O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 5:55 am

Najhalqjbs
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 5:56 am

Wiiiiii pase de página!!!!
Acompáñame en mi baile sensualon!!
Jajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Alexa Swift Mar 29 Ene 2013, 8:26 am

AAAAAAAAAAH jdfhkgsdkjvsdikfvniksdfhg pero que romatico que es Harry!kasdjfsd y y y y y que pasara????dsufhs siguelaaa
Alexa Swift
Alexa Swift


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 1:32 pm

alep1Dforever escribió:Najhalqjbs
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Ahora la sigo! :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 1:40 pm

alep1Dforever escribió:Wiiiiii pase de página!!!!
Acompáñame en mi baile sensualon!!
Jajaja

Jajajajajja sisisisi te acompaño sdjjsdajdja Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 1606340316
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 1:57 pm

Alexa Swift escribió:AAAAAAAAAAH jdfhkgsdkjvsdikfvniksdfhg pero que romatico que es Harry!kasdjfsd y y y y y que pasara????dsufhs siguelaaa

Jjajajajja si Hazza es muy romantico :3 luego te enteraras que pasara ;) sjdsjddjjasads
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 2:03 pm

Voy a subir capitulo ahora mismo :D
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 2:09 pm

Capitulo 11: Happy Birthday.

Happy birthday to you, happy birthday to you. Happy birthday ______, happy birthday to you. Hoy era un día importante en mi vida, mi decimoséptimo cumpleaños. Me levanté y me duché, bajé a desayunar y estuve hablando con Milla. Milla siempre ha trabajado en mi casa, limpiando, cocinando, cuidándome y vigilándome.

- Tengo un regalito para usted –comentó Milla y sacó una pequeña cajita.
- No tenías que comprarme nada.
- Por favor, no sé cómo podré agradecerles alguna vez todo lo que han hecho por mí. Adelante, ábrela –asentí y la abrí, una bonita pulsera de plata estaba guardada ahí dentro.
- Es preciosa, me encanta –ella sonrió y yo la abracé-. Muchas gracias Milla.

Hablaba con Milla, le estaba hablando sobre Harry y la relación que habíamos empezado cuando sonó el timbre. Milla abrió la puerta y al cabo de unos segundos Sam, Harry, Génesis, Brenda, Zayn, Niall, Louis, Karina, Emily y Liam estaban en mi comedor.

- ¿Y esto? –pregunté yo mientras me levantaba, ellos me sonrieron.
- ¡Feliz cumpleaños! –exclamaron todos. Recibí bastantes besos y abrazos de parte de mi grupo de amigos.
- Feliz cumpleaños preciosa –me cogió en brazos y me dio unas vueltas, finalmente me dio un dulce beso.
- Gracias –le susurré en el oído, no evitar sonreír. Él se separó y me abrazo por la cintura.
- Ahora es el momento confuso para nosotros –comentó Niall.
- Es lógico –informó Brenda en voz alta.
- ¿El que es lógico? –le preguntó Liam.
- El beso, deben pensar un poco chicos –comentó Brenda otra vez.
- Sigo sin pillarlo –informó Louis.
- Ayer Harry y ______ tuvieron una cena en casa de Harry, cenaron y finalmente Harry le pidió que fuera su novia. Esto es básico chicos –puntualizó Sam.
- Oh, ¡qué lista es mi chica! –comentó Liam, todos empezamos a reírnos a carcajadas.

Estuve bastante rato hablando y riendo con los chicos. Me comentaron que habían alquilado un local para hacerme una fiesta decente y que cerca de las diez Harry vendría a buscarme.

Me vestí con un vestido de color beis (o como se escriba asdjjdasjdj) con tacones de color negro, me maquillé a conjunto y dejé mi pelo suelto. Estaba acabándome de arreglar cuando Harry picó en la puerta.

- Adelante –dije yo mientras seguía rizándome el pelo.

Harry entró a la habitación, no sé lo que había hecho para tener un hombre así.

- Estás hermosa –comentó Harry, guardé el rizador en su caja y lo miré.
- Tú también estas guapo–me acerqué a él y le di un dulce beso.
- Sino te importa te daré mi regalo ahora, en la fiesta lo podrías perder –comentó Harry, yo asentí y él sacó un sobre de su bolsillo-. Sé que aún queda, pero sé que te hará mucha ilusión.

Abrí el sobre cuidadosamente y me fijé en lo que había dentro.

- París, Francia. ¿Dos voletos de ida y vuelta para irme a Francia? ¡Eso es increíble!
- Fíjate en la data.
- 12 de febrero al 18 de febrero, pasando por el 14, el día de San Valentín. Eres increíble Harry, te quiero –besé sus labios otra vez- Gracias.

Siempre he tenido muchos deseos, pero en este momento solo tengo uno: Poder estar con él toda mi vida.

___________________________

Hola!!!!!

OMG!!! Hazza eres un amorrr :3
Espero que les haya gustado el capi, quizas luego suba otro :D
Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 2:59 pm

Chicos son un poco lento pero bueno solo los perdono porque son sexys jajaja ok ok
Si harry es un amor.....ojalá el deseo de rayita se cumpla
Síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 29 Ene 2013, 8:58 pm

alep1Dforever escribió:Chicos son un poco lento pero bueno solo los perdono porque son sexys jajaja ok ok
Si harry es un amor.....ojalá el deseo de rayita se cumpla
Síguela pronto hermosa
Besos

Jjajjajajaj si son algo lentos djsaddjsajsadj
Luego la sigo xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 01 Feb 2013, 11:22 pm

Capitulo 12: Just The Way You Are (I).

Harry y yo llegamos a la fiesta un poco tarde, pero tampoco demasiado. Al entrar nos recibieron con confeti, fue bastante vergonzoso. Pero después la fiesta fue bien; comimos pastel y disfrutamos de la noche en general.

La mañana siguiente me despertó una voz muy conocida, pero no era Milla.

- Pequeña despierta –susurró Zayn mientras me movía, yo me quejé haciendo un extraño ruido y él rió-. Vamos, tenemos plan para hoy.
- ¿Quién hace planes conmigo sin consultármelo? –pregunté yo mientras le pegaba con un cojín.
- Tus amigos –respondió Zayn mientras esquivaba el cojín.
- Ahora me levantaré, déjame dormir cinco minutos.
- A las once y media vendremos a buscarte –me dio un beso en la mejilla y me sacudió el pelo-. Hasta luego –se despidió Zayn.

Miré el reloj: 10:49, tenía que alistarme rápido si quería estar lista a las 11:30. Me duché, me vestí, me peiné y me maquillé. Cerca de las 11:15 desayuné y acabé de arreglarme. Harry no tardó en llegar con los chicos y nos dirigimos al estadio.

- ¿Por qué estamos yendo hacía un estadio de fútbol? Sigo sin entenderlo ¿Y por qué hay tanta gente?
- Haremos un concierto, preciosa –me respondió Zayn.
- ¡¿Qué?! ¿Por qué nunca me entero de nada? –mi novio sonrió.
- No habías preguntado antes –puntualizó Harry.

Cuando llegamos al estadio el escenario ya estaba montado y estaban revisando algunas cosas.

- ¿Quién se apunta a subir conmigo? –preguntó Harry y empezó a correr, yo le seguí.

Cerca del escenario estaba Simon, que también había venido con nosotros, nos dio las identificaciones para poder acceder a todos los sitios privados del estadio. Harry y yo no tardamos en subirnos al escenario.

- ¡Esto es enorme! –comenté yo y abracé a mi novio, él me enseñó una bonita sonrisa y besó mi cabeza.
- Lo sé, lo sé.
- ¡Esto es genial! –oí a Génesis de fondo, yo solo sonreí.
- ¿Podemos probar el micrófono? –le pregunté a Simon, él asintió y Sam se acercó a mí.
- Vamos imitar a los chicos –comentó ella. Génesis, Brenda, Karina, Sam y yo nos acercamos a los micrófonos.
- Hola, soy Harry Styles y mi pelo es perfecto, ¿han visto como lo muevo? –le imité, después las chicas me siguieron y cuando acabamos nos acercamos a ellos.
- Lo has hecho muy bien, cariño –comentó Harry y me besó dulcemente.
- ¡Chicos, basta de besos, hay que ensayar! –nos interrumpió Simon.

Pasamos la gran parte del día viendo como practicaban, comimos y después siguieron practicando. Cerca de las nueve de la noche nos encontrábamos en el backstage con ellos.

- ¿Cuál me pongo? –me preguntó Harry enseñándome una camiseta blanca y otra azul.
- Sabes que las dos te quedan bien, pero prefiero esa roja de ahí –él sonrió, se quitó la que llevaba encima y se la puso-. Ahora mejor –comenté y le besé- pero también me gustabas cuando no llevabas camiseta –él sonrió y me guiñó un ojo.
- Y parecías tímida –comentó Louis detrás de mí, yo solté una carcajada de inmediato.

_____________________________

Hola hermosas!!!!!!!!
espero que les haya gustado el capi, perdon por demorarme en subir caps y otra cosa ¡¡¡¡¡NO QUIERO LECTORAS FANTASMAAAASSSSS!!!!!!!!!!!

Besos Xx.
xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Caaro :) Sáb 02 Feb 2013, 12:07 am

Me encanto, espero mas!! :D
Caaro :)
Caaro :)


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Alejandra Stylinson Sáb 02 Feb 2013, 7:31 am

Nueva lectora!!!! Me encanto, síguela!!! Por cierto soy Alejandra pero de cariño me dicen Alexis o Lexi. Besos. Espero pronto ver nuevo cap.
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Feb 2013, 9:07 am

Jajaja si eso aparentaba rayita
Se aloco
Jaja ok ok siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Feb 2013, 2:37 pm

Caaro :) escribió:Me encanto, espero mas!! :D

Holaaaa!!!!!! me encanta q te encante XD

Pronto la sigo xoxo

GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 7 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.