O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Mar 19 Abr 2011, 1:26 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Miér 20 Abr 2011, 4:51 am

oye!siguela!
porfa!te lo pido de corazon!
siguela si no quieres que me de un ataque!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 20 Abr 2011, 9:49 am

sigueeeeee!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Miér 20 Abr 2011, 1:06 pm

Solo un dia mas &' sera Jueves' Un dia mas &' tendremos cap(:
YA QUIERO QE SEA JUEVES!
-a ustedes no les pasa qe cuando quieren algo &' ese algo tiene fecha, se les acen eeteeeernos los dias? [nosesimentiendan]
-Lisset{
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 21 Abr 2011, 12:00 pm

…sin nada mas que decir ella tomo el coche donde estaba el bebe y se fue….me senté en la banca donde hace poco habíamos discutido…solo necesitaba eliminar las lagrimas…solo necesitaba despertar de esta horrible pesadilla….

Narra ______

…apenas llegue a la casa de Emily, lo primero que hice fue ponerme a llorar como una magdalena…la verdad nunca en vi vida había derramado tantas lagrimas, nunca en mi vida había tenido una pelea con mi novio, nunca en mi vida me habían roto el corazón….Emily inmediatamente se entero de lo que ocurría entre Joe y yo…ya todo se había terminado, en realidad, no, nunca habíamos dicho “Terminamos”….pero como iban las cosas esas palabras no tardarían mucho en pronunciarse…lo único que quería era desahogarme y que me apoyaran, creo que Emily lo entendió bien…se acerco a mi, para luego decir: “Todo va a estar bien, ambos van a regresar a su cuento de hadas”, y subió a su habitación….¿cuantos de de hadas?...claro que no existían….todo este tiempo estuve engañada…nada en esta vida es como un cuento de hadas...

….cerca de las 8 de la tarde llego la Madre de Emily a casa y comencé a caminar hacia mi hogar…el clima cada ves estabas mas feo..mire el cielo…estaba a punto de llover….por lo que decidí que era mejor tomar el camino mas corto para ir a casa, por el parque…el mismo parque donde me había dado cuanta que la historia con mi príncipe azul se había acabado, el mismo parque donde hoy, el y yo habíamos peleado…continué mi camino dejando caer una lagrimas que se asomaban por mis ojos…definitivamente era una semana que quería olvidar….estaba tranquilamente caminando cuando un sonido proveniente de detrás de un árbol llamo mi atención….¿debía ir o…?...ya no hacia falta hacerme esa pregunta, ya había llegado al lugar del cual provenía el sonido…mire a mi alrededor…no había nada ni nadie, solo era un poco de parque un poco mas oscuro, después de todo eran las 8 de la noche y el día no estaba soleado...me dispuse a salir de ahí cuando alguien me tapo la boca fuertemente y me dejo atrapada entre el y un gran árbol que estaba a mi espalda….

Xxxx: necesito….necesito hacer esto…*dijo agitado*…necesito…

Narra Joe

…había estado el resto de la tarde en el parque, Frankie se había ido a casa hace bastante rato, pero yo me quería quedar en el parque hasta que _____ pasara por ahí de camino a su casa….estuve esperando hasta alrededor de las 8 de la tarde..estaba a punto de ir a casa, el frío se hacia muy presente en esta época, y en especial estando en una cuidad como New Jersey…pero no me rendí, porque justo en el momento que me levante de mi asiento para ir a casa, la vi entrar al parque por el lado sur…venia muy distraída…no, no distraída…venia llorando…¿Cómo diablos iba a poder arreglar su corazón adolorido?...solo había un forma….me escondí detrás de unos árboles que había, se puede decir que un lugar oscuro ya que era muy tarde y por causa del día nublado no había mucha luz…hice un sonido, y ella. Curiosa como siempre, comenzó a buscar de donde provenía…llego donde estaba yo, pero no se dio cuenta de que estaba ahí…ella se estaba devolviendo, cuando le tape la boca y la deje acorralada entre un árbol y yo…no tenia escapatoria….

Joe: necesito….necesito hacer esto…*dije agitado*…necesito…

…y la bese…sus calidos labios, que esta vez no me correspondieron…pero no me importo, solo necesitaba sentir su dulzura, sus carisias…si no lo hacia moriría, no se cuanto tiempo paso…no se cuanto tiempo la estuve besando, porque en verdad se perdía la noción del tiempo cuando se estaba en las nubes…ella era la única persona en este mundo que me hacia llegar a las nubes….tome su rostro entre mis manos….ahí pude comprender que ella no quería este beso….ella no quería que las cosas se solucionaran así…

Joe: lo siento…*me separe un poco, solo unos mm*
_______: déjame ir Joe….*dijo mientras las lagrimas caían por sus mejillas*…déjame ir…
Joe: nunca _______....*me acerque a ella, estaba muy agitado*…
________: no quiero que me beses…*susurro, al mismo tiempo que bajo su miraba*

…definitivamente esa fue una frase que mis oídos nunca habrían querido escuchar….

Joe: no me digas eso por favor…*susurre*…no creo poder soportarlo…
_______: lo siento Joe….

…lentamente afloje mis brazos…ella solo me entrego una sonrisa melancólica, para luego salir caminado….solo alguien como yo podía arruinar la relación mas hermosa que existía en este mundo….

Días después…

Narra ______

…..hace tres días que habíamos llegado a Disney, de verdad este ultimo tiempo, las discusiones han sido mucho mas fuertes, ni siquiera ya podemos hablar como personas civilizadas…lo único bueno es que he hablado con varias personas y casi todas me han dado un mensaje en común “deja que el tiempo y el destino haga su trabajo”…y le encuentro verdad, si el destino quieres que estemos bien y arreglemos las cosas con Joe, así va hacer, si quieres que arreglemos las cosas y solo quedemos como amigos…así tendrá que ser…y si el destino, solo quieres que las cosas nunca se arreglen entre nosotros….creo que con el dolor de mi corazón, al igual lo tendría que aceptar…

Xxxx; ¿puedo pasar? *asomo la cabeza por la puerta*
______: claro Señora Denisse….*me senté en la cama y ella llego a mi lado*
Denisse: ¿Cómo te sientes?...¿se te paso el dolor de cabeza?
_____: si….ya estoy mejor….*intente sonreír*
Denisse: cambiando de tema….en pocos días es tu cumpleaños…¿te gustaría algo en especial?
______: no se preocupe…no creo que tenga ganas de celebrar en este momento…*baje mi mirada*
Denisse: no me gusta verte así mi niña…*me abrazo*….Joe y tu están sufriendo mucho por lo que ocurrió….
______: no se en que momento todo esto se volvió tan….feo….
Denisse: se volvió así en el momento donde ninguno de los dos quieres reconocer sus errores….
______: a veces pienso que nuestra relación nunca debió comenzar….
Denisse: no….no pienses eso…*me abrazo mas fuerte*…te aseguro que todo se va a solucionar…
______: pero…¿Cuándo?....todos me han dicho eso y durante las semanas que llevamos peleados aun no hemos podido solucionar las cosas….*una lagrima rodó por mi mejilla*
Denisse: ¿te puedo dar un concejo?...*yo asentí*…deja que el tiempo arregle las cosas…estoy segura de que el destino los quieres juntos…*me sonrió*
______: muchas gracias…
Denisse: no te preocupes por dar las gracias...pero será mejor que vallas a dormir…*beso mi frente, para luego levantarse y salir de la habitación del hotel*

…me quede pensando….” ninguno de los dos quieres reconocer sus errores”….¿cual abría sido mi error….definitivamente ser tan terca y no haber escuchado a Joe, es mas, aun no le hacia….y su error….haberme mentido…de seguro ambos habíamos cometido errores que nos afectaban mucho…una vez que desarme el lió que tenia en la cabeza, me acomode en la cama y profundamente me quede dormida….

Narra Joe…

…después de ir a dar una vuela un poco lejos del hotel, decidí regresar…ya era muy tarde y lo mas probable era que todos estuvieran preocupados de mi….excepto ella….creo que las cosas ya eran casi imposible de solucionar, ya ni siquiera hablamos como persona civilizadas…solo como dos personas que se sacan en cara todo lo malo que hace…yo, mentir…ella, no escuchar….pasado mañana seria su cumpleaños y lo que mas quería era pasar un día con ella…como ella lo hizo conmigo, pero como van las cosas…creo que va a ser muy difícil cumplir mi propuesta…subí lentamente hasta el octavo piso que era donde es encontraban nuestras habitaciones, en realidad, era una puerta para todo el piso…estaba completamente para nosotros….después de decirle a Mama que había llegado me dirigí a mi habitación…pero algo se interpuso en mi camino…la habitación de _____...lentamente abrí la puerta y entre, estaba oscuro, pero eso no me impidió llegar hasta la orilla de la cama…me senté en un costado y solo me dedique a observarla….se veía agotada….tenia lagrimas secas en sus mejillas….si tan solo esto nunca hubiera pasado….su respiración era tranquila….de seguro que no como la mía, lo único que quería era tomar su rostro en mis mano y besarla….pero que esta vez fuera un beso correspondido….no como los últimos que era “robados”…comencé a acariciar su mejilla….era tan suave…dios!!...era hermosa….¿como había sido capaz de perderla?...no, no , no…aun no la pierdo…nada me impedirá recuperarla de nuevo….me estaba acercando para depositar un beso en su mejilla cuando algo que ella dijo me estremeció….

_______: Te amo Joe…*dejo caer una lagrima y luego se formo una leve sonrisa en sus labios*
Joe: yo también te amo con todo mi corazón…*me acerque a ella y bese la comisura de sus labios, para luego ir a mi habitación y acostarme….a pensar, y luego dormir*

Al otro día…


ahi esta chicas....
si creen que soy mala, solo diganlo xd
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Abr 2011, 12:15 pm

no,no eres mala....
ERES PERVERSA!
una presona no puede hacer eso!
no puedes dejarla ahi!mierda,seguro que joe usa en mi contra lo que escucho
ojala se arreglen las cosas
siguela pronto porfa
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 21 Abr 2011, 12:48 pm

siguee!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Jue 21 Abr 2011, 8:07 pm

siguela plisss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 22 Abr 2011, 3:10 am

ayy no que bonito creo que pronto se arregla todo y vuelve a ser como antes maca nos habias dicho que habria segunda temporada no? si la vas a hacer siguela bye
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Vie 22 Abr 2011, 12:43 pm

siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss


ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 22 Abr 2011, 6:05 pm

Eres mas mala qe un gusano malo invadiendo una manzana [esoqe? nadaqever]
nose porqe presiento qe Joe puede qe use en contra mia; el Te amo Joe' qe le dije..
pero bueno, es la verdad, Lo Amo &' no lo puedo ocultar ni dormida(:
quiero saber qe pasara al otro dia; Tienes qe seguirla pronto please'
mencanta(:

-Lisset{
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Vie 22 Abr 2011, 8:43 pm

siguela pls
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 23 Abr 2011, 10:50 pm

CSM !
N[u]ew reader :D
Hermosa & siguela o sino morire D=
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 24 Abr 2011, 9:57 am

Al otro día…

Narra Joe

…me había despertado alrededor de las 8 de la mañana, la verdad sentía que hoy, por fin se iban a solucionar las cosas entre _____ y yo...mañana era su cumpleaños y lo que mas quería era estar con ella….estar con ella, por supuesto como novios…me vestí con algo cómodo, pero con estilo a la vez, la verdad estos últimos días no me había preocupado de eso….definitivamente sentía que iba a ser un día especial…

…Salí de mi habitación y me dirigí al comedor para tomar desayuno…cuando llegue, estaban todo, exceptuando mi princesa….

Joe: ¿Dónde esta _____? *pregunte preocupado*
Denisse: esta en su habitación….recuerda que ayer no se sentía muy bien de animo…
Joe: iré a verla….

…casi corriendo Salí en dirección de su habitación…_______no era de las personas que no se sentía muy bien de animo, es mas …ella siempre se sentía feliz hasta que ocurrió esta horrible confusión….una vez que estuve en frente de su puerta , no la toque, solo abrí la puerta….

________: ¿Qué heces aquí? *pregunto molesta*…ya no quiero discutir Joe….esto me esta superando…*bajo su mirada*
Joe: solo necesito que me escuches…*me senté a su lado en la cama*
________: no quiero escuchar mas mentiras Joe…solo quiero olvidar todo lo que paso entre nosotros…
Joe: si tan solo me escucharas…
_________: ES QUE YA TE DIJE QUE NO QUIERES ESCUCHAR!! *se levanto muy bruscamente*
Joe: ¿PORQUE NO ME ESCUCHAS?!!...¿NO ENTIENDES QUE ESTOY MAL POR ESTO?!!....
_______: ¿Y TU CREES QUE YO NO? *las lagrimas se acumulaban en sus ojos*
Joe: PUES ESO PARECE….TU NO ESTAS SUFRIENDO CON ESTO!!!...TU SOLO QUERIAS TERMINAR CONMIGO!!

….algo me dijo que no estaba bien esa frase, esa frase salio de mi mente….no de mi adolorido corazón…..de seguro esto no había salido como lo planee….la mire….estaba atónita con lo que yo le había dicho…si supiera que solo fue una equivocación…

Joe: _______....yo…*me acerque a ella y tome su rostro en mis manos*
_______: NO!! NO ME TOQUES!!....*se alejó de mi*…lo nuestro nunca debió comenzar Joe!!...lo único que hicimos fue terminar con una hermosa amistad!!...
Joe: no digas eso _______....yo…yo te *fui interrumpido*
_________: Terminamos Joe…*comenzó a llorar*…lo nuestro ya no tiene solución…

…y salio corriendo de la habitación…todo se había acabado…como ella había dicho lo nuestro ya no tenia solución….

Xxxx: ¿Qué ocurrió ahora? *entro a la habitación de ____ y se sentó a mi lado*
Joe: terminamos Nick….toco se acabo…*baje mi mirada*
Nick: _____ salio llorando de la habitación….
Joe: ¿Dónde se fue? *me levante rápidamente*…tengo que ir por ella, Nick…no la voy a dejar ir….
Nick: déjala pensar Joe….estoy seguro de que si ambos piensan el lo que ocurrió, lo encontraran una tontería….
Joe: si ta solo no hubiera mentido….*me senté en la cama*….si tan solo no hubiera mentido nada de este hubiera pasado….*deje caer unas cuantas lagrimas*
Nick: tienes que seguir adelante, Joe…recuerda que si quieres conseguir algo, solo con esfuerzo lo vas a lograr….
Joe: gracias por apoyarme en este momento…*me acerque a el y le di una amistosos abrazo*
Nick: sabes que puedes contar conmigo para lo que sea Joe…
Joe: gracias…*nos separamos*
Nick: bueno…ahora deja de agradecer y busca una forma de recuperar a _____...
Joe: es que ya no se que hacer…
Nick: pues…mañana es el cumpleaños de ___...de seguro se te ocurre algo bueno….*se levanto de su lugar, deposito una pequeña palmada en mi espala para luego salir de l habitación*….

….claro que tenia que hacer algo especial….algo que ni ella ni yo fuéramos capaces de olvidar….nuestra gran reconciliación….

Narra _____

…ok…ahora si esto había terminado, desde ahora nada iba a ser como antes, adiós cuentos de hadas….adiós mi príncipe azul…..Salí corriendo desde mi habitación, como ya era común, habíamos tenido otra pelea con Joe….Salí sin rumbo del hotel…no quería nada con este mundo, solo quería despertar de esta horrible pesadilla y que todo se solucionara de una vez….fui a un parque que hace unos días había encontrado, casi todos los días había venido ahí para desahogar mis penas…me senté en la misma banca que lo había hecho ayer y comencé a pensar….mañana seria mi cumpleaños…si tan solo Joe supiera que yo mas que nada lo quiero perdonar…pero….mi orgullo no me deja…mi orgullo este ultimo tiempo ha sido mi fiel amigo…si no fuera así de seguro ya habríamos arreglados las cosas con Joe…levante mi mirada….el parque estaba lleno de parejas….que buena forma de olvidar las penas de amor!!!....

..la verdad no se que horas eran, Había salido de casa sin nada en las manos…pero calculo que eran alrededor de las 6 de la tarde…me levante de la banca en la cual había estado todo el rato y tome camino hacia el hotel…subí hasta el piso correspondiente y cuando entre a la sala la imagen mas dolorosa llego a mis ojos….estaba toda la familia reunida viendo una película, con Joe…quien tenia una hermosa sonrisa…de seguro ya se había recuperado de nuestra…”ruptura”…

______: Hola chicos…*intente sonreír*…emmm…yo voy a estar en mi habitación…

….ocultando las lagrima que ya se asomaban por mis ojos rápidamente fui a la habitácion el la cual yo dormía….cuando llegue lo único que hice fue tirarme a mi cama a llorar, era lo único que en estos momento podía hacer….estaba media dormida cuando tocaron la puerta….

______: si es Joe…no hay nadie….

…se que eso sonaba estupido, pero ya no quería pelear…ya no tenia las fuerzas…

Xxxx: soy yo _____, Dani…
______: adelante..*me senté en la cama y ella lo hizo a mi lado*
Dani: ¿quieres hablar?...*negué con la cabeza*…sabes que puedes confiar en mi, _____....
_______: todo se termino Dani….ya nada va a ser igual que antes…
Dani: tranquila ________...te prometo que pronto todo eso se solucionara…pronto tu y Joe van a estar juntos de nuevo…
______: pues no lo creo…no lo vi nada de mal recién cuando llegue a casa…de seguro ya consiguió su nueva conquista…de seguro lo nuestro no fue nada mas que una mentira…*comencé a llorar*
Dani: no ___...*me abrazo*…Joe esta igual o peor que tu…solo que el se siente muy culpable de lo que paso…
______: eso es mentira…el…el solo me uso todo este tiempo…lo único que quiero es olvidar todo lo que paso entre nosotros….
Dani: ¿estas segura?...deseas olvidar todo el tiempo que estuviste con el, , todas las sonrisas, los buenos momentos….*me miro*…se que las cosas entre ustedes están mal, pero eso no significa que no puedan arreglar las cosas….aunque sea como amigos

..en ese momento alguien toco la puerta de la habitación….

Xxxx: ¿todo bien? *asomo la cabeza por la puerta*
Dani: si Nick….no te preocupes…*se levanto de mi lado y fue donde su novio*
Nick: bueno…lo siento por interrumpir su conversación de chicas…
______: no te preocupes….
Dani: ¿Qué ocurre?
Nick: es que ya se nos hace tarde para ir…
Dani: oh!…entiendo…¿te molesta, _____?
______: no se preocupen….yo estoy bien…*intente sonreír*
Dani: bueno…en ese caso….cualquier cosa que necesites me llamas ¿si?
______: claro…

…segundos después ya estaba sola en mi habitación…¿Cómo se supone que teníamos que arreglar las cosas?....¿tenia que escuchar a Joe?...es algo que aun no se….pero de seguro con eso aunque sea se arreglarían un poco las cosas…

Narra Joe…

..después de estar hablando con Nick, me convencí de que las cosas no podían seguir así, yo no podía seguir a si con la única chica que me hace sentir el amor en esta vida…tenia todo perfectamente para mañana en su cumpleaños…el mejor que yo podría haber organizado…eran alrededor de las 8:30 de la noche cuando Mama nos llamo a cenar, solo estábamos Frankie, ______ y mis padres ya que mis hermanos junto con sus novia habían salido a dar un paseo por la cuidad….apenas llegue a la mesa, me senté en frente de ____...me daba tanta rabia verla así…tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, ya ni siquiera estaba la hermosa sonrisa que era tan común en su rostro…y todo por culpa de un estupido idiota….yo…..

Joe: ¿Qué tal Familia? *me senté en la mesa, en frente de ____ y al lado de Frankie*
Denisse: pues…aquí en casa, tus hermanos salieron…*se sentó en la mesa junto a nosotros*
Joe: pues…que bien….*mire a _____, tenia su mirada hacia abajo*…y…¿Qué piensas hacer mañana _____?
_____: emmm…*levanto su mirada, ya no había odio como antes, sino cansancio*…creo que estaré en el hotel….*nuevamente bajo su mirada*
Joe: ¿Qué tal si vamos a *fui interrumpido*
_______: lo siento Joe….prefiero que no…*me dio una sonrisa melancólica, a lo cual preferí no responder*


…la cena continuo en silencio….ya ni siquiera tenia la oportunidad de llagarla al lugar donde quería, pero de seguro ese no iba a impedirme que llevara a cabo mi plan….

Al otro día…
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 10:16 am

Siguelaa!!
estupido orgullo...¬¬
yo nunca le hago caso a mi orgullo...xD
yo llego y perdono no puedo estar enojada ni 5 minutos con alguien...
aunque si soy rencorosa...
pero bueno Siguelaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 60 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.