Noche-Sencillos3
Me maquillé suave y bajé. Zayn me mira descaradamente
Zayn: -¿A dónde vas tan hermosa?-
____: -Salimos...todas las parejas-
Zayn: (mirando para otro lado) -Qué bien-
Sóno el timbre, era Harry
Harry: -Hola mi amor-
Me besó y yo notaba la mirada de Zayn desde la cocina fija en nostros.
Harry: -¡WOW! Estás preciosa-
____: -Gracias Harry, tú también estás hermoso-
Harry: -No más que tú, amor-
____: -¿Vamos?-
Harry: -Vamos linda-
--------------------------------------------------------
Zayn's POV
Tenía bronca por el rizado pero estaba triste porque ____ está con él. Yo la amo y siento que la pierdo. ____ parecía verse contenta a su lado, eso me hacía sentir peor aún.
--------------------------------------------------------
____'s POV
Fuimos en el auto de Harry hacia el restaurant. Bajamos y nos encontramos con los chicos...
Ale estaba vestida así
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Asos1

Fran así
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Pbcbg1-4471137dt

Y Milena así
Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 VestidosCortosdeFiestaSencillos5

Milena: -¡Estás hermosa!
_____: -¡Gracias chicas! Ustedes están para caerse de espalda-
Todas: -Gracias-
Nos sentamos, pedimos la comida y esperamos...
Louis: -¡Qué bueno que estemos todos en pareja!-
Liam: -Pensar que hace poco estabamos solteros y amargados-
Niall: (revoleando los ojos)-Tampoco así de dramático-
____: -Créeme que ustedes estaban así, Niall-
Milena: -Pero ahora están con nosotras-
Louis: (mirándola) -Mucho mejor-
Milena: -Te amo mi Lou-
Louis: -Y yo a tí hermosura-
Se besaron.
Niall: -Dejen sus besos para su casa, no aquí por favor que creo que me quedaré ciego si sigo viendo esto-
Ale: -¡Ay Niall! No es para tanto, amor-
Niall: -Sí que lo es...¡YO TENGO HAMBRE!-
Fran: -¿Así de insoportable eres Niall?-
Niall le sacó la lengua
Niall: -Sí-
Harry: -Creo que allí viene la comida-
Niall: (mirándo para todos lados) -¿Dónde, dónde?-
Moza: -Permiso señor, debo dejarle su cena-
Niall se sonrojó
Harry: -Ten cuidado Niall, no seas desesperado-
Niall: -Lo soy-
Todos reímos y cenamos alegremente hasta que la misma moza que por cierto era joven, la misma edad que nosotros, su piel es de tez blanca, tiene ojos café, pestañas largas y curvadas y su cabello es rubio cobrizo largo por la cintura con ondas en las puntas. Se acerca a Harry y le da un papel..¡Con su teléfono! No puede ser, sentí mucha rabia en ese momento, Harry me dijo que no me preocupe no la llamaría, su nombre decía ser Linda.
Yo me olvidé completamente de Zayn. Pero al volver a casa lo volví a recordar...¿Qué estará haciendo?
--------------------------------------------------------------
Zayn's POV
Pedí delivery para la cena y cené sushi. Me quedé mirando la televisión solo,un poco aburrido y me llamó Perrie...

Conversación telefónica:
Perrie: -Hola amor-
Zayn: -Hola mi amor-
Perrie: -Amo que me llames así ¿Qué haces Zayn?-
Zayn: -Miro la tele, estoy un poco aburrido-
Perrie: -Entiendo, yo también lo estoy. Te quería preguntar si puedes venir por mí mañana al ir a la escuela. Mi auto se averió-
Zayn: -No te preocupes...pasaré por tí amor-
Perrie: -Gracias mi corazón, te amo-
Zayn: -Yo... también te...amo-
Perrie: -¿Qué ocurre amor?-
Zayn: -Nada, te amo, adiós-
Corté y ví que _____ estaba llegando. Me volví a sentar en el sillón y me hize el dormido.
---------------------------------------------------------
_____'s POV
Llegué, abrí la puerta lentamente, la cerré y ví a Zayn dormido en el sillón, me dieron ganas de abrazarlo pero me contuve. Sólo fui hasta allí sin hacer ruido...parece un angelito durmiendo, le acarié suavamente su cabello y luego su mejilla. Yo ya estaba llorando y le dije
_____: (susurrando) -Yo te amo Zayn-



Aquí tienen el capítulo hermosas lectoras!!! las amo :hug: gracias por sus preciosos comentarios, sigan comentando, besotes :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 16 Mar 2013, 10:50 am

Como la dejas asiiiiiiiiii? Rayis. Ama a zayn lo sabia* baile de 5 segundos* me encanto seguilaaaaaaaaaaaaa besos
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Milena Sáb 16 Mar 2013, 11:33 am

Sabia que se amaban!!! Te lo dije o no te lo dije,te lo dije
Yo y louis :love: :oops: que ternurita
Hazza tiene un numero yo creo que....mejor despues te lo digo cuando confirme
Omg cita octuple!!
Niall no seas desesperado
Niall ya dices que tu no te besas con ale!
Bueno siguela el cap estuvo genius!!
Te quieroamodor mucho bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por DirectionerLiz Sáb 16 Mar 2013, 11:34 am

DirectionerLiz
DirectionerLiz


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por alliejandra Sáb 16 Mar 2013, 11:39 am

AAAAAAAHHH! Ame el cap. Siguela no la puedes dejar asi porfiis. Bueno nos vmeos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 2000130356
alliejandra
alliejandra


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por jungkook. Sáb 16 Mar 2013, 12:35 pm

Ame el capitulo!
Me encanto:)
Jajaja le di un papel con mi numero:)
Como la dejas ahi??
Ellos se aman, porque de una vez no regresan.
Ame el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Elianni Malik Sáb 16 Mar 2013, 3:55 pm

:ilusion:OMG esta novela cada vez se pone mas interesante
Elianni Malik
Elianni Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:36 pm

Elianni Malik escribió: :ilusion:OMG esta novela cada vez se pone mas interesante

Gracias!!! sis linda, cada vez mejor ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:38 pm

MicaelaDirectioner escribió:Como la dejas asiiiiiiiiii? Rayis. Ama a zayn lo sabia* baile de 5 segundos* me encanto seguilaaaaaaaaaaaaa besos

:twisted: tengo que dejarlas con la intriga aunque no quiera jajajaa, besotes hermosa!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:40 pm

Milena escribió:Sabia que se amaban!!! Te lo dije o no te lo dije,te lo dije
Yo y louis :love: :oops: que ternurita
Hazza tiene un numero yo creo que....mejor despues te lo digo cuando confirme
Omg cita octuple!!
Niall no seas desesperado
Niall ya dices que tu no te besas con ale!
Bueno siguela el cap estuvo genius!!
Te quieroamodor mucho bey bey

Jajaa sii que sabías :D tú y Louis cada vez están más enamorados :love: aaawww, dime qué piensas sobre Hazza dale dime!!! jajjajaa la sigo, besitosss
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Barby_Directioner Sáb 16 Mar 2013, 4:40 pm

alliejandra escribió:AAAAAAAHHH! Ame el cap. Siguela no la puedes dejar asi porfiis. Bueno nos vmeos Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 2000130356

Gracias linda!!!!! :D la sigo, besoteees :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA - Página 37 Empty Re: Amigos Inseparablemente Unidos {Zayn Malik y Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.