Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor a Primera Vista Nick y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 69. • Comparte
Página 21 de 69. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 45 ... 69
Re: Amor a Primera Vista Nick y tu
Faby Jonas escribió:yo ya cumpliiii
q linda firma ♥__♥
Invitado
Invitado
Gisselle escribió:Faby Jonas escribió:yo ya cumpliiii
q linda firma __
haha con Nick todas las firmas son lindas! haha ;)
Faby Evans Jonas
Chicas este cap va dedicado a TODAS gracias por leer :) las quiero :hug:
------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron la mesa nick te ayudo a sentar y se sento inmediatamente al lado tuyo,
-nick todo esta muy lindo, gracias, pero por q es todo esto
-umm sabia q ibas a preguntar eso, quieres saberlo ya o despues de comer
-cuanto antes mejor
-ok, tomo tus manos y las entrelazo, te miro fijamente y supirto, no me digas nada hasta q no termine de hablar
-ok, nick pero de q se trata, suspiro una vez mas, y clavo su mirada en la tuya
-todo esto es por q quiero decirte, o mas bien pedirte algo muy importante, para los dos, apreto mas fuerte tu mano, -desde la primera vez q te vi me enamore de ti, fue como un Amor a Primera Vista, si perdiera la memoria con solo mirarte estoy seguro q me volveria a enamorar de ti, yo nunca habia creido en eso, pero tu me haces cambiar de parecer en todo, luego tuvimos algo, como lo estamos teniendo ahora, pero nada esta claro,
-tambien se q me equivoque una vez al escribirte todo eso, pero ese no fui yo, me arrepiento mil veces de haberte mandado eso, pero el dia q te vi en esa oficina me di cuenta q todo lo q desde un principio senti, seguia ahí presente, y cada vez mas fuerte, gracias a Dios pudimos arreglar esa confusion y ahora la vida y tu me dieron otra oportunidad de estar junto a ti, y disfrutar muchas etapas q mi vida contigo, (no dejabas de mirarlo) se q puede q nuestra relacion se un poco complicada ya q vivimos en paises diferentes pero aun asi me gustaria intentarlo, yo TE AMO, --no sabias q decir, nuevamente te habia dicho q te amaba, y esta vez el sentimiento era mas profundo—
-Te Amo mas de lo q hubiera podido imaginar q amaria a una mujer, este sentimiento nunca va a cambiar, mi amor ya tiene nombre y es el tuyo, ____ _____ quisieras ser mi novia, por simpre,
Querias gritar pero no te salia nada, despues de esa declaracion tan bella, entonces optaste por acercarte a el rapidamente y besarlo, de la manera mas dulce q habias hecho, demostrandole lo mucho q lo amaba, y q aceptarias mil veces ser su novia, nick correspondio inmediatamente tu beso, al poco tiempo se separaron pero solo un poco consiguiendo q sus narices se rozaran
-Te amo, susurraste
-eso quiere decir q si
-tu q crees
-no se es q pense q no aceptarias
-eso seria lo ultimo q haria, te amo, nunca he amado a alguien como lo hago contigo
-y yo mas, dijo atrapando nuevamente tus labios
Se siguieron besando por un rato mas.
-te tengo un obsequio, dijo separandose un poco de ti y sacando una cajita de un lado de la mesa
-q es?
-los vi hoy en el mall, me encantaron apenas los vi y quiero q cada uno tengamos uno, dijo abriendo la cajita y dejando ver dos llaveros y unido formaban un corazon
-nuestro amor ahora es un solo corazon asi q tu vas a tener una parte y yo la otra, para toda la vida lo conservare, es mas lo pondre provicionalemente en estas llaves pero para todos lados lo llevare
-es muy lindo, y claro q lo conservare, lo llevare a todas partes
-asi como nuestras pulseras, dijo observando la tuya y tu miraste su mano
-si asi como las pulseras,
-te puedo preguntar algo
-me puedes preguntar lo q quieras
-por q te la habias quitado, el primer dia q nos vimos no la tenias
-ni tu.
-ni yo, lo se, pero era la primera vez q me la quitaba, ya ni se por q me la quite, pero y tu?
-siempre me la quito al bañarme y ese dia por salir rapido, se me olvido ponermela, y cuando vi q no la tenias, pense q ya te habias olvidado de la promesa asi q decidi no volvermela a poner
-y yo pense q tu te habias olvidado, pero hoy mientras me arreglaba la vi y decidi ponermela
-yo tambien
-Te amoooo, dijo volviendote a besar
-yo. – - te – - amo – - mas – -
-quiero q nos prometamos, q hablaremos de lo q tengamos dudas, no nos gusta, y q nunca creeremos en un rumor a no ser q alguno de los dos lo halla dicho
-te lo prometo,
-te amo, no me canso de repetirlo, quiero q todos se enteren q te amoo como un loco
-eres mi loquito, y te amoo asi como eres, lo besaste otra vez, se abrazaron y enpezaron a observar la puesta del sol
-es hermoso, dijiste
-si muy hermosa, viendote fijamente, volteaste la mirada y te encontraste con la de el, le diste un pequeño beso
-por q no comemos ya
-como quieras, dijo mientras te volvia a besar, ahora mi comida seran tus besos
-Te amo, no lo olvides
-no lo hare :D
Despues de la deliciosa cena se quitaron los zapatos para caminar por toda la playa conversando muy sonrientes hasta q nick te alza en brazos y comienza a correr hacia el mar, con una sonrisa maldadosa
-ni lo pienses nick
-umm el agua esta rica, dijo ya con medio cuerpo dentro, la quieres probar
-no no no pliss, y antes q lo pudieras abrazar por el cuello ya te habia tirado
-nick¬¬ lo fulminaste con la mirada cuando ya estabas en la superficie, y ahora nos tocara q quedar con esta ropa mojada todo el camino
-no lo aremos por q en el auto tengo para q nos cambiemos
-osea q ya todo lo tenias planeado
-sii, pero mejor disfrutemos del agua, dijo atrayendote hacia el, Te amo
-yo mas, dijiste abrazandolo y comenzando un dulce beso
Y asi se la pasaron un rato dandose besos bajo la luz de la luna en el mar,
-nick ya tengo frio, dijiste tiritando
-ven salgamonos, luego te cargo hasta el auto, y te puso una toalla, te entrego una bolsa con ropa seca
-y donde crees q me cambiare, dijiste levantando una ceja
-pues adentro del auto, yo me volteo
-ok, pero no vayas a mirar hasta q no te avise
Te cambiaste y luego nick
-hace unos meses no me hubiera imaginado asi, dijo nick tirado observando las estrellas y tu en el pecho
-asi como?
-pues perdidamente enamorado, y q fuera capas de hacer todo esto, estar observando las estrellas con la mujer q amo, yo siempre he sido muy centrado en la musica pero llegaste tu y me cambias mucho
-yo me habia imaginado igual de sola, concentrada en mi carrera, pero el amor llega tan inesperado, y en la persona q uno menos se imagina, suspiraste y levantaste la cabeza para observarlo, Te amo, como nunca me hubiera imaginado q lo haria, concluiste para luego entrelazar sus labios :D
------------------------------------------------------------------------------
Espero q les haya gustado, ahora me pondre a escribir en la otra q la tengo muy abandonada :s
Luego la sigo :D
------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron la mesa nick te ayudo a sentar y se sento inmediatamente al lado tuyo,
-nick todo esta muy lindo, gracias, pero por q es todo esto
-umm sabia q ibas a preguntar eso, quieres saberlo ya o despues de comer
-cuanto antes mejor
-ok, tomo tus manos y las entrelazo, te miro fijamente y supirto, no me digas nada hasta q no termine de hablar
-ok, nick pero de q se trata, suspiro una vez mas, y clavo su mirada en la tuya
-todo esto es por q quiero decirte, o mas bien pedirte algo muy importante, para los dos, apreto mas fuerte tu mano, -desde la primera vez q te vi me enamore de ti, fue como un Amor a Primera Vista, si perdiera la memoria con solo mirarte estoy seguro q me volveria a enamorar de ti, yo nunca habia creido en eso, pero tu me haces cambiar de parecer en todo, luego tuvimos algo, como lo estamos teniendo ahora, pero nada esta claro,
-tambien se q me equivoque una vez al escribirte todo eso, pero ese no fui yo, me arrepiento mil veces de haberte mandado eso, pero el dia q te vi en esa oficina me di cuenta q todo lo q desde un principio senti, seguia ahí presente, y cada vez mas fuerte, gracias a Dios pudimos arreglar esa confusion y ahora la vida y tu me dieron otra oportunidad de estar junto a ti, y disfrutar muchas etapas q mi vida contigo, (no dejabas de mirarlo) se q puede q nuestra relacion se un poco complicada ya q vivimos en paises diferentes pero aun asi me gustaria intentarlo, yo TE AMO, --no sabias q decir, nuevamente te habia dicho q te amaba, y esta vez el sentimiento era mas profundo—
-Te Amo mas de lo q hubiera podido imaginar q amaria a una mujer, este sentimiento nunca va a cambiar, mi amor ya tiene nombre y es el tuyo, ____ _____ quisieras ser mi novia, por simpre,
Querias gritar pero no te salia nada, despues de esa declaracion tan bella, entonces optaste por acercarte a el rapidamente y besarlo, de la manera mas dulce q habias hecho, demostrandole lo mucho q lo amaba, y q aceptarias mil veces ser su novia, nick correspondio inmediatamente tu beso, al poco tiempo se separaron pero solo un poco consiguiendo q sus narices se rozaran
-Te amo, susurraste
-eso quiere decir q si
-tu q crees
-no se es q pense q no aceptarias
-eso seria lo ultimo q haria, te amo, nunca he amado a alguien como lo hago contigo
-y yo mas, dijo atrapando nuevamente tus labios
Se siguieron besando por un rato mas.
-te tengo un obsequio, dijo separandose un poco de ti y sacando una cajita de un lado de la mesa
-q es?
-los vi hoy en el mall, me encantaron apenas los vi y quiero q cada uno tengamos uno, dijo abriendo la cajita y dejando ver dos llaveros y unido formaban un corazon
-nuestro amor ahora es un solo corazon asi q tu vas a tener una parte y yo la otra, para toda la vida lo conservare, es mas lo pondre provicionalemente en estas llaves pero para todos lados lo llevare
-es muy lindo, y claro q lo conservare, lo llevare a todas partes
-asi como nuestras pulseras, dijo observando la tuya y tu miraste su mano
-si asi como las pulseras,
-te puedo preguntar algo
-me puedes preguntar lo q quieras
-por q te la habias quitado, el primer dia q nos vimos no la tenias
-ni tu.
-ni yo, lo se, pero era la primera vez q me la quitaba, ya ni se por q me la quite, pero y tu?
-siempre me la quito al bañarme y ese dia por salir rapido, se me olvido ponermela, y cuando vi q no la tenias, pense q ya te habias olvidado de la promesa asi q decidi no volvermela a poner
-y yo pense q tu te habias olvidado, pero hoy mientras me arreglaba la vi y decidi ponermela
-yo tambien
-Te amoooo, dijo volviendote a besar
-yo. – - te – - amo – - mas – -
-quiero q nos prometamos, q hablaremos de lo q tengamos dudas, no nos gusta, y q nunca creeremos en un rumor a no ser q alguno de los dos lo halla dicho
-te lo prometo,
-te amo, no me canso de repetirlo, quiero q todos se enteren q te amoo como un loco
-eres mi loquito, y te amoo asi como eres, lo besaste otra vez, se abrazaron y enpezaron a observar la puesta del sol
-es hermoso, dijiste
-si muy hermosa, viendote fijamente, volteaste la mirada y te encontraste con la de el, le diste un pequeño beso
-por q no comemos ya
-como quieras, dijo mientras te volvia a besar, ahora mi comida seran tus besos
-Te amo, no lo olvides
-no lo hare :D
Despues de la deliciosa cena se quitaron los zapatos para caminar por toda la playa conversando muy sonrientes hasta q nick te alza en brazos y comienza a correr hacia el mar, con una sonrisa maldadosa
-ni lo pienses nick
-umm el agua esta rica, dijo ya con medio cuerpo dentro, la quieres probar
-no no no pliss, y antes q lo pudieras abrazar por el cuello ya te habia tirado
-nick¬¬ lo fulminaste con la mirada cuando ya estabas en la superficie, y ahora nos tocara q quedar con esta ropa mojada todo el camino
-no lo aremos por q en el auto tengo para q nos cambiemos
-osea q ya todo lo tenias planeado
-sii, pero mejor disfrutemos del agua, dijo atrayendote hacia el, Te amo
-yo mas, dijiste abrazandolo y comenzando un dulce beso
Y asi se la pasaron un rato dandose besos bajo la luz de la luna en el mar,
-nick ya tengo frio, dijiste tiritando
-ven salgamonos, luego te cargo hasta el auto, y te puso una toalla, te entrego una bolsa con ropa seca
-y donde crees q me cambiare, dijiste levantando una ceja
-pues adentro del auto, yo me volteo
-ok, pero no vayas a mirar hasta q no te avise
Te cambiaste y luego nick
-hace unos meses no me hubiera imaginado asi, dijo nick tirado observando las estrellas y tu en el pecho
-asi como?
-pues perdidamente enamorado, y q fuera capas de hacer todo esto, estar observando las estrellas con la mujer q amo, yo siempre he sido muy centrado en la musica pero llegaste tu y me cambias mucho
-yo me habia imaginado igual de sola, concentrada en mi carrera, pero el amor llega tan inesperado, y en la persona q uno menos se imagina, suspiraste y levantaste la cabeza para observarlo, Te amo, como nunca me hubiera imaginado q lo haria, concluiste para luego entrelazar sus labios :D
------------------------------------------------------------------------------
Espero q les haya gustado, ahora me pondre a escribir en la otra q la tengo muy abandonada :s
Luego la sigo :D
♥..:Tiff:..♥
Faby Jonas escribió:Gisselle escribió:Faby Jonas escribió:yo ya cumpliiii
q linda firma __
haha con Nick todas las firmas son lindas! haha ;)
hahaha si TODAS
yo tbn cumpli :D
♥..:Tiff:..♥
aaaaww :L: :L: sin palabras amo que escribas mucho hahaha
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ATAQUE ATAQUEEEEEEEEEEEE
SU NOVIA POR SIEMPREEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRITO GRITOOOOOOOO AAAAAAAAA LO AMOOOOOO
AME EL CAAAP LO AMEEEE PERO TE MATARE SI NO LA SIGUESSSS DATE POR MUERTAAAA
SIGUELLLAAAAA
tkm ;)
SU NOVIA POR SIEMPREEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GRITO GRITOOOOOOOO AAAAAAAAA LO AMOOOOOO
AME EL CAAAP LO AMEEEE PERO TE MATARE SI NO LA SIGUESSSS DATE POR MUERTAAAA
SIGUELLLAAAAA
tkm ;)
Faby Evans Jonas