O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Sáb 02 Feb 2013, 3:00 pm

Alejandra Stylinson escribió:Nueva lectora!!!! Me encanto, síguela!!! Por cierto soy Alejandra pero de cariño me dicen Alexis o Lexi. Besos. Espero pronto ver nuevo cap.

Hola BIENVENIDA!!!!! te dire Lexi
Luego la sigo xoxo
Besos Xx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Alejandra Stylinson Dom 03 Feb 2013, 7:56 pm

Amo tu novela! Siguela! Por cierto soy Alexis, y soy una Nueva Lectora, siguela! XOXO
Alejandra Stylinson
Alejandra Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 05 Feb 2013, 12:05 am

Alejandra Stylinson escribió:Amo tu novela! Siguela! Por cierto soy Alexis, y soy una Nueva Lectora, siguela! XOXO

Holissss BIENVENIDA :D espero q te guste la nove
Luego la sigo
BesosXx.
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 05 Feb 2013, 10:44 pm

Caaro :) escribió:Me encanto, espero mas!! :D
Q bien q te haya gustado, luego subo capi :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 05 Feb 2013, 10:45 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja si eso aparentaba rayita
Se aloco
Jaja ok ok siguela

Jajjajaj si
luego la sigo ;)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Mar 05 Feb 2013, 10:48 pm

Capitulo 12: Just The Way You Are (II).

Faltaban cinco minutos para el concierto, los chicos calentaban y nosotras hablábamos tranquilamente.

- ¿Pasar el día de San Valentín en París? ¿Bromeas? Es realmente genial –comentó Brenda.
- Será muy romántico –comentó Karina.
- ¿No me puedo meter en tu maleta? –preguntó Sam.
- ¿Qué? ¡No! –respondí yo, ellas rieron.
- Creo que en ese viaje a penas saldras del hotel –comentó Samantha otra vez, yo le miré de forma asesina- . Está bien, no he dicho nada.
- Chicas, vamos a salir –nos informó Louis, nos levantamos y nos acercamos a los chicos.
- ¡Suerte! –le removí el pelo a mi novio, él me besó y me sonrió.

El concierto fue bastante bien, los chicos nos dedicaron una canción y fue precioso. Zayn y Harry me obligaron a salir al escenario, está claro que las chicas también subieron conmigo.

- Me están matando con la mirada –le susurré a Harry, él soltó una carcajada.
- En el fondo te quieren –comentó él, yo levanté una ceja.
- Está canción se la dedicamos a nuestras chicas, hemos pasado momentos inolvidables e irrepetibles con ellas y gracias a eso hoy puedo decir que les tengo un aprecio enorme –explicó Liam, Sam le abrazó por detrás y le susurró un ‘te quiero’.
- Por eso está canción va dedicada a ellas, por ser increíbles y… -continuó Zayn.
- Por hacernos sentir como nunca antes –acabó Harry y me sonrió.

Los chicos nos cantaron Just The Way You Are de Bruno Mars, fue precioso y perfecto. Harry me rodeó con sus brazos por la espalda mientras cantaba, podía oír su voz cerca de mi oreja, la podía percibir con todo detalle. He de comentar que en una gran parte de la canción me sonrojé. Al finalizar la canción Brenda besó a Niall tímidamente, se oyó un ‘oh’ de parte de las fans.

- Son una monada, ¿verdad? –le pregunté a Harry, pero tenía el micrófono al lado y se oyó por todo el estadio. Los chicos no tardaron en soltar una fuerte carcajada. Brenda y Niall no tardaron en separarse y a Brenda le costó poco sonrojarse.
- Sí, cariño –me respondió Harry y besó mi mejilla, otro ‘oh’ sonó.
- ¡No te rías Mailk! –protesté.
- No cambias pequeña, siempre metes la pata –comentó Zayn, yo le miré amenazándole, Génesis le golpeó suavemente en el brazo en mi defensa.
- Serás mi mejor amigo, pero eso no significa que me puedas decir patosa –me quejé otra vez, Zayn volvió a reír.
- Tienes que reconocer que eres un poco patosa –comentó Sam.
- Tal vez un poquitín –reconocí.
- Bueno y ahora la última canción –continuó Louis con el concierto- que también va dedicada a ellas –y miró a Karina, los chicos empezaron a cantar What Makes You Beautiful.

Las chicas y yo nos acercamos y dejamos a los chicos acabar con su concierto.

- Esto es todo, ¡gracias por venir!
- ¡Las queremos!

Los chicos se acercaron a nosotras y nos alejamos del escenario con ellos. Gracias a ese día me di cuenta de que los apreciaba a todos por ser tal y como eran.

______________________
Hola!!!! espero q les aya gustado el capi :)
Besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Lullaby Mar 05 Feb 2013, 10:54 pm

Hola nueva lectora debo admitir que amo tu novela me encanta siguela :P
Lullaby
avatar


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Blue sky Miér 06 Feb 2013, 5:56 am

Jajaja rayita que pena......naaaaa a quin le importa son unos tórtolos de verdad jajaja síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Miér 06 Feb 2013, 1:46 pm

Lullaby escribió:Hola nueva lectora debo admitir que amo tu novela me encanta siguela :P

Hola pues BIENVENIDA, q bn q te guste mi nove :)
Pronto la sigo :D
Besos xoxo
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por sherry alvarez Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm

siguela por fis me encanta no la puedes dejar asi Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 2039594227
sherry alvarez
sherry alvarez


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 09 Feb 2013, 11:53 pm

Esta genial! Nueva lectora! Siguela pronto beso.Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 352482

https://onlywn.activoforo.com/t33842-odio-o-amor-harry-styles-y-tu#1823958aca pasense por mi nove :3

CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 10 Feb 2013, 4:47 pm

sherry alvarez escribió:siguela por fis me encanta no la puedes dejar asi Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 2039594227

Hola me encanta q te encante (sdjsjdjsjd) enseguida la sigo :omg:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 10 Feb 2013, 4:57 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja rayita que pena......naaaaa a quin le importa son unos tórtolos de verdad jajaja síguela pronto
Besos

Jajajajaja si q pena :oops: y si son muy tiernos :hug:
Luego la sigo :bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 6:08 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Esta genial! Nueva lectora! Siguela pronto beso.Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 352482

https://onlywn.activoforo.com/t33842-odio-o-amor-harry-styles-y-tu#1823958aca pasense por mi nove :3



Ya la sigo :)
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por GatitaDeHazza99 Vie 15 Feb 2013, 6:15 pm

[color=cyan]Capitulo 13: Best Friend.

Estaba tocando notas sin sentido alguno con el piano, pero finalmente me decanté por tocar una canción de Adele. Cuando estaba tocando pude observar la diminuta ave tatuada en mi muñeca y de repente muchos recuerdos invadían mi mente.

*Flashback*

- Zayn, ¿estás seguro de que quieres hacerte este? Prefiero este de aquí –comenté yo mientras señalaba una pequeña estrella.
- No, pero podemos hacernos este –y señaló una ave pequeña-. ¿Qué te parece?
- Es perfecto –comenté yo y él sonrió.
- ¿Preparada? –preguntó él- ¿Segura?
- Preparada y segura.

*Fin flashback*


Sonreí al recordarlo, pues me encantaba que ese tatuaje. Zayn y yo teníamos el mismo tatuaje en nuestras muñecas y cuando se juntas se ve como esos dos pájaros se miran. Ese tatuaje significa mucho para mí, realmente expresa la conexión que tenemos Zayn y yo. Un ruido interrumpió mis pensamientos, unos golpes en la puerta.

- ¿Quién? –pregunté yo mientras me levantaba.
- Zayn –respondió él e yo inmediatamente le abrí la puerta-. ¡Hola hermosa! –saludó él y yo le abracé.
- Hola Zaynchu –le saludé yo de forma bromista y él soltó una carcajada, ya que yo siempre solía llamar así. A los pocos segundos me separé de él- Ven, entra –le invité yo y cerré la puerta detrás de nosotros- ¿A qué debo tu maravillosa visita? –pregunté yo mientras nos sentábamos en uno de los sofás.
- Pues estaba aburrido y tú siempre sueles quitar mi aburrimiento, así es como he recurrido a ti.
- Y querías una ayudita con tu futura cita con Génesis.
- Exacto.
- Supongo que siendo Zayn Malik ya debes tener la ropa y el restaurante –él asintió-. ¿Entonces?
- No sé qué más hacer.
- Oh, llevala a un sitio donde se puedan apreciar las estrellas y puedan estar solos. Con eso será suficiente para ser perfecto –le dije y él sonrió.
- Como en nuestra primera cita –recordó él.
- Sí, pero fue demasiado raro –comenté yo, él asintió- Era como tener una cita con un hermano mayor, demasiado raro.
- Sí, nunca hemos conectado de esa manera.
- Y era como si lo intentáramos forzar todo –puntualicé yo, él asintió y me abrazó.
- Pero quiero que sepas que te quiero –informó él.
- Y yo a ti también Zaynchu.


_______________

Holii :omg:

Espero que les haya gustado el capi aunque fue un poco aburrido :misery: y por eso ahora subo otro
:bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada- - Página 8 Empty Re: Your Song (Harry Styles y tu) -Adaptada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.