O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 23 Feb 2013, 8:53 pm

Sabes estoy comenzando a creer que te encanta hacerme llorar sabes?? Fue fue hay no tengo palabras lou debes ser fuerte y luchar junto a harry su amor es verdadero y ustedes estan destinados a estar juntos
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 9:59 pm

Aww todo lo que Harry le dijo fue tan hermoso :')
Aunque tengo mucho miedo de que Lou pierda la memoria y todo se vuelva a ir a la mierda.
Stan, chupala gil ¬¬ no vas a seguir arruinandole la vida a mis bebes.
Espero que juntos puedan salir de todo esto :'(
Ame el capitulo, muchisimo!
Ojala sigas pronto
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 24 Feb 2013, 12:37 am

Siguela!!!!!
enserio si no me quieres matar, me haces llorar,
Hazza es un tiernoi:3
y mugre Stan espero que algo malo le pase -..
y que Louis despierte y ojala no pierda los recuerdos con Harry:c
y les avise a los demas!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 4:35 pm

Leer el capitulo escuchando "They Don't Know About Us" no fue una buena idea :'(
Todo lo que dijo Harreh T-T hizo que se me desvaneciera el maquillaje de tanto llorar (naaa' yo no uso maquillaje xD) pero iguaal fue muuy lindo lo que dijoo y estoy triste porque puede que Louis no se acuerde de Harreh y..y.... noooo de tan solo pensarlo me pongo asddasa :( D:
Maldito Stan hijo de la grandisima *P* superaloo!!! >:C
Continuala cuando puedaaas :)
Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Besoooooooooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por PameBooBear Dom 24 Feb 2013, 10:04 pm

ohh stanley le hará algo mas a louis? :c
please siguela 9.9
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por JBMiCyDemzYat Lun 25 Feb 2013, 9:53 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
no puedes dejarla ahi!
tieenes que seguirla!
asdhahds Hazza es valiente por Lou *-*
awww
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por FedericaM Mar 26 Feb 2013, 7:21 pm

omggggggg, te gusta hacernos sufrir!!!!!no quiero que lou pierda la memoria :( no, por favor!!!!!!!!!!!!!!!. seguila pronto <3<3
FedericaM
FedericaM


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:01 pm

FedericaM escribió:omggggggg, te gusta hacernos sufrir!!!!!no quiero que lou pierda la memoria :( no, por favor!!!!!!!!!!!!!!!. seguila pronto <3<3
askdlkajsñ tal vez, no mucho :c
Ya la sigoc;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:02 pm

JBMiCyDemzYat escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
no puedes dejarla ahi!
tieenes que seguirla!
asdhahds Hazza es valiente por Lou *-*
awww
Si Hazza hará lo que sea por Lou *-*
jasdkfljsljda ya la sigo c;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:03 pm

PameBooBear escribió:ohh stanley le hará algo mas a louis? :c
please siguela 9.9
idk:c pronto veremos que hace :c
ya la sigo c:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:04 pm

Solange Horan escribió:Leer el capitulo escuchando "They Don't Know About Us" no fue una buena idea :'(
Todo lo que dijo Harreh T-T hizo que se me desvaneciera el maquillaje de tanto llorar (naaa' yo no uso maquillaje xD) pero iguaal fue muuy lindo lo que dijoo y estoy triste porque puede que Louis no se acuerde de Harreh y..y.... noooo de tan solo pensarlo me pongo asddasa :( D:
Maldito Stan hijo de la grandisima *P* superaloo!!! >:C
Continuala cuando puedaaas :)
Amo tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
Besoooooooooos <3
No, creo que no awww:'((
ajshdaljs tu maquillaje invisible c; (? no, Louis no olvidará a Hazz<33
alsjdlalsjdh
Ya la sigo *o*
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:06 pm

Felipe1Dtorres escribió:Siguela!!!!!
enserio si no me quieres matar, me haces llorar,
Hazza es un tiernoi:3
y mugre Stan espero que algo malo le pase -..
y que Louis despierte y ojala no pierda los recuerdos con Harry:c
y les avise a los demas!
alsjdlakd enserio no te quiero matar :c ... tampoco hacer llorar :cc
si lo es <33 .. ya luego veremos que le pasará a Stan e.e
Ya la sigo c;
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:07 pm

Debby1D escribió:Aww todo lo que Harry le dijo fue tan hermoso :')
Aunque tengo mucho miedo de que Lou pierda la memoria y todo se vuelva a ir a la mierda.
Stan, chupala gil ¬¬ no vas a seguir arruinandole la vida a mis bebes.
Espero que juntos puedan salir de todo esto :'(
Ame el capitulo, muchisimo!
Ojala sigas pronto
un beso ♥
Pronto Stan pagará lo que ha hecho 66 & entonces Hazz&Lou serán felices muy felices *o*
¡que bueno que lo hayas amado!:'D
Ya la sigo<33
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:08 pm

AngielgatitaStylinson escribió:Sabes estoy comenzando a creer que te encanta hacerme llorar sabes?? Fue fue hay no tengo palabras lou debes ser fuerte y luchar junto a harry su amor es verdadero y ustedes estan destinados a estar juntos
no, no me gusta hacerte llorar:cc
si Lou será fuerte al igual que Harry<3
ya la sigo(:
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por itsdyana Jue 28 Feb 2013, 10:17 pm

Capitulo 20
Chesterfield Royal Hospital
5:46 pm

-¡¿Por qué mierda no nos dijiste?! –Pregunto Zayn con el ceño fruncido.

Harry no quería enfrentar la mirada furiosa de su amigo por lo que su vista estaba fija en el piso, el ojiverde reprimió las ganas de soltar en llanto pero sabía que debía enfrentar al moreno y a los demás, que se encontraba junto a Zayn con la mirada seria puesta en el menor.

Él sabía que había hecho mal en no avisar a los chicos del estado de Louis ni el haber dado la ubicación del hospital pero el chico quería pensar que si no les involucraba estaría protegiéndoles, porque el tema de L aún no daba a su fin.

-¡Vamos Harry di algo! –Gritó desesperado Zayn.

-Zayn por favor cálmate… No ayudas a Hazz… -Hablo Niall reprimiendo con la mirada al moreno.- Harry ¿Qué paso?

La suave voz de Niall llego a los oídos de Harry obligándole a alzar la mirada y encontrarse con ese par de orbes azules que poseía como ojos el rubio, una pequeña sonrisa apareció en los labios del rubio provocando que algo dentro de Harry se estrujara y provocara mayor culpabilidad en él.

Más sin en cambio Niall seguía ahí apoyándole y confiando plenamente en su amigo, a pesar de que Harry se alejó de su lado y de haberle mentido.

-Lou… está mal –Soltó Harry sin evitar que lágrimas invadieran sus ojos.- Tiene una costilla rota, el tobillo fracturado… el pobre está muy lastimado y… -Se calló sin poder evitar llorar.

-¿Y…? –Repitió Liam con voz calmada.

-Puede que pierda la memoria… -Susurró el menor entre sollozos.

-¿Totalmente? –Pregunto Niall curioso.

-No lo sé… Aún no saben con exactitud…

-¿Por qué no nos quisiste decir? –Preguntó Liam.- ¿Por qué esperaste a que nos enteráramos por alguien más?

Harry abrió los ojos totalmente al escuchar alguien más, pues estaba completamente seguro de que nadie más sabia del estado de Louis que él mismo, entonces fue cuando se dio cuenta de que Liam, Zayn y Niall habían sido avisados por alguien que no fue él. Y eso le aterrorizo un poco.

Se preguntó si la noticia ya se había corrido y fue así como sus amigos se enteraron, pero fuera del edificio no había fans ni reporteros por lo que desecho la idea. Jay, la mamá de Louis aun no sabía tampoco del estado de su hijo, por lo que tampoco pudo decirles; la única persona que le quedaba era L.

En el fondo sabía que había sido él quien les había avisado.

-¿Quién… quién les aviso? –La voz le temblaba al hacer la pregunta porque estaba seguro de quien les había avisado a los chicos.

-Harry… ¿Acaso importa eso? –Bufó Zayn un poco fastidiado.

-¡S-si! Por favor díganme… -Suplicó Harry.

-No sé quién fue, solo llego un mensaje junto a un par de fotos de Louis en la cama del hospital –Finalizo Liam

-¿Puedo ver el mensaje?

-Creo que sí… –Liam tomo su iPhone, después de unos segundos se lo dio a Harry.- Aquí está, ese es el mensaje.

Las manos de Harry cogieron el iPhone rápidamente, miro a sus amigos por un segundo para después mirar la pantalla del aparato.

Louis está hospitalizado ¿A qué no lo sabían, verdad? ¡Que buen amigo tienen! Seguro que Harry ni les ha avisado… El hospital es el de Chesterfield, Louis está en la habitación 326. Les pongo unas fotos para que comprueben que lo que digo es verdad.

Harry abrió las fotos, eran dos. En las dos estaba Louis en la cama, con los ojos cerrados y el rostro pálido, nada más que fueron tomadas en ángulos diferentes. Miró la hora en que había sido mandado el mensaje, las 12:00pm.
¿Cómo había podido sacar fotos a Louis, siendo que Harry estaba con él en todo momento?

Un escalofrió recorrió todo su cuerpo con tan solo pensar que L estaba ahí, muy cerca y que en cualquier momento podía acercarse y hacerles más daño del que ya habían recibido. Negó con la cabeza desechando sus pensamientos.

Nadie haría daño a Louis, no con Harry cerca de él.

Miró a los chicos nuevamente y después devolvió el celular a Liam. No dijo nada, simplemente se alejó de ellos con pasos rápidos, quería pensar con claridad así que salió a una jardinera que tenía el hospital dentro. Aspiro el aroma a rosas para después sentarse en una banca.

Un sonido que ya era común para él se escuchó. Sacó su celular dispuesto a leer el nuevo mensaje.

¿Cómo estas Harry? ¿Disfrutando del suave aroma del rosal?

Harry volteo instintivamente hacia todos lados, buscando una persona que resultara sospechosa pero dentro de los pasillos no había nadie, absolutamente nadie.

Otro mensaje más llego a su celular.

No Harry, no me busques porque no me verás. ¿Creíste que se acabaría todo? No, claro que no… tengo las de ganar, así que no te arriesgues.

-Maldito vete al infierno –Susurró Harry mirando la pantalla.



7:14 pm

-Como un ave yo quiero ser para volar muy lejos de aquí –Canturreo Harry junto a Louis, quién aun no despertaba de la anestesia.- Como un ave yo quiero ser para aletear todo mal. Mi deseo es que tú… mi alma, sonrías y junto a mí desees volar…

El movimiento junto a su mano, la cual estaba aferrada con la de Louis, lo exalto provocando un brinquito. Fijo su mirada en la mano de Louis, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas cuando noto el débil movimiento que esta hacía.

-¿Hazz? –Preguntó con voz débil el chico a su lado.

En ese instante Harry alzó la mirada para encontrarse con ese par de orbes azules, cuanto anhelaba ese momento en que sus ojos se encontraran y en ese instante estaba sucediendo.

-¿Hazza? –Intento hablar el mayor pero su voz estaba demasiado débil.- ¿Qué… qué paso? ¿Dónde… estoy?

-Shhht –Dijo Harry soltando sus manos.- Ahorita no importa… ¿tu como estas?

-M-me duele… mucho –Susurró Louis comenzando a toser.- Duele… enserio, duele…

-Todo estará bien…

La voz de Harry se silenció cuando Louis comenzó a toser aún más, sus ojos miraron expectante al mayor cuando sangre comenzó a salir de su boca. Se levantó rápidamente y toco el botón para llamar a una enfermera.

-Lou… ¡Lou está tosiendo… sangre! –Grito asustado. Se acercó a Louis y tomo su mano, apretándola lo más fuerte que pudo sin lastimarle.- Tranquilo… todo irá bien…

El doctor Williams entro a la habitación junto dos enfermeras, alejaron a Harry de Louis y comenzaron a revisarlo. Harry no pudo ver que le hacían, pues lo habían sacado de la habitación.

Su espalda choco contra la pared, comenzó a llorar y dejo caer su cuerpo en el piso. Tomo sus piernas y su cabeza la escondió en sus brazos, Louis estaba mal y era algo que los doctores no querían decirle, pero él sabía que su estado era delicado.

-¿Qué paso? –Llego Niall corriendo a su lado.- ¿Harry qué sucedió?

-Louis… comenzó a toser y de repente a escupir… sangre –Dijo llorando.- Sus ojos estaban apagados… yo los vi… ¡Oh Niall! Louis está mal…

El rubio se agacho a la altura de su amigo, paso sus brazos alrededor de Harry, acogiéndole en un abrazo reconfortante.

-Pero contigo a su lado saldrá adelante… ya lo verás
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada|| - Página 12 Empty Re: Prohibiciones. {Larry Stylinson} ||Terminada||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.