O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias haters (Niall y tu)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 7:43 am

Me encantaron los caps
Como pille a esa Barbara la voy a dejar fina
Con mis compañeras de banda no se mete nadie!
Tan tierno Niall pidiéndole una cita *-*
Síguela pronto hermosa ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 11:15 am

AME EL CAP HERMOSA!! ahhhgs barbara estupid* perra !! me dan ganas de patearla y arrancarle todo los pelos!! ahhs !! como no se va a ladrar a otra parte, aunq no conosco a barbara YA LA ODIO!! quien mierd* se cree para abrazar a MI duende sexy latigable comelon irlandés ??!! estupid* :/ ahhs la odiooo!! , Yaiii rayis y nialler saldran a pasear!! :3 AME EL CAP !! ME ENCANTOO!! poorfis linda, siguela, si?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 1:36 pm

Anne directioner walker escribió:Ame los dos caps hahaha LIAM juro que asi soy en la vida real hahaah ya me vi ya me vi *-* que lindoooo, Barbara vas a ver, mejor alejate porque si te encuentro deberas que....... mueres hahah YO QUIERO UNA CITA CON LIAM porquee no tengooo una cita u.u hahah yo se que tu algun dia me haras una cita con el verdad??
CLUB ANTI BARBARAAAAAAAAA. Yo soy malota y por eso no vas a tener una cita con Liam. Lol, no mentira, proximante tendras tu cita con Leyumm
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 1:40 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP HERMOSA!! ahhhgs barbara estupid* perra !! me dan ganas de patearla y arrancarle todo los pelos!! ahhs !! como no se va a ladrar a otra parte, aunq no conosco a barbara YA LA ODIO!! quien mierd* se cree para abrazar a MI duende sexy latigable comelon irlandés ??!! estupid* :/ ahhs la odiooo!! , Yaiii rayis y nialler saldran a pasear!! :3 AME EL CAP !! ME ENCANTOO!! poorfis linda, siguela, si?)
CLUB ANTI BARBARAAAAAA. Me encanta que te encanteee, ya la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 1:42 pm

Keila Styles escribió:Me encantaron los caps
Como pille a esa Barbara la voy a dejar fina
Con mis compañeras de banda no se mete nadie!
Tan tierno Niall pidiéndole una cita *-*
Síguela pronto hermosa ;)
Me encanta que te encanten lol. Si no la mata la raya la matamos nosotras :fiu: Nialler es un tiernoo baba Ya la sigo
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 1:44 pm

Los siguientes 2 capitulos que voy a subir son de el paseo de Niall y TN__.
Aclaro: es un paseo para TN__, pero una cita para Niall, porque a el le gusta TN__, pero no quiere llevar las cosas rapido asi que seran amigos primero y despues quien sabe que haya algo por ahi.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:47 pm

:3 yaiiiiiiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 2:21 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQC2MRoxj6bDdj7Nrcfa631lsofWiQabN53l0abOOsSjFk7Tico

Este es totalmente un pequeño capitulo de relleno, el proximo sera de el paseo

Capitulo 12
La final en de The X Factor no fue muy divertida, desde que comenzó tenía un mal presentimiento. Todos se fueron a la fiesta pero yo quise irme a dormir, no quería lidiar con la música a todo volumen y la gente ebria. Solo quería un abrazo de Niall, de esos que te hacen sentir segura. Esperen, ¿TN__ solo quería un abrazo de Niall? Eh no, yo no dije eso, cállate mente. Si lo dijiste. Que no. Claro que sí. Esto es tonto, no lo dije y ya cállate mente.
Volví a casa y todo estaba oscuro y silencioso, si hubiera llegado con las chicas esto ya estuviera hecho un caos. Se sentía muy solo sin ellas, demasiado.
No tenemos a nadie del servicio que viva con nosotras porque dijimos que acá era el único lugar en donde podíamos tener privacidad y no queríamos que algunas cosas privadas salieran a la luz, por eso cada vez que no estábamos venia un equipo de limpieza a dejar todo como nuevo y nos compran todo tipo de comida.
Mi mente me pedía que no lo hiciera, yo no quería hacerlo, pero mi cuerpo si quería. Mi cuerpo pudo contra mí y contra mi mente, el era más fuerte. Pero mi mente no se iba a rendir tan fácil, llego la imagen de los hermosos ojos de Niall y mis ganas de hacerlo se fueron, pero así como se fueron las ganas volvieron al ver la imagen de Niall y Barbara abrazados. No pude más y me descargue conmigo misma de la misma manera que siempre lo hacía, con una navaja.
Cuando desperté todo seguía en silencio, seguro las chicas llegaron tarde y aun dormían. Baje a hacer desayuno para todas y una Anna recién despierta apareció en la cocina.
- Buenos días Anna
- TN__, ¿estás mejor?
- Si eso creo- Dije mirando avergonzadamente las cicatrices
- Me gustaría que nos explicaran quien era esa chica y porque te puso tan mal lo que te dijo
- Se los diré, pronto- Necesitaba cambiar el tema antes de que me pidiera que le dijera en ese momento- ¿Qué quieres comer?
- ¿Pizza?- Dijo sonriendo como una niña pequeña
- Anna, no te voy a dar pizza a las diez de la mañana
- Vamos TN__, por favor
- Solo si me ayudas y no me llenes de harina ni de ninguna otra cosa
- Está bien

- Gracias por ayudarme Anna- Dije con total sarcasmo, ella no me ayudo, solo estuvo mirando su teléfono sonriendo como tonta

- Fue un placer. Chicas, despertaron- Les dijo a las chicas que al parecer acababan de despertar- Tengan, les hicimos pizza
- Si claro, hicimos- Dije remarcando el hicimos


__________________________

Como dije este es totalmente un capitulo de relleno y el proximo si es de el paseo de Niall y TN___.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 2:38 pm

AME EL CAP!! Heiii anna!! no ayudaste en nada!! eres una vaga!! jajaja okno. ame el cap! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 2:40 pm

OMG ya quiero ver el paseo - cita de la rayis y niall *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Esperanza_Munoz Vie 08 Mar 2013, 3:41 pm

NuevAaaaaaa lectoraaaaaaaaa la ame siguelaAA
Esperanza_Munoz
Esperanza_Munoz


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 3:51 pm

Disculpen que me tarde tanto, pero el capitulo se me borro :(
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 5:04 pm

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcQT0bD3utknomtPvQbEiH0E3qgcDnAPYZ6vmlJPF0BujVkbWUmAHg
Capitulo 13
“TN__, paso por ti en diez minutos. Vístete casual, vamos a la fiesta de los Grammys”- Envió Niall
¿DIEZ MINUTOS? NIALL HORAN, ¿TU CREES QUE DIEZ MINUTOS SON SUFICIENTES PARA MI? NECESITO COMO 2 HORAS SOLO PARA ELEGIR QUE PONERME.
“Claro, en diez minutos estoy lista. ¿GRAMMYS? ¿QUIERES QUE ME VISTA CASUAL PARA LOS GRAMMYS?
No iba a decirle que en diez minutos no estaría lista. Tenía que hacer mi mayor esfuerzo considerando que estoy en pijama.
“Solo bromeaba con lo de los Grammys. Recuerda que vamos a dar un paseo por Los Ángeles, me han dicho que es hermoso y ¿Qué mejor manera de conocerlo que con una muy hermosa chica?”
Supuse que bromeaba con los Grammys, hasta donde se los de este año ya fueron así que tal vez eran para los del próximo año. TN__, ¿Cómo te va a invitar a los Grammys del próximo año cuando falta casi un año? Cállate mente.
Esperen, ¿hermosa chica? Niall creo que ese mensaje no era para mí, hablas de otra persona, si eso es. Niall no me pudo llamar ´hermosa´, estaría mintiendo. Pero no pude evitarlo, aunque sabía que era mentira el uso de ese adjetivo hacia mi hizo que me sonrojara.
“Ya sabía que bromeabas con lo de los Grammys. Si Los Ángeles es hermoso, hoy lo comprobaras”
Me vestí lo más rápido que pude para mi paseo con Niall. Escuche risas por lo que supuse que Niall ya había llegado. Rayos, no le dije nada a las chicas, me mataran cuando se enteren.
- Un momento señorita, ¿A dónde crees que vas?- Dijo Camille atrapándome en la puerta
- Eh… yo… eh- Piensa TN__- Voy a un refugio animal- ¿Refugio animal? TN__, ¿tienes un rábano en tu cabeza o qué? Podías haberles dicho que ibas a un parque, tonta.
- Yo voy contigo- Dijo Keila preparándose para salir
- NO- Todas se asustaron por mi reacción- Digo, eh no vengas porque… Hay aves y no te gustan las aves
- Yo amo las aves TN__- Noticia de último momento: TN___ tiene un rábano en su cabeza. Mente, entiende que te tengo a ti, que es mucho peor que un rábano.
- Esperen chicas… Esa mirada en TN__, solo la tiene cuando esta con Niall- Dijo Noelia
- TN___, ¿VAS A SALIR CON NIALL? DIOS MIO, ES RAPIDO. LIAM NO ME HA PEDIDO UNA CI- Dijo Anna, siendo interrumpida por su teléfono- LIAM ME PIDIO UNA CITA, REPITO, LIAM ME PIDIO UNA CITA. NO PUEDO RESPIRAR, ESTO ES MUCHO, CREO QUE VOY A MORIR DE LA EMOCION
- ¿Enserio Anna? ¿Qué le dijiste?- Pregunto Keila interesada
Las chicas comenzaron a acosar a Anna y aproveche ese momento para salir, cuando llegara me acosarían con preguntas, pero ya podría pensar en que decirles.
- TN__, espera- Dijo Camille en la puerta
- ¿Qué pasa Camille?
- No hagas nada de lo que yo no haría- Me guiño un ojo
Si, Camille es prácticamente mi mama.
- Ho…la TN__
- Niall, ¿Cómo estás?- Dije dándole un beso en la mejilla
- Bien, ¿tu?- Creo que estaba sudando
- Bien, ¿A dónde vamos?
- ¿Te parece ir a los sitios más emblemáticos de Los Ángeles?
- Sí, claro.
Pasamos toda la tarde recorriendo Los Ángeles, tomando fotos, cantando, riendo, hablando. Fuimos al paseo de la fama en Hollywood, al letrero de Hollywood, al teatro Chino y terminamos nuestro recorrido en el muelle de Santa Mónica, donde fuimos al parque de diversiones.
- Bonita vista- Dijo Niall una vez que estábamos en la cima de la rueda de la fortuna que se encuentra en el muelle de Santa Mónica
- El atardecer aquí es muy hermoso
- No tanto como tu- Niall lo intento decir en un susurro inaudible, pero fue lo suficientemente alto como para que yo lo escuchara y adivinen, me sonroje.
En toda la tarde no nos encontramos con muchos fans, pero si con muchos paparazzis.
Niall me dejo en casa y antes de irse me dio un beso en la mejilla, esta vez me sonroje mucho más, que digo sonrojar, parecía un tomate.
No sé si fue una cita o un paseo, fue sencilla, pero Niall se encargo de hacerla inolvidable y especial.

____________________________
NIALL ¿QUE ESPERAS PARA CONFESARLE TU AMOR A TN___? ESTOY ESPERANDO ESO DESDE EL PRIMER CAPITULO Y TU NI SIQUIERA LA ABRAZAS.

Este capitulo es una total porquería, lo se. Supongo que esperaban algo super tierno, considerando que Niall es así, pero no lo hice tierno porque es una salida de amigos, pero si llegan a tener mas citas, serán tan tiernas que lloraran (tanto así no, pero tratare de que sean tiernas y románticas). En los próximos capítulos las chicas tendran citas con los chicos y llegara la hermana de TN__.

Diganme que les parece y si debo continuar. Todas las criticas y sugerencias son bienvenidas.

1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por 1direction Vie 08 Mar 2013, 5:08 pm

Mañana tratare de subir varios capítulos, solo si puedo.
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 5:18 pm

:3 ameee el cap :3 awww nialler es una ternuriiita lo amooo!!! jajaja muero de risa con Anna me hace acordar ami :P jajajaj esdrftygh siguela cuando puedas hermosa! ame el cap :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Gracias haters (Niall y tu) - Página 16 Empty Re: Gracias haters (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.