O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por angie.lore6 Vie 15 Abr 2011, 1:25 pm

estoy de acuerdo
TIENES QUE SEGUIRLA!

siguela pls
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Vie 15 Abr 2011, 5:25 pm

siguela plisss no la puedes dejar asiiiiii
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 15 Abr 2011, 5:28 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! T-T
Porqe tenia qe pasar eso? Ahora estoy llorando a mas no poder' u.u
Porque ahora qe Joe &' Yo teniamos la relacion perfecta &' linda a mas no poder?
todo por esa malditaFoto¬¬'
quiero saber qe paso en esa semana!D:
Tienes qe poner mas please(':
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 15 Abr 2011, 6:40 pm

sigueeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ell Payne' Vie 15 Abr 2011, 8:20 pm

Me encantaaaa ♥
por cierto soy nueva lectora
tienes qe seguirla!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Tatiana Mitchie Sáb 16 Abr 2011, 1:32 am

Siguela please
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 16 Abr 2011, 6:58 am

te juro que cuando lei el cap estaba que lagrimeaba
no!no puede terminar asi!
que idita que eres joe!que te costaba decir la verdad?TARADO!
siguela por favor!ahora mas que nunca!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Dom 17 Abr 2011, 12:53 pm

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguela por q hay no!

siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss



siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss
siguela plissssssssssssssssssssssss



ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 17 Abr 2011, 3:24 pm

HOLA CHICAS!!!!
WOW...ME ASOMBRE POR TODOS LOS COMENTARIO!!
MUCHAS GRACIAS!!! :D
bienvenidas a las nuevas lectoras, que bien que les guste la nove :)
les quiero decir que desde ahora he decidido que subire capitulo todos los jueves y domingos, porque la verdad es que si no me pongo dias luego se me olvida subir xd
bueno...eso era, les dejo el cap :)


1 semana después….

Narra ______

…me sentía tan mal…aun no habíamos solucionado las cosas con Joe…la verdad en pocos días mas nos íbamos de viaje a Disney, mas bien yo iba obligada, a mis padre les había costado mucho pagar por el viaje y no podía decir que no quería ir….me sentía tan sola…no podía hablar con Mama sobre lo que estaba ocurriendo, después de todo, ella no sabia nada de mi relación con Joe…con las únicas personas que podía contar en estos momento eran con mis amigas…ya que mi mejor amigo, era la persona que me había roto el corazón….con mi príncipe azul –aun que me cueste decirlo y admitirlo, el es la persona mas importante en mi vida- solo nos habíamos visto tres veces en esta semana, en las cuales habíamos discutido muy fuerte y todo había quedado peor que antes…creo que esta vez las cosas son muy difíciles de solucionar…

…una ves que termine de ordenar mis cosas, fui a la casa de Emily, ya no necesitaba el dinero, pero ellos si necesitaban de mi ayuda… cuando llegue, la Madre de Emily se fue a su trabajo y yo comencé con mi misión….

Emily: ¿Qué te pasa ____?...*se sentó a mi lado*…hace muchos días que no sonríes….

….claro. ¿Cómo no?...si tenia el corazón roto en mil pedazos…nadie además de la familia Jonas y mis amigas sabían que las cosas iban mal entre Joe y yo….

______: no te preocupes Emily, no es nada…*intente sonreír*
Emily: ¿Por qué ya no vienes con Joe?....lo extraño….

…..esta bien, eso me hizo colapsar…¿Cómo era posible que me olvidara de el si me lo mencionaban y lo veía todo el tiempo?....

_______: el tuvo unos problemas…no pudo venir…
Emily: eso es lo que me has dicho toda esta semana….
______: lo siento…*baje mi mirada*….
Emily: _____....¿podrias llevarme donde Frankie?

….con eso de “Frankie”…se refería a la casa de Joe….

_______: mmm…no lo se…¿te parece si mejor vamos al parque?
Emily: pero es que esta Thomas…no pedo jugar bien si el va….
_______: pero yo cuido de Thomas y tu juegas…¿bueno?
Emily: bueno…*dijo no muy convencida*
______: vamos…será entretenido…*le di una sonrisa, que por cierto no podía ser mas falsa y me levante de mi asiento*

….intentando no demostrar la tristeza que había en mi corazón, subí al segundo piso en busca de Thomas y lo puse en su coche para que fuéramos al parque….una vez que llegamos Emily se fue a jugar y yo, junto con el pequeño, nos sentamos en una banca a disfrutar el casi nada de sol que había, ya que el invierno cada ves se hacia mas presente…

Emily: voy a ir a los columpios…*dijo animada*
______: esta bien Emily…solo no te alejes mucho…
Emily: claro que no *salio corriendo*

...mire a Thomas, de verdad era un chico muy adorable y hermoso…los arrope un poco mas en sus mantas, no quería que por mi culpa recibiera un resfriado….

Xxxx: creo que ahora si podemos hablar claramente…*se sentó a mi lado*

…esa voz…rayos!…me dolía tanto en corazón al solo escuchar su voz….

Narra Joe…

…una semana…una semana llevaba sin sus caricias, sin su besos….sin su sonrisa….poco a poco sentía que me moría por dentro….todos decían “tranquilo, pronto todo se va a solucionar”….”no te preocupes, te aseguro que pronto estarán juntos de nuevo”….todas eran puras mentiras!!...¿como rayos iba a arreglar las cosas si las tres veces que nos habíamos visto terminábamos peleando mas fuerte que nunca?....¿como iba a solucionas las cosas si mi princesa no me quería escuchar?....¿como iba a seguir viviendo sin ella a mi lado?.....

Xxxx: de nuevo estas triste…*dijo sentándose a mi lado*
Joe: aun no hemos podido solucionar las cosas….*dije sin separar la vista de mi celular, esta ultima semana le había mandado 157 mensajes y había llamado 348 veces a _____...ninguna la había contestado*….¿crees que me llame? *pregunte esperanzado*
Xxxx: la verdad…no creo…
Joe: que gran apoyo que me das Frankie…*dije sarcástico*
Frankie: vamos Joe…después de que estuviste con Camilla dijiste que no ibas a llorar mas por una chica….
Joe: ella no es cualquier chica….ella es la única de este mundo….
Frankie: ¿porque no vas a hablar con ella?
Joe: ya lo hice…..terminamos peleando y las cosas empeoraron…ya no me quedan fuerzas….
Frankie: de verdad no se porque aun no solucionan las cosas…se nota que se quieren, perdón, se aman *corrigió*
Joe: gracias por apoyarme…
Frankie: no te preocupes….

…continuamos sentados sin decir nada, le verdad estos últimos días estaba muy callado, todo lo que decir me hacia pensar en ella….

Frankie: ¿podemos ir al parque? *se levanto de su lugar*
Joe: no estoy de ánimos Frankie…
Frankie: vamos…seguro que te alegras…hace mucho que no sonríes…
Joe: ella era mi motivo para sonreír…*el solo dio una gran suspiro*
Frankie: por favor….ya ni siquiera puedo ir con Emily…a lo menos llévame al parque…

….era verdad, desde el día en que peleamos yo no había regresado a la casa de Emily, es decir…yo si había ido, pero ella (_______) solo me había ignorado….una vez mas se rompió mi corazón….

Joe: esta bien Frankie…vamos, servirá para despejar un poco mi mente *intente sonreír, como era típico en esta ultima semana, no lo logre*

…sin nada mas que hacer, mi hermano pequeño y yo salimos en dirección al parque…cuando llegamos, la imagen mas hermosa y a la vez dolorosa llego a mis ojos…______ estaba con Thomas…argh!! ¿Por qué tenia que ser tan adorable y hermosa?!!

Frankie: ok, Galán *me pego una palmadita en la espalda*…es ti oportunidad, no la desperdicies…*salio corriendo en dirección a los juegos*

…claro que no la iba a desperdiciar…era mi oportunidad de recuperar a mi amada princesita…lentamente me acerque a la banca donde ella, junto con Thomas estaban sentados…

Joe: creo que ahora si podemos hablar claramente…*Me senté a su lado*
_______: ya te dije que no te quiero escuchar, Joe…*se levanto de lugar*
Joe: solo quiero arreglar las cosas, _____.....si tan solo me escucharas…*me levante de mi lugar y la tome del brazo*
_________: ES QUE YA TE DIJE QUE NO HAY NADA QUE ESCUCHAR!! *las lagrimas ya caían por sus mejillas*…
Joe: no llores por favor….no sabes cuanto me duele el corazón al verte así…*ella se quedo en silencio*…._______...Te *fui interrumpido*
_______: NO LO DIGAS!!...TU..TU!...ME MENTISTE TODO ESTE TIEMPO!!..TU NUNCA ME AMASTE!!....SOLO QUERIAS AGREGAR UNA CHICA MAS A TU LISTA DE CONQUISTAS!!....TU ME ENGAÑASTE DURANTE ESTO SEIS MESES…TU….*su voz de apago*….tu solo me usaste…
Joe: no ____...no, no….no es como tu crees *tome sus mano pero ella las soltó bruscamente*
______: no me toques….
Joe: no me digas eso….yo…yo de verdad lo siento…
_______: eso es mentira!!...tu solo te querías reír de mi!!...¿porque lo hiciste Joe? *comenzó a llorar mas fuerte*….yo…de verdad me enamore de ti….
Joe: yo también…
______: siempre te dije que si ya lo nuestro no funcionaba me lo dijeras….no…*se le entrecorto la voz*…no era necesario que me mintieras estando con otra chica!!
Joe: ______ NO ES COMO TU CREES!!...POR DIOS!! ESCUCHAME DE UNA VEZ!! *el bebe comenzó a llorar*
_______: adiós Joe….*comenzó a caminar con el bebe en el coche, pero la detuve y la acorrale en mi brazos*
Joe: no te iras…*la apreté mas fuerte*…
______: suéltame *dijo fríamente*
Joe: nada de suéltame!!...por dios!!...no puedo dejar de pensar en ti!!..no puedo dejar de lamentar todo lo que paso!!....no sabes cuanto me haces falta!!...*ella intento escapar*…no te dejare ir ____....no te dejare ir porque eres la chica mas importante que he conocido en mi vida y no pudo vivir sin ti…
_______: YA BASTA!!....YA NO SIGAS MINTIENDO!!..YA NO ES NECESARIO!!
Joe: claro que si es necesario…..claro que si es necesario que arreglemos nuestras cosas…porque yo te amo…
_______: pero….pero..*desvió su vista*…yo ya no te amo….

….eso rompió mi corazón por completo…¿ella no me amaba?....

Joe: mírame a los ojos y dime que no me amas…*apenas pude decir*
_______: yo….*me miro a los ojos*…yo….no te amo *volvió a desviar su mirada*
Joe: no te creo *dije bruscamente*….no te creo!!
_______: PUES NO ES MI PROBLEMA!!
Joe: CLARO QUE NO!!...ES NUESTRO PROBLEMA!!...NO PODEMOS DEJAR QUE ALGO ASI NOS SEPARE!!.....*mi voz se apago* …no puedes dejar que un rumor cambie nuestra relación….*afloje mis brazos que la acorralaban*
_______: claro que no fueron los rumores….fueron tu y tus mentiras…..

…sin nada mas que decir ella tomo el coche donde estaba el bebe y se fue….me senté en la banca donde hace poco habíamos discutido…solo necesitaba eliminar las lagrimas…solo necesitaba despertar de esta horrible pesadilla….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 17 Abr 2011, 4:24 pm

porqe siempre me aces llorar? No es justo! u.u
no puedo creer qe las cosas cada ves vayan mas peor'
WOW' 157 mensajes &' 348 llamadas? no puedo creer qe no aya contestado ninguna
-como le are con el viaje a Disney?.-.
Tienes qe subir mas please' Ya quiero qe sea Jueves(:
cuidate; estategenial! n__n'.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 17 Abr 2011, 6:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOO tienes que seguirla aww pobre joe pero q tonto fue pudo haber dicho la verdad y no lo hizo bueno ya no importa siguela quiero q todo se arregle
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 18 Abr 2011, 7:22 am

sigueeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Lun 18 Abr 2011, 8:24 am

no!mierda carajo,no puede terminar asi!
por que no escucho a joe?y por que va el y me cree tal bobades?
dios!tienes que seguirla!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por ama-jonatik Lun 18 Abr 2011, 3:22 pm

hayyyyyyyyyyyyyy no por diosssssssssssssssssssssssssss noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiene que arreglarse de por diossss no kiero mas cap plisss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Abr 2011, 4:17 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!SIGUELAAAAAAAAAA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 59 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 65. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.