Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 69. • Comparte
Página 26 de 69. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 47 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Faby Jonas escribió:tiffany_jb escribió:Faby Jonas escribió:Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss
Cochinaa tuuuuuu,
yo escribi eso sin ningun sentido, ni me habia dado cuenta,
si q eres perve. hahahaha
no te hagas!!!! hahahahaha
Yo estoy con mi tiffuu hasta el fin del mundoo!! :zz: :zz:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Ya ves mi tiff!!!! ANDA K ELLA PUEDE HABLAAAR!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: MAS PERVER Y NO NACE!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Las extrañeee!! :hug: :hug:
LittleVickJ♥
ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:tiffany_jb escribió:Faby Jonas escribió:Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss
Cochinaa tuuuuuu,
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Ya ves mi tiff!!!! ANDA K ELLA PUEDE HABLAAAR!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: MAS PERVER Y NO NACE!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Las extrañeee!! :hug: :hug:
tu tampoco te hagas!!! hahah la nove no era hot!!! xD
Faby Evans Jonas
Faby Jonas escribió:ViicKy* escribió:Faby Jonas escribió:tiffany_jb escribió:Faby Jonas escribió:Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss
Cochinaa tuuuuuu,
tu tampoco te hagas!!! hahah la nove no era hot!!! xD
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :suspect: :suspect: RECUERDAMELO FABIANA!!! RECUERDAMELOO!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: TIFF TE MATOOOOOOO!!!! LO UNICO HOT K TIENE ESA NOVE ES EL NOMBREEEE!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Ya veras tita, ya veras... jum! :zz: :zz:
LittleVickJ♥
Holaa!!!
chicas como estan?
Hoy les subo Cap :D me pondre a escribir
chicas como estan?
♥..:Tiff:..♥
tiffany_jb escribió:Holaa!!!
chicas como estan?
Invitado
Invitado
tiffany_jb escribió:Holaa!!!
chicas como estan?
:D lo esperare con emocion haha
Invitado
Invitado
aaa ya kero los capitulos pero no los veo
o me kede siega los puso o no jajaja
o me kede siega los puso o no jajaja
Pily....
Brujis no te quedaste ciega, hahaha todavia no habia terminado, pero aqui les dejo uno espero q les guste :)
--------------------------------------------------------------------------------------
Después de q estabas lista, llega el servicio a la habitación y al poco tiempo nick, con todas las maletas listas,
-buenos dias amor, dijo besandote
-ven ya esta liso el desayuno, dijiste caminando de la mano con el hasta un lado de la habitación
-umm todo esta muy rico, dijo al rato, me imagino q ya tienes todo listo
-sii, oh me falta es llamar a Demi para avisarle q si me voy a quedar con ella
-todavia no entiendo por q no aceptas quedarte en mi casa
-por q no es correcto, asi estamos bien es mientras… te cayaste por q recordaste q no le habias contado a nick ya q querias darle una sorpresa si se hacia realida
-mientras q?
-ps es por la semana, llamaste a alguien avisarles q hoy llegabas, dijiste tratando de cambiar de tema
-si, otra vez joe nos recogera
-y demi?
-no, yo luego te llevo donde demi
-y eso q no viene demi
-creo q estan peleados
-oh peleados porq?
-no se, no me ha dicho nada, pero estoy seguro q es por unas fotos q salieron de el cenando con ashley
-uh termino con demi, ya no la quiere
-q yo sepa siguen siendo novios, a no ser q demi le halla terminado por eso, es q joe tambien se lo merece
-pero ella no, aunq yo de Demi tambien haria lo mismo
-mm q bueno saberlo, aunq nunca lo hare
-eso espero
-te amo, no seria capas de hacer algo q te lastime, dijo besandote, y ahora si vamonos para q no lleguemos tarde
En todo el vuelo dormiste en el hombro de nick, cuando llegaron, recogieron sus maletas y ya en el parqueadero los estaban esperando joe, habian pocos paparazzi al parecer no sabian q ya regresaban,
-hola bro, saludo nick de un abrazo
-hola! ____! Hola dijo abrazandola, q tal el viaje
-bien, dijiste
-lo dice ella q durmió todo el viaje
Sonreiste timidamente,-ahí tenia sueño
-lo se, me encanto q te durmiras en mi hombro, dijo abrazandote por detrás
-ahí no ya mucho amor, mejor vamonos q todos los estan esperando en casa
-por q antes no me dejan donde Demi, para q ya pases tiempo con tu familia nick,
-de eso nada, todos los estan, a los dos, esperando, umm mama cocino nuestra comida favorita, ya quiero llegar, dijo joe saboreandose
-ya lo oiste, dijo nick sonriendo, asi q me soportaras otro rato
-te soportaria toda la vida
Llegaron rapido a la casa de nick, todos los recibieron con abrazos, luego pasaron a la sala donde estuvieron hablando de todo lo q habia pasado, hasta q nick interrumpe a Kevin y te mira y entrelaza su mano con la tuya, con esa accion ya sabias por donde iba el tema de conversación de el, asi q lo unico q pudistes hacer fue apretarla mas de nervios y miedo, de lo q pudieran decir los demas
-familia, les tenemos q contar algo, dijo mirandote tu solo asentiste, no te salia palabra alguna
-_____ y yo somos novios
Todos quedaron sorprendidos, no por q no sospecharan si no por q nunca creyeron q nick lo fuera a decir tan pronto,
-Felicidades!!! Dijo Denisse abrazandolos después todos se unieron a las felicidades y los buenos deseos
-el peque ya se enamoro, dijo kev revolcandole los rulos
-se ven realmente felices, dijo Danielle,
Después de todos los cumplidos a la nueva y feliz pareja pasaron a la mesa, a cenar,
Todo estuvo delicioso, en la noche te convencieron de q te quedaras a dormir, q mañana a primera hora te llevaban donde Demi, asi q acediste, nick llevo tus maletas hasta el cuarto de el, luego lo seguiste observaste desde la puerta como nick revisaba cada rincón
-de quien es este cuarto? Preguntaste al fin
-es mio, y al parecer todo esta en orden
-wow si q orden, muy bonito por cierto
-q bueno q te guste, aquí dormiras,
-nono, no puedo
-claro q puedes, es mio y yo quiero q duermas aquí
-pero nick…
-nada de peros
-y tu?
-yo dormire en otro
-por q mas bien yo duermo en otro,
-No, ya te dije cada q te quieras quedar puedes dormir aquí, eso si con unas condiciones
-a ver, cuales
-la primera es q no me puedes desordenar nada,
-ok no lo hare
-la segunda es, dijo acercandote a ti y besandote lentamente, esta, y el resto las pensare luego
-umm la segunda creo q la disfrutare, dijiste poniendo tus manos en su cuello y besandolo nuevamente
-te dejo para q te cambies y ahora regreso a ver si necesitas algo mas
-ok,
Tiempo después aparecio nick con unas películas
-y eso?
-me dieron ganas de ver una contigo un rato, dijo poniendo una, y luego acostandose a tu lado
-de q trata
-no se, solo la encontre y quise verla contigo
Al poco tiempo ambos se habian quedado dormidos abrazados, Denisse, los observo y suspiro, era la primera vez q una chica dormia en la cama de nick, y mas con el, pero se alegro de ver a nick tan contento hacia tiempo q no se le veia asi. Los cubrio con una cobija y les apago el Tv
-se quedaron dormidos, dijo Paul acercandose a Denisse
-estaban cansados, necesitan descansar
-dejaras q duerma nick ahí
-si no pasa nada
-------------------------------------------------------------------------
Lo hice lo mas largo q pude :D grax las kiero :hug:
--------------------------------------------------------------------------------------
Después de q estabas lista, llega el servicio a la habitación y al poco tiempo nick, con todas las maletas listas,
-buenos dias amor, dijo besandote
-ven ya esta liso el desayuno, dijiste caminando de la mano con el hasta un lado de la habitación
-umm todo esta muy rico, dijo al rato, me imagino q ya tienes todo listo
-sii, oh me falta es llamar a Demi para avisarle q si me voy a quedar con ella
-todavia no entiendo por q no aceptas quedarte en mi casa
-por q no es correcto, asi estamos bien es mientras… te cayaste por q recordaste q no le habias contado a nick ya q querias darle una sorpresa si se hacia realida
-mientras q?
-ps es por la semana, llamaste a alguien avisarles q hoy llegabas, dijiste tratando de cambiar de tema
-si, otra vez joe nos recogera
-y demi?
-no, yo luego te llevo donde demi
-y eso q no viene demi
-creo q estan peleados
-oh peleados porq?
-no se, no me ha dicho nada, pero estoy seguro q es por unas fotos q salieron de el cenando con ashley
-uh termino con demi, ya no la quiere
-q yo sepa siguen siendo novios, a no ser q demi le halla terminado por eso, es q joe tambien se lo merece
-pero ella no, aunq yo de Demi tambien haria lo mismo
-mm q bueno saberlo, aunq nunca lo hare
-eso espero
-te amo, no seria capas de hacer algo q te lastime, dijo besandote, y ahora si vamonos para q no lleguemos tarde
En todo el vuelo dormiste en el hombro de nick, cuando llegaron, recogieron sus maletas y ya en el parqueadero los estaban esperando joe, habian pocos paparazzi al parecer no sabian q ya regresaban,
-hola bro, saludo nick de un abrazo
-hola! ____! Hola dijo abrazandola, q tal el viaje
-bien, dijiste
-lo dice ella q durmió todo el viaje
Sonreiste timidamente,-ahí tenia sueño
-lo se, me encanto q te durmiras en mi hombro, dijo abrazandote por detrás
-ahí no ya mucho amor, mejor vamonos q todos los estan esperando en casa
-por q antes no me dejan donde Demi, para q ya pases tiempo con tu familia nick,
-de eso nada, todos los estan, a los dos, esperando, umm mama cocino nuestra comida favorita, ya quiero llegar, dijo joe saboreandose
-ya lo oiste, dijo nick sonriendo, asi q me soportaras otro rato
-te soportaria toda la vida
Llegaron rapido a la casa de nick, todos los recibieron con abrazos, luego pasaron a la sala donde estuvieron hablando de todo lo q habia pasado, hasta q nick interrumpe a Kevin y te mira y entrelaza su mano con la tuya, con esa accion ya sabias por donde iba el tema de conversación de el, asi q lo unico q pudistes hacer fue apretarla mas de nervios y miedo, de lo q pudieran decir los demas
-familia, les tenemos q contar algo, dijo mirandote tu solo asentiste, no te salia palabra alguna
-_____ y yo somos novios
Todos quedaron sorprendidos, no por q no sospecharan si no por q nunca creyeron q nick lo fuera a decir tan pronto,
-Felicidades!!! Dijo Denisse abrazandolos después todos se unieron a las felicidades y los buenos deseos
-el peque ya se enamoro, dijo kev revolcandole los rulos
-se ven realmente felices, dijo Danielle,
Después de todos los cumplidos a la nueva y feliz pareja pasaron a la mesa, a cenar,
Todo estuvo delicioso, en la noche te convencieron de q te quedaras a dormir, q mañana a primera hora te llevaban donde Demi, asi q acediste, nick llevo tus maletas hasta el cuarto de el, luego lo seguiste observaste desde la puerta como nick revisaba cada rincón
-de quien es este cuarto? Preguntaste al fin
-es mio, y al parecer todo esta en orden
-wow si q orden, muy bonito por cierto
-q bueno q te guste, aquí dormiras,
-nono, no puedo
-claro q puedes, es mio y yo quiero q duermas aquí
-pero nick…
-nada de peros
-y tu?
-yo dormire en otro
-por q mas bien yo duermo en otro,
-No, ya te dije cada q te quieras quedar puedes dormir aquí, eso si con unas condiciones
-a ver, cuales
-la primera es q no me puedes desordenar nada,
-ok no lo hare
-la segunda es, dijo acercandote a ti y besandote lentamente, esta, y el resto las pensare luego
-umm la segunda creo q la disfrutare, dijiste poniendo tus manos en su cuello y besandolo nuevamente
-te dejo para q te cambies y ahora regreso a ver si necesitas algo mas
-ok,
Tiempo después aparecio nick con unas películas
-y eso?
-me dieron ganas de ver una contigo un rato, dijo poniendo una, y luego acostandose a tu lado
-de q trata
-no se, solo la encontre y quise verla contigo
Al poco tiempo ambos se habian quedado dormidos abrazados, Denisse, los observo y suspiro, era la primera vez q una chica dormia en la cama de nick, y mas con el, pero se alegro de ver a nick tan contento hacia tiempo q no se le veia asi. Los cubrio con una cobija y les apago el Tv
-se quedaron dormidos, dijo Paul acercandose a Denisse
-estaban cansados, necesitan descansar
-dejaras q duerma nick ahí
-si no pasa nada
-------------------------------------------------------------------------
Lo hice lo mas largo q pude :D grax las kiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
oo me enkanto kero otro pero
ya me boy a dormir
jajja
me demore en comentar ke mi kompu esta loko jajai siguela