O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're not Alone ...   - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 6 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 12 Mar 2013, 12:08 pm

no te preocupes hermosa, me alegra que estes bien, yo te espero, y espero que la escuela se pase mejor, el tercero es dificil. pero concentrate en eso que es lo primordial ahora, luego subes!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Alexandra' Miér 13 Mar 2013, 7:23 pm

Valeria Cuevas escribió:no te preocupes hermosa, me alegra que estes bien, yo te espero, y espero que la escuela se pase mejor, el tercero es dificil. pero concentrate en eso que es lo primordial ahora, luego subes!! besos
GRACIAS POR ESPERAR Y ENTENDERME VALE :) YA SUBO UN CAP Y ESTOY FELIZ. POR FIN ME DI UN TIEMPO :3
AQUI VA :)
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por Alexandra' Miér 13 Mar 2013, 7:34 pm

EMOTIONS ...

-Ummh, ¿HOLA? ¿Carrie?- Preguntó una voz dudosa desde la otra línea. Ella asintió con un sonido. –Emm… Soy Zayn.

Su corazón dio un latido muy fuerte. La sangre de su cuerpo se enfrió. Sus piernas le querían jugar una mala pasada, mas ella no les permitió.

-¿Zayn?...- respondió dudosa. El hecho de que un famoso le llame por teléfono no era de costumbre para ella.- Si, soy Carrie.

-¡HOLA! – gritaron desde a otra línea. No era su voz, era una más pasiva pero no menos dulce. Escuchó los intentos de Zayn para callarle la boca a quienquiera que fuese, luego de unos segundos se escuchó un portazo. - Lo siento, ese fue Niall – explicó Zayn – Salí del cuarto así que, podemos hablar mejor. Estoy en el baño.-

Eso era raro. Ambas cosas. Hablar con un chico que está en el baño. Y, hablar con el chico famoso que, está en el baño.

-Fue raro.- dijo Carrie con voz neutra, todavía no sabía si gritar de la emoción, o, llorar de la emoción. Su corazón ahora latía desenfrenadamente.

-¿El qué? – preguntó Zayn. Algo dudoso.

-Estoy hablando contigo por teléfono, y no es ningún Reality Show. …– Dijo con voz temblorosa. Escuchó las pequeñas risas de Zayn. - ¿Qué es tan gracioso? – También se había contagiado de las risas de su compañero.

- Haz adivinado todo. – dijo Zayn parando, o tal vez, conteniendo su risa.

- ¡¿QUE?! – preguntó Carrie también parando su risa.

-¿Sabes? Eres muy ingenua, pequeña.- Carrie tenía unas ganas enormes de decirle que había dado en el blanco. Ser ingenua era su peor defecto.

-¿Querías hablar conmigo?-Cambió de tema, mas no cambió su semblante. Seguía igual. Era una de sus cualidades. No cambiaba su forma de ser muy rápido.

-Claro, ¿Cómo estás? – preguntó omitiendo el detalle del cambio brusco de tema.

-Bien, soy bastante normal.- Ambos rieron. - ¿Cómo te va a ti?- preguntó sentándose al borde de la cama mientras jugaba con el cable del teléfono.

-No preguntaré cuál es tu concepto de normal – rió. – Estoy bastante bien. Claro, omitiendo el caso de que los chicos andan por doquier haciéndole la vida imposible a cualquiera.

Carrie rió. Aun lo veía imposible. Imposible estar hablando con uno de los chicos más deseados por el sexo opuesto.

-¿Esperaste mucho para que conteste el teléfono? – preguntó Carrie mordiéndose el labio inferior. No era la mejor persona si de conversaciones se trataba. No tenía muchos temas de conversación, sobre todo porque la llamada era muy improvisada.

-No, solo llame unas tres veces. – Sonrió. Él era muy sarcástico y espontáneo. Era tan él.

-Lo siento, muchas veces camino hasta llegar a casa. Como la vez en que nos vimos por primera vez. ¿Recuerdas? – Nunca lo olvidaría.

-¿No crees que es mucho trajín caminar desde tu trabajo hasta tu casa? – preguntó Zayn desde la otra línea.

-Nunca me ha pasado nada. Además, no está tan lejos. Ahorro es progreso.- Zayn rió. Esa chica era todo un caso. No de los malos. De los buenos, uno muy bueno.

-Y, ¿Qué piensas hacer mañana? – dice luego de un rato en silencio.

-Nada en especial, ¿Por? – Sonrió. Parecía una niña a punto de recibir un regalo.

-Bueno, si no es muy apresurado, digo, si te gustaría.- Él carraspeó. Se estaba enredando con las palabras.- Quiero decir que si te gustaría ir a tomar un café o tal vez un chocolate. ¿Te gustaría?

-Tal vez, déjame revisar mi agenda. – fingió coger una agenda. Reía inconscientemente. – Bueno, mi agenda irreal dice que no tengo algún plan para mañana. Y claro, me gustaría salir. –Quien la viera diría que está hablando con alguien especial.

-Entonces, ¿Dónde quedamos? – preguntó Zayn, seguro su sonrisa iba a permanecer por mucho tiempo en su rostro. –Rayos.- susurró

-¿Qué pasa?- preguntó.. –

-Lo que pasa es que olvidé quien era. No me malinterpretes. Lo digo por los pájaros reporteros que estarán persiguiéndonos a donde vayamos. – Paparazis, siempre causando alboroto en la vida de los artistas.

-Creo… que… también lo olvidé. – se sintió apenada. Pero era mejor. No quería caer en rumores, mucho menos ser la comidilla de todos los medios de comunicación.- Entonces ¿Se cancela?

-¡Claro que no! – casi gritó. Estaba muy entusiasmado con la idea. No dejaría pasar. – Voy por ti ¿Te parece?

-¿Sabes dónde vivo? – sonrió. Él se quedó en silencio. – Claro que no. ¿Te parece si nos encontramos en el Holland Park?

-No me parece buena idea pero, está bien… -dijo dudoso. - ¿A qué hora?

-¿Cuatro y media?

-Claro.- aceptó – Holland Park, cuatro y media.

-Ouch – se quejó Carrie.

-¿Pasó algo?- preguntó Zayn. Ella soltó una pequeña risita. –

-No sabes lo que acaba de pasar.-dijo soltando un pequeño suspiro mientras acariciaba su hinchada pancita.

-Dime…

-Mi bebé pateó – Su sonrisa se ensanchó.

-Woow debió ser genial…

-No sabes lo genial que es sentir a una personita dentro de ti – lo interrumpió.

-Y nunca lo sabré.- bromeó. Compartió alegrías con la chica.

-Claro que nunca lo sabrás.- confirmó. – Bueno Zayn, no quiero ser grosera pero, tengo un hambre de los mil demonios.

-Oh, claro. Eres tan entretenida que se me pasó el tiempo. – respondió

-Tú no te quedas atrás- dijo la muchacha. Estaba en lo cierto.

-Entonces te dejo. – Dijo Zayn – Nos vemos mañana. Cuatro y media, no lo olvides.

-Cuatro y media. No lo olvido.- dijo un tanto nerviosa. –Adiós.

-Claro, adiós. –dicho esto, ambos colgaron.

Sin darse cuenta soltaron un suspiro. Hablaron como si se conocieran desde hace años.

Carrie sintió de nuevo el cosquilleo en la panza. Quizá su hijo pedía alimento.

Decidió ir a la cocina y preparar un caldo instantáneo. Cogió las donas, que compró cuando hizo la compra de la semana, y preparó un huevo revuelto. Decidió acompañar todo con un vaso de leche con chocolate. No le importaba la combinación de cosas que había hecho. Lo que importaba era llevarse algo a la boca. Y si que disfrutó su improvisada cena.

Apenas Zayn colgó sintió unas risas al exterior y unos suaves golpes en la puerta.

Aprovechó que estaba en el baño para deshacerse de los nervios que acumuló mientras hablaba con la chica. Sus nervios lo llevaron de inmediato al inodoro. – Espacio imaginario – Termino de expulsar todo y se dirigió al lavabo.

Abrió la puerta sin la mayor cautela. Dos de sus amigos lo observaron desde el piso. Habían caído al momento en el que Zayn abrió la puerta.

-Estaba haciendo la cola para el baño y me apoyé en la puerta. – se defendió el de rulos.

-No mentiré. Ahora responde. ¿Con quién hablabas? – atacó cierto rubio. Se levantó del piso junto a Harry. Ambos estaban ahí por la misma razón.

-Fingiré que no escuché a Harry – respondió Zayn sonriendo.- Vamos Niall es una larga historia. No te la contaré aquí.

-¡Esperen! ¿Me dejarán sin chisme? –dijo Harry fingiendo indignación.

Zayn y Niall caminaron hacia una de las habitaciones. El ojiverde solo los siguió.
_______
BACK!!! ...
Psdt: quería explicar eso de espacio imaginario. Es para que ustedes tengan algo asi como una idea de lo que pasa o algo así :)
LAS QUIERO, COMENTEN, BESOS !!!
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 13 Mar 2013, 8:24 pm

LO AME!!!!!!! YO MORIRÍA SI ME LLAMA!!! SIO MÍO!! Y DESPUÉS CON SU BARRIGUITA!!! AWWW MI VIDAA!!! Y DESPUÉS COMO LE CUENTA A NIALL!! QUIERO VER QUE PASA!!! JAJA POBRE HARRY NADIE LE DIJO QUE PASABA!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Alexandra' Miér 13 Mar 2013, 8:33 pm

Valeria Cuevas escribió:LO AME!!!!!!! YO MORIRÍA SI ME LLAMA!!! SIO MÍO!! Y DESPUÉS CON SU BARRIGUITA!!! AWWW MI VIDAA!!! Y DESPUÉS COMO LE CUENTA A NIALL!! QUIERO VER QUE PASA!!! JAJA POBRE HARRY NADIE LE DIJO QUE PASABA!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS
SISISI YO MORIRIA Y RESUCITARÍA SI ME LLAMA :3 .... SUBO CAP CUANDO LO TENGA LISTO. MI IMAGINACIÓN ME ESTÁ DANDO BUENAS IDEAS. ....
BESOS.
psdt: Gracias, eres un gran apoyo. :)
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 17 Mar 2013, 9:31 pm

Alexandra' escribió:
Valeria Cuevas escribió:LO AME!!!!!!! YO MORIRÍA SI ME LLAMA!!! SIO MÍO!! Y DESPUÉS CON SU BARRIGUITA!!! AWWW MI VIDAA!!! Y DESPUÉS COMO LE CUENTA A NIALL!! QUIERO VER QUE PASA!!! JAJA POBRE HARRY NADIE LE DIJO QUE PASABA!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS
SISISI YO MORIRIA Y RESUCITARÍA SI ME LLAMA :3 .... SUBO CAP CUANDO LO TENGA LISTO. MI IMAGINACIÓN ME ESTÁ DANDO BUENAS IDEAS. ....
BESOS.
psdt: Gracias, eres un gran apoyo. :)
perfecto, aquí lo espero!! me alegra escuchar eso. besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Andrea Askjaskj Lun 18 Mar 2013, 8:47 am

Hermosa!! Nueva Lectora Aquí \._./
Me llamo Andrea y soy de México!! lml askkasjsoka xDD
Tu novela está hermosa :'333
Es una idea excelente <3
:333, hermosa, se me acaba la batería, me tengo que ir, pero eres una escritora genial!! :333
Byee! Y ten una linda semana :33
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj

Mensaje por Alexandra' Mar 19 Mar 2013, 5:48 pm

Andrea Askjaskj escribió:Hermosa!! Nueva Lectora Aquí \._./
Me llamo Andrea y soy de México!! lml askkasjsoka xDD
Tu novela está hermosa :'333
Es una idea excelente <3
:333, hermosa, se me acaba la batería, me tengo que ir, pero eres una escritora genial!! :333
Byee! Y ten una linda semana :33
HOLA ANDREA!! ... Gracias por leer :)
Tengo un Cap... Creo que lo subiré hoy :3
Cuidate y Gracias
Besos !!
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 19 Mar 2013, 5:59 pm

Yei!!! Esperare el capítulo!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Alexandra' Mar 19 Mar 2013, 7:26 pm

Questions... & Answers.

-Así que la conociste en tu escapada. Tienes suerte – dijo Harry repitiéndolo por enésima vez.

-Harry, ¡LO HE DICHO MAS DE CIEN VECES! – gritó Zayn exasperado. Su amigo le estuvo repitiendo eso desde que entró a la habitación para interrumpir la animada conversación “a solas” de Niall y Zayn.

-Ya ya NO GRITES. Es que ustedes me ignoran- dijo con la cara de perrito.

-Ese es nuestro propósito.- rió, Niall.

-Ja ja que gracioso.- ironizó Harry y lo miró con cara de pocos amigos.-Hasta ahora no nos has dicho su nombre.

-Oh, eso es cierto. – Dijo Niall con un tono completamente fingido.- Será gracias a cierta persona que… ¡NO DEJABA DE REPETIR LO MISMO!

-Yo no tengo la culpa de ser más curioso que tú. NO ME GRITES. BAJAS MI AUTOESTIMA. – respondió Harry a gritos. Zayn solo pensaba en una persona.

-Ah pues lo siento. SIENTO SER MAS BONITO QUE TÚ.- atacó Niall.-Aunque no debería importarme.

-Woow… alguien tiene el ego más alto que él mismo.- dijo Harry.

-Oh... - fingió indignación, Niall.-Lo sabía. Terminarías admitiendo que soy mucho más bonito que tú.- dijo Niall. Adoraban esos momentos.

-Pero yo no dije…

-Cállate.

-Pero…

-Shhh…

-Niall…

-Harry…

-Niall…

-Harry… Mira quién no nos presta atención – susurró Niall.

Ambos vieron a Zayn. Estaba en oro mundo.

-¿A la cuenta de tres?- dijo Harry con una mirada pícara.

-Uno…

-Dos…

-¡TRES!... VAS HAPPENIN?! … PLANETA LLAMANDO A ZAYN…-gritaron ambos al oído de Zayn.

-¿QUE DEMONIOS…- los miró- Oh, ya verán Nadie osa despertar al rey.

-Zayn. No estabas dormido. – aclaró Harry.

-Claro que sí.

-Claro que no.- dijo Niall.- Te quedaste observando la pared como estúpido.

- Exacto- dijo Harry.

-No es cierto.- respondió Zayn.

-Si lo es. – dijeron Niall y Harry.

Pasaron toda la noche conversando sobre aquella chica que traía a Zayn colgando de las nubes. No la conocía a la perfección, pero le encantaría hacerlo. Y si lo haría.

-¿Qué… hora es? – preguntó Zayn bostezando. Estaban tirados en la cama de Niall.

-Déjame ver… - Harry sacó su celular del bolsillo.

-Harry, tienes un reloj colgando de tu muñeca.- dijo Niall. Casi dormido.

-Si pero…- bostezó.- mi cerebro ya no razonará. Además no me gustan los números romanos. – vio la hora. – Son las… ¡¿TRES Y MEDIA?!

-¿Tan interesante estaba tu cuento?- preguntó Niall

-¡Lo siento! – respondió Zayn indignado. Estaba a un centímetro de entrar a la recta del sueño.

-¿Liam y Louis, llegaron ya? – preguntó Harry cerrando los ojos. Trataba de evitar el sueño.

-No lo creo, tienen para rato. – dijo Niall riendo.

-Eres un cerdo…

-Y tú un algodón de azúcar.- le dijo a Harry.

-Lo sé. Soy mejor. – dijo Harry.

-¿Ahora quien tiene el ego alto? – preguntó Niall.

-No lo sé cerdito…

-¿Zayn? – dijo Niall –

Nadie respondió.

-Se durmió. Iré a dormir a su cuarto. – Dijo Niall - ¿Harry?

-¿Si?

-Hora de irnos.

-No, estoy muy descompuesto. No puedo moverme.

-¡Vamos! Tenemos que dejarlo descansar. Tiene una cita más tarde.

-Está bien.

Acomodaron a Zayn y se fueron a descansar.

-Carrie, se llama Carrie.- susurró Zayn entre sueños.

La alarma sonó por tercera vez. Ya era hora de apagarla. Tanteó, con la mano, a su alrededor. Encontró un zapato.

¡¿Qué hacía un zapato en su cama?!

Abrió los ojos. La luz no le daba directamente como todas las mañanas. Veía todo desde abajo… ¿Estaba soñando?

Se hizo hacia atrás y su cabeza chocó con algo. Inmediatamente volteó y vio su cama. ¿Estaba en el piso?...

-Rayos- susurró. Una idea rápida pasó por su mente. Se había caído de la cama… hizo el intento de levantarse del lugar sin lastimar su vientre. La cabeza le daba vueltas.

Vio a sus pies unas fotografías tiradas… y recordó que había estado ordenando un viejo álbum de fotos. Las fotografías eran mayormente de paisajes en diferentes tonos y enfoques. Sepia, blanco y negro, cielo…

El miedo a haberse lastimado en la caída desapareció al instante.

Se levantó intentando mantener el equilibrio. Todo le daba vueltas. La alarma comenzó a sonar. Esta vez la apagó… Su estómago dio un retorcijón. No fue buena idea haber dormido en el suelo.

Fue directamente al baño y las náuseas se hicieron presentes. No lo aguantó más y devolvió todo lo de la noche anterior.

No le faltaron las ganas de darse un golpe en la cabeza.

¿Cómo se le ocurría dormir en el piso?...
___
HOLA!! ... He aquí yo con un nuevo Capitulo YEAH!! lml
Okya .-. CARRIE ES UNA LOQUILLA :)
GRACIAS POR COMENTAR!! y ... SIGAN COMENTANDO !!
Recuerden: Sus comentarios son motivaciones...
LAS QUIERO. BESOS!
Psdt: La última parte es algo así como un adelanto ;)
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 19 Mar 2013, 10:40 pm

Dios mío lo ame!!! Niall y Harry son muy chistosos!! Pelean por todo, eso me agrada!! Y Zayn en su mundo pensando en la rayis!! De verdad lo ame!! Pero no me digas que Carrie se perdió la cita!!!!! Bueno síguela!! Me encanta tu nivela!!! Un beso hermosa! Amo como escribes!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan

Mensaje por Alexandra' Miér 20 Mar 2013, 11:42 am

Valeria Cuevas escribió:Dios mío lo ame!!! Niall y Harry son muy chistosos!! Pelean por todo, eso me agrada!! Y Zayn en su mundo pensando en la rayis!! De verdad lo ame!! Pero no me digas que Carrie se perdió la cita!!!!! Bueno síguela!! Me encanta tu nivela!!! Un beso hermosa! Amo como escribes!
fjsgfjhgs ME DARÉ UN TIEMPO Y ESCRIBIRÉ MAS hdfgshfg ... Seguro actualizo el sábado en la noche o tal vez el domingo :3
LA SIGO PRONTO! BESOS.
Alexandra..
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 20 Mar 2013, 5:35 pm

¡Tu capítulo todo sensualón!
Perfecto :3333
¡Síguela! <3
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj

Mensaje por Alexandra' Miér 20 Mar 2013, 7:06 pm

Andrea Askjaskj escribió:¡Tu capítulo todo sensualón!
Perfecto :3333
¡Síguela! <3
JAJA GRACIAS :)
La sigo el fin de semana! :)
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Andrea Askjaskj Miér 20 Mar 2013, 7:09 pm

Sisisisisisi!! <3
Esperaré por el capítulo :333
Andrea Askjaskj
Andrea Askjaskj

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba