Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 69. • Comparte
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Holaa! Chicas
Estoy haciendo un "mini-maraton" en la tarde lo subo =)
Vale ntp, en la nove de angi lei q te fue bn y q no te quitan la compu que bn!
Estoy haciendo un "mini-maraton" en la tarde lo subo =)
Vale ntp, en la nove de angi lei q te fue bn y q no te quitan la compu que bn!
♥..:Tiff:..♥
wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
mini maratooooooooonnn!!!
siguelaaaaaa
mini maratooooooooonnn!!!
siguelaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
Holaaa chicas =) por fin logre terminar 3 caps
Todos van dedicados a ustedes, Brujis, Tere, Jaz, Faby, Vicky, Aure, Giselle, Valee, sah, luluna, a la nueva lectora Ines umm no se quien mas me falte, pero el hecho es q han sido muy pacientes de esperar dos semanas a que yo subiera cap =) a cada una las llevo en mi ♥ las kiero
Todos van dedicados a ustedes, Brujis, Tere, Jaz, Faby, Vicky, Aure, Giselle, Valee, sah, luluna, a la nueva lectora Ines umm no se quien mas me falte, pero el hecho es q han sido muy pacientes de esperar dos semanas a que yo subiera cap =) a cada una las llevo en mi ♥ las kiero
-xiomara ya te dije los acabo de ver como se besaban, despues de q yo casi lo besaba
-asshh no se por q esa tonta lo perdona tanto
-por q en verdad lo quiere
-no me importa lograremos separarlos
-por q tanto interes
-yo jure q me vengaria q ___ no seria feliz
-y q piensas hacer, ya hemos hecho de todo
-por ahora nada, dejare eso asi, pueda q hasta el otro año, no tengo afan, si quieres puedes seguir provocandola, pero ya con mi nuevo socio estamos armando un plan
-y quien es?
-a ti no te importa mejor vigilalos
-ahish ok,
-ven muero de hambre comamos en aquel restaurante q se ve vacio
-umm sii vamos
Entrelazaron las manos y empezaron a caminar
Se encontraron con varias fans, le firmaron un autografo y se tomaron fotos con ella
-me gustaria hacerte una pregunta Nick dijo una de ellas
-si? Cual? Responde Nick
-estan saliendo por interes a la película o por q verdad quieren
-creame q yo nunca saldria por interes,
-osea q si son algo
-eso esta en progreso, lo unico q si puede estar claro es q ___ es muy importante para mi, y me gustaria q la respetaran
-oww, claro q te apoyaremos si sales con ___
-gracias chicas
-ves q no te odian
-pero solo esas, ahora falta el resto
-ya veras poco a poco te van cogiendo cariño, yo solo necesite mirarte para enamorarme, ellas necesitaran tbn poco.
-enserio?
-si.
-ok, confio en ti
-que quieres pedir? Te pregunto Nick, minutos despues
-ummm no estoy segura, todo suena tan rico y tu?
-tampoco se
-que te parece pollo en salsa de champiñones, dijeron a la vez, se miraron y empezaron a reirse
-veo q tenemos muchos gustos iguales
-haha sii,
-ok entonces eso con algo de jugo
Tomaron la orden y diez minutos despues ya le traian dos platos iguales de pollo en champiñones,
-umm esto se ve muy rico
-sabe muy rico, dijiste, Nick que te gustaria hacer despues
-no se, cualquier cosa con tal de pasarla contigo, tu solo sonries, Me encanta cuando sonries, sabes ya me da igual si la prensa se entera de lo nuestro, apartir de ahora no me importara si nos ven agarados de la mano o besandonos, aunque lo ultimo me daria algo de pena, te parece?
-por mi esta bien, lo importante es q ambos tengamos confianza y no creamos nada de lo que dice la prensa
-hmm eso quiere decir q te puedo dar un pequeño besito
-haha Nick por eso era
-no, levantas las cejas, bueno quizas un poco, pero es que soy adicto a tus besos, a ti
-y yo a los tuyos, pero ya q acabamos, por q no damos un paseo
-ok, dejame pido la cuenta
-Nick, te lo advierto de una vez, yo voy a pagar
-no yo!
-que no, es tu cumpleaños y yo correre los gastos
-no tengo oportunidad de discutir verdad
-cierto
-esta bien
-no seas machista,
-no lo soy
-si lo eres, no ves q no te gusta q yo pague la cuenta
-es que…
-já es que nada, vio si lo eres
-quizas un poco.
Despues de que pagaste la cuenta, salieron a caminar otro rato por la playa, luego resultaron llendo a jugar Golf y por ultimo regresaron a la casa, donde todos ya tenian preparado la fiesta sorpresa,
-por q estaran apagadas todas las luces, dijo Nick mientras te abria la puerta
-jum quien sabe, dijiste disimulando, sera mejor que entremos
-ok, pero ven no me sueltes, dijo entelazando tu mano
Poco a poco fueron entrando y cuando llegaron a la sala Nick estaba buscando el interruptor para prender la luz, cuando de un momento a otro todos dicen
-SORPRESA!! Dijeron la familia de Nick y otros amigos
En ese momento se pusieron a cantar el cumpleaños tu los acompañastes mientras Nick seguia asombrado por la sorpresa, poco a poco los invitados se fueron acercando abrazarlo.
-____! Ven te quiero presentar a alguien, dijo al rato de haber saludado a todos,
-a quien?
-Amor, ella es Maya mi amiga de toda la vida y Maya ella es ____ mi novia,
-mucho gusto, dijeron a la vez
-las dejo para q se conoscan, ya regreso
Las dos asintieron
-asi q tu eres la que tanto Nick me hablo
-jeje y que tanto te dijo
-creeme que todas cosas buenas, no ha parado de hablar de ti, desde que te conocio
-ahí no exageres!
-enserio, cada que lo llamaba, me contaba cosas sobre ti
Estuviste hablando largo rato con Maya, la verdad te agrado mucho, se hicieron buenas amigas en un momentico, luego se reunieron con Demi, Selena y Miley, todas se llevaban muy bien, a como los paparazzis decian, Hablaron largo rato poco a poco se les fueron agregando nuevas chicas, hasta que Nick llego y te aparto de todas
-Chicas lo siento, pero quiero pasar un rato con ___
-pero si estuviste todo el dia, dijo Maya
-no importa
-ahii lo que hace el amor, dijo Demi riendo, mientras todas veian como Nick te llevaba aparte
-que pasa Nick, dijiste ya cuando estaban apartados
-nada, solo quiero pasar tiempo con mi novia te incomoda
-no, claro q no,
-gracias por todo, se que tu tuvistes la idea de todo esto, dijo mientras te abrazaba
-no fue nada, haria lo que fuera por ti, eso me recuerda que te tengo un regalo
-otro?
-no te he dado ninguno
-me has dado mucho, con solo estar aquí es mi favorito
-pero este es material y espero q te guste, ven acompañame a buscarlo
-ok
Llegaron a la habitación donde tenias tus maletas, lo buscaste y sacaste la cajita envuelta en papel regalo, se la entregastes y Nick se sento en la cama y empezo ha abrirlo
-wow que lindo, dijo cuando tenia abierta la cajita
-pero no debistes…
-claro que si, dijistes sentandote a un lado de el, -quiera algo que te recordara de mi, y que mejor que un reloj, para cada que mires la hora te acuerdes que te amo mas
Nick solo corto la poca distancia que habia y te dio un calido beso,
-eres tan tierna, Te amo, dijo despues de que terminaron, pero aun seguian a una corta distancia, este ha sido el mejor y inolvidable cumpleaños que he tenido, dijo para volverte a besar.
Despues los dos se reunieron con los invitados, Nick se tomo algunas fotos con los que querian y despues se tomo una contigo sola,
-sonrie, le susurraste al oido
-sabes que no me gusta, te dijo tambien en un susurro
-no me importa, haslo o te hago conquillas, dijiste mientras le hacia y Nick se reia, ahí aprovecharon y le tomaron varias fotos para que las guardaran de recuerdo
-ok, sonrio, dijo el.
Al rato la gente empezo a irse y tu tambien lo ibas hacer con las chicas, para terminar la noche de solo chicas en la casa de Demi, a Nick no le gusto mucho la idea, pero al final le toco aceptar
-estas segura que quieres ir, te pregunto mientras tu alistabas una pequeña maleta
-si Nick, ademas pasas por mi mañana si quieres
-claro q si, nada te hara cambiar de opinión, cierto
-asi es,
-ok, dijo resignado
-no pongas esa cara, dijiste mientras lo besabas, mañana nos vemos.
-ok
Una hora despues todas estaban en la casa de Demi, poniendose la pijama, se la pasaron toda la noche hablando de todo, hasta que el sueño la vencio.
Al otro dia se despertaron despues de las 10 de la mañana y cuando revisas el celular tienes varias llamadas perdidas y la mayoria eran de Nick, solo una era de un productor que te estaba contactando para un casting de una serie
-jeje y que tanto te dijo
-creeme que todas cosas buenas, no ha parado de hablar de ti, desde que te conocio
-ahí no exageres!
-enserio, cada que lo llamaba, me contaba cosas sobre ti
Estuviste hablando largo rato con Maya, la verdad te agrado mucho, se hicieron buenas amigas en un momentico, luego se reunieron con Demi, Selena y Miley, todas se llevaban muy bien, a como los paparazzis decian, Hablaron largo rato poco a poco se les fueron agregando nuevas chicas, hasta que Nick llego y te aparto de todas
-Chicas lo siento, pero quiero pasar un rato con ___
-pero si estuviste todo el dia, dijo Maya
-no importa
-ahii lo que hace el amor, dijo Demi riendo, mientras todas veian como Nick te llevaba aparte
-que pasa Nick, dijiste ya cuando estaban apartados
-nada, solo quiero pasar tiempo con mi novia te incomoda
-no, claro q no,
-gracias por todo, se que tu tuvistes la idea de todo esto, dijo mientras te abrazaba
-no fue nada, haria lo que fuera por ti, eso me recuerda que te tengo un regalo
-otro?
-no te he dado ninguno
-me has dado mucho, con solo estar aquí es mi favorito
-pero este es material y espero q te guste, ven acompañame a buscarlo
-ok
Llegaron a la habitación donde tenias tus maletas, lo buscaste y sacaste la cajita envuelta en papel regalo, se la entregastes y Nick se sento en la cama y empezo ha abrirlo
-wow que lindo, dijo cuando tenia abierta la cajita
-pero no debistes…
-claro que si, dijistes sentandote a un lado de el, -quiera algo que te recordara de mi, y que mejor que un reloj, para cada que mires la hora te acuerdes que te amo mas
Nick solo corto la poca distancia que habia y te dio un calido beso,
-eres tan tierna, Te amo, dijo despues de que terminaron, pero aun seguian a una corta distancia, este ha sido el mejor y inolvidable cumpleaños que he tenido, dijo para volverte a besar.
Despues los dos se reunieron con los invitados, Nick se tomo algunas fotos con los que querian y despues se tomo una contigo sola,
-sonrie, le susurraste al oido
-sabes que no me gusta, te dijo tambien en un susurro
-no me importa, haslo o te hago conquillas, dijiste mientras le hacia y Nick se reia, ahí aprovecharon y le tomaron varias fotos para que las guardaran de recuerdo
-ok, sonrio, dijo el.
Al rato la gente empezo a irse y tu tambien lo ibas hacer con las chicas, para terminar la noche de solo chicas en la casa de Demi, a Nick no le gusto mucho la idea, pero al final le toco aceptar
-estas segura que quieres ir, te pregunto mientras tu alistabas una pequeña maleta
-si Nick, ademas pasas por mi mañana si quieres
-claro q si, nada te hara cambiar de opinión, cierto
-asi es,
-ok, dijo resignado
-no pongas esa cara, dijiste mientras lo besabas, mañana nos vemos.
-ok
Una hora despues todas estaban en la casa de Demi, poniendose la pijama, se la pasaron toda la noche hablando de todo, hasta que el sueño la vencio.
Al otro dia se despertaron despues de las 10 de la mañana y cuando revisas el celular tienes varias llamadas perdidas y la mayoria eran de Nick, solo una era de un productor que te estaba contactando para un casting de una serie
Horas despues todas se fueron y Nick paso por ti y por Maya, el resto de la tarde la pasaron con la Familia Jonas en el Jardin relajados. Hasta que suena tu celular, miras y te apartas para contestar
-aló!
-____!?
-si,
-Hola, hablas con el productor de Fox, era para saber si puedes venir mañana para el casting
-claro, solo diganme a que horas
-a las 2 te parece
-ok, no hay problema
-entonces nos vemos
-quien era? Te pregunto Nick
-nadie importante,
-esta bien, dijo resignado pero con sopechas
-confias en mi?
-claro que lo hago
-entonces creeme no pasa nada,
-si tu lo dices, susurro
La verdad era que ____ no queria contarle nada a Nick sobre el casting hasta no estar segura que se quedaria a vivir,
Despues de esa tarde relajada, Maya se quedo en tu misma habitación, ya se habian hecho muy buenas amigas a decir verdad, Nick las dejo para que hablaran, y se fue a dormir, al otro dia tenia que madrugar a varias cosas en Disney asi que le pedirias a Maya que te acompañara
-te quiero pedir un favor
-que favor?
-me acompañas mañana a los estudios de Fox
-claro, pero a que?
-me llamaron para un casting, tengo que estar ahí a las 2
-ok, y Nick sabe
-no…
-y eso por que
-no se quiero esperar a ver q tal me va, para luego darle la sorpresa si me aceptan
-y te vendrias a vivir aca
-aquí en esta casa no, pero si en uno apartamento que he visto cerca de aca
-ohh ya, quieres que te acompañe a verlos mas detalladamente
-claro, si quieres
-por mi esta bien
-entonces sera mejor que nos durmamos, para mañana salir temprano a verlos y despues al casting
Despues de eso, se pusieron la pijama y se acostaron,
A la mañana siguiente se levantaron cuando todos ya iban a salir, te despediste de Nick y te empezaste alistar, despues bajaron a desayunar y le avisaron a Denisse que iban a salir y que no regresarian almorzar, ellas les presto uno de los autos de los chicos y se fueron
-entonces, que quieres hacer primero
-veamos los apartamentos que te dije, y luego quiero ver tambien algunos autos por si llego a quedar necesito como transportarme y ahí vamos almorazar.
Todo lo hicieron en el mismo orden, estuvieron mas de una hora viendo apartamenteos y de esos solo te gustaron 2, luego vieron algunos autos y varios te gusto, fueron almorzar y ahora ya se dirijian hacia los estudios, Nick no te habia llamado en todo el dia, eso queria decir que estaba muy ocupado,
-Hola ___! Te saludo el productor, -estas lista?
-umm digamos que si, aunq algo nerviosa,
-no tienes por que estarlo, he visto tus videos y eres muy buena
-umm si tu lo dices,
-ahora ya basta de hablar y ve a cambiarte de ropa
-ok
Fuiste primero a recoger tu libreto para el casting, luego a vestuario, y mientras eso ibas repasando,
Te hicieron 4 pruebas y pues en todas te sentias segura, faltaba a ver como te salian,
-ok esta fue la ultima, ____ yo te estoy llamando mañana con una respuesta
-ok, gracias
-wow lo hicistes super bien, dijo Maya cuando ya regresaban a la casa
-enserio te gusto?
-sii, estoy segura de que te llaman
-eso espero
Despues de un rato ya estaban estacionando en el garaje, cuando te bajaste Nick tambien acababa de llegar
-Hola Nick! Dijeron ustedes dos a la vez
-Hola, y eso de donde vienen
-conociendo
-yo mejor los dejo solos, hablamos luego, dijo Maya yéndose
-y que tanto conocieron,
-por que eres tan pregunton
-por que me gusta saber que hace mi novia todo un dia
-nada malo, de eso debes estar seguro
-haha yo lo se, solo queria saber, pero si no me quieres contar esta bien
-no, te pongas asi, ya te contare
-esta bien
-pero no te pongas asi, no es nada, solo Sali a conoces un poco con Maya
-esta bien dijo abrazandote fuertemente
-que tal te fue
-fue agotador, pero no importa
En eso elvis se arrimo a ustedes buscando juego, asi que decidieron ir al jardin a jugar con el y el resto.
-aló!
-____!?
-si,
-Hola, hablas con el productor de Fox, era para saber si puedes venir mañana para el casting
-claro, solo diganme a que horas
-a las 2 te parece
-ok, no hay problema
-entonces nos vemos
-quien era? Te pregunto Nick
-nadie importante,
-esta bien, dijo resignado pero con sopechas
-confias en mi?
-claro que lo hago
-entonces creeme no pasa nada,
-si tu lo dices, susurro
La verdad era que ____ no queria contarle nada a Nick sobre el casting hasta no estar segura que se quedaria a vivir,
Despues de esa tarde relajada, Maya se quedo en tu misma habitación, ya se habian hecho muy buenas amigas a decir verdad, Nick las dejo para que hablaran, y se fue a dormir, al otro dia tenia que madrugar a varias cosas en Disney asi que le pedirias a Maya que te acompañara
-te quiero pedir un favor
-que favor?
-me acompañas mañana a los estudios de Fox
-claro, pero a que?
-me llamaron para un casting, tengo que estar ahí a las 2
-ok, y Nick sabe
-no…
-y eso por que
-no se quiero esperar a ver q tal me va, para luego darle la sorpresa si me aceptan
-y te vendrias a vivir aca
-aquí en esta casa no, pero si en uno apartamento que he visto cerca de aca
-ohh ya, quieres que te acompañe a verlos mas detalladamente
-claro, si quieres
-por mi esta bien
-entonces sera mejor que nos durmamos, para mañana salir temprano a verlos y despues al casting
Despues de eso, se pusieron la pijama y se acostaron,
A la mañana siguiente se levantaron cuando todos ya iban a salir, te despediste de Nick y te empezaste alistar, despues bajaron a desayunar y le avisaron a Denisse que iban a salir y que no regresarian almorzar, ellas les presto uno de los autos de los chicos y se fueron
-entonces, que quieres hacer primero
-veamos los apartamentos que te dije, y luego quiero ver tambien algunos autos por si llego a quedar necesito como transportarme y ahí vamos almorazar.
Todo lo hicieron en el mismo orden, estuvieron mas de una hora viendo apartamenteos y de esos solo te gustaron 2, luego vieron algunos autos y varios te gusto, fueron almorzar y ahora ya se dirijian hacia los estudios, Nick no te habia llamado en todo el dia, eso queria decir que estaba muy ocupado,
-Hola ___! Te saludo el productor, -estas lista?
-umm digamos que si, aunq algo nerviosa,
-no tienes por que estarlo, he visto tus videos y eres muy buena
-umm si tu lo dices,
-ahora ya basta de hablar y ve a cambiarte de ropa
-ok
Fuiste primero a recoger tu libreto para el casting, luego a vestuario, y mientras eso ibas repasando,
Te hicieron 4 pruebas y pues en todas te sentias segura, faltaba a ver como te salian,
-ok esta fue la ultima, ____ yo te estoy llamando mañana con una respuesta
-ok, gracias
-wow lo hicistes super bien, dijo Maya cuando ya regresaban a la casa
-enserio te gusto?
-sii, estoy segura de que te llaman
-eso espero
Despues de un rato ya estaban estacionando en el garaje, cuando te bajaste Nick tambien acababa de llegar
-Hola Nick! Dijeron ustedes dos a la vez
-Hola, y eso de donde vienen
-conociendo
-yo mejor los dejo solos, hablamos luego, dijo Maya yéndose
-y que tanto conocieron,
-por que eres tan pregunton
-por que me gusta saber que hace mi novia todo un dia
-nada malo, de eso debes estar seguro
-haha yo lo se, solo queria saber, pero si no me quieres contar esta bien
-no, te pongas asi, ya te contare
-esta bien
-pero no te pongas asi, no es nada, solo Sali a conoces un poco con Maya
-esta bien dijo abrazandote fuertemente
-que tal te fue
-fue agotador, pero no importa
En eso elvis se arrimo a ustedes buscando juego, asi que decidieron ir al jardin a jugar con el y el resto.
Este es el ultimo, espero q les halla gustado =)
----------------------------------------------------------------------
Dos dias despues ya estabas llendo a los estudios a resivir la respuesta, Nick esa mañana tambien estaba trabajando asi que no sabia que salias, Maya te acompaño; cuando llegaron tuvieron que esperar un rato, luego el productor te hizo pasar a la oficina
-toma asiento, asi lo hiciste, me imagino que estas muy nerviosa por saber que decidieron
-claro que si
-para fortuna tuya, a ellos les encanto tu modo de actuar y quieren que obtengas el papel principal
-wow enserio, dijiste sorprendida
-claro que si, y nos gustaria firmar cuanto antes
-por mi no hay problema
-ok, tienes algun contracto en este momento con alguna productora?
-no, tenia el de la película, pero ya terminamos de grabar
-ok, entonces dejame llamar, para que me traiga los papeles
-eres menor de edad cierto?
-por ahora si, en dos meses cumplo los 18
-pues, necesitaremos la firma de tu representante
-no hay problema, yo le puedo avisar a mi manager que vive aquí
-esta bien
Estuviste un rato, leyendo y firmando algunos contratos y despues salistes con una sonrisa de oreja a oreja
-te dijeron que si cierto?
-siiiii dijistes alegre, Maya te abrazo y te felicito
-y ahora si cuando se lo piensas decir a Nick
-esta noche, le dire que salgamos a cenar algun lado
-ah que bien, te felicito,
-gracias
-y cuando empiezas a grabar
-en un mes, asi que me dedicare a escoger el apartamento y el auto
-claroo, yo te quiero acompañar
-claro que si
Después de eso fueron pro unos helados para celebrar y luego fueron a la casa, llamastes a Nick para decirle que quiera que salieran a Cenar a fuera y el acepto encantado, despues de eso la noche llego rapido y ya ambos se encontraban de camino al restaurante, que qudaba a una pequeñas cuandars de ahí
-que es lo que me quieres decir, preunto Nick por quinta vez
-no seas tan pregunton, cuando ya estemos comiendo el postre te cuento
-esta bien
-pero sigueme contando que tanto has hehco hoy
Siguieron hablando por mas tiempo, hasta que ambos piden de postre un Pudin de Chocolate
-ahora si dime,
-esta bien, es que estuve haciendo un casting
-espera, un casting para que? Y por que no me lo habias dicho? Pregunto Nick muy serio
-para una serie en Fox
-y cuando pensabas decirme el dia que empezaras a grabar o que? Dijo el muy enojado
-no, solo q…
-solo q que? Te interrumpio. Pense que habia confianza entre nosotros, pero ni eso tan insignificante fuiste capas de contarme,
-pero yo…
-tu nada me desilusionas
-Nick Escuchame!
-ahora quiere que te escuche, cuando te pregunte todos estos dias que hacias y evadias el tema, Nick se para y saca dinero
-que haces,
-no lo ves, me voy, ya cenamos, toma paga la cuenta, dijo dejando el dinero en la mesa
-Nick!!
El no presto atencion y salio del restaurante, tu tomastes el bolso y salistes detras de el, cuando ves ya va muy adelante, definitivamente cuando estaba enojado caminaba mas rapido, la actitud de el te dio mucha rabia q le gritastes
-NICK O PARAS Y ME ESCUCHAS O ESTO SE ACABO!!!
El hizo caso omiso a lo q dijiste y siguió caminando.
-ESTA BIEN ASI LO QUIERES PUES BUENO!
------------------------------------------------------
Luego La sigo =)
----------------------------------------------------------------------
Dos dias despues ya estabas llendo a los estudios a resivir la respuesta, Nick esa mañana tambien estaba trabajando asi que no sabia que salias, Maya te acompaño; cuando llegaron tuvieron que esperar un rato, luego el productor te hizo pasar a la oficina
-toma asiento, asi lo hiciste, me imagino que estas muy nerviosa por saber que decidieron
-claro que si
-para fortuna tuya, a ellos les encanto tu modo de actuar y quieren que obtengas el papel principal
-wow enserio, dijiste sorprendida
-claro que si, y nos gustaria firmar cuanto antes
-por mi no hay problema
-ok, tienes algun contracto en este momento con alguna productora?
-no, tenia el de la película, pero ya terminamos de grabar
-ok, entonces dejame llamar, para que me traiga los papeles
-eres menor de edad cierto?
-por ahora si, en dos meses cumplo los 18
-pues, necesitaremos la firma de tu representante
-no hay problema, yo le puedo avisar a mi manager que vive aquí
-esta bien
Estuviste un rato, leyendo y firmando algunos contratos y despues salistes con una sonrisa de oreja a oreja
-te dijeron que si cierto?
-siiiii dijistes alegre, Maya te abrazo y te felicito
-y ahora si cuando se lo piensas decir a Nick
-esta noche, le dire que salgamos a cenar algun lado
-ah que bien, te felicito,
-gracias
-y cuando empiezas a grabar
-en un mes, asi que me dedicare a escoger el apartamento y el auto
-claroo, yo te quiero acompañar
-claro que si
Después de eso fueron pro unos helados para celebrar y luego fueron a la casa, llamastes a Nick para decirle que quiera que salieran a Cenar a fuera y el acepto encantado, despues de eso la noche llego rapido y ya ambos se encontraban de camino al restaurante, que qudaba a una pequeñas cuandars de ahí
-que es lo que me quieres decir, preunto Nick por quinta vez
-no seas tan pregunton, cuando ya estemos comiendo el postre te cuento
-esta bien
-pero sigueme contando que tanto has hehco hoy
Siguieron hablando por mas tiempo, hasta que ambos piden de postre un Pudin de Chocolate
-ahora si dime,
-esta bien, es que estuve haciendo un casting
-espera, un casting para que? Y por que no me lo habias dicho? Pregunto Nick muy serio
-para una serie en Fox
-y cuando pensabas decirme el dia que empezaras a grabar o que? Dijo el muy enojado
-no, solo q…
-solo q que? Te interrumpio. Pense que habia confianza entre nosotros, pero ni eso tan insignificante fuiste capas de contarme,
-pero yo…
-tu nada me desilusionas
-Nick Escuchame!
-ahora quiere que te escuche, cuando te pregunte todos estos dias que hacias y evadias el tema, Nick se para y saca dinero
-que haces,
-no lo ves, me voy, ya cenamos, toma paga la cuenta, dijo dejando el dinero en la mesa
-Nick!!
El no presto atencion y salio del restaurante, tu tomastes el bolso y salistes detras de el, cuando ves ya va muy adelante, definitivamente cuando estaba enojado caminaba mas rapido, la actitud de el te dio mucha rabia q le gritastes
-NICK O PARAS Y ME ESCUCHAS O ESTO SE ACABO!!!
El hizo caso omiso a lo q dijiste y siguió caminando.
-ESTA BIEN ASI LO QUIERES PUES BUENO!
------------------------------------------------------
Luego La sigo =)
es impocible no matarte te o dije pero
en serio kero muro mutilarte
aaaaaaaaa :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2:
:caliente2: :caliente2: :caliente: :caliente: :caliente:
:caliente: :caliente: :caliente: :caliente:
tiff si no pones mñn te mato si o si ok te kiero mucho
pon sii y muchas gracias por dedikarme el kapitulo tkmm......... :hug: :hug: :hug: :hug:
siguela plisesssssssssss
Pily....
nooooooooooo :crybaby: :crybaby:
Comó , yo lo queria sorprender i el se enoja :sad:
Me encantaron los Caps!!
Espero la Sigas Pronto!! ;)
Comó , yo lo queria sorprender i el se enoja :sad:
Me encantaron los Caps!!
Espero la Sigas Pronto!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Página 40 de 69. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 54 ... 69