O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l1096%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l10 96% 
[ 26 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l104%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l100%COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por 31 minutos y contando Miér 06 Mar 2013, 4:53 pm

owwwwwwss holaaa nueva lectora me encanta tu novela ( y que haces maratones seguido ;)) siguela la verdad me encanto y ame tu novela
p.s.
Que les han parecido los capítulos?
Me encantaron, los ame! tu novela tiene todo suspenso un poco de terror amor fantasia accion TODO para ser genial:D

Muy cortos o muy largos?
un poco cortos pero la mayoria son largos (o no veo bien)

Cual ha sido su capítulo favorito?
donde pasa lo de la casa y llega lou, y el de la escuela y las voces:O

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
Nooooooo pero para mi que los conoce de pequeños y asi

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
Malo. TODOS LO SON (menos el pequeño irlandes que aunque si a sido un poco malito y tal vez harry)

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
la siguio o uso sus poderes de vampire!!

Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
en la mente de rachel muajajjajaj
p.s.2 con tantas voces en la cabeza van a volver loca a la pobre rachel ( a menos que de eso se trate y si es asi WOW mas suspensooooo)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Mar 2013, 12:02 pm

sigue plisssss, ME VOY A MORIR COMO NO LA SIGESSS!!!
PS: Mi amiga y yo vamos a hacer una novela nueva novela y necesitamos una chica, quien quiera participar que entre en este novela "Una diraccion hacia el amor" el link está debajo de "Tus novelas" en "Nuevas novelas"

~Laura~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 11:26 am

caro styles escribió:hola linda
ame los capitulos
Que les han parecido los capítulos?
me encantaron los ame
Muy cortos o muy largos?
son perfectos
Cual ha sido su capítulo favorito?
hum hum....no tengo uno favorito por que me gustan todos
Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
u_u podria ser o como no podria ser
Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
yo creo que el esta entre el bien y el mal
Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
u_u la investigo o la sicopatio
Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
u_u en la cabeza a lo mejor
por fas continua la pronto
oxoxo caro :bye:
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 11:31 am

poli_poli2000 escribió:Ja ja, me encant, ¿hoy puedes subir otro cap?? porfaaaaaaaa, de agradecimiento a los comentarios tan hermosos que te hemos dado
Y en cuanto al cuestionario:
Que les han parecido los capítulos?

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy cortos o muy largos?

muy cortititititos, okno, pero hazlos mas largos please

Cual ha sido su capítulo favorito?

El que Rachel se encuentra en la habitación y escucha voces y eran los chicos y ella intenta de escapar....

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?

Puede ser, quiza el abuelo de Rachel por la descripción que le diste a ella (la sra R) puede ser....

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?

No creo que Louis sea malo, esque... creo que como el le mintio a Rachel... bueno digamos que las mentiras no son buenas... y mentir ante la seguridad o algo por el estilo, y Niall le dij que el le mentia, así que creo que el es malo

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?

Pues, al decir que es un vampiro, pudo sentir el olor de Realchel....

Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?

Creo que fue para advertirle de que Lou le mentia a Reachel

bueno, espero que te sirva, y de regalo a responder el formulario, debes seguirla ya jaja okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
Siempre me pides que suba otro capítulo cuándo ya me tengo que ir a dormir jajaja ;)
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 11:36 am

Emma Scott escribió:AHHH! ME ENCANTARON LOS CAPSSS!!!!!!! :

Que les han parecido los capítulos?
Me encantaron!!!

Muy cortos o muy largos?
Un poco cortos pero no importa :P

Cual ha sido su capítulo favorito?
El tercero. Ella no le habia dicho donde vivía... CHAN CHAN CHAN!!!!!!

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
Nooooo, lo que pasa esque la gente es muy cotilla XD.

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
Malo maloso XD.

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
Ni ideaaa, pero yo quiero saberlo :twisted:, y tambien me muero por saber lo que hara Niall al respecto.

Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
En la cabeza de Rachel :twisted:

Espero que subas pronto, te quiere:

~Laura~
Ya subo ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 11:41 am

Solange Horan escribió:¡Un cuestionario! AMO responder cuestionarios soy rara, i know :D

Que les han parecido los capítulos?: Los "amodore" te quedaron afsdfadsfas y cuandó vi que habias subido capitulo (baaaa) no los pude leer en ese momento ._. pero ¡me emocione! y pues los lei un poco tarde. Pero, mas vale tarde que nunca :)
Muy cortos o muy largos?: El 2°do estuve super corto._. pero con los demás no hay problemas, estuvieron bien (y).
Cual ha sido su capítulo favorito?: Todos. Pero más, más, más, el 3°ero.
Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?: Creo que si, porque osea ¡vamos! seguro su abuelo a tenido en algún momento, uno de esos momentos de calentura y pues se dio su revolcón con la sñra. seguramente (Lamento, si a veces soy muy directa sdasdad).
Ahora que creen que Louis es bueno o malo?:
Antes pensaba que él era bueno, pero ahora creo que es malo y que Horan sabia que ellos estarian ahi en ese café, y ha ido para proteger a Rachel, por si Louis le hace daño.

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?: Él la habria seguido o tal vez ya ha estado en casa de ella, sin que Rachel sepa.
Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?: Se lo dijo en la mente de Rachel, por que capaz que si lo decia en voz alta, Louis le hubiese escuchado o si no otra persona. Asi que supongo que Niall como vampiro, tiene ese poder.


Oww que lindo me salió un comentario ecologico GreenPeace :')
fasdfasfads bueeno espero haber respondido bien el cuestionario ^^
Besooos xx
A mi también me encantan ;)
Tu comentario fue genial... yo también soy demasiado directa :)
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 11:45 am

vicky19 escribió:WTF???!!!!!
esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entendi NADA!!! Louis.... al final que??!!! es malo o bueno o que??!!!!!!ME ENCANTO LA MARATON!!!! GRACIASSS
Eso pronto lo juzgarás tu.
Denada es mi deber como escritora escribirles algún maratón ;)
Ya la sigo
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Mar 2013, 12:03 pm

suca;) escribió:
poli_poli2000 escribió:Ja ja, me encant, ¿hoy puedes subir otro cap?? porfaaaaaaaa, de agradecimiento a los comentarios tan hermosos que te hemos dado
Y en cuanto al cuestionario:
Que les han parecido los capítulos?

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muy cortos o muy largos?

muy cortititititos, okno, pero hazlos mas largos please

Cual ha sido su capítulo favorito?

El que Rachel se encuentra en la habitación y escucha voces y eran los chicos y ella intenta de escapar....

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?

Puede ser, quiza el abuelo de Rachel por la descripción que le diste a ella (la sra R) puede ser....

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?

No creo que Louis sea malo, esque... creo que como el le mintio a Rachel... bueno digamos que las mentiras no son buenas... y mentir ante la seguridad o algo por el estilo, y Niall le dij que el le mentia, así que creo que el es malo

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?

Pues, al decir que es un vampiro, pudo sentir el olor de Realchel....

Y la última pero no menos importante, Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?

Creo que fue para advertirle de que Lou le mentia a Reachel

bueno, espero que te sirva, y de regalo a responder el formulario, debes seguirla ya jaja okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
Siempre me pides que suba otro capítulo cuándo ya me tengo que ir a dormir jajaja ;)
Ya la sigo
BESOS


Claro porque cuando te tenes que ir a dormir aca son como las 20:00 o las 19:30 jaja , y te pido más caps porque los amo :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 2:43 pm

31 minutos y contando escribió:owwwwwwss holaaa nueva lectora me encanta tu novela ( y que haces maratones seguido ;)) siguela la verdad me encanto y ame tu novela
p.s.
Que les han parecido los capítulos?
Me encantaron, los ame! tu novela tiene todo suspenso un poco de terror amor fantasia accion TODO para ser genial:D

Muy cortos o muy largos?
un poco cortos pero la mayoria son largos (o no veo bien)

Cual ha sido su capítulo favorito?
donde pasa lo de la casa y llega lou, y el de la escuela y las voces:O

Creen que la señora Robinson fue la amante del abuelo de Rachel?
Nooooooo pero para mi que los conoce de pequeños y asi

Ahora que creen que Louis es bueno o malo?
Malo. TODOS LO SON (menos el pequeño irlandes que aunque si a sido un poco malito y tal vez harry)

Como habrá sabido Louis dónde vive Rachel?
la siguio o uso sus poderes de vampire!!

Niall lo dijo en voz alta o en la cabeza de Rachel?
en la mente de rachel muajajjajaj
p.s.2 con tantas voces en la cabeza van a volver loca a la pobre rachel ( a menos que de eso se trate y si es asi WOW mas suspensooooo)
BIENVENIDA;)
Ya la sigo linda
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 2:45 pm

Emma Scott escribió:sigue plisssss, ME VOY A MORIR COMO NO LA SIGESSS!!!
PS: Mi amiga y yo vamos a hacer una novela nueva novela y necesitamos una chica, quien quiera participar que entre en este novela "Una diraccion hacia el amor" el link está debajo de "Tus novelas" en "Nuevas novelas"

~Laura~
No te mueras ya la sigo tranquila ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por conDdededo Vie 08 Mar 2013, 2:50 pm

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Tumblr_mjd1vxr5iv1rfsc75o1_400


Capítulo 13:

-Tienes novio Rachel?-preguntó Louis intentando fingir indiferencia.

-No-conteste, todavía asustada.

-Me alegra escuchar eso-me sonrio.

Intenté devolverle la sonrisa, pero por mis nervios se convirtió en una mueca.
Necesitaba saber como sabía donde vivía. Alomejor estaba exagerando y el habría subido a todos los pisos hasta dar con una puerta abierta.
Me arme de valor y le hice mi deseada pregunta.

-Como sabías donde vivo?-mi voz sono agitada.

Louis separó su mirada de la taza y se concentró en mi.
Me estudiaba con la mirada y me hacía sentir un proyecto de biología al cuál van a desmenbrar y estudiarlo.

-Rachel...-suspiro-hace un mes que me mudé debajo de ti-continuó.

-De verdad?-pregunté sorprendida.

No sabía quien vivía en el vecindario, excepto por el señor Steele, que vivía en la primera planta junto con su mujer y su perro Coco, al cuál mimaban y vestían como si fuera una persona pequeña.
Tal vez era verdad que vivía en el edificio y yo no le había visto.

-Si-asintio-es mas la semana pasada subimos juntos en el ascensor, pero ibas discutiendo con tu hermano y no me hiciste caso-dijo apenado.

-Lo siento-me disculpe-mi hermano siempre está agobiandome-suspire.

-Los hermanos son así-dijo en tono melancolico y agachando la mirada.

-Tu tienes hermanos?-le pregunté curiosa.

El subio de nuevo la mirada hasta encontrarse con la mia.

-La verdad es que tengo uno, pero por cosas del destinó no nos hablamos-dijo entre dientes.

Sus ojos azul grisaceos cambiaron de color a un negro opaco que me hacía sentir tristeza y desolación.

-Lo siento-me apene-puedo hacer algo por ti?-acerque mi mano a la suya y se la cogí tiernamente.

El me sonrio con dulzura y unió nuestras manos.

-Tranquila no es tu culpa-se acercó a mi-pero tengo una idea de lo que puedes hacer por mi-.

Se inclinó un poco mas hacía mi, hasta que nuestros labios estaban apunto de rozarse.
Quería que me besara, tenía algo que me gustaba, pero algo me hizo sentir mal.
Seguía notando la mirada de Niall en mi nuca y ahora, que estaba mas cerca de Louis, era mas intensa.

-Rachel-nos interrumpió una voz muy conocida.


********
Chicas aquí les dejó otro capítulo.
Esperó que les guste.
Me alegraron muchos sus comentarios de verdad las amo con locura.
Quería hacerles una pregunta, Alguna de ustedes ha leído Luz de Luna?
Si alguna no la echó les digo que la voy a adaptar pero nose con cual de los chicos.
Porfavor díganme con quien quiere que la haga. Necesitare dos chicas solamente pero nose todavía para quien todo depende de con quien la adapte.
Bueno las afortunadas que eligire tendrán su propia historia, ya que es una saga y en cada libro habla de una cosa.
La saga trata sobre hombres lobo y de verdad que les va a gustar. Yo me leí la saga entera en tres días porque no podía parar de leer.
Bueno que me voy del tema, espero que disfruten del capítulo.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 08 Mar 2013, 5:18 pm

Me encantoooooooooooooo Esa persona era Niall??, jaja, siguelaaaaaaaaaaa, por cierto, lo de luz deluna...¿Puedo estar con Niall si es así?? y la puedes hacer de Liam la adaptación jaja, poooooooooooooooooooooooooooooooooorfa :3 jaj, me encanta tu escritura jaja, sigue con eso ;)

Besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por mariixyeuxame Vie 08 Mar 2013, 6:08 pm

Hellooooooooooo
Nueva lectora
están novela me atrapo
realmente así que te
pido que la sigaaaaasss
cuando puedas saludos :bye:
mariixyeuxame
mariixyeuxame


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Solange. Vie 08 Mar 2013, 6:34 pm

Naa, na, naa, mas le vale a Louis que no sea malo. Aún tengo ciertas sospechas sobre él._.
adsdasdas ¿Quién? ¿Era Niall? ¿Era Zayn? ¿Era Harry? ¿Era un panda?)
asdadsfdas continuala pronto :)
¡Ah! Y en respuesta a tu pregunta?) Nouh, no he leido ese libro/novela c:
So...Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 7:07 pm

hola linda
me encanto el capitulo
quien sera
por fas siguela pronto linda
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik) - Página 21 Empty Re: COLOR ROJO SANGRE(vampirica)(Niall Horan y Rachel Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.