O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 18 Oct 2010, 12:10 pm

Si yo anoche iba a subir, pero tenia un bloqueo, :S no sabia como terminar el cap, pero aqui les dejo uno y mas tarde les subo otro, no me cansare de agradecerle la paciencia q me tienen, Grax las quiero :hug:
------------------------------------------------------------------------

-hace unos meses no me hubiera imaginado asi, dijo nick tirado observando las estrellas y tu en el pecho
-asi como?
-pues perdidamente enamorado, y q fuera capas de hacer todo esto, estar observando las estrellas con la mujer q amo, yo siempre he sido muy centrado en la musica pero llegaste tu y me cambias mucho
-yo me habia imaginado igual de sola, concentrada en mi carrera, pero el amor llega tan inesperado, y en la persona q uno menos se imagina, suspiraste y levantaste la cabeza para observarlo, Te amo, como nunca me hubiera imaginado q lo haria, concluiste para luego entrelazar sus labios

-ya es demasiado tarde, creo q deberia irnos, dijo nick observando el reloj
-se mejor, ya muero de sueño, te levantaste y nick no hizo esfuerzo por pararse,-nick ya vamos
-sabes, creo q pensandolo bien podriamos dormir aquí un rato
-estas loco
-de amor por ti si, dijo sonriendo tiernamente
-te he dicho q amo tu sonrisa
-solo mi sonrisa?
-bueno amo todo de ti, pero ya vamonos si
-ok, ayudame a parar, dijo estendiendo la mano, tu se la cogistes y nick te halo, caiste encima de el,
-yo amo tu pelo, dijo acomodandote un mechon rebelde, tus ojos, tu pequeña nariz, dijo rozando las narices, tu aroma, tus labios, dijo rozandolos suavemente, pero no te beso, TODO, estabas hinoptizada por todo lo q te decia, Te amo, y esta vez estoy seguro q sera por Siempre,
Y ahí si te beso, lentamente, demostrandote todo el amor q te tenia, Te amo ____ dijo contra tus labios mientras volvia a tomar aire para seguirte besando
-Te amooo!!! Dijiste mirandolo fijamente, nunca amare a nadie como lo hago contigo,
-ni yo!
-pero ya vamonos si? Esta haciendo frio y mañana tenemos q grabar,
-ok pero parate
-oh verdad, te levantaste y enseguida lo hizo nick
-toma para q no te de frio, dijo tapandote con su chaqueta
-gracias,

De regreso al hotel, ibas conversando con nick hasta q te quedastes profundamente dormida,
-____!!. No respondias, linda, nada, en un semáforo nick te observo como dormias, eres mi sueño hecho realidad, dijo acariciandote suavemente, Te amo, dijo dandote un beso en la mejilla para luego seguir conduciendo,
Cuando llegaron al hotel seguias dormida, Nick supuso q estabas muy cansada y no te quizo despertar asi q saco la tarjeta de tu bolso, te cargo y tu automáticamente apoyaste la cabeza en su pecho, cuando llego a tu habitacion como pudo metio la tarjeta,
Nick te dejo suavemente en la cama, te saco los zapatos y luego te arropo
-duermas bien mi princesa, dijo dandote un beso, te amo, susurro camino a la puerta.

A la mañana siguiente te despertaste por el sonido de la puerta, te levantastes perezosamente y te fijaste de q trais la misma ropa de ayer, sonreistes al pensar de q nick te habia traido en brazos, caminaste hasta la puerta y cuando la abriste te encontraste con el dueño de tu corazon, el q te roba todos tus suspiros, y estaba mejor q nunca
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 176611455 (ame estas fotos xD)

-buenos dias amor, apenas te levantas
-ahí si y mira como estoy, te imaginaste la cara aun dormida y te dio pena, asi q saliste corriendo para el baño a fijarte en el espejo
-q haces, dijo nick cerrando la puerta y observando como caminabas de un lado para otro buscando algo q ponerse
-me tengo q alistar, no ves como estoy, nick te paro y te observo
-estas perfecta, con ese toque de recien levantada te sienta muy bien, dijo sonriendo, definitivamente cada q te tenia cerca sonreia como un bobo enamorado, y lo estaba,
-eso no es cierto, como voy a estar perfecta si estoy con la misma ropa de anoche, q de hecho gracias por traerme, el sueño me vencio
-haria cualquier cosa por ti, te espero mientras te alistas, dijo sentandose en la cama y prendiendo el televisor
-ok, no me demoro,
-demorate todo lo q quieras, de aquí no me muevo si no es contigo
-te amo
-ya extrañaba oir eso
-pero si solo han pasado unas horas
-q para mi son una eternidad.
Al rato salistes totalmente lista
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 Demilovatojimmyjohnsonv

Nick se habia acostado mirando al techo pensativo, te acercastes y le preguntaste
-q piensas, el se demoro en contestar, amor! Lo llamaste, el ahí reaciono
-ah? Te miro y nuevamente sonrio, estas preciosa, q me dijiste? Dijo poniendose te pie y abrazandote
-q en q piensas, te miro fijamente
-en un sueño q tuve, pero no tiene importacia, mejor vamos q muero de hambre
-ok, pero tu con hambre, wow ya le estas aprendiendo a joe
-si algo se me pega, jaja,

Cuando llegaron a la cafeteria todos los miraba por q traian las manos entrelazadas, ninguno hizo proposito se soltarse, saludaron cordialmete y siguieron caminando hasta el mostrador, pidieron algo ligero y nick te lo llevo hasta una mesa apartada, hoy querian desayunar solos y sin q le preguntaran q pasaba? Etc… no es q no pensaran en hacerlo publico, solo q querian q se fueran enterando poco a poco.

Al poco tiempo llega xiomara q se sienta en la mesa de al lado, no les quita la vista ni un momento y eso ya te estaba incomodando,
-ya relajate, dijo nick al ver lo tensa q estabas, ella no nos pueda hacer algo, simpre juntos lo recuerdas
-si lo recuerdo, solo q no me gusta tenerla cerca
-mira has como yo, q pienso q no heciste para mi, ignorarla ya veras q se cansara
-eso espero
-mejor vamonos q ya casi comenzamos
Salieron nuevamente cogidos de la mano, xiomara moria de ira, los demas no dejaban de sorprenderse, aunque ya venian con sospechas,

-aquí ahí algo, dijo seteve acercandose a ustedes
-que cosa –donde. Preguntaron a la vez
-no se hagan, se q se traen algo, o mas bien q tienen algo, pero esta bien no nos diga, al final nos enteraremos, dijo caminando en otro sentido ya
-creo q se daran cuenta antes de lo pensado
-no me importa, dijo besando tu mano

El resto del dia fue algo emotivo ya q era el ultimo dia de grabacion, cuando terminaron se dieron un abrazo grupal, muy contentos del buen trabajo q habian hecho durante los meses,
-chicos felicitaciones, todos los hicieron muy bien, dijo el director, ahora si a celebrar, los espero en el salon del hotel a las 8 no falten eh?
-ahí estaremos, afirmaron todos a la vez
-no puedo creer q todo ya halla terminado
-ni yo, pero fue lo mejor, tengo a lo mejor, por mucho mas tiempo, dijo abrazandote mucho mas fuerte
-el tiempo se pasa muy rapido, por eso ahí q disfrutarlo minuto a minuto
-estoy deacurdo, entonces q quieres hacer en las proximas horas
-lo q quiera,
-lo q qieras, estoy a tu disposición
-entonces vamos al mall, y ahí decidimos
-mas bien querra decir y ahí me acompañas a comprar ropa, pero esta bien vamos

Se la pasaron de almacen en almacen midiendosen ropa, hasta nick se habia animado en medir algunas cosas, luego comieron algo, el tiempo paso rapido, y cuando llegaron el hotel eran las 8 asi q subieron las cosas a las habitaciones, te diste un retoque y llegaron al salon

La noche sumamente divertida, al parecer xiomara no se sentia bien asi q no habia asistido, todos prometiron estar en contacto.

----------------------------------------------------------------------------------
Trate de hacerlo lo mas largo posible, me ire a terminar el otro :D
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Lun 18 Oct 2010, 12:39 pm

NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 3:06 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanta!
me encanta que estemos Juntos y que Ximara no estuviera en la fiesta!!

ufff... Tiff ya extrañaba a este Nick :)

y como siempre qierooo mas! pero sin Xiomara esta mucho mejor :)
Invitado

Invitado

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 18 Oct 2010, 3:10 pm

YA ESTOY TERMINANDO EL CAP! :P
EN UN RATO LO SUBO :D

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 3:10 pm

tiffany_jb escribió:YA ESTOY TERMINANDO EL CAP! :P
EN UN RATO LO SUBO :D

:O Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 25 88550944 baba baba baba baba baba baba
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 18 Oct 2010, 3:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA STEPHANYYYYYY!!!!

BYESITOOO XIOMARITAAA!!! MUAHHAHAH xD

yo no entiendo el porque de ese fenomeno catatrosfericio, que haces k nick no entre con la rayis cuando se esta vistiendoo!!!

ES QUE NO LO ENTIENDOOOOOO!!!! ¬¬ :enfadado:

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :jeje: xD

tkmmmmm mi tifuuu!! :hug: :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 4:32 pm

me encanto :arre: muy lindas las fotos yo tmb ame esas fotos hahaha :]
Invitado

Invitado

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 18 Oct 2010, 5:00 pm

Me encanto el Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela ya quiero el otro!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 18 Oct 2010, 5:09 pm

Me alegra q les halla gustado, por el momento no aparecera xiomara
pero muy pronto aparecera una nueva :@, aki les dejo otro cap espero q tbn le guste!

--------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente decidieron pasar el dia en la piscina, nick habia ido por unos refrescos y tu estabas tomando el sol, cuando nick llego con los refrescos escucho como unos chicos te estaban diciendo cosas, y no te quitaban la mirada de encima
-linda te estan molestando, dijo fulminadolos con la mirada
-no, y ven q muero de sed, dijo quitandole un refresco
-segura, dijo corriendo la silla para estar mas cerquita tuyo
-seguro, ya deja de ser tan celoso
-no lo soy
-si lo eres
-ok, un poquito
-jà un poquito no, bastante
-como quieres q este te dejo sola y ya te estan cayendo
-ahí no seas exagerado
-ok ok, pero los mantendre vigilados
-jaja,
-por cierto, no crees q ya es hora de meternos a la piscina
-si quieres haslo tu, a mi todavía me falta broncear
-ash ok, estare hablando con los chicos,
-bueno,
Al poco tiempo fueron apareciendo las chicas y se acostaron al lado tuyo a tomar el sol

-pero es q se la van a pasar todo el dia acostadas, dijo uno
-se estan bronceando, dijo uno imitando la voz de mujer
-mas bien quemando, todos se rieron
-q les parece si cada uno agara a una y nos tiramos con ella
-me gusta la idea, dijo nick recordando la vez del mar
-ok, yo me escojo a _____, dijo steve con la intencion de provocar a nick
-ah no eso si q no,
-por q?, dijo con total inocencia, hasta donde yo tengo entendio son amigos asi q cualquier amigo la puede coger
-eso sobre mi cadáver
Todos se rieron, y siguieron molestando un rato a nick con “yo a ____”
-ya les dije q yo a ella y punto no se habla mas de el tema
-ahí como digas como seria si fueras el novio, dijo uno
-ok, ya, preparados para la furia q se nos viene después
-no pero bueno, vamos

Todos se acercaron lentamente y para suerte de ellos todas estaban de pie, aplicandoce mas bronceador, asi q aprovecharon de cargarlas y tirarla con ellos
Cuando todas salieron a la superficie, fulminaron con la mirada a todos
-no es para tanto,
-se la llevan toda la mañana tomando el sol
-ya es hora q nos divertamos
-y no los pueden hacer solos, pregunto una
-si pero queriamos todos juntos
-que les parece si jugamos volleyboll hombres vs mujeres
-me gusta la idea y a ustedes chicas, dijiste
-tambien, respondieron
-ok, pero el perdedor hara lo q el otro quiera el resto de la tarde
-estas segura, susurraron ellas
-claro q si asi sera mas emocionante q dicen?
-claro q aceptamos, dijo nick, preparense para perder
-no lo aremos

Al principio del juego, iban ganando los hombres, pero al final ganaron ellas y hicieron la celebración mas larga
-oh le ganamos,
-ok nos ganron, que quieren
-para empezar unos refrescos, dijo una
-y después q nos lleven de compras,
-sii de compras, dijiste
-____ pero si fuiste ayer, dijo nick
-no importa no alcance a comprar nada, ademas esta vez iremos todas, asi q los refrescos y se alistan, esta va ha ser la mejor tarde, sonrio

La tarde en el centro comercial, fue muy divertida, hacia mucho no disfrutabas con amigos, después de comprar casi todas las tiendas, pararon a comer algo en Mc donals, hasta el momento habian poco paparazzi, en la noche cada uno llego cansado y se fueron directos a la habitación, pero como ya era constumbre nick entro a la tuya
-wow estoy rendida, dijo tendiendote en la cama
-y yo, fue muy divertido todo, dijo acostandose al lado tuyo, -al fin q decidiste
-esto voy hacer, Mañana viajo contigo a L.A me quedo una semana, luego viajo a España a visitar a mi familia, me quedo una semana, y después viajo para tu cumpleaños, y de ahí no se, estoy decidiendo
-pero me prometes q estaras para mi cumpleaños
-si lo prometo
-entonces recuerda q mañana salimos a las 10:00 am
-ok, de todos modos ya tengo la mayoria listo,
-sera mejor q te deje para q descanses, dijo poniendose de pie y tu lo seguiste
-ok, mañana nos vemos,
-si, te amo, dijo besandote rapidamente
-tambien

Después de q terminaste de arreglar las maletas, te acostaste a dormir y te dormiste rapido, a la mañana siguiente sono tu celular y al revizarlo era un mensaje.

“como amanecio mi princesa, recuerda q te amo y q en unas horas sale nuestro vuelo, al rato paso por ti. Con amor NickJ”

Suspiraste y escribiste un mensaje para el

Nick se estaba duchando cuando sono el telefono
Salio mojado y se encontro con q era un mensaje tuyo

“amaci muy bien, pensando en el q se me roba todos mis suspiros, en ti, tambien Te amo, me alistare, y pedier algo para q desayunemos juntos aquí, te espero, Con amor _____”

Nick sonrio, y se termino de arreglar para salir a tu habitación.

--------------------------------------------------------------------------------

Luego la sigooo!!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 18 Oct 2010, 5:36 pm

Quiero más Please!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 18 Oct 2010, 5:53 pm

Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 18 Oct 2010, 6:59 pm

Faby Jonas escribió:Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss

Cochinaa tuuuuuu,

yo escribi eso sin ningun sentido, ni me habia dado cuenta,
si q eres perve. hahahaha

Mensaje por Pily.... Lun 18 Oct 2010, 7:26 pm

aa me enkanto e kapitulo mi kerida
tiff asiske siguela luego plisesss
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por Invitado Lun 18 Oct 2010, 9:01 pm

tanta desesperación por ver un mensaje de texto? o.o q salio asi sin terminar de bañarse hahaha xD

me gusto el cap seguila ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 19 Oct 2010, 1:10 pm

tiffany_jb escribió:
Faby Jonas escribió:Cochinaaaaaaaa hahahah "salio mojado" xD
Quiero masssssssssss

Cochinaa tuuuuuu,

yo escribi eso sin ningun sentido, ni me habia dado cuenta,
si q eres perve. hahahaha

no te hagas!!!! hahahahaha
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 69. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 47 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba