O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 10:21 am

aww..mas tiernooo?? imporsiblee :D
seguilaa
ayer no pudee decir estoo asi qe lo hago ahora
FELIZZ AÑOO NUEVOO A TODAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 7:22 pm

FELIZ AÑO NUEVO CHICASSSSS
jjjjjjjjjj siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Sáb 01 Ene 2011, 10:44 pm

AWWWWWWWWWWWWWW LO AMO :arre: deves seguirla
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 2:38 am

ahhhhhhhh q lindo es joe
Y esa vieja q me grito
Siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 02 Ene 2011, 8:56 am

me encantooo esta genialll sigueeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 02 Ene 2011, 4:32 pm

Joe: ¿lo prometes?
______: yo…..claro…*dijo resignada*
Joe: gracias…*me acerque a ella y bese con mucho cariño sus labios*…nos vamos mañana princesita….
______: nos vemos mañana mi príncipe azul…..*entro a su casa y silenciosamente cerro la puerta*

…sin nada mas que decir ni hacer, me fui a mi casa….una vez que entre encontré a Nick y a Dani abrazados cariñosamente mientras dormían, al parecer después de ver una película….subí al segundo piso y estaba a punto de entrar a mi habitación cuando la voz de Kevin me interrumpió….

Kevin: necesito habla contigo, Joe…
Joe: es muy tarde Kevin, no me molestes….*dije entrando a mi habitación*
Kevin: es algo corto….solo tengo que decirte que el viernes por la noche no te puedes aparecer por casa hasta muy tarde, por lo de la cena de Papa y Mama

…..lo había olvidado, pero aun mejor, así podría hacer algo con ____ para nuestros seis meses….

Joe: no hay problema, no me veras por aquí….
Kevin: ok….¿vas a hacer algo para tu cumpleaños?
Joe: solo quiero estar un día con _____, últimamente hemos estado repletos de trabajo….
Kevin: es verdad….en fin…eso era, nos vemos mañana….adiós…*se alejo por el pasillo y al fin yo pude entrar a mi habitación, había sido un día agotador…*

Al otro día…

Narra ______

…me levante aproximadamente a las 10 de la mañana, la verdad me asombre mucho, no era de las chicas que se levantan tan tarde, pero considerando de que el día de ayer había sido agotador, me merecía dormir hasta un poco mas….me vestí con algo cómodo, la verdad tenia propuesto ir a pasar la mañana con Joe ya que en la tarde tenia que ir con Emily…fui al baño y me di una corta ducha, una vez que ya estaba toda lista baje a desayunar con mi familia….

_______: buenos días *salude amablemente, cuando me senté a la mesa junto a mis padres y mi hermano*
P. _: hola…¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo?
_____: mmm….se podría decir que bien….

…claro, evitando las malas miradas de Emily, que ya me habían despedido una vez y que tenia que cuidar a un bebe ni siquiera saber cambiar un pañal….

_____: nada fuera de lo común….*concluí*
M. _: enserio lamentamos no poder pagar este viaje….*dijo sentándose a la mesa*
_____: no te preocupes Mama….*tome una tostada y me levante de la mesa*
P. _: ¿Dónde vas?....

…rayos!!!...¿que le iba a decir?....”voy a ver a mi novio que es Joe Jonas y es una superestrella para que luego tu tengas aquella charla con el”….

______: emmm……emmm….*no sabia que decir*
M. _: ¿vas a ver a Joe?
______: ¿Cómo sabes? *pregunte inmediatamente, ¿tan predecible era?*
M. _: es lo de siempre….ya no creo en tus excusas de “Voy por ahí a dar una vuela”….
_____: yo….si, voy a ver a Joe….el es mi mejor amigo *y algo mas*…y me gusta pasar tiempo con el….
P. _: no te preocupes, ve…..¿tienes trabajo hoy?
_____: si, a las tres de la tarde….no se a que hora llegue…
P. _: bueno…de todos modos nos llamas si tienes algún problema y si es muy tarde para que vallamos por ti ¿ok?
______: claro Papa *le di un beso en la mejilla a cada integrante de mi familia y Salí de la casa*

…rayos!!…¿mi familia sabia lo de Joe y yo?...o….¿lo habrán publicado algo por las revistas?...porque si es así, nada esta confirmado…y..¿si nos habían visto juntos?...no, no era posible, durante todo este tiempo habíamos sido muy cuidadosos con eso…aunque…Joe es un figura publica y cualquiera podría pensar que había algo mas….

______: auch!! *me queje*

…estaba tan distraída pensando en lo de Joe y yo que choque con alguien y caí al suelo…

Xxxx: ¿______?....lo siento!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 02 Ene 2011, 4:53 pm

Ya saben? Dios! me dejaste qn intriga'
&' con qien me choqe' Con esto me entro mas intriga._.'
tienes qe seguirla plxx'
encerio' esta novela es una de mis MasFavoritas(:
LAMO!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Ene 2011, 6:05 pm

qienn seraa?? "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 167695056
siguee! :bounce:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 02 Ene 2011, 6:29 pm

quien es es el cico q le dava celos a joe o el otro tabien le dava celos dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🇪🇭
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 03 Ene 2011, 6:24 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Ms. Horan Lun 03 Ene 2011, 8:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 03 Ene 2011, 10:34 pm

SIGUELA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :caliente: porfiss :D :oops:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Mar 04 Ene 2011, 11:30 pm

awwwwwwwwww siguela :sad:
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 12:56 am

Waaa
ME ENCANTARON LOS CAPS!!(:
Con quién se habrá chocado?
Jajajaja bueno espero que la sigas y PRONTO!!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 44 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.