O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 6:06 pm

lauJB1D escribió:porque no lo sigues?? COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 1755303498 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Mañana la seguire :oops:

Besos
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por lauJB1D Vie 25 Ene 2013, 6:10 pm

suca;) escribió:
lauJB1D escribió:porque no lo sigues?? COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 1755303498 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Mañana la seguire :oops:

Besos

woohoooo quiero que sea mañana :oops: .. sorry es que estoy desesperada por leerla. :hug:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Ariana Fiori- Vie 25 Ene 2013, 6:13 pm

¡Hola! soy nueva lectora y me encanta tu novela<3
siguela!
:love:


Ou! ¿Leerían mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t31450-un-amor-posible-harry-styles-y-tu-ari#1709732
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Tumblrinlinemgkzs4fhke1
Ariana Fiori-
Ariana Fiori-


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 6:14 pm

lauJB1D escribió:
suca;) escribió:
lauJB1D escribió:porque no lo sigues?? COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 1755303498 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Mañana la seguire :oops:

Besos

woohoooo quiero que sea mañana :oops: .. sorry es que estoy desesperada por leerla. COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482

Tranquila me encantan las lectoras exigentes hshdjkkdjfsf :oops:

BESOS COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 25 Ene 2013, 6:14 pm

Ariana Fiori- escribió:¡Hola! soy nueva lectora y me encanta tu novela<3
siguela!
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 936364


Ou! ¿Leerían mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t31450-un-amor-posible-harry-styles-y-tu-ari#1709732
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Tumblrinlinemgkzs4fhke1

Hola BIENBENIDA

Me alegra que te guste...

Mañana la sigo

BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por lauJB1D Vie 25 Ene 2013, 6:22 pm

suca;) escribió:
lauJB1D escribió:
suca;) escribió:
lauJB1D escribió:porque no lo sigues?? COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 1755303498 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Mañana la seguire :oops:

Besos

woohoooo quiero que sea mañana :oops: .. sorry es que estoy desesperada por leerla. COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482

Tranquila me encantan las lectoras exigentes hshdjkkdjfsf :oops:

BESOS COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482

jajajaja bueno eso es bueno porque soy muy exigente.. okno :oops: bueno sii. :hug: (tranquila soy bipolar okno) :suspect:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 12:48 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Tumblr_mdpsyx1tLr1rf0io5o1_500

CAPITULO1:



Caminaba por las calles oscuras de Bilong Sprint, devuelta a casa. Llegaba tarde a la cena por culpa de Nia. Habíamos quedado en la biblioteca para terminar un trabajo, pero se retraso 3 horas.
Llevaba puesto mis audífonos donde sonaba Coldplay a todo volumen intentando desechar mi miedo.
Desde las noticias de la semana pasada todo el pueblo había estado asustado.
La muerte de aquella pobre chica fue muy dolorosa para todos. En este pueblo pequeño, todos conocen a todos y siempre se preocupan los unos por los otros.
Me concentraba en la música mientras aceleraba el paso entre la espesa niebla.
Las luces de las casa a penas iluminan el camino y, con lo torpe que soy, podría tropezarme y caer.
Cantaba Yellow cuando una sombra, parada en mitad de mi camino, me asusto. Me quite uno de mis audífonos y baje el volumen.

-Hola!-salude mientras me acercaba.

La sombra no se movió pero yo estaba segura de que era una persona.
Me acercaba cada vez más cerca de ella y seguía sin moverse.

-Hola?-esta vez mi saludo fue mas una pregunta.

La sombra seguía quieta y me estaba empezando a asustar.
Mis pasos se detuvieron esperando respuesta pero no pasaba nada. Tenía miedo de seguir caminando. Estaba preparada para correr hacia el otro lado pero en un parpadeo, la sombra desapareció dejando el camino libre.
Miraba por todos lados intentando encontrar, de nuevo, la sombra, pero la calle estaba vacía. Llegue a la conclusión de que podía haber sido una fantasía causada por el temor.
Sacudí la cabeza y volví a recuperar el paso hacía casa.
Me puse de nuevo mis audífonos y subí el volumen de la música.
Bailaba y cantaba despreocupada. Por fin estaba a unas cuadras de mi casa cuando noto la mano de alguien tapándome la boca para que no pudiera gritar.
Abrí los ojos como platos e intente deshacerme de su mano pero me agarraba con fuerza contra el. Me agarro por la cintura, levantándome del suelo, y me a aparto de las calles oscuras hasta un callejón, todavía más oscuro.
Intentaba gritar y escapar pero era inútil. Me agarra con tanta fuerza que hasta me estaba haciendo daño.
Paro de golpe en medio del callejón y me soltó.
Gire sobre mis talones y me encontré con la mirada, verde esmeralda, de aquel muchacho.
Parecía tener mi edad y su cabello estaba adornado por unos rizos preciosos.
Me sonrío mostrando sus dientes de color perla. Sus pómulos estaban adornados por unos preciosos hoyuelos provocados por su sonrisa.
Parecía como si quisiera tranquilizarme, pero no estaba funcionando. Me daba miedo. Sus dientes tan perfectos y sus ojos brillantes me estaban hipnotizando.
Quería correr pero mis piernas no me respondían.
Dio un paso hacía a mi y yo di otro atrás, para separarme de el.

-No te acerques-le grite muy asustada y dando otro paso hacía atrás.

-Tranquila no te dolerá-escuche.

Esas palabras no habían salido de la boca del chico que tenia delante. El ni si quiera había abierto la boca.
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al notar una mano en mi hombro.
Me gire lo más rápido que pude, pero tropecé con mis pies y me caí de culo en el suelo.
Cuando levante la cabeza del suelo, me encontré con 3 pares de ojos iluminados de diferente color.
Sin pensarlo dos veces grite y grite mientras me levantaba y empezaba a correr hacia fuera del callejón.
Mire hacia atrás, mientras corría, y no vi a nadie. Derepente me choque con algo haciéndome caer, de nuevo, al suelo.

-Donde vas?-pregunto con una sonrisa cínica el chico de los ojos marrones.

Se acercaba a mi y yo me arrastre por el suelo hacía atrás, hasta que choque con unas piernas.
Levante la cabeza y me encontré con la mirada, divertida, del chico de los ojos verdes.
Me volví a arrastrar, por el suelo, hacía la derecha hasta encontrar mi espalda contra la pared.
Los tres chicos se acercaban a mi caminando despacio y despreocupados.
Apoyándome en la pared, conseguí levantarme del suelo.
Quería volver a gritar y a correr pero me tenían acorralada y cualquier cosa que hiciera seria inútil.
Estaba paralizada por el miedo. Mi cuerpo no dejaba de temblar y mis ojos se estaban humedeciendo por las lágrimas que amenazaban con salir.
Miraba los ojos de los chicos de derecha a izquierda, suplicándoles con la mirada que no me hicieran nada, pero no me hacían caso.
Entonces me di cuenta de algo. Sus ojos brillaban con un color rojo. Un color rojo impactante. Un color que te enmudecía y te hacía entrar en pánico, como ami.
Era un color parecido, o igual, al de la sangre.
Sus bocas abiertas, dejaban ver unos colmillos largos, blancos y finos. Parecían muy reales y hasta daban miedo.
Uno de los chicos se acerco más y más a mí hasta quedar a centímetros de mi cara.
Cerré los ojos de inmediato a causa del miedo e intentaba imaginar que estaba en casa a salvo, con mi hermano y con mis padres cenando y discutiendo por cualquier cosa.
Sentía que seria un milagro si volviera a ver a mi familia y a mis amigas.
Sentía que este era mi último momento de vida y que nada bueno me iba a suceder a partir de hay.
Escuchaba algunos susurros por parte de los muchachos, pero no los entendía.
De un momento a otro los susurros cesaron dejando un completo silencio.
Esperaba y esperaba pero no ocurría nada.
Tenía la esperanza de que se hubieran apiadado de mi y me hubieran dejo en paz.
Abrí los ojos de golpe y comprobé que estaba muy equivocada.
Unos ojos rojos estaban mirándome de muy de cerca. No podía ver nada más que eso ojos rojos. Lo demás no estaba en mi campo de visión.
La pupila de aquel chico creció y creció hasta cubrir por completo el ojo. No podía dejar de mirar los ojos, ahora negros por completo.

-Despierta-escuche un susurro.


****
Bueno aqui lis dejo el primer capitulo.
Espero que les gustes.
BESOS
PD:Comenten mucho


Última edición por suca;) el Sáb 26 Ene 2013, 7:27 pm, editado 2 veces
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 12:59 pm

lauJB1D escribió:
suca;) escribió:
lauJB1D escribió:
suca;) escribió:
lauJB1D escribió:porque no lo sigues?? COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 1755303498 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Mañana la seguire :oops:

Besos

woohoooo quiero que sea mañana :oops: .. sorry es que estoy desesperada por leerla. COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482

Tranquila me encantan las lectoras exigentes hshdjkkdjfsf :oops:

BESOS COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 352482

jajajaja bueno eso es bueno porque soy muy exigente.. okno :oops: bueno sii. :hug: (tranquila soy bipolar okno) :suspect:
Jajajjajajaaja vale vale no pasa nada kljsjfdsljidjfdsijdlk
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Silvias1D Sáb 26 Ene 2013, 1:17 pm

si lo necesitas:
NOMBRE: Silvia Eslava

Descripcion fisica: flaca,peli negra, ojos cafes oscuros, morenita :3, alta, labios carnosos, cachetona,cabello sedoso y linda sonrisa

descripcion psicologica: tierna, muy timida pero cuando ya tiene mas confianza es muy graciosa y un poco alvorotada y alegre

gustos: le agrada ayudar a las personas, los cachorros , las naturaleza, la lectura,la musica, el baile y los peluches

disgutos: ratas, cucarachas,arañas, serpientes, lo sucio, el estres y las personas que se creen mas que otras

Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 1:24 pm

Silvias1D escribió:si lo necesitas:
NOMBRE: Silvia Eslava

Descripcion fisica: flaca,peli negra, ojos cafes oscuros, morenita :3, alta, labios carnosos, cachetona,cabello sedoso y linda sonrisa

descripcion psicologica: tierna, muy timida pero cuando ya tiene mas confianza es muy graciosa y un poco alvorotada y alegre

gustos: le agrada ayudar a las personas, los cachorros , las naturaleza, la lectura,la musica, el baile y los peluches

disgutos: ratas, cucarachas,arañas, serpientes, lo sucio, el estres y las personas que se creen mas que otras

Muchas gracias :P
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por rachel0712 Sáb 26 Ene 2013, 1:27 pm

casii muero, de los nervios, me estaba imaginando cada momento, fue horrible, casi lloro del miedo, pero me encanto el capitulo, por que lo senti como si fuese real y al parecer fue un sueño, gracias a dios no le hicieron nada malo, o eso creo.

besos
rachel0712
rachel0712


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por anna-laura* Sáb 26 Ene 2013, 1:40 pm

oh dios,
me petrificaste con el capitulo
claro que va a valer la pena la nove
me esta encantando
ya se que es el primer cap pero ya la amo
siguela ya quiero saber si era un sueño o no
beos
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 2:44 pm

rachel0712 escribió:casii muero, de los nervios, me estaba imaginando cada momento, fue horrible, casi lloro del miedo, pero me encanto el capitulo, por que lo senti como si fuese real y al parecer fue un sueño, gracias a dios no le hicieron nada malo, o eso creo.

besos
Me alegra mucho saber que consegui mi proposito ydhskhnudidsf :P
tal vez si tal vez no...
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Sáb 26 Ene 2013, 3:11 pm

anna-laura* escribió:oh dios,
me petrificaste con el capitulo
claro que va a valer la pena la nove
me esta encantando
ya se que es el primer cap pero ya la amo
siguela ya quiero saber si era un sueño o no
beos
Muchas gracias por tu comentario me subiste el animo :oops:
Pronto lo sabras :P
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Sáb 26 Ene 2013, 4:41 pm

Holaa Nueva Lectoraa (:
{{Bueno de tu otra novela, me pase aqui; aunque al comienzo no estaba muy segura de leer esta, porqe me dan miedo los vampiros *-* Al final decidi pasarme por aqui, asi que empeze a leer y PUM! Ya me quede enganchada con la novela (Y eso que recien has subido el primer cap. (: ) y tambien me has dejado con un poquito de miedo u.u }} Pero...
...eeenn fiinnn ... Me encantaaa :) So...
{SiguelaPronto}
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 5 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.