O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:32 am

maca$ escribió:jajaja...es verdad..prometo que mas tarde subir un poco mas :)
no se preocupen :P

wiiiiiiiii :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 11:34 am

*O*
pasee de paginaaa :D
:risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 09 Dic 2010, 1:25 pm

aqui esta lo prmetido chicas!!

CAPITULO 94: GUERRA DE COSQUILLAS!!!

Narra Joe…

…había sido un hermoso día…la verdad al principio no tanto, era por ese tal “Jerry” que no dejaba de mirar a _____...pero después todo se soluciono…pero algo me había llamado la atención…cuando Salí del probador luego de sacarme mi traje para pagarlo…ella estaba en la caja del local…¿Qué iba a comprar ella en una tienda de hombres?....¿algo para su padre?...¿algo para su hermano?....en fin..no podía ser tan intrometido para preguntarle….¿o no?....

…ambos salimos de mall y nos dirigimos a mi auto tomados de la mano, la verdad es que pude sentir que a ____ le incomodaba un poco esto de los paparatzzis y las cámaras…y eso para mi era malo….provocaba que me enamorara mas de ella…ella me quería por quien verdaderamente soy….

Joe: ¿Qué compraste en la tienda?...*pregunte sin quitar la mirada del camino*
_____: nada importante….*continuo mirando por la ventana*
Joe: vamos _____...dime que compraste…
_____: no seas hinchante Joe…no te diré….
Joe: por favor…
_____: ya te dije que no Joe
Joe: ok…*dije resignado*

…hiciera lo que hiciera no la iba a hacer cambiar de opinión…continué con mi camino hasta que llegamos a casa, como todo un caballero le abrí la puerta (solo que esta vez me adelante para que ella no alcanzara a bajar de auto)….sacamos las bolsas de lo que habíamos comprado y entramos a casa…

Joe: ¿Qué haremos mañana? *pregunte mientras me sentaba en el sillón del living*
_____: mmm….*se sentó a mi lado y yo la abrase*….que tal si hacemos las galletas, que no pudimos hacer ayer….
Joe: genial!!!...será divertido….
Xxxx: ¿Qué será divertido?...sea lo que sea quiero participar….*se sentó al lado de _____*
_____: hola Frankie…
Frankie: ¿Qué van a hacer de divertido? ¿Puedo ir con ustedes?
Joe: vamos a hacer galletas, Frankie
Frankie: genial!!!...¿puedo ayudarles?
_____: claro que si Frankie….
Frankie: ¿Qué es eso? *indico las bolsas que habíamos comprado*
Joe: es la ropa para un entrevista….
Frankie: ¿puedo verla?
Joe: no
Frankie: vamos Joe….déjame verlo…
Joe: noop
Frankie: ¬¬ malo…
_____: tranquilo Frankie…ya se lo he dicho muchas veces *rió*
Joe: HEY!! YOU!!...NO TE RIAS *cóitense a hacerle cosquillas*
_____: no!! Joe…ajajaja…no…por….jajaja….favor…..*no paraba de reír, se veía tan linda*
Frankie: siii!!!! Guerra de cosquillas!!! *vino donde nosotros y comenzó a hacerle cosquillas a _____*
_____: PAREN, PAREN!! *se levanto*…esto no es justo….son dos contra uno…
Joe: mmm….tienes razón…. Aunque….YO NO DIJE QUE IBA A SER JUSTO!!!

….comencé a hacerle cosquillas junto con Frankie, la verdad me encantaba verla así….tan reluciente….sonriente…hermoso….¿como fui capaz de estar tanto tiempo si decirlo que sentía por ella?....fueron muchos meses intentando conquistarla hasta que lo logre…ni yo me lo creo…por lo general soy rápido con lo de las chicas…pero esta vez era diferente….ella era diferente…y nadie me podía hacer cambiar de opinión….

______: al fin….*se sentó en el sillón*…creí que nunca iban a parar de hacerme cosquillas
Joe: tuviste suerte….solo me detuve porque dijiste que me ibas a dar un besito *estire mis labios*
Frankie: creo que mejor me voy….o me convertiré en el “Señor de los Cursis”
_____: jajajaja….es verdad Joe….esta Frankie aquí en frente *mire acecinamente a Frankie*
Frankie: jajaja…no te preocupes _____...yo voy a ir a ver televisión…*salio rápidamente de la habitación*
Joe: entonces….es hora de cobrar mi premio….

…me fui acercando…ella solo cerro sus ojos….era tan linda…esta vez decidí hacer esto mas especial…

Joe: ¿me amas? *susurre sobre sus labios*
_____: con todo mi corazón…*aun tenia sus ojos cerrados*…creo que nadie siento algo mas grande que yo….
Joe: eso es mentira….yo te amo mucho mas que tu a mi….de eso estoy completamente seguro…..

…acorte las distancia que nos mantenía alejados…la bese…definitivamente ella había sido la chica con que había soñado toda mi vida además de ser el hombre mas feliz de la tierra estando con ella a mi lado….ella era mi mejor amiga….y ahora…algo mas que eso….

Xxxx: siento la interrupción chicos!!...pero quiero que vean esto….
Joe: claro Mama….*me acomode en el sillón para que ella se sentara junto con nosotros*…¿Qué es?
Denisse: encontré este Álbum de fotos….¿quieres verlas?
Joe: NO, _____: SI *dijimos al mismo tiempo*
Joe: claro que no Mama, no me hagas morir de vergüenza *rió*
_____: vamos Joe, apuesto a que eras un niño adorable….
Denisse: claro que si…*comenzó a mirar el álbum*

jajaja...espero que les halla gustado chicas!!
en el proximo cap pongo las fotos que va a ver...Joe era hiper tierno cuando pequeñin.... :arre:
bueno...y ahora tambien ;)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 2:04 pm

siguela me encanta tu nove!!!!!!
me volvi adicta a ella no puedo estar sin leerla!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 4:09 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela jjjjjjjjjjjjjjjjjjj esta re interesante por favor espero los cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 6:19 pm

maca$ escribió:en el proximo cap pongo las fotos que va a ver...Joe era hiper tierno cuando pequeñin.... :arre:
bueno...y ahora tambien ;)

totalmente de acuerdo con voss
;)
ahhh! no puedo esperaarr!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 09 Dic 2010, 9:07 pm

awwwwwwwwwww que lindo me encanta maca te amo siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 09 Dic 2010, 10:43 pm

Waaaaaa
ME ENCANTARON LOS CAPIS(:
Ufff que bien que al final Jerry xD No va a ser un problema(¿Verdad que no?)
En fin...En cuento a la pareja
OWWWWWW SON DEMASIADO TIERNOS ENSERIO LL)
Jajajaja bueno en fin que no me enrollo mas
Solo quiro pedirte que LA SIGAS Y PRONTO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 10 Dic 2010, 6:26 pm

hola chicas!!
estoy muy feliz por sus comentarios!!
y de verdad me alegra mucho que les guste la nove :)
y Laura09...no te preocupes si no puedes comenta mucho :)
de verdad me confonformo con que lean la nove...jajaja....
y de vez en cuand comenten para ver si hay algo que quieran cambiar :D
las quiero <3
besos 👅
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 6:27 pm

Yo quiero cambiar....que tardes mucho!
SUBE CAP MAS RAPiiDO! D:
AMO LA NOVELA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 10 Dic 2010, 6:49 pm

aqui les dejo otro cap chicas!!
perdon si aveces me demoro mucho en subir :)

….mire a _____, tenia una hermosa sonrisa, le verdad me hacia feliz solo con verla así, mientras yo solo moría de vergüenza por las fotos que mostraba de Mama cuando éramos pequeños, en cumpleaños, en actuaciones de la escuela o cosas así…

_____: Joe!! eras hipertierno!!....que lindo Joesito quería tener músculos…*rió*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 1ryns_joe-jonas-de-nino-1-thumb
(esa era la foto)

Joe: esa foto es un plagio….siempre he tenido músculos….si quieres los puede ver *hice un gesto para hacer que aparecieran los músculos de mis brazos*
_____: eras un chico adorable….
Joe: ¿te perece que no soy adorable?
______: mmm…no tanto como antes…*rió* pero aun así eres muy guapo, eso es lo que dicen las revistas...
Joe: ¿crees en lo que dicen las revistas?
______: pues las revistas dicen que eres muy guapo y es verdad ¿tendría porque no creerles?
Joe: la verdad, no
_______: y mira esta...*indico una foto*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Tobzx_Jonas-Brothers-bebe-01

_______: que linda tu sonrisa!!...aunque tenias carita de querer hacer algo malo....*levanto una ceja*
Joe: yo no era malo....
Denisse: exepto porque una vez casi mata a todos sus compañeros de clase por darles pastillas contra el dolor de cabeza creyendo que eran caramelos...*rio*(chicas!!..eso paso de verdad, Joe casi envenena a sus amiguitos :P)
_______-: y mira esa....te veias tan adorable vestido asi!! *dijo con mucha emocion*

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 1268095789447_f

Joe: cuando no te des cuenta Mama...quemare ese Album de fotos...*rei*
denisse: ni lo pienses Joe...
Joe: claro que no Mama...aunque me de mucha verguenza que le muestres esas cosas a mi novia, se que son muy importantes para la familia *sonrei y ella me correspondio*

…continuamos mirando, y como ya había dicho, yo avergonzándome hasta cuando llego Frankie…

Frankie: Mama!!!...no me quiero quedar con tía Rose!!! *se quejo*
Denisse: lo sentimos Frankie…la entrevista que tenemos mañana es muy importante y no puedes ir….
Frankie: pero Mami, si yo me voy a portar bien…
Denisse: lo siento
Frankie: ¿y si me quedo con _____?....ella me puede cuidar….*sonrió*
Denisse: no Frankie, no quiero que seas una molestia
_____: pero no!!1…seria un gusto, adema como Joe no va a estar nos podemos divertir un rato ¿verdad, Frankie?
Frankie: claro!!!....
Denisse: ¿enserio no te molesta, _____?
_____: claro que no , la pasaremos bien….
Frankie: ves Mami, ¿me dejas quedarme con _____?....ella me va a cuidar
Denisse: no lo se…..¿que pasa si tenemos un imprevisto?
Frankie: por fis, por fis…
Denisse: bueno, pero prometes que te comportas bien…
Frankie: claro Mama, gracias ______ *salio corriendo*
Joe: ¿a que hora es la entrevista Mama?
Denisse: me parece que va a durar todo el día, son varios medios
Joe: pero…NO!!....yo iba a hacer galletas
Denisse: lo siento Joe, tendrás que cambiar de planes….*se levanto del lugar y salio de la habitación*
Joe: ¿te molesta que no podamos hacer galletas?
_____: claro que no Joe, se que esto e importante para ti *me sonrió*…¿Qué tal si con Frankie hacemos las galletas y las comemos cuando llegues?
Joe: me parece bien….prometo regresar lo mas rápido que puede
______: bueno….*me abrazo*…..tengo sueño….mejor voy a dormir…
Joe: ¿vas a dormir aquí hoy? *pregunte ilusionado*
_____: claro que no….me voy a mi casita *rió*…dile a tu Mama que cuando se vallan a la entrevista pasen a dejar a Frankie por la casa
Joe: no hay problema….*me levante de mi lugar*...vamos, yo te acompaño a tu casa…
_____: no es necesario Joe, solo esta al cruzar la calle
Joe: ¿Qué tal si cuando vas cruzando te cae un meteorito en la cabeza?...yo tengo que estar ahí para impedirlo…
_____: eres un loco…
Joe: soy Peligro….
______: mi peligro….*me abrazo así fuimos a su casa*

espero que les halla gustado chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 7:28 pm

maca$ escribió:
Joe: soy Peligro….
______: mi peligro….*me abrazo así fuimos a su casa*

espero que les halla gustado chicas!!

hermoso el, como siempre :arre:
ya qiero ver qe pasa despues :bounce:
esperare al otro cap :D
bsoo :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 7:40 pm

maca$ escribió:
Joe: soy Peligro….
______: mi peligro….*me abrazo así fuimos a su casa*

claro es My Danger!!!! :arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
siguela la tienes q seguir me encanta tu nove!!!!!!!
me ise adicta!!! a tu nove......
no puedes dejar de escribirla o me muero...:pale:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 10 Dic 2010, 8:05 pm

qe bonito joe :) ahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Vie 10 Dic 2010, 11:24 pm

awwwwwwwwwwwww so cute my danger lo amo tu historia es presiosa debes seguirla maca la adoro y te amo por escribir tan lindo bye :D
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 35 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.