O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Sáb 26 Ene 2013, 8:35 am

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Holaaaa nueva lectoraaaaaaa. Graciassssss. Sep, mandame tu descripcion con lo que pedi al principio, dime de quien quieres ser prima- amiga- hermana de One direction o Little Harmony y si quieres a Josh o Justin. NO ME PEGUESSSS, YA LO SUBOO.


PD: ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU FIRMA
NDKFVLSXKSLD, gracias :) el gif de tu firma también esta lindo, ellas son demasiado gvjsdahfksjdhd ¿entiendes? ah.
Quiero serr hermana de Little Harmony {aaw,que lindo.} ehm, no se. De la raaya o de alguna de las chicas, como quieras, me da iguaal :)
• Nombre completo: Pilar, pero me gusta que me digan Pili o Jade.{No preguntes por qué, no tengo ni idea de donde salio ese apodo. idhgofsda} y apellido, ehm. No se, el apellido del que le pongas a la que decidas que va a ser mi sis(?) ah.
• Edad: (18, 19, 20, 21): 18 :)
• Nombre para una banda: Ehm, bueno supongo que esto ya no cuenta... Pero igual digo(?) ah. Must Be, 1432 o LYLAS. {Supongo que sabrás el porque de los dos últimos, ah.}
• Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva. Soy callada, no hablo mucho, soy tímida {Soy tan tímida, que cada vez que hablo me sonrojo} y aveces tierna. De chica sufrí bullying por mucho tiempo.
• Gustos y disgustos: Me encanta leer y escribir bien, así tipo todo con las tildes bien puestas y todo eso. Se puede decir que soy bastante nerd. Amo el helado. La musica, sobre todo los chicos, Justin, Ed, las chicas y Cher. {Soy Belieber, Brat, Harmonizer, Directioner y Sheerio.}
Odio a los hipócritas, a los que tratan mal a las personas y a las personas que escriben tÒdÒ àà$ììì ah.
• Chico: Justin Bieber.
Holassssssssssss. lo de tu descripcion es enserio o es solo para la novela? Porque si te cortas no lo hagas enseriooo. Dime de quien quieres serrrrr sista
Ehm en realidad si me corto y también tengo actitudes de anorexia y bulimia. Pero no creo ser ninguna de las dos. Si sufrí de bullying y todo eso. Es horrible. En realidad, soy como en la descripción, así soy en la vida real, solo que con algunas cosas las exagere un poco. Pero todo de lo que esta ahí es cierto. jghikhfhks bueno, seré la sistah de rayis,. :)
NO TE CORTES, POR FAVOR. Prometeme que no te cortaras, yo antes lo hacia y pensaba que era la solucion a los problemas, pero no es asi. " Tus muñecas no son de papel... no las cortes", si te quieres sentir mejor, lee el post de Camila en Tumblr o su Twitlonger. LOL, pareces ser una chica super divertida, coolllllll. Tipo Camila.

Hola sistaaaaaaa de la raya
Estoy tratando de dejarlo, gracias :) pero no es fácil, enserio no lo es. Es una adicción, odio esas ganas incontrolables de hacerlo. Enserio admiro que hayas podido dejarlo, ¿fue por decisión propia? yo también estoy intentando dejarlo, pero en realidad fue porque mamá descubrió mis cicatrices, no me dijo nada, pero yo se que las vio. Y mis amigas también estan empezando a darse cuenta, es por eso que a mediados del '12 empeze a cortarme en las piernas y en lugares que nadie podia descrubrirme.
Si lo se, ya lo leí la weona me hiso llorar como 280920093'0293 veces por ese twitlonger. Cada vez que lo leo lloro, enserio me llega, ah. HKDKDJA, gracias <3 en realidad son solo apariencias(?)
Porfavor, dejalo, te entiendo es asi, pero piensa que te haces mas daño a ti misma, promete que trataras de dejarlo. Gracias, lo hice por que un dia me vi en el espejo con los cortes en mis brazos, muñecas, muslos, piernas y me dije: no quiero recordar asi mi adolescencia. Tambien sufro de bullying, pero descargo todo el dolor escribiendolo en algun lugar, despues lo arrugo y lo tiro en algun lado, prueba eso y veras que te ayuda. Yo tambien lo lei como 1635287484783756 de veces y en todas lloro y me llega tambien.

PD: eres argentina? Cuantos años tienes?
Si, prometo tratar :) Si, la verdad es que es un feo recuerdo, yo también alguna que otra vez pense eso, pero simplemente, las ganas de descargarme me ganan, siento que por una parte, todo esto lo merezco y más que nada, lo hago por eso. Si, también me dijieron que rayar hojas tipo con una lapicera, violentamente(?) sirve, lo voy a probar. :)
Enserio, intenta dejarlo. Piensa en que no te gustaria estar con tu novio/ esposo o hijos/ hijas y que de repente vean las cicatrices y te preguntes que te ocurrio, acabes llorando y tus hijos/ hijas despues lo hagan. Solo piensa en que no te gustaria recordar lo que te hicieron y si te sigues cortando, lo recordaras por siempre, gracias a las cicatrices. Te juro y te prometo que nadie se merece el bullying ni el impulso de querer cortarse, nadie es tan malo como para merecer eso. Trata y te dire que no sientes lo mismo, pero tus impulsos se van un poco
Si, tenes demasiada razón. En realidad, en las piernas ya tengo cicatrices, espero que se me vayan. Gracias, enserio me estas ayudando bastante :)
Estoy feliz, porque estoy ayudando a alguien, realmente espero que algun dia- espero sea pronto-me digas: ya no me corto
Algún día te lo voy a decir y va a ser gracias a vos que lo deje :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Sáb 26 Ene 2013, 8:36 am

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:Matenme por no terminar el maraton... pero me llego una visita no agradable que se fue y volvio y asi. NO ME DEJA SUBIR EL CAPITULO. Pero cuando se vaya( de una vez por todas) lo subo
AJAJJAJAJAAJA, seguro esa visita no agradable es :
- opción uno: la tía abuela pesada que te aprieta las mejillas y te las deja todas rojas, hasta que no puedas respirar.
- opción dos: la novia malvada de tu hermano(?)
- opción tres: La chica popular del colegio, que te trata muy mal y te hace quedar en ridículo frente a todos. Pero frente a tu mamá se hace la buenita y la que es tu mejor amiga y nunca te haría daño.
Ah, se hacia la re historia la mina, ahque.
En la opcion tres te acercas.

Es una "amiga" que es un poco odiosa pero tiene una obsecion con subir su novela y en su casa no hay internet y me pidio que la subieramos pero es muy necia y.... quiero matarla.

PD: Eres argentina? Cuantos años tienes?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, lo se lo se, soy toda una psíquica, ah. Si, soy de Argentina y tengo catorce, ¿vos? :)
JAJAJAJA, yei los argentinos me caen bien con su acento. doce y soy de venezuela. (LOL, sep, soy una pequeña infante(okno, tanto no, pero soy pequeña)
jajajajjajajaja, ¿Enserio? las venezolanas son re copadas, yo tengo un montón de amigas, por twitter, que son venezolanas, son lo mejor. kdjflsasahsa no son taaaaan chica, ahre que son solo dos años(?) no es tanto. :P yo también soy peque, ah.
LOL, gracias. Yo tengo amigas brasileñas y gringasssss. Pasame tu twitah para seguirte. 2 añossssssssssss, tu no eres tan pequeña, la mayoria aca en el foro tiene de 14 hasta 19.

PD: cada vez me matas con tu fucking perfect acento argentino. NUNCA DEJES DE HABLAR CON EL ACENTO, LO AMO.
¿en que hablas con las brasileras?claro es este ----> Twitter
ihakfhkjd, si es verdad, pero seria un poco raro que una chica de 38 años este leyendo una novela de los chicos(?) ah. JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA, ¡TE LO REGALO! es todo tuyo :) ah.
Hablo en español y ella en portugues y medio nos entendemos. jajaja, yo tengo una tia que me pregunto si tenia algo para leer de elllos- creo que se refiere a libros yo que se- YEI, TENGO ACENTO ARGENTINO, PERO NO A MI NO ME QUEDA, SIGUE SIENDO TUYO
Jajjajajajajajaja, LOL, si te queda(?) solo tenes que decir 'che boludo.' ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Sáb 26 Ene 2013, 8:39 am

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Pobre raya, debe ser demasiado duro. Me encanta tu novelashhh ah. '
fixmydreams: tu y la raya son hermanas realmente, asi parecen.' ¿A que te referis? ijskjdkjsda, perdón es que tengo sueño y estoy media tonta(?) ah.
Graciasssssssssssssssssss. Me refiero a que ambas son timidas, se cortan y muchas cosas que descubriras en el proximo capitulo. LOL, yo tambien tengo sueño, pero debo subir los capitulos.

PD: me encanta tu acento argentino. Debe de ser super cool escucharlo. Yei, lo se, tengo una obsecion con el acento argentino
AAAH, ajajajajjajaja. Que bueno que tengan cosas en común, así ambas pueden comprenderse, escucharse y ayudarse :). nkjfsflkfsla, creo que te mereces un descanso, entiendo lo agotador que es escribir, yo tengo una novela y enserio es cansador, es como que tenes que tener mucha inspiración(?) y ganas.
ihgfshakds, a mi no me gusta mi acento, insultamos demasiado. Jajajajajajaj, ¿a que se debe la obsesión con el acento argentino?
yeii, pronto veras como influye su sista en su vida. Estoy cansada, pero no tengo nada mejor que hacer y no hay comida asi que... escribo aparte cuando quiero cortarme debo mantener mis manos ocupadas en algo y este es uno de esos momentos.

PD: yep, lo argentinos insultan mucho, yo odio las groserias o malas palabras, pero cuando me emociono se me sale alguna. Ahre, ni idea de donde salio mi obsecion con los argentinos, solo un dia me empezo a gustar.

PD2: que te gusta hacer?
hjhsakdjlfsa, yo tambien estoy cansada, dormi demasiado poco anoche :( ah. bjnfdnksjds, te invito a mi casa, en casa hay toda la comida que quieras, yo suelo tratar de no comerla, así que hay de sobra :D ah. Esta buena esa idea, en vez de cortarte escribir capitulos. :) me gusta me gusta, ah. ¿Tenes ganas de cortarte? ¿por qué? ljlsmlmksnakd, es raaro, ah. eh, ¿hacer tipo hobby? me gusta dibujar, leer y escuchar musica. :) ¿ a vos?
Yo tambien dormi poco, ultimamente no puedo dormir mucho. No dejes de comer, porfavor, la comida es LO MEJOR, te lo pido, come. Jajaja, yei, es mi manera de reprimir mis ganas, yep tengo ganas de cortarme... hoy me dijeron algunas cosas en la escuela y me dolieron un poco, me recordaron cosas del pasado y mis ganas de cortarme volvieron.

A mi me gusta escribir y cantar
IDHJADJALSA, yo tampoco puedo dormir. Son unos estúpidos, a mi también me dicen cosas, pero hay que aprender a evitarlos, yo siempre trato de no escucharlos o de defenderme. ¿enserio? ¿cantas bien? ajfniaskas, a mi me gusta cantar... pero todos se quejan de que canto mal ah. idjskfjskfjs
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Fixmydreams Sáb 26 Ene 2013, 8:41 am

1direction escribió:
Fixmydreams escribió:eu, supongo que estamos molestando demasiado a tus lectoras :S así que... Si queres seguir hablando pasame tu twitter y hablamos por DM, ¿dale? :)
yei, eso creo, claro es: Twittah

Si no me equivoco te estoy siguiendo, si no, mencioname para seguirte y hablar
PD: tu acento me encanta y si necesitas un consejo puedes escribirme por aca, Twitah o me envias a una paloma
fksjkjdkajfa, si me estas siguendo, dale hablemos por ahi :) ah, re Harry Potter, ahre que era una lechuza... Bueno, pero Kevin es mas sensual que una lechuza(?).
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Sáb 26 Ene 2013, 2:34 pm

HOLA!! Buenbo hace mucho que no entro aqui... desde ayer.. emm.. bueno y ayer tenias 6 paginas y ahora diez por dios te envidio! : ) haha :))
Emm bueno esta bien! te conteare cosas sobre el.. pero.. TE LO PUEDO MANDAR POR MP?¿ hehe.. si no noimporta! bueno linda nada ... ah cieettoo chi..
LAS "FANS" ESAS SON UNA GRAN CACA Y LAS RE CONTRA MIL ODIO SON LO PEOR DEL MUNDO SON UNA CACA LAS ODIO LAS VOY A MATAR CANDO APARESCA EN LA NOVE ME VOY A UNIR A LOS TERRORISTAS QE ESTABAN CON BINLADEN Y LAS VOY A MATAR LO UNICO QUE NUESTRAS ARMAS SON DIFERENTES.. SOLO USAMOS CUCHARAS YA ZANAHRORIAS.. HEHE !:) SIGUELA PLIIIIIIS:))

CHAO!

posdata: me encanta que estes ayudando a alguien a dejar de cortarse! :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Argent Sáb 26 Ene 2013, 3:24 pm

holaaa me gustaron mucho los caps, se pasan muchisimo con la rayis, yo estoy contra el bullying, mi mejor amiga lo sufre y la ayudo en lo que puedo ojala paren ya con la rrayis

un besacoo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:20 pm

Camille. escribió:Ameeewww los capitulos son tan geniales y niall awwwwwwwww y la rayis pobresita
sabes una cancion que encaja en estos momento es Change Your Life de The Little Mix es muy linda y encaja perfecto
bueno
besos y aqui me despido Yo

Adiooooooooo...ooooooooooooooooooooos
Graciasssss. Tengo que escucharla, gracias por la sugerencia
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:23 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaa, soy una nueva lectora, me encantooooo el capitulo. Pobre rayus :( no hiso nada para que la traten mal. Me hace acordar a Nialler. :( Seguilaa esta muy linda tu novela. Una pregunta. ¿Puedo salir en tu novela? como hermana/amiga/prima o algo y salir con Justin o Josh, obvio si no te molesta, si no podes no hay problema. Besos x
PD: NIÑAAAAAAAAAA SUBE EL MARATON O TE PEGARE CON MI ZANAHORIA.
Holaaaa nueva lectoraaaaaaa. Graciassssss. Sep, mandame tu descripcion con lo que pedi al principio, dime de quien quieres ser prima- amiga- hermana de One direction o Little Harmony y si quieres a Josh o Justin. NO ME PEGUESSSS, YA LO SUBOO.


PD: ME ENCANTA LA IMAGEN DE TU FIRMA
NDKFVLSXKSLD, gracias :) el gif de tu firma también esta lindo, ellas son demasiado gvjsdahfksjdhd ¿entiendes? ah.
Quiero serr hermana de Little Harmony {aaw,que lindo.} ehm, no se. De la raaya o de alguna de las chicas, como quieras, me da iguaal :)
• Nombre completo: Pilar, pero me gusta que me digan Pili o Jade.{No preguntes por qué, no tengo ni idea de donde salio ese apodo. idhgofsda} y apellido, ehm. No se, el apellido del que le pongas a la que decidas que va a ser mi sis(?) ah.
• Edad: (18, 19, 20, 21): 18 :)
• Nombre para una banda: Ehm, bueno supongo que esto ya no cuenta... Pero igual digo(?) ah. Must Be, 1432 o LYLAS. {Supongo que sabrás el porque de los dos últimos, ah.}
• Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva. Soy callada, no hablo mucho, soy tímida {Soy tan tímida, que cada vez que hablo me sonrojo} y aveces tierna. De chica sufrí bullying por mucho tiempo.
• Gustos y disgustos: Me encanta leer y escribir bien, así tipo todo con las tildes bien puestas y todo eso. Se puede decir que soy bastante nerd. Amo el helado. La musica, sobre todo los chicos, Justin, Ed, las chicas y Cher. {Soy Belieber, Brat, Harmonizer, Directioner y Sheerio.}
Odio a los hipócritas, a los que tratan mal a las personas y a las personas que escriben tÒdÒ àà$ììì ah.
• Chico: Justin Bieber.
Holassssssssssss. lo de tu descripcion es enserio o es solo para la novela? Porque si te cortas no lo hagas enseriooo. Dime de quien quieres serrrrr sista
Ehm en realidad si me corto y también tengo actitudes de anorexia y bulimia. Pero no creo ser ninguna de las dos. Si sufrí de bullying y todo eso. Es horrible. En realidad, soy como en la descripción, así soy en la vida real, solo que con algunas cosas las exagere un poco. Pero todo de lo que esta ahí es cierto. jghikhfhks bueno, seré la sistah de rayis,. :)
NO TE CORTES, POR FAVOR. Prometeme que no te cortaras, yo antes lo hacia y pensaba que era la solucion a los problemas, pero no es asi. " Tus muñecas no son de papel... no las cortes", si te quieres sentir mejor, lee el post de Camila en Tumblr o su Twitlonger. LOL, pareces ser una chica super divertida, coolllllll. Tipo Camila.

Hola sistaaaaaaa de la raya
Estoy tratando de dejarlo, gracias :) pero no es fácil, enserio no lo es. Es una adicción, odio esas ganas incontrolables de hacerlo. Enserio admiro que hayas podido dejarlo, ¿fue por decisión propia? yo también estoy intentando dejarlo, pero en realidad fue porque mamá descubrió mis cicatrices, no me dijo nada, pero yo se que las vio. Y mis amigas también estan empezando a darse cuenta, es por eso que a mediados del '12 empeze a cortarme en las piernas y en lugares que nadie podia descrubrirme.
Si lo se, ya lo leí la weona me hiso llorar como 280920093'0293 veces por ese twitlonger. Cada vez que lo leo lloro, enserio me llega, ah. HKDKDJA, gracias <3 en realidad son solo apariencias(?)
Porfavor, dejalo, te entiendo es asi, pero piensa que te haces mas daño a ti misma, promete que trataras de dejarlo. Gracias, lo hice por que un dia me vi en el espejo con los cortes en mis brazos, muñecas, muslos, piernas y me dije: no quiero recordar asi mi adolescencia. Tambien sufro de bullying, pero descargo todo el dolor escribiendolo en algun lugar, despues lo arrugo y lo tiro en algun lado, prueba eso y veras que te ayuda. Yo tambien lo lei como 1635287484783756 de veces y en todas lloro y me llega tambien.

PD: eres argentina? Cuantos años tienes?
Si, prometo tratar :) Si, la verdad es que es un feo recuerdo, yo también alguna que otra vez pense eso, pero simplemente, las ganas de descargarme me ganan, siento que por una parte, todo esto lo merezco y más que nada, lo hago por eso. Si, también me dijieron que rayar hojas tipo con una lapicera, violentamente(?) sirve, lo voy a probar. :)
Enserio, intenta dejarlo. Piensa en que no te gustaria estar con tu novio/ esposo o hijos/ hijas y que de repente vean las cicatrices y te preguntes que te ocurrio, acabes llorando y tus hijos/ hijas despues lo hagan. Solo piensa en que no te gustaria recordar lo que te hicieron y si te sigues cortando, lo recordaras por siempre, gracias a las cicatrices. Te juro y te prometo que nadie se merece el bullying ni el impulso de querer cortarse, nadie es tan malo como para merecer eso. Trata y te dire que no sientes lo mismo, pero tus impulsos se van un poco
Si, tenes demasiada razón. En realidad, en las piernas ya tengo cicatrices, espero que se me vayan. Gracias, enserio me estas ayudando bastante :)
Estoy feliz, porque estoy ayudando a alguien, realmente espero que algun dia- espero sea pronto-me digas: ya no me corto
Algún día te lo voy a decir y va a ser gracias a vos que lo deje :)
Hazlo por ti, no por mi. y estoy orgullosa de ti por intentarlo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:24 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:Matenme por no terminar el maraton... pero me llego una visita no agradable que se fue y volvio y asi. NO ME DEJA SUBIR EL CAPITULO. Pero cuando se vaya( de una vez por todas) lo subo
AJAJJAJAJAAJA, seguro esa visita no agradable es :
- opción uno: la tía abuela pesada que te aprieta las mejillas y te las deja todas rojas, hasta que no puedas respirar.
- opción dos: la novia malvada de tu hermano(?)
- opción tres: La chica popular del colegio, que te trata muy mal y te hace quedar en ridículo frente a todos. Pero frente a tu mamá se hace la buenita y la que es tu mejor amiga y nunca te haría daño.
Ah, se hacia la re historia la mina, ahque.
En la opcion tres te acercas.

Es una "amiga" que es un poco odiosa pero tiene una obsecion con subir su novela y en su casa no hay internet y me pidio que la subieramos pero es muy necia y.... quiero matarla.

PD: Eres argentina? Cuantos años tienes?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA, lo se lo se, soy toda una psíquica, ah. Si, soy de Argentina y tengo catorce, ¿vos? :)
JAJAJAJA, yei los argentinos me caen bien con su acento. doce y soy de venezuela. (LOL, sep, soy una pequeña infante(okno, tanto no, pero soy pequeña)
jajajajjajajaja, ¿Enserio? las venezolanas son re copadas, yo tengo un montón de amigas, por twitter, que son venezolanas, son lo mejor. kdjflsasahsa no son taaaaan chica, ahre que son solo dos años(?) no es tanto. :P yo también soy peque, ah.
LOL, gracias. Yo tengo amigas brasileñas y gringasssss. Pasame tu twitah para seguirte. 2 añossssssssssss, tu no eres tan pequeña, la mayoria aca en el foro tiene de 14 hasta 19.

PD: cada vez me matas con tu fucking perfect acento argentino. NUNCA DEJES DE HABLAR CON EL ACENTO, LO AMO.
¿en que hablas con las brasileras?claro es este ----> Twitter
ihakfhkjd, si es verdad, pero seria un poco raro que una chica de 38 años este leyendo una novela de los chicos(?) ah. JAJAJAJJAJJAJAJAJAJA, ¡TE LO REGALO! es todo tuyo :) ah.
Hablo en español y ella en portugues y medio nos entendemos. jajaja, yo tengo una tia que me pregunto si tenia algo para leer de elllos- creo que se refiere a libros yo que se- YEI, TENGO ACENTO ARGENTINO, PERO NO A MI NO ME QUEDA, SIGUE SIENDO TUYO
Jajjajajajajajaja, LOL, si te queda(?) solo tenes que decir 'che boludo.' ah.
CHE BOLUDO - me siento como una gringa aprendiendo a hablar español- jajaja
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:26 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:Pobre raya, debe ser demasiado duro. Me encanta tu novelashhh ah. '
fixmydreams: tu y la raya son hermanas realmente, asi parecen.' ¿A que te referis? ijskjdkjsda, perdón es que tengo sueño y estoy media tonta(?) ah.
Graciasssssssssssssssssss. Me refiero a que ambas son timidas, se cortan y muchas cosas que descubriras en el proximo capitulo. LOL, yo tambien tengo sueño, pero debo subir los capitulos.

PD: me encanta tu acento argentino. Debe de ser super cool escucharlo. Yei, lo se, tengo una obsecion con el acento argentino
AAAH, ajajajajjajaja. Que bueno que tengan cosas en común, así ambas pueden comprenderse, escucharse y ayudarse :). nkjfsflkfsla, creo que te mereces un descanso, entiendo lo agotador que es escribir,  yo tengo una novela y enserio es cansador, es como que tenes que tener mucha inspiración(?) y ganas.
ihgfshakds, a mi no me gusta mi acento, insultamos demasiado. Jajajajajajaj, ¿a que se debe la obsesión con el acento argentino?
yeii, pronto veras como influye su sista en su vida. Estoy cansada, pero no tengo nada mejor que hacer y no hay comida asi que... escribo aparte cuando quiero cortarme debo mantener mis manos ocupadas en algo y este es uno de esos momentos.

PD: yep, lo argentinos insultan mucho, yo odio las groserias o malas palabras, pero cuando me emociono se me sale alguna. Ahre, ni idea de donde salio mi obsecion con los argentinos, solo un dia me empezo a gustar.

PD2: que te gusta hacer?
hjhsakdjlfsa, yo tambien estoy cansada, dormi demasiado poco anoche :(ah. bjnfdnksjds, te invito a mi casa, en casa hay toda la comida que quieras, yo suelo tratar de no comerla, así que hay de sobra :D ah. Esta buena esa idea, en vez de cortarte escribir capitulos. :) me gusta me gusta, ah. ¿Tenes ganas de cortarte? ¿por qué? ljlsmlmksnakd, es raaro, ah. eh, ¿hacer tipo hobby? me gusta dibujar, leer y escuchar musica. :) ¿ a vos?
Yo tambien dormi poco, ultimamente no puedo dormir mucho. No dejes de comer, porfavor, la comida es LO MEJOR, te lo pido, come. Jajaja, yei, es mi manera de reprimir mis ganas,  yep tengo ganas de cortarme... hoy me dijeron algunas cosas en la escuela y me dolieron un poco, me recordaron cosas del pasado y mis ganas de cortarme volvieron.

A mi me gusta escribir y cantar
IDHJADJALSA,  yo tampoco puedo dormir. Son unos estúpidos, a mi también me dicen cosas, pero hay que aprender a evitarlos, yo siempre trato de no escucharlos o de defenderme. ¿enserio? ¿cantas bien? ajfniaskas, a mi me gusta cantar... pero todos se quejan de que canto mal ah. idjskfjskfjs
No me ahcen bullying exactamente, pero a veces dicen cosas en broma y me duelen. No tengo ni idea de si canto bien, seguro que no


Última edición por 1direction el Sáb 21 Dic 2013, 11:07 pm, editado 1 vez
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:27 pm

Fixmydreams escribió:
1direction escribió:
Fixmydreams escribió:eu, supongo que estamos molestando demasiado a tus lectoras :S así que... Si queres seguir hablando pasame tu twitter y hablamos por DM, ¿dale? :)
yei, eso creo, claro es: Twittah

Si no me equivoco te estoy siguiendo, si no, mencioname para seguirte y hablar
PD: tu acento me encanta y si necesitas un consejo puedes escribirme por aca, Twitah o me envias a una paloma
fksjkjdkajfa, si me estas siguendo, dale hablemos por ahi :) ah, re Harry Potter, ahre que era una lechuza... Bueno, pero Kevin es mas sensual que una lechuza(?).
Yei, kevin es todo un sensualon
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:29 pm

Lulu! escribió: HOLA!! Buenbo hace mucho que no entro aqui... desde ayer.. emm.. bueno y ayer tenias 6 paginas y ahora diez por dios te envidio! : ) haha :))
Emm bueno esta bien! te conteare cosas sobre el.. pero.. TE LO PUEDO MANDAR POR MP?¿ hehe.. si no noimporta! bueno linda nada ... ah cieettoo chi..
LAS "FANS" ESAS SON UNA GRAN CACA Y LAS RE CONTRA MIL ODIO SON LO PEOR DEL MUNDO SON UNA CACA LAS ODIO LAS VOY A MATAR CANDO APARESCA EN LA NOVE ME VOY A UNIR A LOS TERRORISTAS QE ESTABAN CON BINLADEN Y LAS VOY A MATAR LO UNICO QUE NUESTRAS ARMAS SON DIFERENTES.. SOLO USAMOS CUCHARAS YA ZANAHRORIAS.. HEHE !:) SIGUELA PLIIIIIIS:))

CHAO!

posdata: me encanta que estes ayudando a alguien a dejar de cortarse! :)
LOL, he estado hablando mucho. Por que me envidias? Yep si quieres mandamelo por MP, no hay problema. Para que se termine esto deberas de esperar como hasta el final de la novela.

PD: gracias
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:30 pm

noelitah escribió:holaaa me gustaron mucho los caps, se pasan muchisimo con la rayis, yo estoy contra el bullying, mi mejor amiga lo sufre y la ayudo en lo que puedo ojala paren ya con la rrayis

un besacoo
Holaaa me encanta que te encanten. Yep, son unas malotas.

PD: me parece lindo que ayudes a tu amiga.

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Sáb 26 Ene 2013, 7:36 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa. No se si hay muchas en el foro, pero igual subire los capitulos que prometi (3) porque no se si mañana pueda subirlos.

PD: queria explicarles mas o menos la direccion que llevara la novela y lo que podran ver en ella.

" Se supone que es para ayudar a las personas a reflexionar sobre todo el daño que le hacen a otros cuando le hacen bullying"

" Niall Horan quien tambien a sufrido de bullying ayudara a TN___ a salir adelante con todos sus problemas, el piensa que solo siente la necesidad de ayudarla, pero un dia se da cuenta de porque siente esa necesidad. Todos los chicos (One direction) y las chicas (Little Harmony) ayudaran a TN__ a admitir algunas cosas y Niall la ayudara a confiar, finalmente, ambos agradeceran a los haters por algunas cosas"

Espero que les haya gustado el "adelanto" de lo que veran en la novela.

Diganme que piensan, que quieren ver en la novela, acepto sugerencias
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Dom 27 Ene 2013, 7:18 am

1direction escribió:
Lulu! escribió: HOLA!! Buenbo hace mucho que no entro aqui... desde ayer.. emm.. bueno y ayer tenias 6 paginas y ahora diez por dios te envidio! : ) haha :))
Emm bueno esta bien! te conteare cosas sobre el.. pero.. TE LO PUEDO MANDAR POR MP?¿ hehe.. si no noimporta! bueno linda nada ... ah cieettoo chi..
LAS "FANS" ESAS SON UNA GRAN CACA Y LAS RE CONTRA MIL ODIO SON LO PEOR DEL MUNDO SON UNA CACA LAS ODIO LAS VOY A MATAR CANDO APARESCA EN LA NOVE ME VOY A UNIR A LOS TERRORISTAS QE ESTABAN CON BINLADEN Y LAS VOY A MATAR LO UNICO QUE NUESTRAS ARMAS SON DIFERENTES.. SOLO USAMOS CUCHARAS YA ZANAHRORIAS.. HEHE !:) SIGUELA PLIIIIIIS:))

CHAO!

posdata: me encanta que estes ayudando a alguien a dejar de cortarse! :)
LOL, he estado hablando mucho. Por que me envidias? Yep si quieres mandamelo por MP, no hay problema. Para que se termine esto deberas de esperar como hasta el final de la novela.

PD: gracias

[quote="1direction"]
Lulu! escribió: hahah! Bueno ya te lo mando por MP..ok te envidio porque hace poko qe espesaste tu nove y ya tenes 10 paginas.. en cambio yo la empeze en diciembre y recien tengo 9..hhehehehee
Ya TE MANDO EL MP.. jajajajaja
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 10 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.