O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:06 pm

OlgaForeverDirectioner escribió:Esperando Cap modo On! :3
ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:09 pm

cataliniña escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!! SEGUILA!!!!! ESTA MUY BUENA!!! SALUDOS :)
BIENVENIDA
YA LA SIGO
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:11 pm

Wallflower escribió:Me estoy deprimiendoooo :lloro: necesito capituloooo :( I miss You
ya la sigo tranquila
Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:13 pm

lauJB1D escribió:necesitoo capituloo yaa :misery:
ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:16 pm

Ya la sigo
BESOS
OlgaForeverDirectioner escribió:Siguela pronto si? :3
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:18 pm

poli_poli2000 escribió:¡¿PORQUE AUN NO LA SIGUES MUJER?!
ya la sigo BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:23 pm

poli_poli2000 escribió:ESPERO EL CAP :D hasta que apareciste jaja, te extrañe, serria imposible no amar tu novela, y yo estoy en Argentina, aca son las 04:09, ¿que hora es halla ??, te quiero, ¿ouedes subir caps mas seguido? pofa :3 , te quiero, espero el cao, ¿cuando podras hacer una maraton?, aunque sea una mini please, :3 te quiero, espero tu respuesta bye

ATT:Paula
Aquí son las 12 de la noche... me retrase por motivos personales...
nose si pueda subir capitulos seguidos y hacer un maratón ahora se me haría imposible lo siento.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:25 pm

caro styles escribió:hola linda
aqui te voy a esperar cuando subas el tan amado capitulo
xoxo caro :bye:
ya lo subo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 16 Feb 2013, 4:40 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Tumblr_mibhnbR2v61rz4mbho1_400

Capítulo 8:


-Está bien-bufo el rubio antes de salir por la puerta.

Me quedé estática mirando a los dos chicos que tenía delante,que reían sin parar.

-Vamos siguelo-dijo Harry enpujandome hacía la puerta.

Lo miré perpleja y me guiño un ojo. Camine hasta la puerta por donde había desaparecido el rubio.

-Adiós Rachel-se despidió Harry con una sonrisa cinica.

Salí de la habitación y lo primero que vi fue una escalera blanca que iba hacía abajo.
Bajé las escaleras y me encontré en un gran salón iluminado por los diferentes tonos azules de las paredes. Un gran sofa blanco se situaba en mitad de la sala entre la televisión y la mesa de roble. Al final del salón, estaba el chico abriendo una puerta de madera.

-Por aquí-me llamo sin mirarme.

Yo le hice caso y lo seguí hasta un garaje. Habían 4 coches de diferentes marcas y diferentes colores. El rubio se dirigió a un coche negro que estaba en segunda posición. Era un coche deportivo y elegante y de color negro.

-Sube-me ordenó abriendo la puerta del copiloto.

Le obedeci y entre al coche sin desafiarle. El dio la vuelta al choce y se sentó en el asiento del piloto. Sin ni siquiera dirigirme la mirada, arrancó el coche.
El viajé paso totalmente en silencio. No me atrevía a mirarlo aunque podía notar como me miraba en los semáforos.
Porfin habíamos llegado a casa, aparco delante y esperó a que me bajara.

-Gracias por traerme-le agradeci mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

-Denada-fue lo único que dijo desde que lo conocí.

Suspire y salí del coche con paso firme. Escuché como se alejaba el coche y me permiti darle una última mirada. Sentía mucha curiosidad por el chico que lo conducía. Podría asegurar que era incluso mas raro que yo en todos los sentidos. Pero los otros dos también eran raros. Sentia que está no era la última vez que me los encontraría.


************
Mis preciosas y bellísimas lectoras, siendo haber tardado tanto pero por motivos personales no he tenido ni tiempo ni ganas de escribir nada. Nose que les parecerá el capítulo porque lo escribí sin ganas y me salió aburrido pero por su insistencia no las podía dejar así.
Bueno que sepan que sus comentarios me alegran un montón y me dan ganas de seguir adelante. Cuándo mi estado mejore intentaré recompensarles con un maratón.
Mientras si quieren y se aburren podrian leer las otras novelas y darme su opinión.
Besos las amo con locura a todas.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 5:12 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 5:17 pm

no problem girl , ok ok de verdad yo te espero COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 4262161048

con maraton !!cCOLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 3828993674COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 3974120512COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 3148198460

jeje para nadaestuvo ehh nose bueno nose como decirlo en espanol asi que te lo dire en ingles exciting I' really enjoy it .

please follow
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Feb 2013, 5:43 pm

ola, me encanto el cap, sighuela cuando puedas, espero que mejores, te quiero

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 11:33 pm

No te preocupes espero que te mejores y que se solucionen tus problemas (Si tienes algunos, claro)
Y sobre el capitulo, Niall es taaaan raro(?) Espero que lo vuelva a ver (Aunque si lo hara, lose) n.n
Bueno continuala como ya dije, cuando te sientas mejor :)
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por lauJB1D Dom 17 Feb 2013, 8:51 am

holiiis ame el cap.. COMO NIALL NO SE DIGNO A MIRARLA? :wut: siguelaaa muuy prontooo sii
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por cataliniña Dom 17 Feb 2013, 7:49 pm

Me encanto el cap.. espero que la sigas pronto :) saludos!!
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 16 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.