Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 69. • Comparte
Página 7 de 69. • 1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Cuando llegaron a la casa de courtney ella ya estaba saliendo
-hola nick, dijo subiendose en el asiento de copiloto, ahora te arrepentias no haberte ido ahí, pero no ibas a dejar q ella te amargara la tarde asi q te pusiste hablar con demi
-oh no las habia visto, dijo con una sonrisa de victoriosa por estar al lado de nick
Todo el camino nick se la paso realmente incomodo solo iba pidiendo que tu no te enojaras y cada q podia te miraba con el espejo retrovisor hasta que se le escapo un supiro por admirar tu belleza,
-y ese supiro nick, dijo courtney
-es q me siento el hombre mas feliz por tener a gente tan especial conmigo, dijo mirando por el espejo y tu tambien levantastes la vista haciendo q las miradas se entrelasaron por unos segundos
-por que lo dices, interrogo
-nos entendemos, dijo viendote
Cuando llegaron al salon donde seria la fiesta nick se bajo directamente a ir abrir tu puerta y ayudarte a bajar
-gracias nick, dijiste
Tambien ayudo a demi y de ultimo a courtney q decidio esperar a q nick le abriera la puerta, entraron a un salon bien grande que ya esta lleno de estrellas conocidas como desconocidas, Demi fue la primera en felicitar a Joe, despues courtney aunque tanto ella como Joe hablaron cortante, a simple vista se notaba que ninguno de los dos se agradaban y por ultimo tu
-Joe!!! Feliz cumpleaños!!! Espero q te guste, dijiste mientras le entregabas el regalo,
-gracias, dijo mientras te abrazaba, lo abrire mas tarde
-ok
-ahora espero q disfruten de mi pequeña fista
-pequeña? Dijiste levantando una ceja
-lo se, lo se es algo pequeña pero agradable
-no quiero imaginar lo q seria grande para ti, dijo Nick
-jajaja ni yo, dijiste
-¬¬mejor sigan y disfrte aunque con mr amargado es dificil
-yo no soy ningun amargado, respondio nick
-ok como quieras
Se acercaron a una mesa donde estaban toda la famila Jonas reunida los saludaste y te sentaste con nick en una mesa apartada y se pusieron a conversar, hasta que demi los interrumpio
-yo quiero mi beso ya, decia nick por tercera vez
-nick hay mucha gente y nos pueden ver
-no importa nadie esta mirando para aca
-ok tu ganas, te acercaste para darle su tan esperado beso pero en eso llego demi
-_____! Dijo y hizo q se sobresaltaran y se separaran rapidamente, nick la miro feo y tu solo sonreistes
-upss perdon
-tranquila, para q me buscabas
-quiero presentarte a alguien, me acompañas
-no/si respondieron nick y tu a la vez
-si vamos, te paraste ya regreso
-ok, dijo nick resignado
Demi y tu se fueron al otro lado del salon donde se encontraba Selena Gomez y Tiffany Thorton dos de sus buenas amigas, estuviste hablando un rato con ellas las dos te cayeron muy bien hasta q decidiste volver con Nick y de camino a la mesa courtney pasa por tu lado y te tira accidentalmente un refresco en tu ropa
-lo siento, dijo cinicamente,
-Mira lo que hicistes era mi blusa favorita
-fue sin querer
-sin querer ja, todo lo q haces es con querer, no se por q lo haces si yo no te hecho nada, dijiste bastante enojada
-si me has hecho algo
-que?
-me quitaste a Mi Nick
-Nick nunca ha sido tuyo, el no es de nadie
-pero lo iba ser si no ubieras aparecido
-por eso es todo esto, por q nick y yo nos llevamos bien
-si y dejame decirte q hare todo lo q este en mi alcanze para separarte de el
-pues no te dejare
-eso esta por verse
Y antes que respondieran aparecieron Nick y Demi que desde lejos vieron q ustedes dos estaban discutiendo
-que pasa aquí, dijieron a la vez
-que tu “amiguita” me hecho su refresco en cima,
-Nick fue sin querer y le estaba pidiendo disculpas pero me empezo a decir un poco de cosas, dijo haciendose la victima
Nick te miro
-eso es mentira, ahora te vienes hacer la victima…
-_____ ven te acompaño a que te limpies, dijo demi para q no empezaras a discutir
Suspiraste resignada
-ok vamos, de fuiste con demi pero antes miraste mal a courtney y despues a nick
-oh nick tu amiga es muy problemática, dijo courtney
-ella no es asi
-pues eso no parecio, es mas parece egocentrica con lo de “es mi blusa favorita” y no me quizo aceptar mi disculpas, nick se quedo callado, pero no importa mejor sentemonos y hablemos un rato hace tiempo no estamos solos
Nick se se paso un rato con courtney hablando de diferentes cosas mientras que tu fuiste con demi a limpiarte un poco, cuando terminaste empezaste a buscar a nick con la mirada y lo encontraste hablando con nick muy sonriente y eso te dio mas rabia...
No me odien, mas tarde si puedo la sigo, Gracias nuevamente por esperarme
-hola nick, dijo subiendose en el asiento de copiloto, ahora te arrepentias no haberte ido ahí, pero no ibas a dejar q ella te amargara la tarde asi q te pusiste hablar con demi
-oh no las habia visto, dijo con una sonrisa de victoriosa por estar al lado de nick
Todo el camino nick se la paso realmente incomodo solo iba pidiendo que tu no te enojaras y cada q podia te miraba con el espejo retrovisor hasta que se le escapo un supiro por admirar tu belleza,
-y ese supiro nick, dijo courtney
-es q me siento el hombre mas feliz por tener a gente tan especial conmigo, dijo mirando por el espejo y tu tambien levantastes la vista haciendo q las miradas se entrelasaron por unos segundos
-por que lo dices, interrogo
-nos entendemos, dijo viendote
Cuando llegaron al salon donde seria la fiesta nick se bajo directamente a ir abrir tu puerta y ayudarte a bajar
-gracias nick, dijiste
Tambien ayudo a demi y de ultimo a courtney q decidio esperar a q nick le abriera la puerta, entraron a un salon bien grande que ya esta lleno de estrellas conocidas como desconocidas, Demi fue la primera en felicitar a Joe, despues courtney aunque tanto ella como Joe hablaron cortante, a simple vista se notaba que ninguno de los dos se agradaban y por ultimo tu
-Joe!!! Feliz cumpleaños!!! Espero q te guste, dijiste mientras le entregabas el regalo,
-gracias, dijo mientras te abrazaba, lo abrire mas tarde
-ok
-ahora espero q disfruten de mi pequeña fista
-pequeña? Dijiste levantando una ceja
-lo se, lo se es algo pequeña pero agradable
-no quiero imaginar lo q seria grande para ti, dijo Nick
-jajaja ni yo, dijiste
-¬¬mejor sigan y disfrte aunque con mr amargado es dificil
-yo no soy ningun amargado, respondio nick
-ok como quieras
Se acercaron a una mesa donde estaban toda la famila Jonas reunida los saludaste y te sentaste con nick en una mesa apartada y se pusieron a conversar, hasta que demi los interrumpio
-yo quiero mi beso ya, decia nick por tercera vez
-nick hay mucha gente y nos pueden ver
-no importa nadie esta mirando para aca
-ok tu ganas, te acercaste para darle su tan esperado beso pero en eso llego demi
-_____! Dijo y hizo q se sobresaltaran y se separaran rapidamente, nick la miro feo y tu solo sonreistes
-upss perdon
-tranquila, para q me buscabas
-quiero presentarte a alguien, me acompañas
-no/si respondieron nick y tu a la vez
-si vamos, te paraste ya regreso
-ok, dijo nick resignado
Demi y tu se fueron al otro lado del salon donde se encontraba Selena Gomez y Tiffany Thorton dos de sus buenas amigas, estuviste hablando un rato con ellas las dos te cayeron muy bien hasta q decidiste volver con Nick y de camino a la mesa courtney pasa por tu lado y te tira accidentalmente un refresco en tu ropa
-lo siento, dijo cinicamente,
-Mira lo que hicistes era mi blusa favorita
-fue sin querer
-sin querer ja, todo lo q haces es con querer, no se por q lo haces si yo no te hecho nada, dijiste bastante enojada
-si me has hecho algo
-que?
-me quitaste a Mi Nick
-Nick nunca ha sido tuyo, el no es de nadie
-pero lo iba ser si no ubieras aparecido
-por eso es todo esto, por q nick y yo nos llevamos bien
-si y dejame decirte q hare todo lo q este en mi alcanze para separarte de el
-pues no te dejare
-eso esta por verse
Y antes que respondieran aparecieron Nick y Demi que desde lejos vieron q ustedes dos estaban discutiendo
-que pasa aquí, dijieron a la vez
-que tu “amiguita” me hecho su refresco en cima,
-Nick fue sin querer y le estaba pidiendo disculpas pero me empezo a decir un poco de cosas, dijo haciendose la victima
Nick te miro
-eso es mentira, ahora te vienes hacer la victima…
-_____ ven te acompaño a que te limpies, dijo demi para q no empezaras a discutir
Suspiraste resignada
-ok vamos, de fuiste con demi pero antes miraste mal a courtney y despues a nick
-oh nick tu amiga es muy problemática, dijo courtney
-ella no es asi
-pues eso no parecio, es mas parece egocentrica con lo de “es mi blusa favorita” y no me quizo aceptar mi disculpas, nick se quedo callado, pero no importa mejor sentemonos y hablemos un rato hace tiempo no estamos solos
Nick se se paso un rato con courtney hablando de diferentes cosas mientras que tu fuiste con demi a limpiarte un poco, cuando terminaste empezaste a buscar a nick con la mirada y lo encontraste hablando con nick muy sonriente y eso te dio mas rabia...
No me odien, mas tarde si puedo la sigo, Gracias nuevamente por esperarme
♥..:Tiff:..♥
No te Odio!!!!!!!
A la qué si Odio es a esa courtney :caliente:
Siguela Me encanto!!
A la qué si Odio es a esa courtney :caliente:
Siguela Me encanto!!
Love Is Easy (TJBM)
LA ODIO LA ODIOOOO!!!
PERO BABY ESPERATEEE, LA NOCHE ES LARGA!! Y YO SE K LLEVAS PELUCA!! ¬¬
xD Se acuerdan en mi nove con lucie?? xD
Vas x el mismo camino baby!! ¬¬ Te voy a sacar las pestañas una a una!! y despues te las vas a tener k poner postizas!! jum jum
TIFF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬
PERO BABY ESPERATEEE, LA NOCHE ES LARGA!! Y YO SE K LLEVAS PELUCA!! ¬¬
xD Se acuerdan en mi nove con lucie?? xD
Vas x el mismo camino baby!! ¬¬ Te voy a sacar las pestañas una a una!! y despues te las vas a tener k poner postizas!! jum jum
TIFF SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¬¬
LittleVickJ♥
me enkanto siguela plisesssssssssss!!!!!!!!
a esa tonta la mato siiiii :caliente: :caliente:
a esa tonta la mato siiiii :caliente: :caliente:
Pily....
esa Courtney! :caliente2: la odio!
Demi interrumpio nuestro beso :/
Demi interrumpio nuestro beso :/
Invitado
Invitado
Valee, me matastes con esas fotos
Nick se se paso un rato con courtney hablando de diferentes cosas mientras que tu fuiste con demi a limpiarte un poco, cuando terminaste empezaste a buscar a nick con la mirada y lo encontraste hablando con nick muy sonriente y eso te dio mas rabia
Te Fuiste acercando, cuando courtney vio q los estabas mirando con el ceño fruncido quizo hacerte enojar mas
-nick yo mejor me voy, ahí viene tu amiguita la temperamental
-ella no es temperamental, te defendio
-eso lo dices por q te gusta, pero no la conoces muy bien
-yo si la conosco, dijo enojado y parandose bruscamente
-ahí nick el amor te pone ciego, no quiero q peleemos por ella
-y yo no quiero q hables mal de ella
-ya dejemoslo ahí si, dijo abrazando a nick, no quiero q dejemos de hablarnos por _____, le susurro al oido sensualmente ya que tu los estabas viendo super enojada
-_____, es una excelente persona, ustedes dos no se conocen pero si lo hicieran se llevarian bien (eso nunca)
-ella no quiere dejar q la connosca, bueno no hablemos mas de ella
-te quiero , dijo mas duro para q escucharas, y no quiero perderte si?
-yo tambien, y si creias q no habia cosa peor q escuchar a nick decirle q tambien la queria estabas equivocada, pues courtney se separo lentamente para luego darle un despacio beso en la mejilla y rozar sus labios, desde donde te encontrabas, te parecio un beso en los labios y eso fue la gota que rebazo la copa, no sabias si llorar o salir corriendo
-nos vemos nick, dijo para luego alejarse paso por un lado con una sonrisa triunfante, tu solo estabas aguantando las lagrimas,
Pasastes por un lado de el para salir al jardin del salon pero cuando te vio te agarro del brazo
-hey a donde vas
-donde no te importa, respondiste enojada, te safaste y empezaste a caminar
-que pasa, pregunto nick
No respondistes llegastes a un jardin hermosisimo y te sentaste en una banca, al poco tiempo nick llego
-puedo saber q pasa
-……. No respondistes, te sentias en schok no sabias si gritarle q no lo querias volver a ver o hablar civilizadamente
-puedo saber por q paso con courtney
-me tiro su refresco a proposito eso paso
-pero ella dijo que iba distraida
-tras de q te besas con ella vienes y las defiendes en mi cara
-que?
-ya nick no mientas, siempre he odiado la mentira solo quiero regresar a Puerto Rico terminar esa tonta pelicula y olvidarte para siempre
-pero de que beso hablas
-y ahora vas a venir a negarmelo
-yo no te voy a negar nada por q yo no me bese con ella
-si que lo hicistes despues de un abrazo muy cariñoso
-no seas celosa, dijo mientras te cogia tu mano
-no me toques ni me vuelvas a coger si, ya no quiero estar en tu juego no quiero ser otra de tus “amiguitas”
-de q juego estas hablando,
-del juego de tratar a todas como si fueran especial
-solo hay una especial y esa eres tu, las demas no importan
-eso le diras a todas, despues de besarla
-yo no me he besado con courtney
-si lo hicistes y no te quiero volver a ver, dijiste con lo ojos cristalizados
Nick no sabia q decir, el no habia besado a courtney solo la habia abrazado
Luego la sigo
Nick se se paso un rato con courtney hablando de diferentes cosas mientras que tu fuiste con demi a limpiarte un poco, cuando terminaste empezaste a buscar a nick con la mirada y lo encontraste hablando con nick muy sonriente y eso te dio mas rabia
Te Fuiste acercando, cuando courtney vio q los estabas mirando con el ceño fruncido quizo hacerte enojar mas
-nick yo mejor me voy, ahí viene tu amiguita la temperamental
-ella no es temperamental, te defendio
-eso lo dices por q te gusta, pero no la conoces muy bien
-yo si la conosco, dijo enojado y parandose bruscamente
-ahí nick el amor te pone ciego, no quiero q peleemos por ella
-y yo no quiero q hables mal de ella
-ya dejemoslo ahí si, dijo abrazando a nick, no quiero q dejemos de hablarnos por _____, le susurro al oido sensualmente ya que tu los estabas viendo super enojada
-_____, es una excelente persona, ustedes dos no se conocen pero si lo hicieran se llevarian bien (eso nunca)
-ella no quiere dejar q la connosca, bueno no hablemos mas de ella
-te quiero , dijo mas duro para q escucharas, y no quiero perderte si?
-yo tambien, y si creias q no habia cosa peor q escuchar a nick decirle q tambien la queria estabas equivocada, pues courtney se separo lentamente para luego darle un despacio beso en la mejilla y rozar sus labios, desde donde te encontrabas, te parecio un beso en los labios y eso fue la gota que rebazo la copa, no sabias si llorar o salir corriendo
-nos vemos nick, dijo para luego alejarse paso por un lado con una sonrisa triunfante, tu solo estabas aguantando las lagrimas,
Pasastes por un lado de el para salir al jardin del salon pero cuando te vio te agarro del brazo
-hey a donde vas
-donde no te importa, respondiste enojada, te safaste y empezaste a caminar
-que pasa, pregunto nick
No respondistes llegastes a un jardin hermosisimo y te sentaste en una banca, al poco tiempo nick llego
-puedo saber q pasa
-……. No respondistes, te sentias en schok no sabias si gritarle q no lo querias volver a ver o hablar civilizadamente
-puedo saber por q paso con courtney
-me tiro su refresco a proposito eso paso
-pero ella dijo que iba distraida
-tras de q te besas con ella vienes y las defiendes en mi cara
-que?
-ya nick no mientas, siempre he odiado la mentira solo quiero regresar a Puerto Rico terminar esa tonta pelicula y olvidarte para siempre
-pero de que beso hablas
-y ahora vas a venir a negarmelo
-yo no te voy a negar nada por q yo no me bese con ella
-si que lo hicistes despues de un abrazo muy cariñoso
-no seas celosa, dijo mientras te cogia tu mano
-no me toques ni me vuelvas a coger si, ya no quiero estar en tu juego no quiero ser otra de tus “amiguitas”
-de q juego estas hablando,
-del juego de tratar a todas como si fueran especial
-solo hay una especial y esa eres tu, las demas no importan
-eso le diras a todas, despues de besarla
-yo no me he besado con courtney
-si lo hicistes y no te quiero volver a ver, dijiste con lo ojos cristalizados
Nick no sabia q decir, el no habia besado a courtney solo la habia abrazado
Luego la sigo
a No La Mato :caliente: :caliente:
Mañana leo el Otro Cap si esqué lo pones hoy!!
ahora me voy a dormir buenas Noches!!!!! :sleep:
Mañana leo el Otro Cap si esqué lo pones hoy!!
ahora me voy a dormir buenas Noches!!!!! :sleep:
Love Is Easy (TJBM)
hay tif......
odio a courtney la odio la odio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
sigueeeeeee
ya dije q la sigas?
sigueeeeeeeeee
courtney cuidate porq te mato
odio a courtney la odio la odio
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
sigueeeeeee
ya dije q la sigas?
sigueeeeeeeeee
courtney cuidate porq te mato
Invitado
Invitado
Esa courtney no se a quien odio mas si a xiomara o a courtney (? : a ambas xD!
Yo también mori con esas fotos cuando las puse xD!
Yo también mori con esas fotos cuando las puse xD!
Invitado
Invitado
Chicas subire otro cap mas, ya q les debo muchos cap y para evitar q salgan por la pantalla y me obliguen a ponerlo :P espero q les guste como a mi me gusto escribirlo :hug:
Te paraste y empezastes a caminar hasta q llegaste a una fuente nick te siguio por q no podia dejar eso asi, tenias q arreglar las cosas, aclarte q nunca habia besado a courtney y q no pretendia hacerlo, hasta que se paro al lado tuyo y empezo a observar la fuente
-escuchame si?
suspiraste
-para que nick siempre vas a preferir a Courtney, es tu amiga de hace mucho, nosotros dos llevamos meses en conocernos
-pero en estos meses te conosco perfectamente, tu fuiste un amor a primera vista cuando te vi aquella vez en la reunion senti una conexión con tigo y no me equivoque, es la primera vez q me pasa y dudo mucho q vuelva a suceder, eres mas importante que cualquier amiga es mas me gustaria que fueras mas q eso, pero todo a su tiempo ahora quiero q aclaremos las cosas
-te escucho, dijiste seria
-pero necesito q me mires y veas q no te estoy mintiendo, nunca lo haria, por q yo tambien odio q me mientan
Lo miraste fijamente y en esa mirada descubristes miedo
Pero miedo a que?
-si tengo miedo, dijo nick acaso lee mentes, tengo miedo a perderte y nunca volver a verte, a tocarte, a admira tu belleza quiero estar siempre en contacto contigo asi sea como amigos aunque eso me sera dificil
-por que? Preguntaste
-por q que?
-por q la besaste? Si dices q tienes ese miedo, no crees q con eso me pierdes
-yo NO la bese, dijo mirandote fijamente
-eso no fue lo q yo vi
-que vistes
-vi como courtney te abrazaba y te decia lo mucho q te quiere luego como se separaba lentamente y…
-y me dio un beso en la mejilla, dijo interrumpiendo, eso fue lo q realmente paso, que quieres que hagas para q me creas
-……
-te lo juro,
Nick no juraria si fuera mentira y en su mirada confirmaba que estaba diciendo la verdad, tenia los ojos brillantes a la espera de una respuesta
-por favor dime q me crees
Lo tomastes de la cara y le depositaste un dulce beso donde cofimabas que le creias, nick automaticamente te abrazo por tu cintura y te siguio el beso,
-eso quiere decir q me crees, dijo cuando se separaron por falta de oxigeno
-tu q crees, dijiste con una sonrisa
-umm no se con otro beso me lo confirmarias
Le distes un beso corto
-y ahora
-ummm no, mejor te enseño como, dijo con una sonrisa picara y abrazandote mas a el
-si yo creo q mejor
Nick te empezo a besar despaciadamente, no tenia prisa y contigo sentia que el tiempo se detenia que no existia nadie q no fueras tu y para ti nadie q no fuera nick, hasta que sorpresivamente se encendieron los rociadores y empezaron a mojarse, se separaron de la impresión
-nick nos estamos mojando
-y esto lo hace mas romantico, dijo nuevamente abrazandote
-no sabias que eras romantico
-tu despiertas ese lado, dijo volviendote a besar
Y asi se la pasaron un buen rato besandose bajo la luna llena y los rociadores encendidos.
Te paraste y empezastes a caminar hasta q llegaste a una fuente nick te siguio por q no podia dejar eso asi, tenias q arreglar las cosas, aclarte q nunca habia besado a courtney y q no pretendia hacerlo, hasta que se paro al lado tuyo y empezo a observar la fuente
-escuchame si?
suspiraste
-para que nick siempre vas a preferir a Courtney, es tu amiga de hace mucho, nosotros dos llevamos meses en conocernos
-pero en estos meses te conosco perfectamente, tu fuiste un amor a primera vista cuando te vi aquella vez en la reunion senti una conexión con tigo y no me equivoque, es la primera vez q me pasa y dudo mucho q vuelva a suceder, eres mas importante que cualquier amiga es mas me gustaria que fueras mas q eso, pero todo a su tiempo ahora quiero q aclaremos las cosas
-te escucho, dijiste seria
-pero necesito q me mires y veas q no te estoy mintiendo, nunca lo haria, por q yo tambien odio q me mientan
Lo miraste fijamente y en esa mirada descubristes miedo
Pero miedo a que?
-si tengo miedo, dijo nick acaso lee mentes, tengo miedo a perderte y nunca volver a verte, a tocarte, a admira tu belleza quiero estar siempre en contacto contigo asi sea como amigos aunque eso me sera dificil
-por que? Preguntaste
-por q que?
-por q la besaste? Si dices q tienes ese miedo, no crees q con eso me pierdes
-yo NO la bese, dijo mirandote fijamente
-eso no fue lo q yo vi
-que vistes
-vi como courtney te abrazaba y te decia lo mucho q te quiere luego como se separaba lentamente y…
-y me dio un beso en la mejilla, dijo interrumpiendo, eso fue lo q realmente paso, que quieres que hagas para q me creas
-……
-te lo juro,
Nick no juraria si fuera mentira y en su mirada confirmaba que estaba diciendo la verdad, tenia los ojos brillantes a la espera de una respuesta
-por favor dime q me crees
Lo tomastes de la cara y le depositaste un dulce beso donde cofimabas que le creias, nick automaticamente te abrazo por tu cintura y te siguio el beso,
-eso quiere decir q me crees, dijo cuando se separaron por falta de oxigeno
-tu q crees, dijiste con una sonrisa
-umm no se con otro beso me lo confirmarias
Le distes un beso corto
-y ahora
-ummm no, mejor te enseño como, dijo con una sonrisa picara y abrazandote mas a el
-si yo creo q mejor
Nick te empezo a besar despaciadamente, no tenia prisa y contigo sentia que el tiempo se detenia que no existia nadie q no fueras tu y para ti nadie q no fuera nick, hasta que sorpresivamente se encendieron los rociadores y empezaron a mojarse, se separaron de la impresión
-nick nos estamos mojando
-y esto lo hace mas romantico, dijo nuevamente abrazandote
-no sabias que eras romantico
-tu despiertas ese lado, dijo volviendote a besar
Y asi se la pasaron un buen rato besandose bajo la luna llena y los rociadores encendidos.
hayyyy tif primero te queria matar a¡now te quiero
que lindo super cute
q lindo mi nick woo como lo amoooooo
ya por ahora estas a salvo bue.. hasta q vuelvas a subir
TQM :hug:
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!
que lindo super cute
q lindo mi nick woo como lo amoooooo
ya por ahora estas a salvo bue.. hasta q vuelvas a subir
TQM :hug:
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Nueva lectora (? haaha neah me encanta hacerlo hahaha
uff como se hacen menos paginas cuando se juntan los caps hahaa
odio a esa bit*h ¬¬
pero con el ultimo cap.. quede mejor (:
Siguela pronto!!!!!!!!!!!!
NicolleStyles
Totalmente de acuerdo :zz:
Totalmente de acuerdo :zz:
LittleVickJ♥
YO KERIA A MIS MARIACHIS!! ¬¬ xD
NO ME ENOJO, XK YA SOSPECHABA LO DE LA COURTNEY ¬¬ xD
Ussh, me dio deja vu una parte... esta:
-Tu despiertas mi lado romantico.
Se parece a cuando me dices:
-Tu despiertas mi lado psicopata!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
TIFFU KIEROOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ME LO MEREZCOO!! :yonofui: xD