Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 69. • Comparte
Página 18 de 69. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 43 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana no podre leer caps si esk subes!! :x
Siguela!!
Mañana no podre leer caps si esk subes!! :x
Siguela!!
Love Is Easy (TJBM)
Tere Jonas Boneta escribió:Pase de Pagina!!!!!!!!!!!!!!
:O tere vuelve al ataqueeee!! xD
LittleVickJ♥
STEPHANY ALARCON VALENCIA ANDALUCIA MADRID GALICIA Y BARCELONA! :x :enfadado:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! K LINDO K LINDO K LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AY MI NICKYY!!! ENSAYEMOS ENSAYEMOOOS!! :yonofui:
TO LO K HAGA FALTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :yonofui: ejem ejem.... xD
AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP!!! SIGUELAAAAAAAAAA MI TIFFUUUU!!!
TKM :hug:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! K LINDO K LINDO K LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
AY MI NICKYY!!! ENSAYEMOS ENSAYEMOOOS!! :yonofui:
TO LO K HAGA FALTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :yonofui: ejem ejem.... xD
AME EL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP!!! SIGUELAAAAAAAAAA MI TIFFUUUU!!!
TKM :hug:
LittleVickJ♥
AYYY QUE TIERNOOOOOOOOO YO QUIERO MAS CAPS
Y SOLO PARA QUE QUEDE CLARO.... NO SERE LA PROXIMA CIEEGAAAA
TKM
Y SOLO PARA QUE QUEDE CLARO.... NO SERE LA PROXIMA CIEEGAAAA
TKM
Faby Evans Jonas
que lindoooo cap ♥_♥
haha asi quien no quiere ensayar? xD jajaja
haha asi quien no quiere ensayar? xD jajaja
Invitado
Invitado
vamos vamos! a escribir
angi quiere cap o sino angi te va a matar xd
naaaa no es cierto.. o si? :¬w¬:
sube pronto por faaaaaaaaaaaaaa
tkm :hug:
angi quiere cap o sino angi te va a matar xd
naaaa no es cierto.. o si? :¬w¬:
sube pronto por faaaaaaaaaaaaaa
tkm :hug:
Invitado
Invitado
Aaww el cap ! :arre: ya extrañaba tu nove tiff. !!
Todo estubo perfecto ! Menos xiomara JUM! La odio
&& no qiero qe arruine lo qe tenemos entre Nick && Yo!
Siguela pronto :hug:
Todo estubo perfecto ! Menos xiomara JUM! La odio
&& no qiero qe arruine lo qe tenemos entre Nick && Yo!
Siguela pronto :hug:
Invitado
Invitado
faby si seras la proxima ciega, jum! espera no mas, jum
aqui les dejo un cap q termine el viernes, ni ayer ni hoy estuve en la casa :(
espero q le guste ;)
-----------------------------------------------------------------------------
Nick habia decido dejarte hablar con Mari ambos tambien necesitaban hablar con otras personas, el se fue directo al camerino a descansar un rato, se tumbo en uno de los sillones de ahí, y se puso a pensar todo lo q tenia q alistar para el viernes,
Se empezo a cambiar de ropa, y justo caundo se iba a poner la camisa escucha q entra alguien, piensa q es ____, y se voltea muy sonriente pero al darse cuenta quien era su sonrisa se desvanece,
-que haces aquí, dijo poniendose rigido
-wow si q tienes buen cuerpo, dijo sin quitarle la vista de su pecho, y acercandose a el
-xiomara q quieres!, dijo poniendose rapidamente la camisa
-ou no te la pongas, cada vez estas mejor
-como no vienes a nada, te puedes salir
-nick no me gustas q estes asi conmigo, yo te quiero, dijo acercandose a el, nick retocedio, pero no contaba con que a solo un paso tenia la pared.
_____ cuando habia dejado de conversar con Mari, se habia alistado rapidamente y habia salido para el camerino de nick, para pasar un rato con el, cuando iba llegando vio como xiomara entraba asi q decidio, espiar q era lo q queria hacer, al poco tiempo abrio la puerta y logro ver como nick se acomodaba la camiseta y escucha como le decia q se fuera, pero ella lo ingnoro y se acerco mas atrapandolo con una pared, tu te morias de celos por ver esa escena pero lo q si estabas segura es de lo muy incomodo q estaba nick y q todo lo q estaba pasando ahí era manipulación de xiomara, desidiste seguir espiando, para ver hasta donde era capaz de llegar,
-nick no te tense, ni q yo tuviera una enfermedad contagiosa, ella se acerco mas hasta solo quedar a centímetros de el
-te puedes quitar, dijo aun mas rigido
-eso es lo ultimo q haria, que tal todo lo contrario y acercarme mas
Estabas ardiendo de celos q no aguantas mas y entraste del todo, azotaste la puerta y hiciste q ella se sobresaltara, volteo a mirarte con una sonrisa de triunfo, Xiomara se sentia muy segura q estabas super enojada con nick por encontrarlos tan cerquita, lo vistes en su mirada, asi q le seguiste el juego, y la ibas hacer creer q estabas furiosa con nick y que nunca mas le ibas hablar
-no lo puedo creer, de ti me lo esperaba dijiste mientras señalabas a xiomara, pero q nick se dejara llevar nunca, dijiste "enojada",
Nick estaba nervioso no sabia q decir, lo ultimo q habia pensado era q tu lo hubieras visto tan cerca de xiomara
-no es lo q parece, logro decir
-no claro q no, sabes nick te puedes quedar con ella, lograste pronunciar aunq en lo mas profundo habia dolido,
-aquí no ha pasado nada
-eso no fui lo q yo vi, y sabes te puedes quedar con ella, xiomara cada vez tenia una sonrisa y mirada triunfante, estabas q estallabas en risa al darte cuenta lo muy facil q habia sido de convencer q realmente estabas enojada, saliste del camerino y azotaste la puerta, en ese momento se te dibujo una sonrisa,
Nick quedo en shock un momento analizando lo q habia pasado, despues de q reaciono empezo a recriminarle a xiomara, pero ella no le importaba
-ahí nick ya te dije, no pasa nada si ella no te vuelve hablar,aquí me tienes a mi, dijo acercandose
-no lo vuelvas hacer, ya dejame en paz, dijo saliendo y azotanto tambien la puerta, empezo a buscarte con la mirada pero no te encontraba asi q decidio ir a tu camerino, penso en tocar antes de entrar, pero penso de q si lo hacia tu no le ibas a responder asi q entro y te vio a ti muy sonriente, cosa q lo descoserto, por q el se penso q realmente estabas molesta y triste, pero no lo estabas ahora si q no sabia q pensar
-____ podemos hablar
-si, pero antes asegurate q xiomara no este cerca, y luego cierras con llave
Nick hizo lo q le pediste, tu te acercaste a el por detrás y lo abrazaste por la cintura, el se quedo impresionado por lo q estaba pasando
-estas molesta?
-no claro q no, nick se volteo y te miro fijamente
-entonces, q fue todo lo q dijiste ahora
-era mentira, te explico, yo vi las intenciones q tenia xiomara y era hacernos pelear, eso es lo q ella esta tratando de hacer asi q quise hacerle creer q me enoje contigo.
-entonces no estas enojada conmigo
-no claro q no tontin, yo confio en ti, dijiste con una sonrisa
-te quiero, dijo para luego cortar la poca distacia y comenzar un dulce, y tierno beso
-no me vuelvas asustar de esa manera, por un momento llegue a pensar q te perdia, ahora vamos a salir como si nada, o quieres q ella siga pensando q estamos peleados
-no lo se, dejemos q piense q estamos peleados hasta el viernes,
Se sentaron un rato en el sillon a conversar de cómo iban a “engañar” a todos, en un instaste el celular de nick empezo a sonar, nick observo el numero y se distancio un poco
-diga… o si muy bien… espero q lo tengas listo… si, si es para el viernes… si alguna cosa me llamas… espero me consigas eso ultimo, ok adios… colgó
-nick que es lo q planeas para el viernes
-es una sorpresa ya lo veras, es mas me agrada la idea de hacerles pensar q estamos enojadas
-pliss dime q es el viernes
-ya falta poco para q te enteres,
-un adelanto,
-umm, esto, dijo dandote un beso fugaz, te quiero.
El resto de las grabaciones pasaron distanciados, los dos iban hacerles creer a xiomara que estaban peleados, por un tiempo, aunque a veces se hacian miraditas.
El viernes llego rapido, cada dia q pasaba tenias mas intriga de que era lo q planeaba nick, ya que a veces q estaban juntos recibia llamadas dando indicaciones de que hacer,
Xiomara hasta el jueves habia creido q nick y tu estaban enojados ya que los habia encontrado en el camerino a punto de besarse
-hasta cuando le haremos creer q estamos enojados, preguntaste
-no se, me gusta q piense eso, asi nos molesta menos, mira como ha estado esta semana, muy feliz y casi no ha asistido a las grabaciones se la pasa mas comprando
-eso si q tienes razon, es mejor q siga pensando asi por mucho mas tiempo
-si, aunque tambien sirvio de a mucho lo q me dijiste
-u si haha, pero sabes q es meniras
-si lo se, pero fue muy real, hasta yo al principio me lo crei
El martes nick y tu habian “peleado” delante de xiomara, ella se sentia super contenta por q habia logrado separalos en muy poco tiempo,
-pero no olvides q te quiero, dijiste apunto de besarlo, pero en eso entro xiomara
-asi q todo eso era mentira, nunca han estado peleados, dijo super enojadisima
-pues si no lo hemos estado y que, xiomara conocemos todas tus trampas y nada va hacer q nos separemos, dijiste
-eso ya lo veremos, dijo saliendo y azotando la puerta
-crees q pueda hacer algo, dijiste mientras lo abrazabas
-no lo creo, y si lo hace estaremos juntos, dijo nick dandote un beso en tu cabeza
Hasta lo q llevaba transcurrido del viernes no se habian encontrado a xiomara, asi q se sentian mas tranquilos, a nick no lo habias visto, ya q les habia tocado en locaciones diferentes, en el transcuso de la mañana te llego un ramo de flores
Y en la tarjeta decia:
“para la mujer mas hermosa de mi mundo, espero q este igual de ansiosa q yo por nuestra cita, paso a recogerte a las 4:30, Te quiere Nick J.”
Al terminar de leer suspiraste y observaste las flores, eran hermosas, te habia llamado la mujer mas hermosa de su mundo, tenias una sonrisa de oreja a oreja,
Guardaste las flores y te fuiste a grabar las ultimas escenas, para asi al rato poder areglarse, sin duda iba ser el mejor dia de sus vidas :D
-----------------------------------------------------------------------
Me salio largo :)
que planeara nick?
en los proximos cap's lo sabran :D
Las quiero, gracias por comentar :hug:
aqui les dejo un cap q termine el viernes, ni ayer ni hoy estuve en la casa :(
espero q le guste ;)
-----------------------------------------------------------------------------
Nick habia decido dejarte hablar con Mari ambos tambien necesitaban hablar con otras personas, el se fue directo al camerino a descansar un rato, se tumbo en uno de los sillones de ahí, y se puso a pensar todo lo q tenia q alistar para el viernes,
Se empezo a cambiar de ropa, y justo caundo se iba a poner la camisa escucha q entra alguien, piensa q es ____, y se voltea muy sonriente pero al darse cuenta quien era su sonrisa se desvanece,
-que haces aquí, dijo poniendose rigido
-wow si q tienes buen cuerpo, dijo sin quitarle la vista de su pecho, y acercandose a el
-xiomara q quieres!, dijo poniendose rapidamente la camisa
-ou no te la pongas, cada vez estas mejor
-como no vienes a nada, te puedes salir
-nick no me gustas q estes asi conmigo, yo te quiero, dijo acercandose a el, nick retocedio, pero no contaba con que a solo un paso tenia la pared.
_____ cuando habia dejado de conversar con Mari, se habia alistado rapidamente y habia salido para el camerino de nick, para pasar un rato con el, cuando iba llegando vio como xiomara entraba asi q decidio, espiar q era lo q queria hacer, al poco tiempo abrio la puerta y logro ver como nick se acomodaba la camiseta y escucha como le decia q se fuera, pero ella lo ingnoro y se acerco mas atrapandolo con una pared, tu te morias de celos por ver esa escena pero lo q si estabas segura es de lo muy incomodo q estaba nick y q todo lo q estaba pasando ahí era manipulación de xiomara, desidiste seguir espiando, para ver hasta donde era capaz de llegar,
-nick no te tense, ni q yo tuviera una enfermedad contagiosa, ella se acerco mas hasta solo quedar a centímetros de el
-te puedes quitar, dijo aun mas rigido
-eso es lo ultimo q haria, que tal todo lo contrario y acercarme mas
Estabas ardiendo de celos q no aguantas mas y entraste del todo, azotaste la puerta y hiciste q ella se sobresaltara, volteo a mirarte con una sonrisa de triunfo, Xiomara se sentia muy segura q estabas super enojada con nick por encontrarlos tan cerquita, lo vistes en su mirada, asi q le seguiste el juego, y la ibas hacer creer q estabas furiosa con nick y que nunca mas le ibas hablar
-no lo puedo creer, de ti me lo esperaba dijiste mientras señalabas a xiomara, pero q nick se dejara llevar nunca, dijiste "enojada",
Nick estaba nervioso no sabia q decir, lo ultimo q habia pensado era q tu lo hubieras visto tan cerca de xiomara
-no es lo q parece, logro decir
-no claro q no, sabes nick te puedes quedar con ella, lograste pronunciar aunq en lo mas profundo habia dolido,
-aquí no ha pasado nada
-eso no fui lo q yo vi, y sabes te puedes quedar con ella, xiomara cada vez tenia una sonrisa y mirada triunfante, estabas q estallabas en risa al darte cuenta lo muy facil q habia sido de convencer q realmente estabas enojada, saliste del camerino y azotaste la puerta, en ese momento se te dibujo una sonrisa,
Nick quedo en shock un momento analizando lo q habia pasado, despues de q reaciono empezo a recriminarle a xiomara, pero ella no le importaba
-ahí nick ya te dije, no pasa nada si ella no te vuelve hablar,aquí me tienes a mi, dijo acercandose
-no lo vuelvas hacer, ya dejame en paz, dijo saliendo y azotanto tambien la puerta, empezo a buscarte con la mirada pero no te encontraba asi q decidio ir a tu camerino, penso en tocar antes de entrar, pero penso de q si lo hacia tu no le ibas a responder asi q entro y te vio a ti muy sonriente, cosa q lo descoserto, por q el se penso q realmente estabas molesta y triste, pero no lo estabas ahora si q no sabia q pensar
-____ podemos hablar
-si, pero antes asegurate q xiomara no este cerca, y luego cierras con llave
Nick hizo lo q le pediste, tu te acercaste a el por detrás y lo abrazaste por la cintura, el se quedo impresionado por lo q estaba pasando
-estas molesta?
-no claro q no, nick se volteo y te miro fijamente
-entonces, q fue todo lo q dijiste ahora
-era mentira, te explico, yo vi las intenciones q tenia xiomara y era hacernos pelear, eso es lo q ella esta tratando de hacer asi q quise hacerle creer q me enoje contigo.
-entonces no estas enojada conmigo
-no claro q no tontin, yo confio en ti, dijiste con una sonrisa
-te quiero, dijo para luego cortar la poca distacia y comenzar un dulce, y tierno beso
-no me vuelvas asustar de esa manera, por un momento llegue a pensar q te perdia, ahora vamos a salir como si nada, o quieres q ella siga pensando q estamos peleados
-no lo se, dejemos q piense q estamos peleados hasta el viernes,
Se sentaron un rato en el sillon a conversar de cómo iban a “engañar” a todos, en un instaste el celular de nick empezo a sonar, nick observo el numero y se distancio un poco
-diga… o si muy bien… espero q lo tengas listo… si, si es para el viernes… si alguna cosa me llamas… espero me consigas eso ultimo, ok adios… colgó
-nick que es lo q planeas para el viernes
-es una sorpresa ya lo veras, es mas me agrada la idea de hacerles pensar q estamos enojadas
-pliss dime q es el viernes
-ya falta poco para q te enteres,
-un adelanto,
-umm, esto, dijo dandote un beso fugaz, te quiero.
El resto de las grabaciones pasaron distanciados, los dos iban hacerles creer a xiomara que estaban peleados, por un tiempo, aunque a veces se hacian miraditas.
El viernes llego rapido, cada dia q pasaba tenias mas intriga de que era lo q planeaba nick, ya que a veces q estaban juntos recibia llamadas dando indicaciones de que hacer,
Xiomara hasta el jueves habia creido q nick y tu estaban enojados ya que los habia encontrado en el camerino a punto de besarse
-hasta cuando le haremos creer q estamos enojados, preguntaste
-no se, me gusta q piense eso, asi nos molesta menos, mira como ha estado esta semana, muy feliz y casi no ha asistido a las grabaciones se la pasa mas comprando
-eso si q tienes razon, es mejor q siga pensando asi por mucho mas tiempo
-si, aunque tambien sirvio de a mucho lo q me dijiste
-u si haha, pero sabes q es meniras
-si lo se, pero fue muy real, hasta yo al principio me lo crei
El martes nick y tu habian “peleado” delante de xiomara, ella se sentia super contenta por q habia logrado separalos en muy poco tiempo,
-pero no olvides q te quiero, dijiste apunto de besarlo, pero en eso entro xiomara
-asi q todo eso era mentira, nunca han estado peleados, dijo super enojadisima
-pues si no lo hemos estado y que, xiomara conocemos todas tus trampas y nada va hacer q nos separemos, dijiste
-eso ya lo veremos, dijo saliendo y azotando la puerta
-crees q pueda hacer algo, dijiste mientras lo abrazabas
-no lo creo, y si lo hace estaremos juntos, dijo nick dandote un beso en tu cabeza
Hasta lo q llevaba transcurrido del viernes no se habian encontrado a xiomara, asi q se sentian mas tranquilos, a nick no lo habias visto, ya q les habia tocado en locaciones diferentes, en el transcuso de la mañana te llego un ramo de flores
Y en la tarjeta decia:
“para la mujer mas hermosa de mi mundo, espero q este igual de ansiosa q yo por nuestra cita, paso a recogerte a las 4:30, Te quiere Nick J.”
Al terminar de leer suspiraste y observaste las flores, eran hermosas, te habia llamado la mujer mas hermosa de su mundo, tenias una sonrisa de oreja a oreja,
Guardaste las flores y te fuiste a grabar las ultimas escenas, para asi al rato poder areglarse, sin duda iba ser el mejor dia de sus vidas :D
-----------------------------------------------------------------------
Me salio largo :)
que planeara nick?
en los proximos cap's lo sabran :D
Las quiero, gracias por comentar :hug:
♥..:Tiff:..♥
me enkanto me enkanto tienes ke seguirla
no sabes komo me enkanta esta noves bueno y todas
ya siguela plisess tiff
tkm
no sabes komo me enkanta esta noves bueno y todas
ya siguela plisess tiff
tkm
Pily....
aww yo tmb estoy con una sonrisa de oreja a oreja haha muy bueno ^^
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
YO QUIERO SABER QE TRAMA NICK!!! && QE XIOMARA NO LO ARRUINE!
me gusto este cap && como xiomara de enojo de saber la verdad jajaja xD
ya me imagino su cara : :caliente2:
sigueLa pronto :)
YO QUIERO SABER QE TRAMA NICK!!! && QE XIOMARA NO LO ARRUINE!
me gusto este cap && como xiomara de enojo de saber la verdad jajaja xD
ya me imagino su cara : :caliente2:
sigueLa pronto :)
Invitado
Invitado
ayyy q lindooo Nickkkkkkk
yo lo amoo
sigueeeeelaaaaa
tkm
yo lo amoo
sigueeeeelaaaaa