O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 8:49 pm

&& Qiero mass!! xD
Invitado

Invitado

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por NicolleStyles Dom 03 Oct 2010, 11:26 pm

Valee-Jonas escribió:&& Qiero mass!! xD

me too (:
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 04 Oct 2010, 7:58 am

JÁ! te salio largoo?? ¬¬ pss dejame decirte k para recompensarme 2 DIAS DE ABURRIMIENTO TOTAL Y DESESPERACION! esta CORTOOOO!! jum jum!

TU NO SABES EL VELATORIO K ERA ESTOOO!!! Tuve k ponerme a cantar:

"sombra aki, sombra alla, makillate, makillate... un espejo de cristal, y mirate, y mirate" ♪♫♪♫♪♫

X DIOS!! solo me faltaba el floripondio en la cabeza y los pantalones de campana k parece k vas a cruzar el rio! ¬¬ eso es trauma!

FOSS!! Y LO K VI ANOCHE! (por culpa de faby, k me dijo k no lo hiciera, ylo hice ¬¬) ME "MANDO" A BUSCAR UNA COSA, y.... Oh! :O TRAUMAAAA!!

y nos enteremos de unas cosillas... vdd faby?? :yonofui: .... bue...

KIERO MI REUNION! y muy gracioso lo k hiciste con las ruedas del coche de mi abogaiito ¬¬

Luego hablamoooooooooooooooooss!!!

TKM MI TIFFUUUUUUUUUU!!! :hug: :hug: :hug:

-----------------------------

JÁ XIOMARA, JÁ! jum! toma castaña!! ¬¬ :jeje:

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! ¬¬ :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:50 pm

Vale! Quiere Cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por NicolleStyles Mar 05 Oct 2010, 10:22 pm

Tiff puchaaaaa u.u
NicolleStyles
NicolleStyles

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 06 Oct 2010, 8:37 am

me estoy enfadando tiffunita!! ¬¬ quiero cap y lo k ya sabees tu ¬¬ xD

tkmmmmmmmmmmm mi tifuuuuuuuuuuuuuu!! :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 3:26 pm

Tifffffffff (llorando) pone capiii! u.u
:crybaby:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 4:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa comnooooo la dejass ahii mujer por dios!:.
hahaha
tiiienes que seguirlaaaaaaaaaaa mi tiff beiiaaa
andaa siguelaaa

tkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mane:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 4:10 pm

me too :[

yo quiero cap ♥ u.u
Invitado

Invitado

Mensaje por Pily.... Miér 06 Oct 2010, 5:38 pm

siguela plisess tiff
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 06 Oct 2010, 6:11 pm

Chicas gracias por comentar y esperar
ahora les subo un cap :D
las quiero :hug:
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 06 Oct 2010, 6:31 pm

lo espero
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por Pily.... Miér 06 Oct 2010, 6:42 pm

siguela plisesss
tkm
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Miér 06 Oct 2010, 7:53 pm

Nick se preguntaba si todo lo que habia preparado te iba a gustar, cada vez se sentia mas nervioso, iba a formalizar su relacion, se sentia seguro de lo q iba hacer, pero tenia miedo a q tu lo rechazaras, termino de buscar q ponerse y en eso encuentra, tu pulsera, la q meses atrás habian intercambiado y q prometieron nunca quitarsela, a no ser q ya no se quisieran, asi q decidio volversela a poner, se termino de vestir.

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 4749547965_9fd620c33c_b
Al poco tiempo salio para tu habitación.

Te sentias nerviosa, sentias q algo nuevo iba a pasar, no encontrabas q ponerte asi q optaste por lo mas comodo, te aplicaste un poco de maquillaje, y buscaste algunos asecsorios q ponerte, mientras los buscabas encontraste la pulserita de nick, decidio nuevamente ponertela, no habia necesidad q estuviera guarda, su amor asi a el seguia ahí y cada vez mas fuerte, te observaste varios minutos en el espejo, detallando como habias quedado
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 Demi%20lovato12

Te preguntabas que era lo q habia planeado nick? Por q era todo esto? Tenias miles de interrogantes pero el sonido de la puerta te saco de ellos, te acomodaste un poco y caminaste hasta la puerta, cada q avanzabas estabas mas nerviosa al llegar a la puerta, volteas el pestillo despacio, y al abrirla
Los dos quedan en shock al verse lo hermosos q estaban, se quedaron mirando fijamente por largo rato hasta q nick reaciona
-wow estas… divina, te sonrojas, me encanta cuando te sonrojas, dijo tocando tu mejilla, ya estas lista, solo asientes y vas por el bolso, ya en el ascensor logras pronunciar algo

-estas muy guapo
-que bueno saberlo, me la pase mucho rato decidiendome por algo para ponerme
-todo te queda perfecto
-gracias, aunque no te quedas atrás, no se como lo haces
-q?
-cada hora q pasa estas mas linda, te sonrojas mas, pero asi te quiero, dijo besando los nudillos de tus manos, afuera nos espear un auto q alquile
-ok, lograste pronunciar era la primera vez q nick te ponia tan nerviosa y ni siquiera habian salido del hotel

Nick te ayudo a subirse al auto y a los pocos segundos ya estaba al lado tuyo, puso el auto en marcha y algo de musica
-ahora si me diras para donde vamos, preguntaste cuando llevaban algo de camino
-es una sorpresa ya lo sabras
-ya has venido aquí antes
-no, pero es un sitio q me recomendaron y el Gps nos ayudara a llegar
-y q es
-ya te dije es sorpresa
-si pero muero de la intriga
-q tal si mejor cambiamos de tema, como te fue hoy en las grabaciones
-normal, ya solo falta las grabaciones de mañana y el lunes y película terminada
-si,,, siguieron hablando un rato mas, nick no apartaba la vista de la carretera, mientras conversaba
-ya esta llegamos, dijo aparqueando el auto a un lado de la carretera, observaste por la ventana y solo viste la playa vacia
Nick se bajo y te abrio la puerta
-y q vamos hacer aquí
-ya lo veras, paciencia, confias en mi
-hasta ciega confiaria, el sonrio
-me alegra saberlo, por q asi vas a estar un momento
-q vas ha hacer
-te voy a vendar los ojos mientras llegamos a nuestro destino
-no nick…
-por q no, me acabas de decir q confias ciegamente en mi…
-si pero es q…
-es q nada, va?
-ok, dijiste resignada, nick te vendo los ojos y te rodeo tu cintura para empezar a caminar
-ya vamos a llegar
-a donde?, no respondio

-ok llegamos, dijo al poco tiempo, haciendose detrás de ti y quitandote poco a poco la venda, hasta su totalidad, al abrir los ojos,

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 19 Quintana%20Roo,%20Riviera%20Maya,%20Punta%20Maroma,%20Hotel%20Maroma,%20Beach%20Dinner%20-%20Photo%20by%20Maroma
-te gusta? Pregunto nick abrasandote por detrás,
-me encanta nick, es hermoso, dijiste dandote la vuelta y quedando a solo centímetros del otro
-me alegro q te guste, ya estaba empezando a dudar si te iba a gustar, aunque no es mas hermoso q tu… los dos sentian la respiración del otro, -has notado algo, dijo rozando su nariz con la tuya
-no q?
-q hoy no nos hemos besado ni una sola vez, y vamos a seguir asi, otro rato mas. Dijo dantote un beso en la mejilla, -mejor vamos a sentarnos, dijo entrelazando tu manos y caminando asi la mesa

-----------------------------------------------------------------
Luego La sigo... :roll:
en el otro cap sabran mas de la sorpresa ;)

http://twitter.com/MoveLikeJager

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 9:31 pm

Awwww! Mi Nick todo Lindo :L:

pero me va a pedir qe sea su novia? o qe me case hay mismo con el xD??

Me encantaron como iba vestida yo xD & Nick aww me encanta!
Y la foto de la playa Awww! fue hermoso !!
:arre:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 69. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 44 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba