Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 69. • Comparte
Página 11 de 69. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Tere Jonas Boneta escribió:Y la Maraton!!!!!!!!!
Estoy escribiendola
tratare de terminarla hoy,
pero es q la mayoria de mi inspiracion de fue con deja vu
si no es hoy mañana, pero de q la hago, la hago :D
♥..:Tiff:..♥
tif sigueeeeeeeeeeeeeeee
mira q ya entro dia entero y casi no voy a poder entrar
mira q ya entro dia entero y casi no voy a poder entrar
Invitado
Invitado
tiffany_jb escribió:Tere Jonas Boneta escribió:Y la Maraton!!!!!!!!!
Estoy escribiendola
Ok!!
Aunqué no se si podre conectarme Mañana!!
Ya qué son las Fiestas Patrias en mi País!
y voy a ir a la Casa de mi Hermano!!
si puedo los leo o si no hasta el Domingo!!
Love Is Easy (TJBM)
tiffany_jb escribió:Tere Jonas Boneta escribió:Y la Maraton!!!!!!!!!
Estoy escribiendola
wiiii :D :bounce: :bounce: :bounce:
Invitado
Invitado
Hola chicas, sorry la demora pero es q no he tenido tiempo y aparte me siento bloqueada, tengo muchas ideas pero a la hora de escribir no me logro acomodar las ideas como quiero, aqui les dejo un cap, y diganme q les parecio
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron al hotel un botones les llevas las maletas y tu empiezas a buscar las llaves de tu habitacion mientras subias en el ascensor hasta q chocas con alguien, levantas la mirada para ver quien era
-tu, dijieron en unisono
-que haces aquí, dijeron nuevamente a la vez
-ya vamos, dijo nick llegando junto a ti sin ver q estas con alguien
-Nick me alegra verte, dijo esa voz chillona q tanto odias
-xiomara? Dijo asombrado, era la ultima persona q pensaria en encontrarse
-si la misma, aunque mas bonita eso si, pero como estas
-bien dijo secamente
-todavia no me has respondido q haces aquí, dijiste
-yo no tengo por q darte explicaciones pero te lo dire vengo de visita
-a quien?
-a mi tio y ustedes q hacen aquí?
-Grabando una película, respondio nick al ver q tu no respondias nada
-ohh ustedes son los protagonista de la película q filma mi tio, dijo fingiendo emocion
-tu tio? Alzaste una ceja
-si mi tio es Juan Guerra, y asi q ustedes son la pareja ideal, de la q tanto me habla.
-no se de q tanto hablas pero espero q algun dia seamos la pareja ideal, dijo nick mas para ti q para xiomara, mientras de abrazaba y te dio un beso en la mejilla, xiomara le salian chispas de la ira q tenia
<disfruten mientras puedan> penso xiomara
-nick no pense q tuvieras tan mal gusto, dijo xiomara con desagrado
-de q hablas
-nunca pense q quisiseras tener algo con ___, dijo con mas desagrado
-señorita la buscan en recepcion, dijo un ayudante a xiomara, antes de q tu pudieran contestar algo
-nos vemos luego, dijo sarcásticamente
-yo espero q no, respondiste enojada
-no le hagas caso, dijo nick, tu eres la unica persona con la q me gustaria compartir todo, por siempre, dijo para luego darle un corto beso, en ese momento no le importo nada, solo dejarte bien claro q te queria y mas q una amiga
Cuando llegaron al piso correspondiente nick dejo sus cosas, y te acompaño hasta tu habitación, tu desde el principio le habias visto la intencion de querer quedarse un buen rato contigo, pero quisiste jugar con el un rato
-gracias por acompañarme, estoy rendida, mañana hablamos, dijiste entrando y intentando cerra la puerta
-espera. Dijo nick
-que pasa
-ehh yo… nick a veces podia llegar a ser timido
-si
-nos vemos mañana, dijo resignado,
-no te gustaria pasar un rato, dijiste sonriendo
-lo sabias, dijo nick tambien sonriente
-haha si, solo queria ver si lo pedias
-umm pero ahora no voy a pedir, dijo entrando y cerrando la puerta, se acerco a ti y te abrazo luego empezo a darte besos por toda la cara hasta llegar a tus labios, te quiero> te dijo para luego comenzar a besarte dulcemente como solo el lo hacia, y el nick timido de hace unos segundos se habia desaparecido, por uno mas lanzado y decidio a lo q quiere, y en ese momento solo te queria besar y descansar juntos
Por falta de aire se separaron pero nick no te dejo de abrazar,
-el viernes no quiero q te ocupes en nada por la noche
-por?
-lo iras descubriendo en la semana
-hay q es dime siiii
-no, es una sorpresa q espero q te guste
-nick yo quiero saber ya, dijiste haciendo pucheros
-puedes hacerme todas las caritas q quieras pero no te voy a decir, por q eres tan impaciente
-y tu por q eres malo
-malo yo?
-si malo, no me hubieras dicho y no me estaria muriendo de la intriga por saber q es
-hay no hagas tanto escandalo, solo tienes q esperar 5 dias, mejor caya y besame, y asi lo hiciste lo besaste por q ya eras adicta a esos labios
Ahorita les subo otro :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron al hotel un botones les llevas las maletas y tu empiezas a buscar las llaves de tu habitacion mientras subias en el ascensor hasta q chocas con alguien, levantas la mirada para ver quien era
-tu, dijieron en unisono
-que haces aquí, dijeron nuevamente a la vez
-ya vamos, dijo nick llegando junto a ti sin ver q estas con alguien
-Nick me alegra verte, dijo esa voz chillona q tanto odias
-xiomara? Dijo asombrado, era la ultima persona q pensaria en encontrarse
-si la misma, aunque mas bonita eso si, pero como estas
-bien dijo secamente
-todavia no me has respondido q haces aquí, dijiste
-yo no tengo por q darte explicaciones pero te lo dire vengo de visita
-a quien?
-a mi tio y ustedes q hacen aquí?
-Grabando una película, respondio nick al ver q tu no respondias nada
-ohh ustedes son los protagonista de la película q filma mi tio, dijo fingiendo emocion
-tu tio? Alzaste una ceja
-si mi tio es Juan Guerra, y asi q ustedes son la pareja ideal, de la q tanto me habla.
-no se de q tanto hablas pero espero q algun dia seamos la pareja ideal, dijo nick mas para ti q para xiomara, mientras de abrazaba y te dio un beso en la mejilla, xiomara le salian chispas de la ira q tenia
<disfruten mientras puedan> penso xiomara
-nick no pense q tuvieras tan mal gusto, dijo xiomara con desagrado
-de q hablas
-nunca pense q quisiseras tener algo con ___, dijo con mas desagrado
-señorita la buscan en recepcion, dijo un ayudante a xiomara, antes de q tu pudieran contestar algo
-nos vemos luego, dijo sarcásticamente
-yo espero q no, respondiste enojada
-no le hagas caso, dijo nick, tu eres la unica persona con la q me gustaria compartir todo, por siempre, dijo para luego darle un corto beso, en ese momento no le importo nada, solo dejarte bien claro q te queria y mas q una amiga
Cuando llegaron al piso correspondiente nick dejo sus cosas, y te acompaño hasta tu habitación, tu desde el principio le habias visto la intencion de querer quedarse un buen rato contigo, pero quisiste jugar con el un rato
-gracias por acompañarme, estoy rendida, mañana hablamos, dijiste entrando y intentando cerra la puerta
-espera. Dijo nick
-que pasa
-ehh yo… nick a veces podia llegar a ser timido
-si
-nos vemos mañana, dijo resignado,
-no te gustaria pasar un rato, dijiste sonriendo
-lo sabias, dijo nick tambien sonriente
-haha si, solo queria ver si lo pedias
-umm pero ahora no voy a pedir, dijo entrando y cerrando la puerta, se acerco a ti y te abrazo luego empezo a darte besos por toda la cara hasta llegar a tus labios, te quiero> te dijo para luego comenzar a besarte dulcemente como solo el lo hacia, y el nick timido de hace unos segundos se habia desaparecido, por uno mas lanzado y decidio a lo q quiere, y en ese momento solo te queria besar y descansar juntos
Por falta de aire se separaron pero nick no te dejo de abrazar,
-el viernes no quiero q te ocupes en nada por la noche
-por?
-lo iras descubriendo en la semana
-hay q es dime siiii
-no, es una sorpresa q espero q te guste
-nick yo quiero saber ya, dijiste haciendo pucheros
-puedes hacerme todas las caritas q quieras pero no te voy a decir, por q eres tan impaciente
-y tu por q eres malo
-malo yo?
-si malo, no me hubieras dicho y no me estaria muriendo de la intriga por saber q es
-hay no hagas tanto escandalo, solo tienes q esperar 5 dias, mejor caya y besame, y asi lo hiciste lo besaste por q ya eras adicta a esos labios
Ahorita les subo otro :D
Una hora despues estaban tumbados en tu cama pasando todos los canales pero no habia encontrado nada bueno, el pecho de nick era tu almohada y te encantaba, escuchabas el latido calamdo de su corazon, mientras nick pasa la mano por tu cabello, no hablaban nada, nick estaba planeando mentalmente todo lo del viernes y tu tratando de pensar q podia ser.
De tanto pasar los canales dieron con un canal q estaban hablando de ustedes,
Reportero
-y como pueden ver estan nuevamente felices, la pareja de hace unos meses parecen haberse reconciliado despues de esa repentina separacion, aunque todavía no confirman si son o no algo, muchos dicen q solo estan juntos para promocionar la película q estan grabando, pero otros dicen q en verdad se quieren, jusguen ustedes?
Y pasaron miles de fotos del fin de semana y del aeropuerto,
-a mi me gusta la pareja q hacen, dijo una presentadora
-mira como nick le sonrie, dijo la otra
-uuu hay ahí algo, dijeron a la vez
Levantaste la cabeza para ver la expresión q tenia nick, y como lo imaginaste estaba sonriente mirandote con ese brillo especial q cada vez se hacia mas fuerte, nick se acerco un poco para darte un corto beso
-primera vez q estoy deacuerdo con esos chismes,
-igual
-no se como lo haces pero cada vez me siento perdidamente enamorado
-asi y de quien?
-de la persona mas hermosa, dulce tierna y si sigo describendotela no termino
-y yo la conosco
-perfectamente es mas muero por besarla y eso es lo q voy hacer
-ps hazlo, y despues de eso empezaron a besarse nuevamente como si ya no fueran muchos besos toda la tarde, pero al parecer ninguno de los dos se cansaban.
----------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente la alarma de tu celular empezo a sonar y te fuiste despertando lentamente hasta q sentiste q un brazo rodeaba la cintura abriste los ojos y vistes a nick profundamente dormido,
se habian quedado dormidos despues de hablar toda la noche, te separaste lentamente para no despertarlo, buscaste algo de ropa y te metiste a bañar, cuando saliste ya toda arreglada nick seguia dormido, y ahora te tocaba lo difícil despertarlo, ya q el te habia dicho q odiaba q lo despertaran, sonreiste al verlo todo dormido, te acercaste a el y lo moviste un poco
-nick… nada… nick… nada q reacionaba asi q optaste por la opcion mas facil darle besitos por toda la cara, empezaste por la frente, las mejillas y le susrraste,
-nick ya despierta,
El solo sonrio entonces queria decir q ya estaba despierto te acercaste a los labio y le depositaste un beso, nick no duro nada en correspondertelo y seguirlo
-si a si me despiertas todos los dias me quedare mas seguido dormido contigo
-como amaneciste?
-super bn con el beso de la mujer q quiero, no podria ser mejor, dijo sonriendo, q hora es
-son las 7:30
-umm tenemos media hora para dormir
-no tienes media hora para arreglarte asi ve y te alista
-un ratico mas
-no nick,
-si me das un beso me voy arreglar
-solo uno, dijiste ya sobre sus labios
-no unos cuantos, dijo dandote muchos besos
A los 20 minutos despues ya tenias nuevamente a nick tocando tu puerta, nick iba a entrar pero no lo dejaste
-no no, mejor bajemos q nos coge la tarde
-ash bueno, dijo resignado. Pero no si antes darte un corto beso
----------------------------------------------------------------------------------------------
se preguntaran cual es la sorpresa de nick?
yo tambien haha :risa:, neh mentiras ya la se y es algo tan el :arre: a no ser q lo dañe xiomara :caliente: todo puede pasar, :D
Luego la sigo, Gracias por esperarme, Las quiero :hug:
De tanto pasar los canales dieron con un canal q estaban hablando de ustedes,
Reportero
-y como pueden ver estan nuevamente felices, la pareja de hace unos meses parecen haberse reconciliado despues de esa repentina separacion, aunque todavía no confirman si son o no algo, muchos dicen q solo estan juntos para promocionar la película q estan grabando, pero otros dicen q en verdad se quieren, jusguen ustedes?
Y pasaron miles de fotos del fin de semana y del aeropuerto,
-a mi me gusta la pareja q hacen, dijo una presentadora
-mira como nick le sonrie, dijo la otra
-uuu hay ahí algo, dijeron a la vez
Levantaste la cabeza para ver la expresión q tenia nick, y como lo imaginaste estaba sonriente mirandote con ese brillo especial q cada vez se hacia mas fuerte, nick se acerco un poco para darte un corto beso
-primera vez q estoy deacuerdo con esos chismes,
-igual
-no se como lo haces pero cada vez me siento perdidamente enamorado
-asi y de quien?
-de la persona mas hermosa, dulce tierna y si sigo describendotela no termino
-y yo la conosco
-perfectamente es mas muero por besarla y eso es lo q voy hacer
-ps hazlo, y despues de eso empezaron a besarse nuevamente como si ya no fueran muchos besos toda la tarde, pero al parecer ninguno de los dos se cansaban.
A la mañana siguiente la alarma de tu celular empezo a sonar y te fuiste despertando lentamente hasta q sentiste q un brazo rodeaba la cintura abriste los ojos y vistes a nick profundamente dormido,
se habian quedado dormidos despues de hablar toda la noche, te separaste lentamente para no despertarlo, buscaste algo de ropa y te metiste a bañar, cuando saliste ya toda arreglada nick seguia dormido, y ahora te tocaba lo difícil despertarlo, ya q el te habia dicho q odiaba q lo despertaran, sonreiste al verlo todo dormido, te acercaste a el y lo moviste un poco
-nick… nada… nick… nada q reacionaba asi q optaste por la opcion mas facil darle besitos por toda la cara, empezaste por la frente, las mejillas y le susrraste,
-nick ya despierta,
El solo sonrio entonces queria decir q ya estaba despierto te acercaste a los labio y le depositaste un beso, nick no duro nada en correspondertelo y seguirlo
-si a si me despiertas todos los dias me quedare mas seguido dormido contigo
-como amaneciste?
-super bn con el beso de la mujer q quiero, no podria ser mejor, dijo sonriendo, q hora es
-son las 7:30
-umm tenemos media hora para dormir
-no tienes media hora para arreglarte asi ve y te alista
-un ratico mas
-no nick,
-si me das un beso me voy arreglar
-solo uno, dijiste ya sobre sus labios
-no unos cuantos, dijo dandote muchos besos
A los 20 minutos despues ya tenias nuevamente a nick tocando tu puerta, nick iba a entrar pero no lo dejaste
-no no, mejor bajemos q nos coge la tarde
-ash bueno, dijo resignado. Pero no si antes darte un corto beso
se preguntaran cual es la sorpresa de nick?
yo tambien haha :risa:, neh mentiras ya la se y es algo tan el :arre: a no ser q lo dañe xiomara :caliente: todo puede pasar, :D
Luego la sigo, Gracias por esperarme, Las quiero :hug:
claro q te quedo lindo el cap
la unica parte q.... q odie fue cuando a parecio xiomara :¬¬: por q sera? :yonofui:
subee massssssssssssssss
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q el cap q do bello
tkm :hug:
la unica parte q.... q odie fue cuando a parecio xiomara :¬¬: por q sera? :yonofui:
subee massssssssssssssss
por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q el cap q do bello
tkm :hug:
Invitado
Invitado
Página 11 de 69. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 69