O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:40 pm

EEaaaaaaaa pase de pagina 8)

Ahora te toca subir un cap♥️ O dos... :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 15 Nov 2010, 1:45 pm

chicas!!!
el cap!! ...uno de los mejores de la historia....e importante!!!
espero que les guste :)
y comenten plis!!!

CAPITULO 78: ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI

…no lo pensé dos veces, solo me di cuenta de lo que hacia cuando me vi frente de la puerta de la casa de _____, estaba dispuesto a esperar todo lo necesario para hablar con ella….tenia que decirle lo que sentía…sin pensarlo mas…toque con mucha fuerza el timbre de su casa…

Narra _____

…estaba actuando de una forma tan estupida…¿Cómo no era capas de decirle a Joe que estaba enamorada de el?....estar evitándolo era tan ridículo, no debería hacerlo….pero es que es tan difícil sacarlo de mi cabeza…es….imposible…y el beso fue tan mágico….especial…debo admitir que fue lo mejor que he recibido en la vida…y la canción….era tan hermosa …pero AHHH!!!...._____!!! Sácate a Joe de la cabeza!!!....argh!!! porque es tan AHHHHHHH!!!!.....

….me senté a ver un rato televisión, la verdad, lo intente, pero no pude, definitivamente no me podía sacar a Joe de la cabeza…mire mi reloj, eran aproximadamente las 5 de la tarde, era un hecho que el cambio de horario me iba a afectar ya que tenia sueño…habrá pasado unos 20 minutos después de que llegue a casa cuando escuche sonar el timbre…

_____: NO HAY NADIE!!! *dije molesta, la verdad no quería hablar con nadie*
Xxxx: ¿entonces por que hablas?
_____: no hay nadie Joseph *apague el televisor y comencé a subir al segundo piso*
Joe: ESO NO ES CIERTO!! ABREME!! *comenzó a golpear la puerta*
_____: no puedo….estoy, estoy ocupada *mentí*
Joe: ARGH!! COMO QUIERAS

….tome eso como un “después hablamos” por lo que no me preocupe…

Narra Joe:

…ya, estaba claro, definitivamente me estaba evitando, pero esto no se iba a quedar así…

Joe: ARGH!! COMO QUIERAS *dije intentando de que ella creyera que me iba a ir, pero la verdad era que lo dije para entrar con las llaves del masetero*

…lo mas rápido que pude subí al segundo piso ya que el entrar me di cuenta de que ella no estaba en el living…estaba a punto de llegar a su habitación cuando algo me interrumpió….

_____: TE DIJE QUE NO HAY NADIE!! *dijo molesta*

….OH….esta chica hacia que se me acabara la paciencia…

Joe: ¿a si? ¿entonces porque estas en casa? *dije desafiante mientras me acercaba a ella*
_____: ARGH!!! DEJAME SOLA *fue corriendo a su habitación y cerro la puerta…pero yo no me quede atrás*
Joe: ABREME!!!….ABREME!!! *comencé a gritar como loco*
______: DEJAME EN PAZ JOSEPH!!!
Joe: NO ME IRE HASTA QUE HABLES CONMIGO…
_____: ENTENCES COMIENZA A ACOMODARTE PORQUE NO ABRIRE LA PUERTA!! *se podía escuchar bastante molesta*
Joe: princesa….por favor….
_____: NO!! DEJAME SOLA!!1
Joe: solo dame un minuto….te lo pido por lo mas preciado…solo necesito un minuto…*me deslice para quedar apoyado en la puerta*…por favor…

…la verdad no se cuanto tiempo espere….ya se me habían dormido la piernas…lo único que necesitaba era verla a los ojos para decirle todo lo que sentía…

Joe: _____....por favor…
______: argh!!!.....ok….*abrió la puerta*…tienes 5 minutos Joe…luego te vas..*se sentó en su cama*
Joe: claro *entre a su habitación*…¿Por qué me evitas?....no te hecho nada malo…
_____: …..*no dijo nada*
Joe: por favor responde *me senté a su lado*
_____: uff…..*suspiro*….tu no entiendes Joe…*intento levantarse de su lugar pero la detuve*. SUELTAME!!!

….no le hice caso, le apreté la muñeca mas fuerte, esta vez no se iba a escapar…

Joe: ¿ES QUE COMO QUIERES QUE TE ENTIENDA SI TU NO ME ESPLICAS? *ya mi paciencia se había agotado, estaba verdaderamente enojado, ella me hacia perder la razón*
______: ¿ES QUE NO ENTIENDES QUE NO QUIERO PERDER NUESTRA AMISTAD?
Joe: Y TU NO ENTIENDES QUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE TI!!!

…Si, lo dije….no le di tiempo para responder y la bese, esta vez le tenia que demostrar cuanto la amaba….en eso, ella se separo fuertemente de mi…eso rompió mi corazón…

Joe: ¿no sientes nada por mi _____?....*me acerque a ella*….
_____: esto no es lo que yo tenía pensado…*Se sentó en la cama y apoyó sus manos en la cabeza*
Joe: ¿Qué tenias pensado? *me acerque a ella, la tome del mentón e hice que me mirara a los ojos*….¿no sientes nada por mi?
_____: no me hagas esto Joe….*me miro con sus hermosos ojos brillantes*
Joe: _______, estoy completamente enamorado de ti, nunca había sentido nada parecido con otra chica….cuando te beso…siento que llego al cielo…pero…se me rompe el corazón al saber que tu no sientes nada por mi….*apenas pude decir*
_____: no es eso Joe…*separo su vista de mi*
Joe: se que es difícil….pero ya no lo puedo evitar ______, por favor, necesito saber si sientes algo por mi….
_____: Joe…*me miro a los ojos*….yo estoy completamente enamorada de ti…

…..ya, solo con eso bastaba para hacerme sentir la felicidad mas grande del mundo…de seguro tenia la sonrisa mas patética que un chico enamorado podía tener….

____: Joe…¿estarías dispuesto a perder nuestras amistad?
Joe: no tenemos porque perder nuestra amistad _____
_____: argh….*se levanto de la cama*….¿porque esto tiene que ser tan difícil?
Joe: *me levante y fui donde ella*…nadie dijo que el amor no es complicado…
_____: es que….no se que hacer *me miro a los ojos*…¿Qué pasa si lo nuestro no funciona Joe? ….¿perderíamos nuestra amistad?
Joe: solo el destino sabe eso…
_____: odio el destino….
Joe: no digas eso…*me puse en frente de ella y le tome las manos*…yo amo el destino por ponerte a mi lado….

...ella solo me miro sorprendida...para luego formar una hermosa sonrisa en su rostro....

____: no puedo creer que me este pasando esto…
Joe: ¿Qué cosa?
_____: esto, quiero decir….tu, Joe Jonas….¿porque estas enamorado de mi Joe?...puedes estar con la chica que quieras….
Joe: yo solo te quiero a ti _____.....ninguna chica es como tu…*nuevamente hice que me mirara a los ojos* porque no dejas que las cosas pasen….¿que sientes aquí? *lleve mi mano a su corazón*…¿crees que algo seria capaz de separarnos?
_____: *puso su mano sobre la mía*….no seria capaz de sopórtalo Joe…*me dio una sonrisa*

…era el momento perfecto…tenia que hacer la pregunta…

Joe: _____....*me arrodille en frente de ella*….¿quisieras ser mi novia?

ahhhhh!!!
se que soy mala chicas!!!
tendran que esperar para que ____ diga su respuesta...
¿que creen que va a decir?
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 15 Nov 2010, 2:45 pm

aawwwwww'LLORE!
estee es otroo de los maravillosos capitulos
de la novelaa en los qe lloro [si me entiendes? espero qe si(:]
qmo la pudistee dejar asii
TIENES QE SEGUIR EHH!
hoy,mañana,pasado CUANDO SEA!
pero tienes qe seguir..
esperoo &la respuestaa sea un genial SI

:DLOAME!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 3:08 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :love:


por fin ya era hora si si q diga q si jajaja parezco loca (bueno soy loca) siguela no seas mala :inlove: :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 4:34 pm

por fin lla era ora de q yegara este episodio....:¬¬:

y si si si quiero ser su novia.......
[i] :arre: :inlove: :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 4:40 pm

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 167695056 :affraid: :D :drunken: :twisted: :¬w¬: :cheers: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 88550944 :L:
me hiciste sentir todo esooo
hahahaha
amee el Capp
obviooo qe la respuestaa va a ser sii no, no, no? ;)
hahaha
PON OTRO CAPITULO! NO RESPIRO, NO RESPIRO! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 15 Nov 2010, 7:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 16 Nov 2010, 1:56 pm

CAPITULO 79: SOY LO MAS FELIZ QUE ALGUIEN PODRIA SERLO..

Joe: _____....*me arrodille en frente de ella*….¿quisieras ser mi novia?

…la mire a los ojos, ellos me dirían todo, ella solo bajo su mirada….

_____: Joe….no era necesario que te arrodillaras *dijo un poco avergonzada*
Joe: aun no escucho tu respuesta *me levante y me puse en frente de ella*….______ ¿quieres ser mi novia?
_____: *no dijo nada, solo se acerco a mi y me beso*…

…definitivamente nunca creí que lo iba a hacer…me conformaba con un “si” o un “si quiero ser tu novia, Joe”..pero como era ella, siempre sabia como hacer especial cada momento…

Joe: nunca creí que harías eso…
_____: ni yo, *dijo preocupada*….lo siento si te molesto yo no quise *la interrumpí con un beso…la verdad estaba hablando mas de lo necesario*
Joe: gracias por se como eres ….entonces…¿en un “si”?... *ella solo asintió con la cabeza*…see!!!!!!!!!!!!! *comencé a saltar por toda la habitación*….si! OH! Si! *comencé a hacer un baile extraño*
_____: Joe!! no hagas eso que me haces reír!!!
Joe: jajajaj….¿te gusta mi baile?
______: NO!! *dijo riendo*
Joe: ¿seria capaz de bailar conmigo esta hermosa princesa?....*estire mi mano en forma de petición*
_____: no!, que vergüenza…
Joe: vamos, solo un poquito…*puse una carita de perro*
_____: argh!!! Esta bien…*tomo mi mano y comenzamos a hacer nuestro baile*
Joe: me gusta estar así ….sabes
______: ¿bailando?
Joe: no *me detuve*…creí que nuca llegaría este momento *la mire a los ojos*
_____: no pensemos en eso, solo tenemos que disfrutar….
Joe: claro…

…me acerque a ella y le di un tierno beso en sus labios para luego, abrazarla…

______: te quiero Joe
Joe: igual yo princesita

…lentamente intentamos sepáranos pero algo nos impidió…

Joe: te dije que esto nos mantendría unidos por siempre *reí*

….eran nuestra cadenas, después del abrazo se había quedado enganchadas…

_____: esto es difícil *intento desenredarlas*
Joe: no te preocupes…*tome las cadenas y luego de unos segundos las desenrede* listo…
_____: gracias…¿vamos a ver televisión al living?
Joe: me parece bien…*tome su mano*
_____: claro….*se sonrojo un poco*…vamos

…ambos bajamos al primer piso, ella encendió el televisor y yo me senté en el sillón, cuando ella llego a mi lado, la abrase por la espalda….al instante sus mejillas tomaron color rosa…

Joe: estas sonrojada…
_____: no te rías de mi *hundió su cabeza en mi pecho*…no me veas que me da vergüenza…
Joe: te ves hermosa sonrojada…
_____: no digas eso Joe *aun no salía de mi pecho*
Joe: ok….si quieres me callo, pero nunca dejare de decir que eres hermosa…
_____: mejor….*se separo lentamente de mi y volví a acomodar mi brazo por su espalda*
Joe: no entiendo porque tardamos tanto en decir lo que sentíamos el uno por el otro…
_____: tenia miedo Joe *me miro a los ojos*….yo creía que era un amor no correspondido…
Joe: que bien que ya todo se soluciono *le di un bezo fugaz, pero no quiere decir que no me llevara a las nubes*

…..continuamos viento televisión, en un momento escuche un sonido extraño por lo que me asuste un poco…

Joe: ¿Qué suena?
_____: mmm….*puso atención al sonido*…creo que esta lloviendo, son las latas del techo…
Joe: ¿esta lloviendo?
_____: eso creo…
Joe: ok….cambiando de tema…¿vas a venir a mi casa a dormir esta noche?
____: no Joseph *sonada tan lindo de su boca*…tengo que desempacar ya le dije a tu familia que no iba a ir…
Joe: entonces….¿me puedo quedar aquí?
____: O-O….¿QUE?
Joe: di que si, prometo portarme bien
_____: ¬¬ por supuesto que te vas a portar bien…
Joe: eso es un si….*afirme*….aunque…*me acerque a ella* si quieres puedes responderme con un besito...
_____: ok….*se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla*
Joe: OYE!! Yo no me refería a eso…
_____: pues, pediste un beso y te lo di…no me dijiste donde… *se levanto de su lugar*
Joe: esta bien…tu ganas, pero que conste que solo por esta vez…¿Qué ves? *pregunte al ver que ella miraba por la ventana*
_____: no podrás ir a tu casa, el cielo esta que casi se cae de tanta lluvia…*me levante de mi lugar y llegue a su lado*
Joe: tengo que ir por mi pijama…no creo que me quieras ver con unos de tus pijamas de ositos…*rei*
____: hey!! No son de ositos, son de conejitos…

…¿acaso podía ser mas adorable?....

Joe: sea lo que sea, no me quieres ver así…
_____: pero te vas a enfermar…*miro por la ventana*…enserio esta lloviendo muy fuerte…
Joe: no te preocupes….*abrí la puerta de la casa*….recuerda que si me muero te heredo mi I-PHONE *Salí corriendo*
_____: tan melodramático que saliste *rió*
Joe: pero así me quieres *grite mientras corria*
_____: es verdad *me sonrió para luego cerrar la puerta de su casa*

…lo mas rápido que pude fui a mi casa, tengo que reconocer que estaba lloviendo muy fuerte, pero no me importo…cuando llegue a la puerta principal me di cuenta de que había olvidado las llaves por lo que tuve que comenzar a gritar...

espero que les halla gustado chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 2:25 pm

WOOOOOOOOOO..!!! :affraid: :affraid: :affraid:
siguela siguela siguela....me encanta...
sabia q seria un si-osea me desepsionaria si fuera un no-
siguela siguela....


TE AMO MUXO...''MyDanger'' :arre: :inlove: :arre: :inlove: :arre: :inlove: :arre: :inlove: :arre: :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 3:51 pm

AI POR EL DIOS JONATICO! Moooori x.x
No se le vaya a ocurrir a _____ decir que no porque sino entro en la novela y la mato ?)
SIGUELAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOOOR♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 3:53 pm

PERO QUE PASO? Jajaja conteste cualquier cosa o que?
APARECIO UN CAPITULO DE LA NADA! Eso me gusta ;) Jaja
SIGUELAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 4:13 pm

dios amo tanto a joe sus ojos su cabello q se meve como la brisa en verano y sus musculos of course jeee
Sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 23 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.