O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:57 am

por dios siguela me estoy mueriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Miér 06 Mar 2013, 3:08 pm

Holaaa. Me desaparecí por un tiempo, pero ya volví. Les voy a subir varios capítulos hasta el lunes o puedo hacer un maratón.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 3:35 pm

Yaiii!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Miér 06 Mar 2013, 4:01 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 2Q==

Capitulo 8
Volví a la mesa un poco desconcertada por el tono de Pili en su llamada. Todos reían y se habían emparejado los chicos con las chicas; Noelia con un ruloso que según recuerdo se llamaba Harry, Camille con Louis, Anna con su amor platónico desde siempre, Liam y Keila con Zayn. Me senté frente a Niall ya que era el único asiento vacío, note como se tenso ante mi presencia, iba a decir algo, pero guardo silencio, entre nosotros había un silencio un poco incomodo, pero entre los demás habían risas y sonrisas. No iba a quedarme callada todo el día, así que decidí hablar.
- Hola, ¿Niall, cierto?- El asintió nerviosamente y pude notar como ligeramente se sonrojo.
Este chico parecía un lindo peluche al cual quieres abrazar y nunca soltar… Esperen, ¿TN___ te gusta Niall? No, el no me gusta, no me puede gustar. Podría hacerme daño, no sé si es la típica estrella que se cree lo máximo por ser famoso.
- TN__, ¿Estás ahí?- Era Niall moviendo su mano frente a mi cara
- Si, acá estoy… disculpa
- No te preocupes, según escuche cantaran en la final
- Si… así es
Niall estaba muy nervioso, lo que me pareció tierno. Trate de inspirarle confianza, pero yo también estaba muy nerviosa. No quería terminar enamorándome y que después me rompieran el corazón.
- Creo que ya es tarde, deberíamos irnos- Dijo Liam mirando tiernamente a Anna
- Si, así es, recuerden que nos tardamos mucho alistándonos- Dijo Camille tomando sus cosas y la mano de Louis
- ¿En que vinieron chicas?- Pregunto Zayn
- Caminamos hasta acá, el estudio queda muy cerca- Dijo Noelia
- Pero nuestra casa no, así que necesitamos que nos lleven- Dijo Keila mirando lindamente a Zayn
Todos se fueron “emparejados”, en un auto se fue Harry, Noelia, Zayn y Keila. En otro se fue Liam, Anna, Louis y Camille. Lo que me dejo sola con Niall.
El me llevo hasta nuestra casa que más bien era una mansión. Todo el camino hubo un silencio, pero no uno incomodo, era un silencio en que no hace falta hablar de algún tonto tema para rellenarlo. No iba a romper ese silencio porque se sentía agradable.
Al llegar note que todos habían llegado y se estaban despidiendo. Me despedí de Niall con lo que suponía seria un beso en la mejilla, pero el sin querer giro la cara y se lo di muy cerca de los labios. Me sonroje porque era lo más cerca que había estado de los labios de alguien, si no he dado mi primer beso.


_______________________________

OMGGGGGGGGGG LA RAYA Y NIALL CASI SE BESAN #MODO FANGIRL ACTIVADO#.
Volviendo a la novela, diganme que les parece y si debo continuar.
No voy a hacer un maraton oficial, pero estos dias tratare de subir la mayor cantidad de capitulos que me sean posibles.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 06 Mar 2013, 4:12 pm

AME EL CAP :3 ME ENCANTOOO!! POORFIS HERMOSA, SIGUELA! (claro cuando puedas :) )
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Lulu! Miér 06 Mar 2013, 5:03 pm

me gusto muchio siguela ! haha volvi! si estube desaparecida lo se.. haha
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Miér 06 Mar 2013, 7:09 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT8mLjW6cKq2gCTkFc-dAw1Jmoj3MsyxXD5DnEjXk3ww6vBvZWB

- Este capitulo es corto y es un capitulo de relleno, no pasa nada muy "interesante", pero espero que les guste y disfrutenlo-

Capitulo 9
Las chicas y yo nos comenzamos a cambiar para la final de The X Factor. Mientras nos cambiábamos, todas estábamos hablando de temas al azar y haciéndonos preguntas sin sentido.
- Aun no sé cómo no me desmaye cuando vi a Liam, es que él es tan perfecto, tierno, lindo, adorable- Decía Anna casi babeando. Quién sabe qué imagen de Liam estaría en su mente.
- Creo que tienes un poquito de baba por aquí- Dijo Noelia riendo
- Tú estabas babeando por Harry, así que no te burles de la pobre Anna- Dijo Camille defendiendo a Anna. Ella era como la mama del grupo.
- Una chica muy callada estuvo toda la tarde sonrojada con cierto chico, ¿la conoces TN__?- Dijo Keila en una muy directa indirecta hacia mí. Decidí seguirle el juego.
- No, para nada. ¿Dónde estaba sentada?
- Al lado de mi, te hare memoria a ver si la recuerdas. Le gusta cantar y es humana- Dijo Keila continuando el juego
- Déjame pensar… Anna no es, ella no es humana- Ella me dio una mala mirada que le causo risa a las chicas y a mi- Ya se, era Camille, si ella estaba sentada al lado de ti y parecía un tomate con cada respiro que Louis daba
- Acertaste con Anna, pero no es Camille
- Esto se puso difícil Keila. ¿POR QUÉ ERES TAN CRUEL CON ESTE POBRE E INDEFENSO SER?- Todas rieron con mi pequeño “drama”.
Nos terminamos de arreglar y salimos a la final de The X Factor. Como era de esperarse, estaba repleto de fans y paparazzis. Todos esperando una foto o un autógrafo de los concursantes o de las muchas celebridades que hoy estaban presenten y hacían su camino por la alfombra roja.
Mientras caminábamos, como era de esperarse casi violan a las chicas y a mí algunas que otras personas me pedían una foto u autógrafo. En la parte de los paparazzis, nos tomaron muchas fotos alrededor de treinta personas, lo peor eran los brillantes flashes.
Gracias a los paparazzis y sus flashes, quede aturdida y mientras caminaba sentí que pise a alguien. Ojala no sea nadie odioso porque ahora no quiero insultos.
- Quien quiera que seas, discúlpame, no fue mi intención. Estoy mareada por los flashes y no veo nada
- No te preocupes, creo que todos quedamos así después de pasar esa parte- Reconocí esa voz desde que comenzó a hablar, era la dulce y tierna voz de Niall. Esperen, ¿dulce y tierna?, TN___, ¿Qué te pasa?- Si quieres te ayudo a caminar, ya sabes para que no pises a alguien mas
Asentí a manera de aprobación y sentí que Niall entrelazo nuestros dedos, no pude evitar sonrojarme y al parecer Niall lo noto porque escuche una risa de su parte. Sentí varios flashes en nuestra dirección, genial, ya saldrían los rumores de que Niall y yo éramos novios.

__________________________

MUERO DE LA TERNURA CON NIALLLLLLLLLLL. YO QUIERO UN NIALLL *Queriendo un Niall*

Diganme que les parece y si debo continuar, sus comentarios, criticas y sugerencias son bienvenidas.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:34 pm

hola linda
ame el capitulo
por fas continua la pronto
xooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Miér 06 Mar 2013, 8:16 pm

Mañana subo mas capitulos. Tengan un buen dia.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 7:36 am

Pronto lo serán! *-*
Me encantaron los caps!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 12:06 pm

awww ame el cap!!! AMO LA TERNURIITA DE NIALLER!! yo tambien quiero un niall!!! (pero ya lo tienes) ahh cierto! gracias subconciente! (de nada Azul, que me cuentas?) emm nada solo que aveces me pongo incomoda cuando me estoy cambiando en mi habitacion y 5 chicos me miran fijamente (claro estupida! ni que se fueran a mover!!) pues yo me bese con los 5!! (si, y por eso dejaste lleno de babas los posters) caallate estupido subconciente!! tu solo dises eso porque estas celoso de que el sexy culo de Louis sea mio :/ jajajaj okno. AME EL CAP!! PLIIS SIGUELA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 07 Mar 2013, 8:27 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT9c-zE-PJCaV6OUJAgNObjc4JWIS4DmQx3BnSv1iwjYXaO1iqW
Capitulo 10
La final comenzó y los tres concursantes que habían llegado a la final cantaron una canción. Me hizo recordar cuando nosotras estábamos nerviosas por la apertura de la final.
Los chicos de One Direction, las chicas y los otros concursantes de la temporada nos encontrábamos en la parte trasera del escenario. Muchas de las personas que se involucran en el detrás de escenas del show nos saludaron, ya que gran parte de nuestros días los pasábamos con ellos.
Recordé cuando en la mansión a los tres de los concursantes de les ocurrió atacar al resto que eran otras diez personas con comida. Así inicio una guerra de comida en la que todos participamos, al final todo estábamos sucios y llenos de comida. Nos ganamos un regaño de los mentores, en especial de Simon y un regaño de los de vestuario.
- Después de la pausa tendremos a One Direction presentando su más reciente canción, “Kiss You”- Dijo la misma voz que anuncia a los concursantes. Era la misma de cuando nosotras estábamos, pero nunca llegue a saber quien se escondía tras esa voz.

- Niall, buena suerte- Le dije a Niall para darle un beso en la mejilla. Sentí que me sonroje. Rayos, Niall me hace sonrojar a cada rato, TN__ tienes que trabajar en disimular tus mariposas. Esperen, ¿Mariposas? TN___ ¿te gusta Niall? No, el solo es muy agradable, pero no me gusta, ¿o sí?

Mientras los chicos cantaban, se podía escuchar a todo el estudio cantando junto a ellos. Estuve sonriendo todo el tiempo, no tengo idea de por qué, solo sonreía.
- ¿Por quién estas sonriendo tanto? No me digas que es por Louis- Pregunto Camille aparentemente celosa
- ¿Yo sonriendo por alguien? No, solo me gusta la canción
- Sabes que te conozco demasiado bien como para creerme eso y que tarde o temprano nos dirás lo que ya todos sabemos
- No sé de que hablas Camille
- Deberíamos de ir a cambiarnos, en unos treinta minutos salimos
Al parecer Camille se molesto porque ella siempre es la primera en saber todo lo que ocurre en mi vida, pero en este momento ni yo sé lo que ocurre en mi vida. No creo que Niall me guste, lo conocí hace solo unas horas y por ahora no quiero nada que tenga que ver con el amor.

- LIAM, ESTUVISTE INCREIBLE. DEMASIADO PERFECTO PARA MIS OIDOS. DIOS MIO SI SIGUES ASI ME VAS A DAR UN ATAQUE AL CORAZON- Creo que era fácil saber quien parecía una loca gritando en el detrás de escenas de la final en vivo de un programa que millones de personas en el mundo ven, si era Anna. Liam la miraba tiernamente, pero sé que por dentro estaba muriendo de la risa con Anna que casi no podía respirar
- Anna, el oxigeno existe, ¿recuerdas?- Dijo Noelia burlándose de Anna y su momento de fangirl. Harry la miraba sonriendo.
Keila le susurro algo en el odio a Zayn y el comenzó a sonreír y a mirarla tiernamente. Louis y Camille estaban en su propio mundo sonriendo y hablando de quien sabe que.
¿Acaso hoy era el día de las nuevas parejas felices?


______________________________

OMGGGG LOS CHICOS ESTAN ENAMORADOSSSSSSSSSSSSSSSS

Diganme que les parece y si debo continuar!
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 07 Mar 2013, 8:37 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQq0-tU0366UGwDNvTcx7WzwAMBSHNp2XeYmEPPBLDjN-PKiWf_PQ

Capitulo 11
- ¿Ya no estás mareada por los flashes?- Esa era la linda, dulce, tierna, adorable y melodiosa voz de Niall. Esperen, ¿TN__, de nuevo con lo de la voz?
- No, ya estoy mejor, gracias por preguntar
- TN__, quería saber si tu… eh- Estaba nervioso. ¿Me iba a pedir matrimonio? TN__, tonta, ¿Cómo crees eso? Apenas te conoce. TN__, lo estas poniendo más nervioso.- Me gustaría saber si ¿mañana te gustaría pasear conmigo?- PASEAR. Claro, TN__ un paseo tiene más lógica que el matrimonio. Estoy empezando a pensar que tienes un rábano en tu cabeza. TN__ respóndele, el pobre está asustado.
- Sí, claro, seria agradable.
Era el momento de nuestra presentación y estaba muy nerviosa. No quería leer los mensajes de odio que llegarían al final, pero siempre los leía, era imposible de evitar.
Me desplazaba por Twitter leyendo todos y cada uno de los mensajes de odio que llegaban. Las lágrimas amenazaban con salir. Sentí que pise a alguien y rogaba que fuera Niall, porque en este momento solo quería escuchar su voz y ver sus hermosos ojos azules. Esperen, ¿TN__ hermosos ojos azules? ¿Solo quieres escuchar su voz? TN__ tu como que estas enamorada de Niall. Ya te dije que no, apenas lo conozco. Si claro, dile eso a su hermosa voz.
- Miren quien está aquí, si es la patética TN__, la que quedo en tercer lugar por no tener talento- Esa voz era inconfundible, era la voz que me atormentaba todos los días antes de entrar a The X Factor. Barbara. Se preguntaran quien es, pues aquí les va un pequeño recuerdo:
*Flashback*
- Hola, soy TN__- Trataba de imitar mi voz Barbara- y audicione a The X Factor, mira que bien canto
- Barbara, por un segundo, ¿Podrías callarte?- Todos los que estaban en el pasillo quedaron asombrados porque nadie le había respondido a Barbara, ella era la chicas más popular de la escuela y se creía lo mejor intimidando a todos
- ¿Qué me dijiste?
- Te pedí que te callaras
- TN___, lamentaras esto, no creas que me voy a olvidar de ti.
Sus palabras fueron ciertas, se encargo de hacer los seis meses que quedaban de escuela un infierno. Siempre tiraba mis libros, me insultaba, me golpeaba. Gracias a ella comencé a cortarme. Un día lo noto y siempre se aseguraba de hacer que me ardieran los cortes. Si, fueron tiempos duros.
*Fin del flashback*
- ¿Cómo vas con tu mediocre grupito de morsas?
- No lo sé, pregúntale a los dueños del Madison Square Garden, tal vez ellos nos conozcan
Por alguna extraña razón, sentía la fuerza para poder insultarla sin temor a lo que ella me dijera.
- No creo que te conozcan, aunque espera, creo que eres la que limpia las sillas ¿No?
- Si, esa soy yo. Si me disculpas voy a hablar con Simon
- TN__ a mi no me dejas hablando sola- Tomo mi brazo fuertemente haciéndome gritar, logro encontrar nuevamente mis cortes.-Sigues siendo patética- Apretó con más fuerza- Me das asco- Una lagrima salió del dolor- Muérete- Fue lo último que dijo antes de arañarme con sus uñas en mi punto débil, mis cortes.
Todos los concursantes, productores, jueces, celebridades invitadas y todos los que se encontraban en el detrás de escenas miraban nuestra circunstancia. En este momento no me importaba nada, solo quería desaparecer. Supongo que todos notaron mis cortes, eran muy obvios y con el apretón de Barbara, se notaban mas.
Corrí hasta el baño más cercano, necesitaba llorar. Necesitaba sacar todo lo que tenia dentro.
- TN__- Dijo Noelia- Ven, vamos a hablar de eso. No te pongas mal
- Noelia, solo vete
- TN__, habla conmigo
- No quiero
- No seas una niña, ven
- ¿Está todo bien TN__?- Dijo Keila
- Váyanse, quiero estar sola
- TN__, no nos iremos hasta que nos digas que paso con esa chica y porque te dijo todo eso- Dijo Keila
- Prometo que se los diré, pero ahora solo quiero estar sola
- Te esperamos afuera- Dijo Noelia
Me limpie las lagrimas, lave mi cara y salí con la mejor cara de ´estoy bien´. Todos los que estaban en el detrás de escenas miraban expectantes a la puerta del baño. Los ignore y fui por Niall.
Estaba abrazando a una chica, tal vez una fan. Esperen, no es una fan, es Barbara. Ella al notar que estaba mirando el abrazo me dio una sonrisa sínica y abrazo más fuerte a Niall. Cuando hizo eso sentí ¿Celos?

____________________________

Barbara, te odio 🍌

TN__ ESTA CELOSAA OMG. *FANGIRL*

Los proximos 2 capitulos seran de el paseo o cita de Niall y TN__.

Diganme que opinan, si debo continuar. Las sugerencias son totalmente bienvenidas.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Jue 07 Mar 2013, 8:42 pm

Voy a tratar de subir 2 o 3 capítulos diarios. Me disculpo por lo corto de los capítulos, pero realmente los capítulos largos no son lo mio. Estoy abierta a cualquier sugerencia que tengan para mi, cualquier cosa que les gustaría ver en la novela es bienvenida.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Anne directioner walker Jue 07 Mar 2013, 9:56 pm

Ame los dos caps hahaha LIAM juro que asi soy en la vida real hahaah ya me vi ya me vi *-* que lindoooo, Barbara vas a ver, mejor alejate porque si te encuentro deberas que....... mueres hahah YO QUIERO UNA CITA CON LIAM porquee no tengooo una cita u.u hahah yo se que tu algun dia me haras una cita con el verdad??
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 15 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.