O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 4:55 pm

ahhh siguelaa pobre rachel oh por dios niall la ...MORDIO!!!??

AHHH NOSE SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:03 pm

Solange Horan escribió:
Holaa Nueva Lectoraa (:
{{Bueno de tu otra novela, me pase aqui; aunque al comienzo no estaba muy segura de leer esta, porqe me dan miedo los vampiros *-* Al final decidi pasarme por aqui, asi que empeze a leer y PUM! Ya me quede enganchada con la novela (Y eso que recien has subido el primer cap. (: ) y tambien me has dejado con un poquito de miedo u.u }} Pero...
...eeenn fiinnn ... Me encantaaa :) So...
{SiguelaPronto}
Besooos :3
jajaja de todas maneras BIENBENIDA :oops:
Siento haberte dado miedo :sad:
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:03 pm

ariadna28 escribió:ahhh siguelaa pobre rachel oh por dios niall la ...MORDIO!!!??

AHHH NOSE SIGUELAAA
pronto lo sabras...
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 5:08 pm

no se vale elmo quiere cap right nowwwww

jiejjeej
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 5:14 pm

ariadna28 escribió:no se vale elmo quiere cap right nowwwww

jiejjeej
Lo siento Elmo pero no creo que me de tiempo en mi pais ya es la una de la madrugada asi que mejor que se espere...... :oops:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Sáb 26 Ene 2013, 5:52 pm

WAIT WHAT???? YA LA EMPEZASTE???? PENSE QU ERA EN FEBRERO!!! Ahora me siento una total y terrible lectora :sad: No tengo palabras *-* lo senti todo tan real asdfghjhgfd por un momento senti que estaba en ese callejon (? Ahora llega Nialler al rescate!!! Wiiii ah jajaja oye yo te habia pedido a Zayn si es que no me equivoco y te habia mandado por MP mi ficha... Te llegò?

Okey esto me da algo de miedito.. Pero me encanta :twisted: soy re masoquista ah (?


Pd: Siguelaaaa i need cap.

Love u :* Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 6:05 pm

Wallflower escribió:WAIT WHAT???? YA LA EMPEZASTE???? PENSE QU ERA EN FEBRERO!!! Ahora me siento una total y terrible lectora :sad: No tengo palabras *-* lo senti todo tan real asdfghjhgfd por un momento senti que estaba en ese callejon (? Ahora llega Nialler al rescate!!! Wiiii ah jajaja oye yo te habia pedido a Zayn si es que no me equivoco y te habia mandado por MP mi ficha... Te llegò?

Okey esto me da algo de miedito.. Pero me encanta :twisted: soy re masoquista ah (?


Pd: Siguelaaaa i need cap.

Love u :* Juli
Si pero me adelante un poco no t eimporta no?...
Tranquila no es tu culpa no lo sabias :oops:
No creo que niall llegue al rescate ya que el era uno de esos chicos..... ;)
Si Zayn para ti...pero me vas a matar....me llego el mensaje pero hoy lo he buscado y no lo he encontrado :oops: me lo puedes mandar otra vez? :oops:
De verdad te dio miedo?no era mi intención.... :sad:
Pronto la seguire
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Emma Scott Dom 27 Ene 2013, 9:58 am

Madreee!
Que miedo. Em, vale, Ana, pues ok.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 79145283


Es perfecta. Tienes que seguirla babe! ♥️
Besooos! :hug:
~Ana~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:08 am

Emma Scott escribió:Madreee!
Que miedo. Em, vale, Ana, pues ok.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 79145283


Es perfecta. Tienes que seguirla babe! ♥️
Besooos! :hug:
~Ana~
ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:20 am

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Tumblr_lstegwUtFJ1r4womvo1_500

CAPITULO2:


No moví ni un músculo. Seguía inversa en esos ojos rojos que me observaban.

-Despierta-volví a escuchar.

Note como un ligero movimiento y abrí los ojos de golpe encontrando a mi hermano con la mirada asustada.

-Que pasa Zayn?-pregunte mientras me frotaba los ojos.

-Vamos a llegar tarde-dijo cruzandose de brazos.

Mire el reloj y efectivamente me quedaba media hora para arreglarme.

-Porque no me despertaste antes?-pregunte enfadada mientras me levantaba de la cama con rapidez.

-Espiaba tus sueños-dijo con la cabeza agachada-has tenido otra pesadilla, verdad?-continuo

Yo asentí.
Zayn era el único en casa que creía lo de mis sueños. Siempre me apoyaba en todo.
Era como mi mejor amigo. Nos contábamos todo y no te teníamos secretos el uno al otro. Me protegía y me cuidaba pasara lo que pasar. Nunca habíamos estado enfadados más de una semana, siempre acabábamos reconciliándonos como fuera.
Desde que empezaron las pesadillas, se había pasado algunas noches velando mis sueños, y cuando las tenia me despertaba. Me abrazaba y me cantaba, con su dulce voz, hasta que me volviera a dormir.
Siempre que lo necesitaba estaba hay para cualquier cosa.
La gente decía que era un chico sin sentimientos y problemático, que era un maleducado y un mujeriego, pero nada de eso era verdad. Zayn siempre había estado enamorado de una de mis mejores amigas, pero el muy cobarde no se atrevía a decírselo y le intentaba dar celos con cualquiera. Zayn no era ni un problemático ni un maleducado, solo no le gusta la gente se meta en sus cosas. A demás, era el chico mas cariñoso de la historia, claro si lo conoces bien como yo. Aun que es comprensible que sea la única en conocerlo bien, soy su pequeña y única hermana.
Yo siempre digo que mi hermano es especial, como los chicos de mis novelas.
Pero no vayan a creer que estoy enamorada, es mi hermano, nunca haría eso.

-Gracias por despertarme-susurre esbozando una pequeña sonrisa de agradecimiento.

El me la devolvió, coji del armario mi ropa y me encerré en el baño.
Me cambie lo mas rápido posible y me recogí el pelo en una coleta alta.
No era chica más guapa del colegio pero me daba igual ese titulo.
Mi madre siempre dice que:”Si tu misma no te quieres, entonces quien te va a querer”.
Cada vez que escuchaba esa frase me hacia reflexionar sobre mi vida.
No es la mejor del mundo, pero no la cambiaria por nada.
Tengo una familia que me quiere, unas amigas con las que me divierto sin parar y soy buena en los estudios.
No tengo novio, ni tampoco soy popular, pero eso a mi me da igual.
Los chicos de este pueblo no me interesa en absoluto y la popularidad a la larga es un estorbo. Te catalogan como la chica fácil a la que todo el mundo se tira.
Yo no quiero ser de esas. Yo quiero encontrar a alguien especial como en los libros.
Siempre me dicen que esos amores no existen y que si no cambio de idea me quedare sola con muchos gatos. Pero sinceramente me alegraría mas quedarme con los gatos que estar con alguien, el resto de mi vida, que no me hace sentir nada.
El tema de los novios es un agobio. Desde los doce años, cada vez que nos reunimos toda la familia, me preguntan por los chicos. Me canso de repetirles que no quiero novio, pero ellos siempre insisten. La última vez incluso me dijeron que me estaba haciendo vieja. Tengo 17 años, si eso es vieja no quiero saber lo que seré cuando cumpla los 18.
Pero todavía tengo la esperanza de que algún dia encuentre a mi príncipe azul o a mi caballero andante. Pero para mi gusto, preferiría un caballero oscuro o un amor como el de Romeo y Julieta. Y deseo un amor imposible. Se que suena muy cursi, pero es lo que soy, por eso no consigo novio. Mi madre me a repetido miles de veces que no soy fea y que el chico que sea para mi, lo será.
Ya se que no soy fea. Mi familia dice que no me parezco nada a mi hermano, que yo soy más guapa, peor no me lo creo.
Los dos tenemos los ojos del color avellana. Nuestros labios se parecen mucho, pero los míos son más rosados. Mi nariz es más pequeña que la suya.
Nunca me ponía ropa muy provocativa. Me gusta ser el centro de atención en todo lo que puedo, pero no por mi cuerpo sino por mi humor o por mi inteligencia, que superaba a cualquiera de mi clase.
Eran inútiles para todo. La profesora de literatura estaba arta de que solo yo respondiera a sus preguntas. Cuando contestaba, la mitad de la clase volteaba y me miraba con cara de asco. Yo no tengo la culpa de saber leer.
Menos mal que mis amigas no van a la misma clase que yo.
Seguía mirándome en el espejo, intentando encontrar algo que hubiera cambiado desde ayer. Pero todo seguía igual. La misma chica escuálida y con piel blanca como la nieve.

-Venga llegaremos tarde-grito mi hermano desde el otro lado de la puerta, ala vez que daba golpes.

-Yo voy-le grite.

Escuche los pasos de Zayn, alejándose, y salí del baño. Agarre la cartera y la chaqueta. Era pleno invierno y hacia mucho frío. Salí de mi habitación en dirección al salón.

-Hola mama-dije cuando entre en el.

Estaba tumbada en el sofá revisando unos papeles, que estaban encima de la mesa.
Seguramente mi padre ya se había ido a trabajar al bufote, y mi madre estaría revisando algunas fotografías.
Mi padre y mi madre se conocieron en la universidad de derecho. El estudiaba allí y mi madre pasaba para hacer unas fotos al edificio. Mi madre desde pequeña, había amado la fotografía y gracias a un gran esfuerzo, trabajaba y vivía de eso. Y era realmente buena en lo que hacia. Varias veces lo había intentado yo, pero era una total inútil.

-Hola cariño-se levanto del sofá y se acerco a mi.

La abrace y cuando nos separamos, deposito un suave, y tierno, beso en mi mejilla.

-Estas muy guapa-dijo levantándome una ceja.

-Gracias-le susurre con una sonrisa.

-Venga va-interrumpió Zayn en un grito-llegaremos tarde-continuo con tono molesto.

-Tienes fiebre cariño?-pregunto mi madre a mi hermano, con una sonrisa.

Se acerco a el y le puso la mano en la frente.
Zayn gruño.
El siempre era el típico chico que le gustaba llegar tarde. No entendía por que tanta prisa de un dia para otro.

-Mama, solo quiero llegar pronto-dijo caminando a la puerta.

-Y a que se debe?- pregunto mi madre divertida.

-A nada mama-gruño quitando la mano de su frente.

-Es por Juli?-pregunte con una sonrisa.

-No,no,no,no…-decía rápidamente, con los ojos abiertos como platos-por favor vámonos-suplico.

-Esta bien-levante las manos, dándome por vencida.

Me despedí de mi madre y salí por la puerta con mi hermano.
Vivíamos en un edificio de 4 plantas, y nosotros estábamos en la última.
No dejaba de reírme por lo nervioso que se ponía Zayn cuando nombraba a Juli. Estaba claro que le gustaba pero nadie sabia por que no se declaraba.
Cogimos el BMW negro de mama y Zayn condujo hasta el instituto.
No estaba muy lejos de nuestra casa, pero si fuéramos caminando, llegaríamos tarde.
No se por que, pero tenia la sensación de que algo iba a ocurrir hoy. Algo que iba a cambiar mi vida por completo.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Dom 27 Ene 2013, 10:34 am

Siguela!!! nueva lectora presentandose!! me llamo Olga! y soy de México! y amo tu novela!!
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Dom 27 Ene 2013, 10:48 am

OlgaForeverDirectioner escribió:Siguela!!! nueva lectora presentandose!! me llamo Olga! y soy de México! y amo tu novela!!
BIENBENIDA Olga me gusta mucho tu nombre :oops:
Pronto la seguire
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 11:01 am

qaahhh elmo murio jeje que lindo es zayn ahh yo quiero que mi hermanosea como el pero ya casi es como el xd ahhh siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Emma Scott Dom 27 Ene 2013, 12:22 pm

AAAISSH Me encantó.
Siguela cuando puedas.
Yo siempre quise tener un presentimiento de esos de los de 'Hoy me va a pasar algo'. Pero nada. Nunca pasó. COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 167695056
Besoos! Siguela! :hug:
~Ana~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por nia8sweet Dom 27 Ene 2013, 2:02 pm

Me encantaron los caps ^^

Escribes muy bien!! :D

Siguela prontooo :3

Besoss *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 6 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.