O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 12:49 pm

por dios siguela
aqui yo muriendo
por fas siguela
Posdata: serias tan sexy de pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
t elo agradeceria muchote
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Jue 28 Feb 2013, 7:36 am

vicky19 escribió: cuando la sigues???
nos dejaste con muuuuuuuchas ganas de saber que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para la proxima puede ser una mini-maraton?¿!
hermosa tu novela!!!
ya la sigo ;)
Lo hare pero dentro de tres semanas cuándo me den unos dias de vacaciones.
muchas gracias
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Jue 28 Feb 2013, 7:39 am

caro styles escribió:por dios siguela
aqui yo muriendo
por fas siguela
Posdata: serias tan sexy de pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35682-mi-vida-niall-y-caro
t elo agradeceria muchote
tranquila ya la sigo
Claro que me pasare pero dame un tiempo para leerla que tienes muchas páginas ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por OlgaForeverDirectioner Jue 28 Feb 2013, 4:13 pm

Omg! No me ofendiste! Jajaja muchos me dicen asi a si queestoy acostumbrada!, jejee te quiero! Y siguela pronto!!
OlgaForeverDirectioner
OlgaForeverDirectioner


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Es-mi-VIDA-y-lo-ser%

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 11:54 am

OlgaForeverDirectioner escribió:Omg! No me ofendiste! Jajaja muchos me dicen asi a si queestoy acostumbrada!, jejee te quiero! Y siguela pronto!!
vale vale me tranquiliza saberla....
Y yo ;)
Ya ya la sigo.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 11:57 am

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Tumblr_mibyr3ZLg91s61os4o1_400


Maratón 1/?

Capítulo 10:

-Buenos días-dijo la señora Robinson, cuándo Louis y yo entremos en, la pequeña y acogedora, cafetería.

Desde hacía ya mucho tiempo, siempre que tenía un rato libre me pasaba por la cafetería.
La señora Robinson siempre que me veía entrar, me servía su delicioso y ardiente chocolate con leche. Me encantaba esté sitio, no sólo por el chocolate sino que el ambiente era muy juvenil. Las paredes brillaban de un azul cielo. En algunas paredes habían algunos cuadros abstractos. La cafetería se dividía en dos partes, la de delante, dónde los mayores preferían estar leyendo un libró mientras tomaban su pedido, o la trasera, dónde los adolescentes gritabamos y hacíamos lo que quisiéramos.

La señora Robinson siempre que mi hermano y yo veníamos, mostraba un gran afectó por nosotros, cosa que por otros no hacía. Todos en el pueblo creían que ella había sido la amante de nuestro abuelo, y que por eso su adoración a nosotros.
Pero yo no creó que mi abuelo tuviera ninguna amante, el estaba muy enamorado de mi abuela y siempre nos lo había dicho.

La señora Robinson no era nada fea a sus 80 años ,pero la verdad es que no los aparentaba. A simple vista parecía que tuviera 65. Su aspecto era el de la típica mujer que sale en las películas ayudando la muchacha enamorada. Su pelo apenas estaba cubierto de alguna cana y estaba recojido siempre en un moño uniforme. Apenas tenía arrugas en su cara y sus ojoseran azul celeste como los de...Niall.

"Rachel porque te metes a ese idiota en la cabeza" preguntó una vocecita en mi cabeza, de inmediato le ordene que se callara. No conocía a ese chico pero su carácter no era nada agradable para mi. Estaba deseando no verlo nunca mas en la vida, y aunque lo hiciera seguro que no me saludaria.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 12:06 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Tumblr_miodhpwaow1s2xe0eo1_400


Maratón 2/?

Capítulo 11:

-Rachel-me llamó Louis.

Saqué de mis pensamientos a Niall y me centre en Louis y sus ojos azules grasazeos.

-Quieres un chocolate?-preguntó enseñandome todos sus dientes en una preciosa sonrisa.

Louis era el hombre perfecto de cualquier chica, y yo no era la excepción. Sus ojos y su sonrisa eran bellísimas y su pelo ,lacio, brillaba.
Yo asenti sin dejar de mirarlo y su sonrisa se asancho.
Se fue a la barra a pedir mientras yo buscaba sitio en la parte trasera.

En el altavoz ,en voz baja, sonaba fireflies de Owl City.
Cuándo llege al final, me arrepentí de haber venido.


conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 12:51 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Tumblr_minm3iNiA71s2f3r8o1_400


Maratón 3/3

Capítulo 12:

Niall ocupaba una de lasunicas mesas libres, y para mi mayor desgracia, la otra libre estaba al lado. Cuándo Niall se dio cuenta de mi presencia, levantó la vista y me encontré con sus ojos celestes.

Me quedé estática mientras nuestras miradas se cruzaban.
Empecé a notar como la calor subía a mis mejillas y aparte la mirada por vergüenza.
Con la cabeza agachada, camine a la mesa libre y me senté de espaldas a el. No quería volver a encontrarme con su mirada y que las piernas me volvieran a temblar.
Sentía su mirada penetrante en mi nuca y eso me hacía removerme en la silla. No estaba cómoda con el detrás, pero no podía pedirle que se fuera. Bueno si podía pero algo dentro de mi me decía que hoy lo iba a necesitar.

-Ten cuidado, está ardiendo-dijo Louis poniendo la taza de chocolate delante de mi.

-Gracias-le sonreí.

El me devolvió la sonrisa y se sentó en la silla, con su taza en la mano.

-Sigues teniendo miedo?-preguntó mirando mis manos.

Mi mirada se apartó de sus ojos y se centró en mis manos, que estaban temblando.
Nose porqué me temblaban, pero seguro que el rarito que tenía detrás, tenía la mayor culpa.
Seguía notando su mirada, y eso empezaba a ser muy incómodo.

-Menos mal que estaba yo allí-dijo Louis sacandome de mis pensamientos.

-Es verdad-dije levantando la mirada para mirar sus ojos-Gracias por registrar mi casa-le agradeci con un hilo de voz.

-Denada-me sonrio y tomo un sorbo de su taza.

"Te está mintiendo" resono una voz conocida en mi cabeza.
Busqué con la mirada por la sala, hasta ver como Niall asentia con la cabeza. Yo lo miré confusa sin entender lo que acababa de pasar. No sabía si había sonado esas palabras en mi cabeza o si de verdad las había dicho y solo yo las había escuchado.

-Estas bien?-preguntó Louis tocandome la mano-si quieres registró de nuevo tu casa-ofreció.

Entonces me di cuenta en que me estaba mintiendo. Yo no le había dicho donde vivía.



********
Chicas aquí les dejó un mini maratón como premio por sus maravillosos comentarios.
Bueno ahora les voy hacer un mini cuestionario que yo los adoro. Espero que me respondan.
Que les han parecido los capítulos?
Muy cortos o muy largos?
Cual ha sido su capítulo favorito?
Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
Besos a todas y si tienen alguna duda o alguna curiosidad porfavor diganmelo que yo les contestó encantada.
LAS ADORO.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Wallflower Vie 01 Mar 2013, 1:20 pm

LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ entendido? Jajaja
Emmmm
-Los capítulos son todos geniales, siempre te dejan con la duda de lo que va a pasar y creo que eso es lo que hace a una novela buena, esa necesidad de seguir leyendo.
-Tal vez si, los últimos capítulos han sido bastantes cortos :P pero de igual manera son hermosos. Nosotras entendemos que tal vez no tenes tiempo o no tenes inspiración por eso lo aceptamos. Mientras sigas escribiendo todo estará bien...
-Emm mi capítulo favorito creo que fue el que ella se desmaya por la voz que está en su cabeza. Cuando lo ve a Harry recordando su sueño, no recuerdo que número era.
-Jajaja sobre la Sra Robinson...creo muy probable que haya pasado algo entre ella y su abuelo pero no creo que sea algo con demasiada importancia.
No me lo imagino a Louis malo :suspect: pero todo puede pasar, verdad? Tal vez hasta que no tengamos más indicios que lo prueben... (?
-Cómo habrá sabido Louis donde vive Rachel..... emmm pues la novela es de vampiros verdad? Es todo paranormal y no sabemos lo que pueden llegar a hacer, tal vez Louis estuvo persiguiendo a Rachel idk.
-Como dije en la anterior respuesta, creo que los chicos tienen una especie de superpoderes así que seguramente Niall logró meterse en la cabeza de Rachel.

Espero que te haya gustado mis respuestas. Espero los siguientes capítulos con muuuuchas ansias.

Te quieroooo.

Atte.Juli
Wallflower
Wallflower


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 01 Mar 2013, 3:43 pm

Wallflower escribió:LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ entendido? Jajaja
Emmmm
-Los capítulos son todos geniales, siempre te dejan con la duda de lo que va a pasar y creo que eso es lo que hace a una novela buena, esa necesidad de seguir leyendo.
-Tal vez si, los últimos capítulos han sido bastantes cortos :P pero de igual manera son hermosos. Nosotras entendemos que tal vez no tenes tiempo o no tenes inspiración por eso lo aceptamos. Mientras sigas escribiendo todo estará bien...
-Emm mi capítulo favorito creo que fue el que ella se desmaya por la voz que está en su cabeza. Cuando lo ve a Harry recordando su sueño, no recuerdo que número era.
-Jajaja sobre la Sra Robinson...creo muy probable que haya pasado algo entre ella y su abuelo pero no creo que sea algo con demasiada importancia.
No me lo imagino a Louis malo :suspect: pero todo puede pasar, verdad? Tal vez hasta que no tengamos más indicios que lo prueben... (?
-Cómo habrá sabido Louis donde vive Rachel..... emmm pues la novela es de vampiros verdad? Es todo paranormal y no sabemos lo que pueden llegar a hacer, tal vez Louis estuvo persiguiendo a Rachel idk.
-Como dije en la anterior respuesta, creo que los chicos tienen una especie de superpoderes así que seguramente Niall logró meterse en la cabeza de Rachel.

Espero que te haya gustado mis respuestas. Espero los siguientes capítulos con muuuuchas ansias.

Te quieroooo.

Atte.Juli




Si queda entendido jajajaja
-Yo también creó igual, me encanta dejarlas con la duda....
-Intentaré que los próximos capítulos ocupen toda una pagina ;)
-creó que el 4
-Siento decirte que aquí cualquier mínimo detalle es importante y ya verás lo importante que es la señora Robinson...
-Tienes razón todo puede pasar
-Siento decirte que no la ha seguido ni ha usado ningún poder...


Si me encantaron gracias por responder ;) mañana la sigo con un capítulo enorme dedicado a ti ;)
Iloveyou :(L):
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:48 pm

hola linda
ame los capitulos
Que les han parecido los capítulos?
me encantaron los ame
Muy cortos o muy largos?
son perfectos
Cual ha sido su capítulo favorito?
hum hum....no tengo uno favorito por que me gustan todos
Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
u_u podria ser o como no podria ser
Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
yo creo que el esta entre el bien y el mal
Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
u_u la investigo o la sicopatio
Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
u_u en la cabeza a lo mejor
por fas continua la pronto
oxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 5:08 pm

Ja ja, me encant, ¿hoy puedes subir otro cap?? porfaaaaaaaa, de agradecimiento a los comentarios tan hermosos que te hemos dado
Y en cuanto al cuestionario:
Que les han parecido los capítulos?

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy cortos o muy largos?

muy cortititititos, okno, pero hazlos mas largos please

Cual ha sido su capítulo favorito?

El que Rachel se encuentra en la habitación y escucha voces y eran los chicos y ella intenta de escapar....

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?

Puede ser, quiza el abuelo de Rachel por la descripción que le diste a ella (la sra R) puede ser....

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?

No creo que Louis sea malo, esque... creo que como el le mintio a Rachel... bueno digamos que las mentiras no son buenas... y mentir ante la seguridad o algo por el estilo, y Niall le dij que el le mentia, así que creo que el es malo

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?

Pues, al decir que es un vampiro, pudo sentir el olor de Realchel....

Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?

Creo que fue para advertirle de que Lou le mentia a Reachel

bueno, espero que te sirva, y de regalo a responder el formulario, debes seguirla ya jaja okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Vie 01 Mar 2013, 10:55 pm

¡Un cuestionario! AMO responder cuestionarios soy rara, i know :D

Que les han parecido los capítulos?: Los "amodore" te quedaron afsdfadsfas y cuandó vi que habias subido capitulo (baaaa) no los pude leer en ese momento ._. pero ¡me emocione! y pues los lei un poco tarde. Pero, mas vale tarde que nunca :)
Muy cortos o muy largos?: El 2°do estuve super corto._. pero con los demás no hay problemas, estuvieron bien (y).
Cual ha sido su capítulo favorito?: Todos. Pero más, más, más, el 3°ero.
Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?: Creo que si, porque osea ¡vamos! seguro su abuelo a tenido en algún momento, uno de esos momentos de calentura y pues se dio su revolcón con la sñra. seguramente (Lamento, si a veces soy muy directa sdasdad).
Ahora que creen que Louis es bueno o malo?:
Antes pensaba que él era bueno, pero ahora creo que es malo y que Horan sabia que ellos estarian ahi en ese café, y ha ido para proteger a Rachel, por si Louis le hace daño.

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?: Él la habria seguido o tal vez ya ha estado en casa de ella, sin que Rachel sepa.
Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?: Se lo dijo en la mente de Rachel, por que capaz que si lo decia en voz alta, Louis le hubiese escuchado o si no otra persona. Asi que supongo que Niall como vampiro, tiene ese poder.


Oww que lindo me salió un comentario ecologico GreenPeace :')
fasdfasfads bueeno espero haber respondido bien el cuestionario ^^
Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Emma Scott Sáb 02 Mar 2013, 4:13 am

AHHH! ME ENCANTARON LOS CAPSSS!!!!!!! :

Que les han parecido los capítulos?
Me encantaron!!!

Muy cortos o muy largos?
Un poco cortos pero no importa :P

Cual ha sido su capítulo favorito?
El tercero. Ella no le habia dicho donde vivía... CHAN CHAN CHAN!!!!!!

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
Nooooo, lo que pasa esque la gente es muy cotilla XD.

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
Malo maloso XD.

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
Ni ideaaa, pero yo quiero saberlo :twisted:, y tambien me muero por saber lo que hara Niall al respecto.

Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
En la cabeza de Rachel :twisted:

Espero que subas pronto, te quiere:

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por vicky19 Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

WTF???!!!!!
esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entendi NADA!!! Louis.... al final que??!!! es malo o bueno o que??!!!!!!ME ENCANTO LA MARATON!!!! GRACIASSS
vicky19
vicky19


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 20 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.