O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:13 pm

nia8sweet escribió:Me encanta! :D
¿Quien será? :O
Sigue prontooo ^^
Besos :3
Ya lo sabras
Pronto la seguire
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:14 pm

Wallflower escribió:ASGFHYLASJFHLASHÑFLAS ZAYN ME ESTÁ BUSCANDO A MI LALALAAAA :D cada vez que leo mi nombre es como.. "para esa soy yo!" muerooo zayn ruborizado :3 QUIEN ERA? NECESITO SABEER!! era Voldemort? un ovni? hitler? jajajaj espero que no.

Siguelaaaaa :D

Juli
jajajajaja si te esta buscando ajkajajajjaa
jajajaja
Va a ti te lo digo era......Harry Potter y Ron Wesley jajajajajjaa
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Miér 30 Ene 2013, 3:15 pm

cataliniña escribió:NUEVA LECTORA!!! siguela pronto!!! :)
BIENBENIDA :hug:
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Silvias1D Miér 30 Ene 2013, 10:52 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Jue 31 Ene 2013, 1:54 pm

Silvias1D escribió:* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

???????
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Feb 2013, 3:05 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Tumblr_mhg4c1LWor1s4zs07o1_400



CAPÍTULO4:


-Me puedo sentar?-escuche el susurro de una voz a mi lado.
Torci la cabeza y al ver a mi amigo, Peter, le sonrei.

-Creo que si, ya que Juli no aparece-dije amable.

-He visto a Juli en la biblioteca evitando a tu hermano-me informo con una sonrisa divertida mientras se sentaba-son novios?-pregunto enmarcando Jan ceja y desapareciendo la sonrisa de su cara.

Por el tono de su voz parecía estar celoso.
Era normal, ya que desde pequeño había estado enamorado de ella. Hace tiempo Juli le dio una oportunidad pero un dia lo dejó y me confesó que estaba enamorada de mi hermano. Me hizo prometer que no se lo diría a nadie, y yo como buena amiga no voy y se lo cuento a Zayn. Aún que el no lo admita, se puede notar desde lejos que está loquito, loquito, loquito, por Juli.
Hay veces que habló de Juli y puedo notar como Zayn se pone rojo.

-Creó que no-me mordi el labio inferior en forma de nerviosismo.

Desde que tenía diez años tenía ese tic. Siempre que me ponía nerviosa o mentia me mordia el labio inferior.
Mi hermano lo sabía y por eso nunca le mentia.

-Ah-suspiro y agacho la cabeza con una mirada triste.

Se podía notar desde lejos que el seguía enamorado de ella. Pero contra mi hermano no podía.
Cuando a él le entraba algo en la cabeza, no paraba hasta conseguirlo.
La terquedad era en algo que nos parecíamos. Siempre nos proponemos conseguir lo que queremos.

-Bien chicos vayan a la página 45 y hagan las actividades que enseguida vuelvo-nos comunicó antes de salir por la puerta dejándonos solos.

Mi confusa mirada se encontró con los ojos azules de Peter, que estaba igual que yo.
De normal era raroque un profesor se fuera dejandonos solos, pero estás semanas se habían comportado extraño.
La teoría de Ariadna era que eran extraterrestres y que el gobierno los había descubierto y tenían esta semana para huir.
Parece una idea loca, pero así era Ariadna. Siempre decía cualquier locura para hacernos reír. Ella es una de las personas que sabe el problema de mis pesadillas y aveces se inventa la tonta teoría de que los vampiros se meten en mi mente como los de crepúsculo.
La pobre tiene una obsesión con crepúsculo y cualquier cosa de vampiros. Aveces parece que de verdad se crea que existen. Ha intentado hacernos creer a nosotras, pero es imposible.
Vamos como van a existir personas que van por hay bebiendo sangre. Eso es imposible.

-Perdona-me llamó una voz de la mesa de atrás haciendo que saliera de mis pensamientos.

Peter y yo giremos y nos encontremos con una de las caras nuevas.

-Me puedes dejar un boligrafo?-pregunto muy serio y tenso.

Estaba pálido como la nieve, incluso mas pálido que yo. Su pelo moreno estaba cubierto de pequeños rizos desordenados.
Sus ojos era de color verde esmeralda. Su cara me resultaba familiar. Era como si se pareciara a.....no se parecía ,era uno de los chicos de mi sueño.
El cuerpo empezó a temblarme y la boca se me secaba. Mi respiración estaba agitada hasta el punto de no poder respirar.
La vista se me estaba nublando a causa de las lágrimas que amenazaban en salir.
De un salto, me levanté de la silla y si unos pasos hacía atrás.
El chico y Peter me miraban anonadados, al resto de la clase que ponían toda suavidad atención en mi.
Las piernas me flojeaban y sentía que en cualquier momento me desmayaria.
La cabeza empezó a dolerme como nunca en la vida.
Empeze a escuchar gritos dentro de ella. Gritos de dolor y llantos horribles que me hacian temblar del miedo.
En un acto reflejó, me tiré en el suelo y me aprete la cabeza con las manos.
Pude notar a Peter a mi lado, pero no me tocaba.

-Haz que paren!-grite con todas mis fuerzas.

-Que paren que?-escuche a Peter asustado.

Un gritó desgarrador volvió a inundar mi cabeza. No pude aguantar mas y grite y grite mientras sollozaba.
Los gritos desgarradores pararon de golpe y dieron paso a una voz de hombre terrorifica que me susurraba cosas, pero yo no las entendia. Su voz era ronca y abrumadora. No era la típica voz que quisieras escuchar nunca, y menos en un momento como este.

-Por favor haz que pare-suplique entre sollozos.

No veía ni escuchaba nada. Era como si la oscuridad se apoderara de mis sentidos.
Las fuerzas se me acababan y no podía gritar más. Sentía que en cualquier momento me moriria y no volvería a ver a ninguno de mis seres queridos. Era como en mi sueño, pero esto era real. Demasiado real.
Sollozaba en el suelo y nadie hacía nada por poder ayudarme. Notaba como me miraban pero ni se movían. Estaba realmente asustada y la voz de aquel hombre no dejaba de susurrarme cosas sin sentido.

-Pon atención-escuché que decía alguien de fuera de mi cabeza.

Le hize caso y utilize todas las energías que me quedaban para concentrame en los susurros.
Mis ojos se cerraron poco a poco y dejé de escuchar lo de fuera de mi cabeza. Sabía que esté era mi final, que ya no me iba a despertar.
"Matalos a todos" fue lo último que escuché antes de que la oscuridad se apoderara de mi mente.





conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Vie 01 Feb 2013, 4:24 pm

Holy shit....
Eso fue.. simplemente alsñhflashflashgás COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 167695056 que le pasó a rachel? Las fuerzas oscuras se están apoderando de ella :twisted: o tal vez no ajajaja.
Amé el capítulo.. son tan viciosos *-* ya quiero leer más!!
Me estoy muriendo de ternura :P le gusto a zayn y a peter baba pobresito peter :sad: pero yo amo a malik u.u
Pd:Perdón por todas las caritas :P

i love it and i love u :)


Juli


Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 4:40 pm

mi dios son extraterrestres xd ahhh alguien creame jeje xd estoy locaa siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por anna-laura* Vie 01 Feb 2013, 5:57 pm

quien es esa voz????
oh por dios, que los mate????

pero.pero.pero por que????
oh dios, tienes que segurla, tienes que segurla.

por favor
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Feb 2013, 6:42 pm

WOW, ¿que fue eso?, debes seguirla, o esa vos te perturbara mientras duermas, al menos que la sigas claro jaja , okno,siguela
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Vie 01 Feb 2013, 11:10 pm

OMFG! Que la paso? :O
Estoy 100% segura, que esto tiene que ver con la llegada del chico nuevo "de cabello rizado & ojos color verde esmeralda" que obvio ya se quien es?)
{{Siguela que tu novela es emmmmm...interesante, misteriosa, adictiva es, es, emmmmm es Unica. Si eso, es UNICA. :) }}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Feb 2013, 8:28 am

¿CUANDO LA SIGUES?
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Feb 2013, 1:50 pm

Wallflower escribió:Holy shit....
Eso fue.. simplemente alsñhflashflashgás COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 167695056 que le pasó a rachel? Las fuerzas oscuras se están apoderando de ella :twisted: o tal vez no ajajaja.
Amé el capítulo.. son tan viciosos *-* ya quiero leer más!!
Me estoy muriendo de ternura :P le gusto a zayn y a peter baba pobresito peter :sad: pero yo amo a malik u.u
Pd:Perdón por todas las caritas :P

i love it and i love u :)


Juli


mas o menos....
gracias ;)
No puedes hacer sufrí a Zayn q te mató jaja
Pd: me gustan hkurserdxgyczs
I leve you
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Feb 2013, 1:52 pm

ariadna28 escribió:mi dios son extraterrestres xd ahhh alguien creame jeje xd estoy locaa siguelaaa
tranquila que todas te creeremos jajaja pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 02 Feb 2013, 1:53 pm

anna-laura* escribió:quien es esa voz????
oh por dios, que los mate????

pero.pero.pero por que????
oh dios, tienes que segurla, tienes que segurla.

por favor
ya lo sabras...
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 9 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.