Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're not Alone ...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: You're not Alone ...
Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
GRACIAS POR COMENTAR VALE ... ERES SUPER
Te quiere,Alexandra.
que vuelva pronto !! de favor!! jaja! igual se te quiere!! besitos
TRATARÉ DE QUE VUELVA HOY PARA QUE MAÑANA PUEDA ACTUALIZAR ljskjfkhs .. Psdt: Eres tu la de tu firma?..
Valeria Cuevas Horan
kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
TRATARÉ DE QUE VUELVA HOY PARA QUE MAÑANA PUEDA ACTUALIZAR ljskjfkhs .. Psdt: Eres tu la de tu firma?..
Alexandra'
Haha comer se coincidiera un talento? Soy muy buena en eso, como todo el dia, pero a los del modelaje no les gusta y me ponen a hacer ejercicio!! Que padree!! Yo fui a Perú hace 1 año! Lo ameee!! Y si dile que te deje estudiar ingles, y su algún dia vienes a Londres yo te cuido y te doy un tour Haha :)Alexandra' escribió:kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
Valeria Cuevas Horan
jdghsxfhfgjsdhg SERÍA GENIAL.. :) LA VERDAD ES QUE SOY DEMASIADO ACOMPLEJADA Y COMO QUE LO DE COMER NO ME DA MUCHO :/ Pero si te preguntas si amo la comida ... SI, LA AMO SOBRETODO AL CHOCOLATE xd Es muy confusa mi relación con la comida :PValeria Cuevas escribió:Haha comer se coincidiera un talento? Soy muy buena en eso, como todo el dia, pero a los del modelaje no les gusta y me ponen a hacer ejercicio!! Que padree!! Yo fui a Perú hace 1 año! Lo ameee!! Y si dile que te deje estudiar ingles, y su algún dia vienes a Londres yo te cuido y te doy un tour Haha :)Alexandra' escribió:kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
Alexandra'
a que te refieres con acomplejada?? Cuando vengas me avisas! Yo amo toda la comida, y te entiendo con lo del chocolate!Alexandra' escribió:jdghsxfhfgjsdhg SERÍA GENIAL.. :) LA VERDAD ES QUE SOY DEMASIADO ACOMPLEJADA Y COMO QUE LO DE COMER NO ME DA MUCHO :/ Pero si te preguntas si amo la comida ... SI, LA AMO SOBRETODO AL CHOCOLATE xd Es muy confusa mi relación con la comida :PValeria Cuevas escribió:Haha comer se coincidiera un talento? Soy muy buena en eso, como todo el dia, pero a los del modelaje no les gusta y me ponen a hacer ejercicio!! Que padree!! Yo fui a Perú hace 1 año! Lo ameee!! Y si dile que te deje estudiar ingles, y su algún dia vienes a Londres yo te cuido y te doy un tour Haha :)Alexandra' escribió:kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
Valeria Cuevas Horan
Hay veces en las que quiero dejar de comer porque siento que estoy gorda y eso :/Valeria Cuevas escribió:a que te refieres con acomplejada?? Cuando vengas me avisas! Yo amo toda la comida, y te entiendo con lo del chocolate!Alexandra' escribió:jdghsxfhfgjsdhg SERÍA GENIAL.. :) LA VERDAD ES QUE SOY DEMASIADO ACOMPLEJADA Y COMO QUE LO DE COMER NO ME DA MUCHO :/ Pero si te preguntas si amo la comida ... SI, LA AMO SOBRETODO AL CHOCOLATE xd Es muy confusa mi relación con la comida :PValeria Cuevas escribió:Haha comer se coincidiera un talento? Soy muy buena en eso, como todo el dia, pero a los del modelaje no les gusta y me ponen a hacer ejercicio!! Que padree!! Yo fui a Perú hace 1 año! Lo ameee!! Y si dile que te deje estudiar ingles, y su algún dia vienes a Londres yo te cuido y te doy un tour Haha :)Alexandra' escribió:kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
Alexandra'
Eso es algo difícil,pero es cosa de confianza, sOlo eso :)Alexandra' escribió:Hay veces en las que quiero dejar de comer porque siento que estoy gorda y eso :/Valeria Cuevas escribió:a que te refieres con acomplejada?? Cuando vengas me avisas! Yo amo toda la comida, y te entiendo con lo del chocolate!Alexandra' escribió:jdghsxfhfgjsdhg SERÍA GENIAL.. :) LA VERDAD ES QUE SOY DEMASIADO ACOMPLEJADA Y COMO QUE LO DE COMER NO ME DA MUCHO :/ Pero si te preguntas si amo la comida ... SI, LA AMO SOBRETODO AL CHOCOLATE xd Es muy confusa mi relación con la comida :PValeria Cuevas escribió:Haha comer se coincidiera un talento? Soy muy buena en eso, como todo el dia, pero a los del modelaje no les gusta y me ponen a hacer ejercicio!! Que padree!! Yo fui a Perú hace 1 año! Lo ameee!! Y si dile que te deje estudiar ingles, y su algún dia vienes a Londres yo te cuido y te doy un tour Haha :)Alexandra' escribió:kjshdfkjdgjksb ERES SUPER TALENTOSA ENTONCES :) YO SOY PERUANA Y ESTUDIO EN MI PAIS kdjkljshadfkjsfh ME INSCRIBI EN UN CURSO DE INGLES PARA VIAJAR A DISTINTOS LUGARES PERO ESTA MUY CARO Y MI MAMI NO ME QUIERE DEJAR IR D:Valeria Cuevas escribió:Si, Mexicana a mucha honra, estudiante de intercambio en Londres y aprendiz de modelaje por segundo año :) tu?Alexandra' escribió:¿ERES LATINA?Valeria Cuevas escribió:la de mi foto de perfil? Si :) esa soy! Uri esperare con ansias! BesosAlexandra' escribió:Valeria Cuevas escribió:Alexandra' escribió:jhfjsgdjhg LA SIGO EN CUANTO LA INSPIRACIÓN VUELVA :)Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooo!!o acabo de leer!! Síguela porfavor, te lo imploro!!!
Te quiere,Alexandra.
Valeria Cuevas Horan
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super linda soy nueva olis me llamo kreysi
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super linda soy nueva olis me llamo kreysi
HOLA KREYSI... GRACIAS .. me gusta que te haya gustado :) LA SIGO PRONTO!!
Alexandra'
quiero capítulo!!!! pliiiiis!!! me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
MI INSPARACIÓN SE FUE VOLANDO A NARNIA Y NO QUIERE VOLVER !! :( ...Valeria Cuevas escribió:quiero capítulo!!!! pliiiiis!!! me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA SIGO EN CUANTO PUEDA SI?. PERDON PERDON PERDON :/
Alexandra'
iré a buscarla, no tardo ja bueno esperaré. besosAlexandra' escribió:MI INSPARACIÓN SE FUE VOLANDO A NARNIA Y NO QUIERE VOLVER !! :( ...Valeria Cuevas escribió:quiero capítulo!!!! pliiiiis!!! me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
GRACIAS GRACIAS GRACIAS: PROMETO UN CAPITULO MUY INTERESANTE :DValeria Cuevas escribió:iré a buscarla, no tardo ja bueno esperaré. besosAlexandra' escribió:MI INSPARACIÓN SE FUE VOLANDO A NARNIA Y NO QUIERE VOLVER !! :( ...Valeria Cuevas escribió:quiero capítulo!!!! pliiiiis!!! me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alexandra'
Lo esperare! BesosAlexandra' escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS: PROMETO UN CAPITULO MUY INTERESANTE :DValeria Cuevas escribió:iré a buscarla, no tardo ja bueno esperaré. besosAlexandra' escribió:MI INSPARACIÓN SE FUE VOLANDO A NARNIA Y NO QUIERE VOLVER !! :( ...Valeria Cuevas escribió:quiero capítulo!!!! pliiiiis!!! me urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria Cuevas Horan
¡AVISO!
CHICAS, se que deben estar pensando que desaparecí del mapa y eso.NO.
YO ESTOY EN PERFECTO ESTADO Y, POR LO QUE SÉ, USTEDES TAMBIÉN. :)
EL CASO ES EL SIGUIENTE:
-Tengo la mitad del capitulo escrito. La falta de tiempo, gracias a la escuela, no me permite terminar el capitulo. Obstruye mi mente.Luego no quiero publicar cualquier cosa que se me venga a la cabeza. Pienso que... "Es mejor tarde que nunca" ... pero tampoco me gusta la demora. Sé que a veces pido a las chicas que escriben novelas preciosas - las cuales yo leo - que actualicen pronto. ES FATAL, no poder hacer eso conmigo misma y no cumplir con mis lectoras. La escuela ya empezó en mi país, y me quita tiempo. ES FRUSTRANTE NO PODER HACER ALGO QUE AMAS PORQUE SOLO PIENSAS EN LA ESCUELA. Pero es lo primordial ahora. D:
- Las tareas - curso tercer año de secundaria - se vuelven cada vez mas complicadas. Entiendo a la perfección lenguaje e inglés pero los demás cursos se me hacen difíciles, por lo cual, necesito ponerle mas empeño a mis estudios y sentirme bien conmigo misma con el camino que he tomado. Sé que hago lo correcto. Amo escribir y sé que mi vida no dependerá de eso, por eso, necesito estudiar y esforzarme para lograr ser alguien mas que una simple muchachita que publica novelas en un blog.
-Pensarán que quiero dejar la novela. JAMAS HARÍA ESO. AMO ESTA NOVELA Y ES MI FAVORITA. La continuaré escribiendo hasta en el peor de los casos. Pero, les pido tiempo. UN POQUITO MAS. Me falta organizar bien lo que quiero escribir. TAL VEZ, para el fin de semana tengan un capitulo nuevo. POR FAVOR, comprendanme. No pediría tiempo si no me interesara escribir. PERO ESTO ME MOTIVA. ES, de alguna manera, MI FORMA DE DESAHOGARME. MI RINCÓN DE SUEÑOS Y FANTASÍAS. NO ME GUSTARÍA QUE ME ARREBATEN ESTO. MIS PADRES ME HAN DADO LA ADVERTENCIA DE QUE TENGO QUE CONCENTRARME ÚNICAMENTE EN MIS ESTUDIOS. NO PUEDO DEJAR ESTO. ELLOS NO SABEN QUE ME ENCANTA ESCRIBIR, POR LO TANTO NO ME ENTIENDEN...
MIS ÚNICAS COMPAÑERAS EN MI AVENTURA SON USTEDES, MIS LECTORAS. LAS ESTIMO POR ESO.
GRACIAS POR LEER. ES DE MUCHO PARA MI.
Psdt1. ACTUALIZARÉ LO MAS PRONTO POSIBLE. A lo mejor este fin de semana.
Psdt2. Es frustrante volver a escribir todo. YA TENIA TODO MI DISCURSO Y SE FUE EL INTERNET. SE BORRÓ TODO
Psdt3. COMENTEN MUUUCHO. SI ALGO LES DESAGRADA HÁGANLO CON TOTAL CONFIANZA. TUS COMENTARIOS ME AYUDARÍAN MUCHO PARA EMPEZAR UN NUEVO PROYECTO.
Psdt4. LA HISTORIA ESTÁ LLEGANDO A LA PARTE CENTRAL DEL TEMA e.e'
BESOS Y ABRAZOS. GRACIAS POR TOOODO .. LAS QUIERE, Ale.
:)
Alexandra'
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13