O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're not Alone ...   - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're not Alone ...

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not Alone ...   - Página 3 Empty Re: You're not Alone ...

Mensaje por Alexandra' Lun 28 Ene 2013, 7:55 pm

Siento no haber actualizado ayer. Se me fue la inspiración. Pero hoy traigo un nuevo Capitulo C: Espero que les guste ... Lo subo ahora
Alexandra'
Alexandra'

http://mymeaningofperfectnovels.tumblr.com/

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 30 Ene 2013, 4:35 pm

Wait!, me pusiste de mala!.._. jhagdakjhdksdf no es lindo :/, Aun asi ame el capitulo:33 estuvo genial!! siguela:D}

Ashley
AshleyHoran:)

Mensaje por Alexandra' Miér 30 Ene 2013, 5:52 pm

AshleyHoran:) escribió:Wait!, me pusiste de mala!.._. jhagdakjhdksdf no es lindo :/, Aun asi ame el capitulo:33 estuvo genial!! siguela:D}

Ashley
LUEGO SERÁS la mejor amiga de Carrie lo prometo :) ... Solo espera a que avancen los Capitulos :)
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 31 Ene 2013, 4:15 pm

Alexandra' escribió:
AshleyHoran:) escribió:Wait!, me pusiste de mala!.._. jhagdakjhdksdf no es lindo :/, Aun asi ame el capitulo:33 estuvo genial!! siguela:D}

Ashley
LUEGO SERÁS la mejor amiga de Carrie lo prometo :) ... Solo espera a que avancen los Capitulos :)

okok QUIERO OTRO CAPII

Mensaje por Alexandra' Jue 31 Ene 2013, 5:42 pm

AshleyHoran:) escribió:
Alexandra' escribió:

Ashley

okok QUIERO OTRO CAPII
Mañana actualizo si? ... Y te la dedico. Mi fiel y creo que única lectora :)
Besos
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 02 Feb 2013, 6:29 pm

Alexandra' escribió:
Alexandra' escribió:

Ashley

okok QUIERO OTRO CAPII
Besos

Owwwwws gracias :') prometo que cuando este en la laptop promocionarla para que la lean :33 sigo esperando capi. Skslajskdjd

Mensaje por Alexandra' Sáb 02 Feb 2013, 8:58 pm

Alexandra' escribió:
Alexandra' escribió:

Ashley

okok QUIERO OTRO CAPII
Besos

Owwwwws gracias :') prometo que cuando este en la laptop promocionarla para que la lean :33 sigo esperando capi. Skslajskdjd
LO SIENTO LO SIENTO ... MIL DISCULPAS. Pero he tenido algunos inconvenientes .... Prometo actualizar lo mas pronto posible ... Y de nuvo GRACIAS :) No sé que haría sin ti :3
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Alexandra' Lun 04 Feb 2013, 5:54 pm

¿Destiny?

Capítulo dedicado a mi fiel lectora, Ashley...

-Y aquí tiene la ecografía. Todo va bien con su embarazo.- sonrió. Felizmente no hubo complicaciones en todo este tiempo.- Vuelva pronto para sus respectivos chequeos.

-Claro. Gracias doctor. Nos vemos pronto.-cogió el pequeño sobre del escritorio y lo guardó con cuidado en su bolsillo.

Ya habían pasado tres meses desde que se enteró del embarazo. Hace tres meses cruzó por su mente una genial idea que, poco a poco, la realizaba. Tres meses desde que todo cambió.

Salió del consultorio y fue directo a la cafetería. Quería una taza de chocolate con leche y un chocolate.

Últimamente le pasaba mucho esto. Mientras esperaba su taza se sentó en una de las mesas. Adentró su mano en el bolsillo derecho y sacó el sobre que minutos antes le había entregado el doctor. Sacó unas fotografías borrosas y en blanco y negro. Las observó. Su corazón saltó de emoción. Tanto que ignoró las repetidas veces en que la chica que le atendió la llamaba. Vio a la misma chica, ahora enfurecida, acercarse hasta ella. Ella le sonrió a modo de disculpa. La pelirroja la ignoró, dejó su chocolate caliente en la mesa y se dirigió a su puesto de trabajo.

Ya había comenzado diciembre, y eso trae consigo el invierno y las fiestas. Un aire de nostalgia la invadió. Esta sería una navidad sin sus padres, tal vez. Luego de unos minutos se levantó de su asiento dejando la taza, ya vacía, sobre la mesa.

Tomó el pasillo que la llevaría a la salida. Vio a un grupo de chicos encapuchados, entraron corriendo. Uno, del cual solo pudo distinguir una capucha de color verde, tenía la mano envuelta en vendas. No parecía grave.

Le pareció sospechosa la forma de caminar de aquellos chicos. Y la forma exagerada de vestir. Caminaron juntos a recepción, la encargada rápidamente salió y se llevó al herido, supuso. Los demás se sentaron en uno de los sillones. Ella los miraba con cautela.

Algo en su interior le decía que tenía que acercarse a ellos. Pero, cambió de planes y se dirigió al teléfono público que se encontraba al lado de la cafetería. Ingresó a la cabina y sacó dos monedas, las insertó y marcó el número. Tanteó entre sus pensamientos. Lo marcó correctamente. Sabía el número de memoria ya que últimamente lo marcaba con frecuencia.

-¿Hola?-preguntaron desde la otra línea.

-¿Valerie? Soy Carrie- dijo jugando con el frío cordón del teléfono.

-¿Qué te dijo el doctor? ¿Todo está bien?- inquirió con algo de preocupación.

-Sí, me dijo que los vómitos eran síntomas normales. Todo va bien con el bebé.- respondió alegre.

-¿Y las ecografías?- preguntó Valerie.

-Ya me chequearon. Mañana te las muestro, no se ven muy bien ya que eran las más económicas, pero lo que vale es que tengo la primera fotografía de mi bebé.

-¿Ya sebes el sexo?- preguntó emocionada. No hacía nada más que preguntar.

-No. Es muy pronto para saberlo. Tal vez el próximo mes. El doctor me dijo que a partir del sexto mes podría saberlo.- Escuchó el sonido de las monedas, el saldo se acababa.-Creo que se está acabando el saldo. Te llamo cuando llegue a casa ¿Está bien?

-Claro, anda con cuidado- últimamente se preocupaba mucho por ella. Colgó
Salió de la cabina con una sonrisa.

Pasó por la cafetería. Quiso un postre más pero, no le alcanzaría para el pasaje. Posó las manos en su vientre, cada día se notaba más.

Divisó al mismo chico que vio cuando iba a salir. Uno de ellos. El que más se había tapado. Estaba tomando un café, o, eso creyó. Aquel chico le parecía extrañamente familiar. Lo siguió con la mirada. Cada movimiento.

Hasta que él se sentó en la mesa.

-Señorita, ¿Va a ocupar esta mesa? - Le preguntó una mujer en tono suave. Salió de su trance y la miró. Tenía los ojos rojos e hinchados.

-Oh, disculpe. No, yo ya me iba.- Dijo restándole importancia a su propia presencia.

- Está bien.- respondió la señora halando una de las sillas.

Se apartó un poco de la mesa y siguió viendo al chico. Ahora se había quitado la capucha y los guantes. Pareció que el café estaba haciendo efecto. Sentía calor, de seguro. Por último se sacó los lentes oscuros.

Carrie se llevó una mano a la frente. Era él. Zayn Malik. No lo había visto desde aquella vez. No supo si acercarse o, simplemente, alejarse. Dudó pero al final se decidió por la primera opción. Tal vez era el destino.

-¿Puedo sentarme contigo?- preguntó apenas se acercó con él.-

-Claro.- respondió nervioso. Colocándose de nuevo aquellos lentes.- Me tengo que ir.

-¡Espera!-dijo cogiéndolo por el brazo.- Yo te conozco. –dijo naturalmente.

-¿Si?- dijo cruzándose de brazos con la cabeza gacha. Estaba de espaldas a ella.- Disculpa, creo que te has confundido. No te conozco.

-Eres Zayn Malik.-Lo interrumpió.- Y si nos conocemos. No muy bien pero, sí. Yo soy Carrie.- estrechó su mano hacia el chico. Con una sonrisa en el rostro. Una real.

-¿Eres una fan?- tomó su mano y le correspondió el saludo. Frunció el ceño. – Discúlpame pero no me acuerdo de ti.

-Soy una fan pero no vine a pedir un autógrafo,solo, ¿Recuerdas aquella vez en la que te escapaste de uno de los ensayos?- dijo. Él se sacó los lentes nuevamente. – No me contaste muy bien que fue lo que sucedió pero, recuerdo que saliste del teatro Summer.

-¿Eras tú?- titubeó.- Claro, aquella chica tímida. No te recuerdo perfectamente pero, eres tú. -Se enderezó en su asiento. – Pensé que no te volvería a ver.

-Yo pensé lo mismo.- confirmó la chica.

-¿Y qué haces por aquí?- preguntó acercándose a ella.-

- Vine por la revisión mensual.- dijo mirando su vientre.-

- ¡Oh Claro! Me había olvidado. – dijo sonriendo. - ¿Y cómo están?

-A decir verdad, perfectamente. Mi bebé y yo estamos muy bien.-respondió alegre.
-¿Cuántos meses llevas?- Curioseó.

-Cinco meses y medio, casi seis.- sonrió- Y… ¿A qué viniste?

- Oh, Niall tuvo un corte en el dedo.- dijo recostándose en el espaldar.- Estábamos por aquí cerca así que decidimos traerlo aquí. Nos estaba desesperando.- Soltó una risa

- Seguro, porque este no es el hospital más lujoso que hay. Sobre todo si es para ustedes.- dijo frunciendo los labios. –Creo que ya me tengo que ir. Se hace tarde.- se levantó de la silla.

- Espero volver a verte.- se levantó junto a ella. – Carrie ¿Cierto?

-Sí.- asintió.-Puedes llamarme Car, pero suena como carro.

-Es perfecto.- dijo con un brillo especial en los ojos.- ¿Tienes teléfono?

-No. Bueno, no tengo móvil. Pero, un teléfono fijo. – Sonrió nerviosa.

- No importa. – Buscó algo en su bolsillo.- ¿Me lo apuntas? – le extendió su costoso celular.

-No acostumbro a dar mi número a extraños, pero, nos conocemos. – Rió.- Te lo dicto. Temo malograrlo.

- Bien.- ella le dictó el número. –
-Si me llamas hazlo por las noches. No estoy en casa en el día.- dijo pasando una mano por su cabello.

-¿Estudias?- Ambos miraron el vientre d la chica.- Perdón, soy un torpe. Soy un imprudente.

-No te preocupes. Hay personas que estudian en estas condiciones. Lamentablemente, yo estoy sola y tengo que trabajar para poder mantenerme, y futuramente a mi bebé.-

-Claro. – Zayn recordó lo que le dijo Carrie aquel día. “Estoy sola, no hay nadie”.-

-Ahora si me voy- dijo subiendo el cierre de su chaqueta.- Hasta pronto.

-Nos vemos. – Se acercaron y, dudando, se despidieron con un beso en la mejilla.- Cuídate.

-Lo haré. Gracias.-

Ella salió en dirección hacia la puerta. Le había hecho mucha ilusión encontrar de nuevo a Zayn.

Él solo la siguió con la mirada. Hasta que desapareció detrás de aquel muro de concreto. Siguió su camino hacia sus amigos.
____
Perdón por la demora pero aquí lo tienen. No es el mejor de todos pero, espero que les guste. Gracias por leer y comentar.
Con amor Alexandra.
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 04 Feb 2013, 6:30 pm

Owwwwws
Que hermoso!
Mi mami no me regresa la Laptop:c
Cuando la tenga promocionare tu nove:D
Que tierno es Zayn
Y owwwwwwwws ya tiene 5 meses y medio :')
Que ternura hdjdldhskdld

Besos Ashley

Mensaje por Alexandra' Lun 04 Feb 2013, 7:13 pm

AshleyHoran:) escribió:Owwwwws
Que hermoso!
Que tierno es Zayn
Que ternura hdjdldhskdld

Besos Ashley
Que linda :) Espero que tu mami te regrese tu laptop. Yo no se que haría sin la mía.
Prometo que para el siguiente cap. Habrá mas acción y eso.
Si, ya tiene cinco meses. Es una ternurita :3
Besos.
Alexandra
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 06 Feb 2013, 2:52 pm

Alexandra' escribió:
Que hermoso!
Que tierno es Zayn
Que ternura hdjdldhskdld

Besos Ashley
Que linda :) Espero que tu mami te regrese tu laptop. Yo no se que haría sin la mía.
Besos.
Alexandra

:D, sfhgfhdhjsd Gracias♥
Ya tengo mi 'Laptop' te promocionare la noveee, :* besos hermosa.

Mensaje por Alexandra' Miér 06 Feb 2013, 3:25 pm

Alexandra' escribió:
Que hermoso!
Que tierno es Zayn
Que ternura hdjdldhskdld

Besos Ashley
Besos.
Alexandra

:D, sfhgfhdhjsd Gracias♥
Ya tengo mi 'Laptop' te promocionare la noveee, :* besos hermosa.
jkshadgjhfgjsfn SOY FELIZ. Gracias C:
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Alexandra' Mar 12 Feb 2013, 7:49 pm

I’M NOT AFRAID

Entró a su departamento. Soltó un suspiro, como el de una quinceañera enamorada. Tarareó una canción y sentó al borde de la cama. Con una sonrisa en el rostro, abrió el primer cajón de su mesita de noche. Sacó el álbum de fotos, a medio llenar. Todavía faltaban muchas fotos para llenarlo. Sacó de su bolsillo el pequeño sobre.

Abrió el álbum y se ubicó en las primeras páginas. Pedían los datos generales del bebé. Todavía no sabía si tendría un hijo o una hija, pero, prefería que fuera un niño.

Se ubicó en la tercera hoja. Había dejado esos espacios en blanco para poder colocar las primeras ecografías de su bebé. Sacó del sobre las fotografías y, antes de colocarlas, cogió un lapicero de la mesita, y colocó “Five months, love you baby” sonrió y la colocó en el álbum. Acarició su vientre.
Vio las hojas en las cuales había fotografías. Desde el segundo mes hasta el quinto. Algunas fotografías tenían escrituras, frases, posibles nombres, y fechas. Todas las había revelado hace una semana junto a fotos de paisajes o de ella con su vientre. Todas tomadas en un perfecto ángulo.

Dejó el álbum en su lugar. Buscó en el cajón de su ropero un polo suelto, el que utilizó la noche anterior estaba sucio y mañana lo lavaría. Se cambió de ropa, apagó las luces y se metió a su cama.
Había pasado media hora y no lograba conciliar el sueño. No se sentía cómoda en ninguna posición. Al cabo de un rato, la pesadez en sus ojos se notaban más. Cerró sus ojos y los recuerdos la invadieron.

Su niñez la pasó de la mejor manera, nunca le faltó nada. Tal vez no tendría la familia más rica de Londres, pero, no podía quejarse. Sus padres tenían un buen trabajo, trabajaban arduamente para darle lo mejor a ella y a su hermana. Su mamá era una excelente – y no lo decía por ser su hija – ginecóloga, y su padre un buen ingeniero…

Recordó entonces aquellas tardes en las que les pedía ayuda en las tareas de la escuela, aunque a veces recibía muchas reprimendas, se divertía y guardaba cada enseñanza en su pequeña mentecita; con el tiempo eso fue cambiando. Se volvió muy rebelde, sacó muchas lágrimas – y no de felicidad- a su madre, gracias a su bajo rendimiento académico, su falta de interés por la escuela y, sobre todo, por su distanciamiento de la familia. Papá la castigaba prohibiéndole las salidas con amigas y quitándole el celular. Nunca la dejó salir con chicos, era muy celoso. Por eso ella creció con ese temor de que si su padre la veía con un chico, tal vez la botaría de la casa.

En cuanto a sus estudios. Ya no era la misma estudiante del cuadro de mérito, bajó su promedio y junto a ello subió su nivel de castigos. Para los quince años, sus padres, hicieron borrón y cuenta nueva. No querían arruinar la nueva etapa de vida de su hija; así que ese día la consintieron a más no poder. Fue ese día en el que recibió la cámara que siempre había deseado. La famosa cámara profesional, Canon. Se dedicó a tomar fotos. Cada momento lo inmortalizaba en su hermoso álbum de fotos. A los dieciocho conoció al supuesto “amor de su vida”. Fue allí cuando su vida dio un giro inesperado. Dejando atrás al pasado y, enfocándose en su “presente junto a él”.

Era difícil haberse dado cuenta de su error meses después de que dejó su hogar.

A la mañana siguiente se despertó como nunca. No tenía ganas de nada. Lo único que quería era tomar un café bien cargado. Pero no lo hizo porque le haría daño al bebé, pensó. Se preparó un vaso de leche. No le gustaba tomarla sola así que, le echó un poco de chocolate en polvo. Se había vuelto muy golosa con el chocolate desde el cuarto mes.

Era fin de semana así que, no le tocaba trabajar en el restaurant hoy ya que sus horas de trabajo la ocupa otra persona. Gustav le había dicho que los fines de semana reposara, y no aceptaría un no por respuesta. Hoy solo trabajaba en la tienda de ropa. En la tarde, entre las cuatro y media y ocho. En ambos lugares trabajaba a tiempo partido.

Tenía toda la mañana para hacer los quehaceres e ir a visitar a Valerie al restaurant, claro, sin interrumpir el horario de trabajo de su amiga. Iría cuando Valerie esté en el receso y aprovecharía para enseñarle las ecografías…

Entre las canciones que pasaban en la radio y los tarareos de ella, pasaron las horas. Ya eran las dos de la tarde y salió de su casa.
Actualizaré pronto.
Besos.
Psdt: COMENTEN!!
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por Alexandra' Miér 13 Feb 2013, 11:53 am

:D
Alexandra'
Alexandra'

Mensaje por PurpleSky. Jue 14 Feb 2013, 11:52 am

Mueroo, se ve tan linda esta novelaaa. Presiento que habrán capítulos con los que lloraré. JAJA.♥
PurpleSky.
PurpleSky.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba