O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor a Primera Vista Nick y tu

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:44 pm

Cuando llegaron al aeropuerto se reportaron y fueron abordar el avion, estubieron hablando la mayor parte del tiempo, pero a la mitad del viaje te quedas dormida en los hombros de nick, el te abraza y te empieza a sobar tu cabello
-dureme princesa, te susurra al oirdo, luego pone se apoya un poquito en ti y se queda dormido, faltando poco se despierta y como ya iban aterrizar te abrocha tu cinturon pero no te despierta, cuando llegan todos se empiezan a bajar y el espera de ultimo
-bella durmiente despierta, dijo dandote un beso en los labios a lo que correpondistes a los segundos
-ya llegamos, abres lentamente los ojos y te encuntras con la dulce mirada de nick en ti
-que tanto me miras
-no logro diferenciar como te ves mejor si dormida o despierta
-oww nick, por q tienes que ser tan lindo
-tu me sacas mi lado romantico
-y por eso te mereces un premio, y por primera vez inicias tu el beso a lo que nick no dudo en seguirle
-creo q me volvere un completo tonto para recibir un premio asi
-y por que tonto
-por que dicen que los enamorados son tontos
-umm pero serias mi tontico
-y yo espero que tu seas mi tontica, y para que quedara mas claro te volvio a besar

-todavia no puedo creer que me deje besar de ti, dijiste bajando del avion
-que te sorprende
-se supone que somos amigos y los amigos no hacen eso
-digamos q con nosotros somos la excepcion
-pero seriamos amigos con derecho y yo no queria eso,
Ja que mentira, te morias de ganas por ser la novia de nick pero tenias miedo a que volviera a fallar
-pues no lo llamaremos asi,
-como quieras
-eso quiere decir q, se te acerca y te susurra para que nadie escuche- que te puedo besar cuando quiera
-umm puede ser, dijiste cogiendo tu maleta
-ok, y donde te vas a quedar
-donde demi, ella dijo q vendria a buscarme
-entonces es esa la que viene halla con mi hermano, señalando
-si esa es, ellos siguen juntos
-jum nadie lo sabe, yo creo q son como tu y yo
-se ven lindos juntos
-y tu y yo como nos vemos
-umm no lo se tu q opinas
-yo creo q seriamos la pareja del año…
-____, grito demi y fue abrazarte
-demi y la abrazaste
-estas mas linda
-no te quedas atrás
-te extrañaba
-yo tambien, se separaron
-joe, estas mas guapo, dijiste abrazandolo nick te miro mal
-___ estas muy linda, pobre de mi hermano no aprovecho
-JOE!!! Dijo nick entre dientes
-hola nick, dijo demi abrazandolo
-hola demi
-bueno ya muchos abrazos que tal si vamos a comer q ya me dio hambre
-wow joe jonas con hambre
-¬¬'
-mejor no digo nada

Salieron al parqueadero y ahí estaban los paparazzi esperandolo, como se enteraban?, decidieron ir a mc’donals halla se la pasaron comiendo y divirtiendose con los chistes de joe, luego llevaron a demi a ti a su casa, joe se bajo y la acompaño hasta la puerta, mientras tu y nick se quedaron en el auto
-sera mejor que me baje, bye nos vemos luego, te ibas a bajar pero nick te detiene
-que pasa
-no se te olvida de algo
-no q?
-mi beso, le das un beso en la mejilla
-no hay
-pero somos amigos ahí se lo dan los amigos
-pero yo lo quiero en otra parte se acerco a ti y lo pienso conseguir, y terminando de decir eso te dio un dulce beso,
-ya esta,
-nos vemos, te bajaste
-te quiero, dijo nick, te despediste con la mano, mientras joe se subia luego entraste con demi a la casa y saludaste a toda su familia, luego te enseño donde ibas a dormir y se pusieron hablar toda la noche.
♥..:Tiff:..♥

http://twitter.com/MoveLikeJager

Amor a Primera Vista Nick y tu   - Página 6 Empty Re: Amor a Primera Vista Nick y tu

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:52 pm

A la mañana siguiente se alistaron y salieron para el C.C. ahí se encontraron con dani y empezaron a entrar a todos los almacenes, y comprar de lo q se antojaban, tambien le compraron el regalo de joe era un dia de chicas, hablaban hacian chistes de todo luego Kevin llamo a dani y le dijo q iba para el cc con joe y nick, se quedaron encontrar en la entrada de starbucks, salieron para halla cuando llegaron vieron a lo lejos a los jonas asi q los esperaron en la entrada, en eso iba saliendo alguien que no lograste reconocer, se giro para nick y ahí fue que la reconociste
-Nick!!!!, corrio abrazarlo, te hechaba de menos donde estabas dijo sin soltarlo, nick por instito la abrazo
-courtney, como estas?,
Con solo ver esa imagen te llenabas de los celos querias correr a pegarle a esa courtney pero te contuviste, y esperaste a ver cuando se soltaban, joe y Kevin se acercaron a ustedes
-_____! Dijo Kevin abrazandote, estas mas grande y mas linda
-gracias kev, tambien estas muy guapo, dani debes de cuidarlo mucho no vaya ser que te lo quiten
-eso nunca pasara yo soy solo de ella, dijo Kevin abrazando por la cintura a dani y depositandole un beso
-joe y eso que estas callado
-….
-joe!!!
-que!
-en que piensas
-yo no en nada, dijo nervioso
-ok, no muy convencida
-es que nick se piensa a quedar todo el dia con ella, dijiste enojada, viendo como nick hablaba tan feliz con ella,
-tranquila el tiene solo ojos para ti, te susurro joe
Nick queria terminar de hablar con courtney y estar con tigo pero ella no paraba de hablar, nick se te quedo mirando mientras courtney hablaba en eso se dio cuenta que esta mirando para otro lado y
-nick que miras, en eso se volteo y te vio ahí parada junto a los otros no lo podia creer pensaba que nunca mas te iba a volver a ver, y que nunca se iba acercar a los jonas
-que hace ella aca
-que?
-osea ella vive en España cuando llego
-llego anoche
-y que tal vas con ella
-cada vez mejor, dijo sonriendo
-como? Dijo sorprendida, pues no penso que nick dijiera eso es mas esperaba que estuviera enojado con ella pero no lo estaba, peor aun tenia cara de enamorado
-estamos grabando una película juntos, y tenemos este fin de semana para el cumpleaños de joe
Tengo que ir a esa fiesta, penso courtney
-y cuando es
-es mañana
-oh puedo ir
-ummm, si quieres
-ok nos vemos halla, se acerco y le dio un beso muy cerca de los labios, tu estabas ahí en la entrada esperandolo sola ya q los demas habian decidido entrar y tu como tonta esperarlo, vistes eso que hizo courtney y nick no hizo nada, que entraste super enojada y te sentaste con el ceño fruncido, nadie fue capas de preguntar
Nick se sorprendo ante eso que hizo courtney pero no le dio importancia, entro al instante que tu, saludo a todos y cuando llego a ti
-hola ____, te iba a dar un beso en la mejilla pero te corriste
-eh pasa algo, dijo sin entender
-no NADA, dijiste mas enojada aun
-enserio que pasa
-nada nick NADA, por q no pedimos algo q ya me dio hambre
Nick se sento al lado tuyo pidieron algo de comer, empezaron hablar de muchas cosas, pero no le prestabas atención por estar recordando ese casi beso que le da courtney, nick solo te observaba sin entender, hasta que te acerca y te susurra
-que tienes
-ya te dije q nada
-sabias que te extrañaba
-oh si me extrañabas harto, con tono de sarcasmo
-enserio que tienes
-quiers saber que tengo
-si
-yo estaba parada como tonta esperando mientras tu conversabas tan felizmente con courtney, y ella se despide con un beso cerca de tus labios te parece poco.
-.....

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:53 pm

-yo estaba parada como tonta esperando mientras tu conversabas tan felizmente con courtney, y ella se despide con un beso cerca de tus labios te parece poco,
Nick no pudo evitar que una sonrisa se le formara, con eso comprobaba que todavía le importaba, que lo seguia queriendo y que en cierta forma sentia celos,
-que te causa tanta gracia
-pues, lo interrumpen
-chicos nosotros nos vamos, nick la llevas tu, dijo Kevin
-si yo me encargo
-ok bye nos vemos, se despidieron de todos y cuando ya se fueron miraste a nick que seguia con la sonrisa
-me vas a decir que te causa tanta gracia
-si pero mejor vamos a otro lado y en el carro te digo
Suspiraste resignada, no eras capas de decirle que no
-ok, vamos,
Caminaron hasta el parqueadero y cuando ya iban a llegar nick te abraza por la cintura,
-nick sueltame,
-por que ¿? No te gusta que te abraze, dijo sin soltarte y siguieron caminando lo poco para llegar al auto
-yo estoy enojada contigo
-Linda deja de ser tan celosita, dijo volteandote, y mirandote fijamente
-celosa yo, ja,ja,ja, dijiste nerviosa
-si celosa tu, pero no tienes por q estarlo, por que yo solo tengo ojos para ti, dijo rozando nariz con nariz
-yo no estaba celosa, solo que no me gusto que me dejaras esperando y tu muy feliz a punto de besarte con ella
-yo no la iba a besar, dijo mas cerca de ti, yo solo quiero besar a una persona y la tengo frente a mi, dijo rozando tus labios, que hizo q te quedaras sin aliento y saber que responder, y de un momento a otro te comenzo a besar
-espero q te quede claro que yo solo te quiero a ti, dijo cuando termino de besarte pero aun te tenia abrazada
-yo tambien Y no te dejo terminar por q escucho una voz
-Nick!!! Se separaron lentamente para mirar quien habia interrumpido
-courtney!!! Dijieron a la vez

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:54 pm

-courtney!!! Dijieron a la vez
-nick necesito un favor tuyo, dijo ignorandote por completo,
-pues si esta en mis manos, siguió abrazandote, aunque habias intentado zafarte nick no te dejo
-mi auto se me averio y necestio llegar a unos ensayos me podrias llevar
-por donde queda
-es aquí cerquita, si?
-ok, dijo resignado, vamos, y se separo de ti para abrirte la puerta de copiloto, courtney hizo un intento por subirse pero la apartaste
-perdon, yo voy ahí, dijiste con una sonrisa de victoria, y te subiste, nick por caballeroso le abrio la puerta de atrás
-gracias nick, hizo el intento de subirse pero se detuvo, oh se me olvido algo me puedes esperar
-claro, y salio y se fue, nick aprovecho para subirse

-estas enojada
-no claro que no? Dijiste con una falsa sonrisa, estoy contentisima que ella venga y me dañe el dia
-ahí no te pongas asi, dijo acercandote, te prometo que la llevamos y hacemos lo q tu quieras, si?
-lo tengo q pensar
-que tal si te ayudo a definir
-como?
-no debiste preguntar eso ahora te atienes a las consecuencias y dicho esto te beso, ahora no estas enojada
-puede ser
-mejor me aseguro de q no lo estes, y te iba a volver a besar pero en eso se sube courtney que hace q se separen
-ya podemos ir
-por donde queda
-yo te voy indicando el camino

La mayoria del camino te la pasaste en silencio, courtney era un loro parlanchin no paraba de hablar
-y a ____ le toca que grabar mucho contigo, dijo courtney siempre te ignoraba y a ti te daba igual
-si
-y que tal ha sido la experiencia, en eso nick te mira y te sonrie
-ha sido la mejor experiencia genial, aparte de trabajar con ___ que es una mujer maravillosa, nunca la pienso olvidar, dijo dandote un beso en tu mano aprovechando que el semáforo estaba en rojo
Courtney moria de la ira, tenia que planear otro plan, se habia “enamorado” de nick y tenia que conquistarlo cueste lo que cueste
-ustedes dos son novios
-no, por ahora dijo sonriente
Cosa que a courtney no le agrado nada
-aquí es? Bajo del auto y antes de irse dijo
-entonces me esperas un momento yo veo a ver si hay ensayos
-ok, y se fue
-nick por q la ayudas tanto
-por q lo dices
-pareces su chofer
-ella me ayuda mucho ademas somos amigos por q no abria de ayudarla, pero no este enojada si? La dejamos aquí y hacemos lo q tu digas
Suspiraste resignada
-ok
-sabes que quiero, dijo acercandote a ti, y justo cuando te iba a besar aparece courtney
-hoy cancelaron los ensayos dijo ignorando que casi se besan y subiendo al auto, nick que piensas hacer
Le dirijiste una mirada donde le expresaste todo
<no ha ella no la vamos a llevar><desagase de ella o me voy yo>

-jummm no se, donde quieres que te dejo
-crei q podiamos pasar esta tarde juntos
-ya tengo planes
-oh es una lastima, me puedes dejar en mi casa
-ok, dijo resignado

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:54 pm

-jummm no se, donde quieres que te dejo
-crei q podiamos pasar esta tarde juntos
-ya tengo planes
-oh es una lastima, me puedes dejar en mi casa
-ok
Y como si todavía tenia de que hablar, se la paso hablando todo el camino, tu solo rezabas de que llegaran pronto,
-y nick cuando te devuelves,
-juan solo nos dio permiso hasta el lunes, nick siempre notaba que preguntaba en singular y el te agregaba
-quien es Juan?
-el director Juan guerra
-Juan guerra? Dijo courtney asombrada no podia creer q el tio de xiomara fuera el director de la película
-si que tanto de asombra
-no nada, mintio, tenia en mente llamar a xiomara para que confirmara si era cierto
-ok, llegamos, dijo nick estacionando el auto
-muchas gracias nick por trarme, eres un amor, adios, dijo bajandose del carro, nick espero a q entrara mientras tanto imitaste la voz de ella
-“eres un amor” dijiste en voz chillona
-pero solo contigo
-pues courtney no piensa eso
Ahhh!!! Escucharon un grito, voltearon a ver y vieron a courtney tirada ya que “accidentalmente” se habia doblado el tobillo,
-nick!!! Grito ella
-me esperas voy a ver q le paso
-pues tocara,
Nick se bajo del carro y se acerco a courtney a ver q le pasaba se inclino un poco
-que paso
-me doble el tobillo nick, me duele, dijo haciendo falsas muecas de dolor
Nick medio le reviso el tobillo y tu que estabas viendo la escena hervias de los celos y rabia
-te puedes para dijo nick un tanto preocupado
-no nick me duele, dijo derramando una “lagrima”
-ven te ayudo, ___ puedes venir, y con toda la rabia del mucho te bajaste del auto y te acercaste a ellos
-que pasa, dijiste enojada
-court las llaves,
-toma, dijo entregandosela
-___ puedes abrir por favor, cogiste las llaves de mala gana y fuiste abrir, cuando volteaste vistes lo peor courtney en los brazos de nick
Y con una sonrisa victoriosa en su cara, nick paso por el lado tuyo y luego tu entraste
-donde quieres que te deje
-en el sofa si quieres, mas tarde se me pasa el dolor
Nick la dejo en el sofa y ella aprovecho para abrazarlo fuertemente por el cuello
-gracias nick, dijo dandole un beso cerca de los labios, tu mirabas la escena con el ceño fruncido,
-te quiro dijo courtney y eso ya era mucho saliste furiosa y azotaste la puerta

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:55 pm

saliste furiosa y azotaste la puerta, te quedaste parada mirando para el auto con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Nick se despidio de courtney y salio, al verte ahí parada sabia q estabas enojada asi que se acerco lentamente a ti y te abrazo por la cintura, apoyo su cabeza en tu hombro,
Al sentir los brazos de nick rodeando tu cintura te dio un escalofrio por todo el cuerpo
-linda no te enojes
No respondiste nada
-no es nada, yo hubiera hecho esto con cualquier persona
Seguias muda
-no vas hablar
-………
-estas enojada?
-por que abria de estarlo, tu y yo solo somos amigos, tu puedes tener las “amigas” que quieras, haciendo las comillas en el aire
-que quieres decir con “amigas”
-tu lo debes saber mejor que yo
-no te entiendo, y si tu y yo somos amigos es por que tu lo quieres asi
-eso es lo q crees
-q?
-nada mejor vamonos, dijiste soltandote de nick y caminando hacia el auto
Le habias dicho a nick que solo querian ser amigos, pero ya no lo querias asi, querias ser algo mas que amigos pero no te atrevias a decirle <nick quiero ser tu novia> el tenia que tomar la iniciativa y asi como iban las cosas se iba a demorar largo tiempo, nick se subio despues de ti.
Todo el camino se fueron en silencio sumidos en sus pensamientos
Nick iba pensando con lo q quisiste decir con “eso es lo q crees” no el no creia era lo que tu le habias dejado claro, por el ya te hubiera pedido que fueras su novia pero mejor esperaba un tiempo
Cuando llegaron a la casa de nick te ibas a bajar pero nick te detuvo
-espera
-que?
-no quiero que estes enojada, por nada si?
-y que es courtney
-ella no significa nda en mi vida, solo es una amiga
-yo tambien soy una amiga
-no tu eres mucho mas importante, dijo acercandose
-y tambien espero yo ser importante en tu vida
-lo eres nick, dijiste acercandote mas
-cuanto, dijo rozando tus labios
-mucho,
-pues yo mas, dijo para luego comenzar un dulce beso
Cuando el beso termino, nick tenia una sonrisa bien formada en tu rostro
-amo tu sonrisa, dijiste, por cierto por q tan sonriente
-aparte de tener una persona tan especial a mi lado, de que eres facil de convencer
-oye, dijiste pegandole suave en su hombro
-pero asi te quiero, dijo abrazandote
-yo tambien
Salieron del auto y entraron a la casa,
-hola familia!!, grito nick pero nadie contesto
-no hay nadie, pero ya se que vamos hacer
-asi que?
-ven vamos
Fueron hasta la sala
-esperame aquí, dijo nick mientras se desaparecia por las escaleras
-que piensasa hacer, dijiste mientras te sentabas
A los minutos nick bajo con unos papeles
-toma, dijo entregandote algunos
-que es?
-pues miralos
Los leiste
-son los guiones de la película, para q me los entrega
-para que ensayemos
-nick quieres ensayar, todos los dias ensayamos y hoy que tenemos libre quieres ensayar?
-pero este ensayo sera diferente
-como diferente?
-ven te explico, dijo extendiendo la mano para que te pararas
-ok explica
-ejemplo, dijo leyendo una hoja, aquí dice q matt le dice a lizz que:
-cada dia esta mas hermosa, dijo nick abrazandote, di lo q sigue
-y tu cada vez mas guapo
-luego dice q matt tiene que besar a lizz y hay q ensayarlo asi q lo voy hacer, dijo para luego iniciar un hermoso beso, ahora si entiendes lo que quiero ensayar dijo entre beso
-si, y me gusta mas este ensayo dijiste mientras lo volvias a besar

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:59 pm

Se la pasaron toda la tarde ensayando de esa manera, hasta a veces nick hacia repetir la escena
-no sabes no me gusto, creo que deberiamos de repetirla
-jaja nick esta bien, empieza
-tu eres mas linda que todas las mujeres q me rodean
-nick, digo matt no mientas
-no lo hago, y ademas eres la que mas quiero, dijo mientras te abrazaba
-y yo te quiero a ti, dijiste mientras tus labios se entrelazaban en otro de tantos dulces besos que se habian dado toda la tarde
-y ahora si te gusto, dijiste despues de terminar el beso
-no me quejo si lo volvemos a repetir
-jajaja ya nick mucho ensayo por hoy
-nunca es mucho para mi mientras se trata de tus besos, dijo mientras te volvia a besar
y asi se la habian pasado toda la tarde hasta que escucharon q alguien habia llegado:
los dos estaban a punto de besarse cuando escucharon que alguien lo llamaba
-nick estas aquí? Se escucho decir a Denise. donde estas?
Los dos se separaron rapidamente, se sentaron en distintos sofas y se hicieron los que leian, al momento aparecio la mama con su sonrisa tan caracterizadora de ella
-nick te estaba llamando, denise volteo a verte pero no te reconocio por q estabas de espaldas, ohh veo q estas ocupado
-lo siento mama estaba concentrado ensayando con _____, dijo levantandose del sofa y saludando a denise con un beso en la mejilla, <y que ensayo> pensaste
-____?, te levantaste y
-hola señora denise, dijiste mientras te acercabas
-recuerda dime denise, pero mirate estas muy linda dijo mientras te abrazaba
-gracias, y tu sigues igual de guapa, ya te extrañaba
-y ha tu comida tambien, los tres comenzaron a reirse
-pero veo que se volvieron hablar, los dos se miraron y sonrieron, y que estaban haciendo
-estabamos “ensayando” alguanas escenas de esta semana, y el resto,
al escuchar ese “ensayando” recordaste la manera q habian ensayado y no pudiste evitar sonrojarte,
-tu papa salio con frankie, joe creo q esta con demi, y yo mejor los dejo para que ensayen, mientras les preparo algo para que coman, dijo mientras se dirijia a la cocina
-seguimos ensayando, susurro nick despues de estar seguro que su mama estaba en la cocina, continuamente te abrazo
-nick p… y no pudiste terminar la palabra por que nick te interrumpio por otro de sus hermosos besos

Mientras en otro lugar
-si prima los dos estan mas felices que nunca, dijo courtney confirmandole por tercera vez que nick y tu estaban en L.A. y tenian una casi relacion
-pero como? Preguntaba atonita, no podia creer eso, estaba segura que nick no te volveria hablar
-al parecer hablaron mientras rodan la pelicula
-pelicula? Que pelicula
-una que estan grabando juntos no se hace cuanto
-con razon no habia vuelto a ver a la tonta de ___
-xiomi a que no adivines
-courtney no estoy para adivinanzas en este momento, que puede ser peor
-muchas cosas son peores, como que a ella le toca que besarse en muchas escenas con nick, de que me toco que pasar la peor tarde viendo como nick decia lo mucho que la queria, y la mujer tan maravillosa que era y muchas cosas mas
-uishh como la odio
-la odiamos, y al parecer el director de esa pelicula es nada mas ni nada menos que Juan Guerra
-me suena ese nombre, dijo xiomara pensativa
-tonta es tu tio
-esta es la ultima vez q me dices tonta entendido
-es q a veces lo eres (solo a veces puff siempre)
-mi tio juan es el director de esa pelicula
-pues eso parece
-no lo puedo creer como no me llamo a mi para protagonizarla
-quien sabra! Pero por que no lo averiguas
-si lo voy a llamar, ahora seguimos hablando, adios
Cuelgan y xiomara empieza a llamar a su tio
-si con quien hablo
-tio, hola soy yo xiomara
-oh xiomara, hace tiempo que no te escuchaba, como estas?
-pues ya sabes, grabando y grabando,
-y eso a que se debe tu llamada
-queria saludarte ya q hace tiempo que no te veo y te extraño
-yo tambien,
-y que estas haciendo, ahora en que lugar del mundo estas grabando
-ahora estoy grabando una pelicula en puerto rico
-umm puerto rico hace tiempo que no lo visito, te incomodaria si viajara halla para verte
-no claro que no, siempre seras bienvenida eres mi sobrina favorita
-tio soy la unica que tienes
-por eso mismo
-aprovechando que estoy de vacaciones, tratare de conseguir el tiquete lo mas pronto posible
-ok me avisas cuando llegas
-no te dare la sorpresa, dame mejor el nombre del hotel
-es el hotel radinson, nos vemos
Colgo para nuevamente llamar a courtney
-donde estan grabando la pelicula, courntey hizo memoria
-a ya recuerdo en puerto rico
-ok todo concuerda, tendre que viajar halla y averiguarlo
-cuando vas a ir
-voy a ir ya ha compra los tiquetes, cuando se regresa nick con esa a puerto rico
-mañana es la fiesta de joe, asi que se iran por la noche o el lunes
-ok tratare de llegar el martes halla, por ahora trata de hacerlos peliar,
-eso trato, pero esta vez parecen mas unidos
-no se inventate algo, besalo delante de ella, pero has algo
-hare lo que pueda,
-mañana estas invitada a esa supuesta fiesta
-nick me dijo que podia ir
-entonces ve esa es tu ultima oportunidad
-eso voy hacer, pero que piensas hacer en puerto rico
-……
Xiomara le conto varios planes que tenian en mente luego colgaron y se fue a comprar sus tiquetes para suerte de ella consiguio uno que llegaba el lunes, en la tarde, asi que se dispuso a pensar en que mas hacerte,

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 8:59 pm

-nick ___ vengan a comer, los llamo denise desde la cocina
-que preparaste dijo nick entrando cogido de tu mano
-unos sandwich con zumo de naranja
-umm se ven deliciosos, dijiste sentandote en una de las sillas de esa cocina
-pues todo lo que prepara mi mama es delicioso, dijo nick dandole un abrazo
-mi mama no se queda atrás, tambien cocina esquisito, dijiste dandole un mordisco a el sandwich
-primero tendre q probarla para dar mi opinion
-espero q algun dia
-y tu sabes cocinar, te pregunto denise
-si, mi mama me enseño, pero lo hago muy pocas veces
-pues afortunado el que se case contigo, por que hoy en dia las jovencitas no saben cocinar
-me gustaria probar algo hecho por ti
-en alguna ocacion, y que hay de ti nick, que tanto sabes
-macarrones con queso ….
-mis favoritos
-enserio
-si, me encanta, cuando me haces
-cuando menos te lo imagines
-y que mas, nick hizo el que pensaba
-nada mas, dijo denise entre risas
-algo es algo, dijiste tambien entre risas
Siguieron hablando otro rato mientras terminaban la merienda, con Denise te hacia sentir como en casa, tenia muchos gustos parecidos a los de tu mama, quedaron en hacer una reunion de las dos familias, pero con una fecha indifinida, luego salieron a pasear a elvis por todo el vecindario, se sentia una paz mientras caminaban en silencio, los dos iban muy sumidos en sus pensamientos, nick iba pensando en como, donde y cuando, pedirte que fueras su novia, y tu ibas analisando todas las casas ya que gracias a tu hermana y sus ganas de triunfar en hollywood le habia salido un contraro pero tendrian que mudarse a L.A. era algo que solo sabia tu familia y apenas estaban viendo donde vivir, te parecian bonitas las casas y te gustaba la idea de vivir cerca de nick
-en que piensas, pregunto nick
-en la tarnquilidad que se siente
-si, es lo bueno no hay paparazzi, nick hizo una cara picara
-y esa cara
-sabias q por aquí no pasa ni un alma a estas horas, dijo parando y rodeandote la cintura
-pues se nota
-y q podemos hacer cualquier cosa y nadie se da cuenta, dijo acercandote mas
-como que, dijiste siguiendole el juego y acercandote hasta rozar los labios,
nick no dijo nada mas y te empezo a besar, tu entrelazaste los dedos en sus sueves rulos y nick puso una mano en tu cintura mientras con la otra la correa de elvis, en ese presiso momento pasa un gato por el lado de elvis y eso hace que el perro le de por perseguirlo a tanta fuerza que hala a nick haciendole terminar el dulce beso de una manera, tu al ver como elvis halaba a nick te empiezas a reir,
-hahahaha,
Nick solo regañaba al perro mientras este iba detrás del gato
-elvis para, elvis si no paras te castigo, y tu seguis riendo de ver como nick regañaba al perro, hasta q el gato entro a un jardin y se perdio
-nunca mas te vuelvo a sacar elvis, le decia nick mientras se acercaba donde estabas tu q no parabas de reir, nick also la mirada y vio q te estabas riendo,
-que se te hace tanta gracia
-pues ustedes dos, ver como elvis te lleva detrás de un gato y tu lo regañas, decias entre risas
-y por eso te ries, dijo aun mas serio ¬¬
-oh se me olvidaba q estaba con Mrs serio, pero fue gracioso, dijite para volverte a reir
-¬¬
-ahí ya nick no es para tanto, dijiste acercandote te pusiste en puntitas ya q nick era mas alto q tu y le diste un corto beso en los labios q lo dejo en shock ya que muchas veces tu tomabas la iniciativa, a nick se le formo una sonrisa en el rostro cuando terminastes el beso
-y por q sonries
-si siempre q me enojo tu me vas a besar lo voy a ser mas seguido
-tonto, le diste un pequeño golpecito en el hombro
-pero asi me quieres, dijo rozando nuevamente tus labios
-si asi te quiero, respondiste para luego volverse a besar
Esta ves nick se aseguro de q elvis no saliera con otra sorpresita y lo solto, siguieron dandose pequeños besos por mas tiempo.
Despues de un rato regresaron a la casa y ya el resto habian llegado, asi q lo saludaste y subistes con nick a tocar un rato guitarra, te enseño sus canciones y asi se la pasaron el resto de la tarde, hasta q los llamaron a cenar y dijieron q ya bajaban, te ibas a parar pero nick te detiene
-que pasa
-espera quiero hacer algo, dijo acercandoce y dandote un fugaz beso
-te quiero no lo olvides, dijo para luego abrazarte
-nunca lo hare, le distes un beso en la mejilla, yo tambien te quiero,
-pero yo mas, te dio otro en tu mejilla
Tu le distes otro, no yo mas y asi se la pasaron un buen rato dandose besitos en toda la cara menos en los labios hasta q una voz los interrumpen
-mama no creo q tengan intenciones de bajar todavía, dijo desde la puerta
-joe ¬¬ dijieron los dos enojados
-q? se demoran
-no ya bajamos
-ok los espero, dijo para luego “desaparecer”
-vamos
-ahorita me dejastes con ganas, dijo haciendo pucheron
-de q?
-de mi beso
Le distes un beso en la mejilla
-ahí esta vamos
-no hay no
Le distes otro en la otra mejilla
-no tampoco, quieres q te enseñe, dijo acercandose
-no mama mejor cenemos nosotros, dijo joe nuevamente interrumpiendo
Te reistes mientras nick miraba a joe con ganas de matarlo (o tirarlo al pozo xD)
-vamos nick, dijistes mientras le dabas la mano para q se parara
Bajaron, nick bajaba serio, tu sonriendo y yo divertido por haber interrumpido a nick
-me las pagara, te susurro nick tu solo sonreiste
La cena fue muy agradable como siempre, todos ya estabna reunidos, luego joe llevo a demi a la casa, todavía no confirmaban nada si eran o no novios se encontraban en una situación muy similar a la tuya
Nick te llevo a ti y te dejo en la puerta de la casa
-nick no es para tanto, dijiste riendo mientras te acompañaba hasta la puerta
-uno nunca sabe y te secuestren de aquí a la entrada
-hahaha quien me querria secuestrar
-pues a mi me daria ganas
-a si y para q, dijistes dandole una mirada traviesa
-para ensayar todos los dias como esta tarde, dijo con una sonrisa picara
-te espero a dentro, dijo demi, adios nick nos vemos, y puf desaparecio por la puerta
-nick como se q siempre te demoras yo me ire adelantando, grito joe desde el carro, para tambien luego irse
-y ahora si solos, dijo nick abrazandote y dandote otro beso
-una vez lei que eras el mas timido pero no pareces, dijiste antes de q te volviera a besar
-lo soy, pero tus labios son adictos y con tigo puedo actuar natural
-tus labios son los adictos, dijiste para darle un beso, y contigo me siento la persona mas feliz del mundo
-que bueno q el sentimiento es mutuo
-si pero le distes otro beso, ya es hora de entrarme
-si mejor no quiero q te resfries
-ni tampoco tu
-te quiero, te dio otro beso y empezo a caminar hacia el carro
-yo tambien, nos vemos mañana
-si, pero en la fiesta, tengo q hacer cosas por la mañana
-tranquilo de todos modos quede de salir con demi
-ok nos vemos

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 06 Sep 2010, 9:03 pm

Chicas por fin termine de transpasar
mañana les subo el cap por q mi mama esta enojada
y ya me esta parando de la pc, mañana sigo subiendo cap's
gracias nuevamente por esperarme las quiero :hug:

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:04 pm

hello hello here i am
sigueeeeeeee quiero la cont....
sigueeeeeee andaaaaa

si q la pasaste rapido

tkm :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Pily.... Lun 06 Sep 2010, 9:15 pm

siii siguela plises tiff!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 12:15 pm

OK! yo espero nada mas no tardes please ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 1:32 pm

ok tiff...

AL FIN PUEDO COMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

Tu sabes lo k es estar viendo, y no comentar?? LO SABES?? SOBRE TODO SI TE KIERO MATAR!! xD Ok, por ahora no, pero dejame entrar a la otra!! ¬¬ AHI NO TE LIBRAS!! MUAHHAHA

Byesitoo!!

TKM :hug:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥

https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 07 Sep 2010, 4:07 pm

Te Esperamos!!!!!!!!
Quiero más Cap Please!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)

https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Mar 07 Sep 2010, 4:24 pm

Escribiendo cap :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 69. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba