O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 7:39 pm

MeliDF escribió:Wiiiii ojala sean zayn y niall jajaja
Todos lo creen asjfj
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 7:41 pm

MeliDF escribió:una pregunta franny, Cada cuanto subis capitulos??
Um, subo cuando puedo. Cuando no tengo pruebas y tengo tiempo libre sobre todo.
¡Pero en Julio podré subir más seguido porque tendré vacaciones! Solo falta un mes ugh
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 7:48 pm

MrsHoran21 escribió:¿Adivina que amor de tu vida volvió?
Yo, yo, yo <3 creo que nunca te he dicho mi nombre, pero como no me gusta, nunca lo sabrás :-) Solo mi apellido sensualon; Magro.
Me has extrañado, lo se. No se que ocurrió que me ausente por, no se, medio siglo(? Ah, pero volví y la primera novela que he revisado fue la tuya. Larry tiene un poder sobre mi, ejejejeje.
Louis es como la nena en la relación, y Harry es el macho alfa, es como experimentar la muerte al leer como se tratan y lo hermoso que se sienten juntos :3
Nunca olvides que amo tu novela-si, es tuya-
que me ausente no significa algo drástico(? Como mi muerte o algo así xd
Es que he estado entre libros ¿sabes? Mi vida social se redujo y me recuerdan que mis amores platónicos y verdaderos están encerrados en un libro... Así de patetica es mi vida.
Te amo, Frannnnn<3 No tengo inspiración y no puedo hacer un comentario que sea awesome... He perdido el encanto :( Soy un fracaso(?
Un saludo y un beso desde mi casita, bebé x
Yesss, ya te extrañaba.
La verdad, nunca me lo has dicho ): Todos saben el mío y eso que tampoco me gusta ugh
Mas o menos, pero no más que yo haha
Para mí no hay una mujer en la relación, pero me gusta muchísimo más que Harry sea por decir, el dominante porque ajhsihfuojasfbinjºadbhv me mata.
Ok, es mía (mentira)
¿Patética tu vida por encerrarte en libros? OH GOD, PERO QUÉ DICES. Sigue leyendo, leer es mucho mejor que /posiblemente/ estar con tus amigos y que te inviten a fumar y tomar y D:
Nunca perderás el encanto, babe.
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 7:52 pm

Maki 1D escribió:seguila por favorrrrr! :(
En eso estoy ):
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 7:53 pm

Jonastylinson♥ escribió:¡FRANNNNNNNNY! ¿Dónde estás? :c Igual yo sigo esperando capítulo bc amo este fic y así ah ¡VUELVE PRONTO QUE NECESITO SABER QUIÉNES ERAN!
¡Aquí estoy Anne!
Ya volví, ya volví, ya volví lo subo en segundosss
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Sáb 01 Jun 2013, 8:20 pm



Capítulo 14.


Harry’s POV

—¡LO SABÍA! ¡JODER, LO SABÍA! —Niall sigue gritando, incluso quince minutos después cuando nos las hemos arreglado para llegar al auto sin que él suelte algo frente a administración, o peor aún, la prensa. Nos aseguramos de que la ventana/pared está cerrada para que el maldito conductor no pueda oír lo lunático que se pone cuando enloquece.

—¡Cállate Niall! —grita Louis, enojándose. No lo culpo, estoy jodidamente enojado. Estaba disfrutando bastante necesitar de Louis y de él necesitándome de vuelta. Además de los besos. Duh.

—¿POR QUÉ NO NOS DIJERON? —pregunta Zayn salvajemente, sonriendo como un loco. Liam no puede borrar la satisfecha sonrisa de su estúpida cara.

—¿Tal vez porque podían hacer esto? —digo sarcásticamente, señalándolos con mi mano libre.

Mi otro brazo está envuelto alrededor de la cintura de Louis, abrazándolo con fuerza a mi lado. Estaba acurrucado allí, como de costumbre, pero tenía un fuerte agarre inusual en mi rodilla, y me imagino que está tratando de consolarme después de mi ruptura. Está funcionando.

—¡POR SUPUESTO QUE HARÍAMOS ESTO! —grita Niall, todavía más fuerte, y Liam le hace callar.

—¿Entoooonces? —pregunta Zayn, sonando como una adolescente. Levanto una ceja.

—¿Qué? —pregunta Louis, y tomo su mano libre en la mía, entrelazando nuestros dedos ahora que podemos.

—¿Cómo ocurrió esto? ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Qué son? ¿Qué tan lejos han llegado? ¿Se aman? Y lo más importante, ¿cómo diablos lo escondieron de nosotros? —pregunta Zayn todo de una vez, y Liam se ríe en su hombro mientras Niall salta con entusiasmo.

—Esas son muchas preguntas. —digo sarcásticamente con una sonrisa.

—Ah, pero sabes Hazza, tengo una buena memoria. —bromea Louis, besándome en la mejilla. Lo miro con sorpresa, haciendo la pregunta silenciosa. ¿Te parece bien que ellos sepan todo esto? Él asiente— Esto sucedió porque Harry estaba celoso de Colin, ocurrió durante esa pelea en el bus, somos novios, hemos tenido sexo, lo amo y lo escondimos de ustedes fácilmente porque son un par de idiotas. —responde Lou rápidamente, y aunque es irrebatible, es definitivamente perfecto.

Sonrío ante las expresiones de asombro en las caras de Zayn y Niall, y la de diversión en Liam. —Y yo también lo amo, por cierto. Y… él me necesita y yo lo necesito. —digo, añadiendo nuestra información recién descubierta.

Tomo la barbilla de Lou con mi dedo, giro su cabeza hacia arriba para encontrarse con la mía, y me inclino para presionar mis labios a los suyos suavemente. Sonríe entre el beso mientras acaricio juntas nuestras narices.

Niall suspira, Zayn sonríe y Liam murmura algo acerca de muestras públicas de afecto cuando nos separamos.

—Ustedes son la jodida cosa más linda que he visto en mi vida. No, en serio. Era solo cuestión de tiempo. —suelta Niall y me río de él.

—Hablando de eso, ¿quién besó a quién? Niall y yo hemos tenido una apuesta desde hace siglos, y quiero mi dinero. —se ríe Zayn, moviendo las cejas.

—Esperen, ¿quién apostó a quién? —pregunta Liam, la curiosidad sacando lo mejor de él. Estoy tan interesado como él.

—Aposté que Harry lo haría, y él apostó por Louis. —responde Niall y siento una sonrisa tirar de mis labios.

—Bueno, lamento decirte esto pero, nos besamos el uno al otro. Al mismo tiempo. Así que… —Louis se encoje de hombros, frotando su pulgar sobre mi mano.

—Bueno… entonces… pero… —tartamudea Zayn, totalmente perdido.

—¿Quién dio el primer paso, entonces? —pregunta Niall, con la esperanza de un cambio.

—Eso depende. —digo— Yo confesé mis sentimientos, pero Louis fue quien dio el siguiente paso.

Zayn, Liam y Niall intercambian miradas, luego parecen llegar a una conclusión. —Historia. Ahora.

Me quejo, rodando mis ojos, pero Louis se ríe como campanas de viento y todo sentimiento de ira flota de mis hombros.

—Bueno queridos chicos, déjenme contarles un cuento para dormir. —comienza Louis y sonrío. Maldición, me encanta cuando cuenta historias como ésta. Siempre son lindas pero para morirse de risa al mismo tiempo.

—Son las seis de la tarde. —interrumpe Niall.

—Cierra la puta boca. —dice Louis y resoplo, echándome hacia atrás para ver la alegría en sus magníficos ojos.

—Que buen padre el que serás. —murmura Liam, pero optamos por ignorarlo.

Como sea,  hace mucho tiempo, había un príncipe llamado Louis que necesitaba ser salvado. Verán, él era diferente a los demás príncipes, porque quería un príncipe, como él, en lugar de una princesa. Se odiaba por eso y se sintió como si fuera inútil. Solía hacerse daño en su torre y soñar con su príncipe perfecto. Y siempre imaginaba a uno en particular, su mejor amigo el príncipe Harry. —inicia Lou, y puedo notar que esta es diferente. En lugar de ser tonto, está siendo romántico, y es hermoso— Pero un día, cuando vio a su Harry bailando con una princesa, se dio cuenta de que nunca lo tendría. Así que se rindió y se conformó con un campesino llamado Colin. Era dulce, claro. Pero no era Harry. Poco sabía el príncipe Louis, que Harry era un idiota celoso que guardaba las cosas para sí mismo. Pero de todos modos, una noche en un bus ocupado por el resto de sus amigos príncipes, se metió en una pelea con el príncipe Harry. —continúa Lou, y me lamo los labios.

—Y el príncipe Harry había tenido suficiente. —intervengo— Y finalmente explotó y luego el príncipe Lou Bear preguntaba qué tenía de malo el hecho de que estuviera con Colin. Y él dijo-

No soy yo. No te conoce como yo ni le gustas como a mí. Puedo hacer cosas que él no puede. Ese debería ser yo. —cita Louis con bastante exactitud y me inclino para besarlo en la nariz.

—Y entonces el príncipe Harry tenía miedo de haberlo arruinado todo, y no habría final feliz. Pero afortunadamente, sí hubo. —continúo, pero Louis me interrumpe otra vez descaradamente.

—El príncipe Louis estaba extasiado de que él no era el único enamorado de su mejor amigo, cayó de rodillas delante de él, trató y probablemente fracasó en ser seductor, y dijo-

¿Como qué? —imité lo mejor que pude— Pero Harry estaba confundido y pidió una aclaración.

Eso me gana una bofetada juguetona de Louis, quien me mira a los ojos felizmente.

—Y el príncipe Louis dijo… —se calla Louis.

Dijiste que puedes hacer cosas que él no. ¿Como qué? —imito de nuevo— Y fue seductor, amor. Y luego el príncipe Louis y el príncipe Harry se besaron. Y se besaron un poco más. Y luego se besuqueraon en la cama del príncipe Niall hasta que los otros chicos los interrumpieron. —digo-

—Muy bruscamente, me permito añadir. —se ríe Louis.

—Y luego fueron novios, y vivieron felices para siempre. —termino.

Miramos a los otros chicos y casi estallo en carcajadas al ver sus expresiones sobrecogidas. Niall se ve dividido entre cabreado y encantado, Zayn se ve impresionado mientras aplaude lentamente, y Liam parece muy feliz si se me permite decirlo.

—¿SE BESUQUEARON EN MI CAMA? —pregunta Niall en shock y lo pierdo, junto con Lou, disolviéndonos en risas.

—Fue suficiente para estar allí cuando la necesitamos. Deberíamos de agradecerle, en serio. —le guiño y casi me ahogo cuando Louis se engancha a mi cuello.

—Más bien darme las gracias a mí por no asesinarlos. —murmura Niall, pero apenas puedo ver la palmada que Liam le da porque Lou me está dando un sexy chupón y cierro los ojos.

—Esperen, entonces ¿quién ganó la apuesta? —pregunta Zayn y Lou se ríe contra mi cuello, mordiendo con ternura.

—Nadie, ahora cállate y déjame disfrutar de mi novio. —murmura Louis, y los otros muchachos ríen.

Muerde particularmente fuerte y gimo para mis adentros, una sonrisita plantándose en mi rostro. Está satisfecho, supongo y se aleja para besar el lugar del moretón antes de apoyar su cabeza en mi hombro.

—Entonces, ¿cómo sabía Liam? —pregunta Niall, pero me quedo en silencio, al igual que Lou.

—Entré encontrándomelos sin camiseta, besándose y prácticamente frotándose. —murmura abatido y me aguanto una carcajada.

—¿Lo dices en serio? —pregunta Zayn en shock— Maldición, lo siento por ti, amigo.

—Oh, cállate, no estábamos follando ni nada. —gruño juguetonamente.

—¿Estás seguro de eso? —pregunta Niall, la antigua ira siendo olvidada por el nuevo escándalo.

—Muy seguro. Creo que sabríamos, más que tú. —digo descaradamente y Niall rueda los ojos.

—Bueno, está claro que hay que celebrar, incluso si este hijo de puta ya sabía y no nos dijo. —dice Niall, señalando a Liam y bufando.

—¡Había jurado guardar el secreto! —se queja, pero en realidad no sirve de nada.

—Excusas, excusas. —canta Niall, arrastrándose más cerca de Zayn con una sonrisa que lo delata.

—Como sea, celebración, sí. ¿Qué vamos a hacer chicos? —pregunta Zayn, y Niall, Liam y Lou todos se encojen de hombros, luego me miran a mí.

—Ningún club. —digo inmediatamente y todos se ríen, incluso Lou, y le guiño un ojo.

—Hmm… ooh ¡podríamos ir a un autocine! Tienen de esos aquí. Ves la película desde tu auto, ¿recuerdan? —deambula Niall animadamente.

—Creo que suena perfecto, en realidad. —comenta Louis, apretando nuestros dedos.

—Yo voto comedia romántica. —digo, y Louis me da un codazo.

Junta nuestras narices con un brillo en sus ojos. —Lo único que quieres es que me abrace a ti. —se burla, inclinándose cerca pero luego alejándose como el bromista que es.

—De preferencia besarnos, pero sí, también. —agrego y sonríe.

—No sé, tal vez me aferre a ti. —ríe Lou y acerco nuestros labios, inhalando su colonia.

—No puedes resistirte a mí y lo sabes. —afirmo con total naturalidad y él rueda los ojos.

—¿Qué te hace estar tan seguro, cosa sexy? —respira Louis, nuestras bocas acariciándose lo suficiente para enviar un hormigueo a través de mí.

—¡Tres otros tipos aquí dentro con ustedes! —grita Liam, despertándonos de nuestro trance, pero no nos movemos.

—Hmm, Liam parece creer que nos importa. ¿Nos importa, novio? —pregunto, labios tocándose ligeramente.

—Ni en la más mínima mierda. —dice Louis, cerrando la distancia para besarme dulcemente antes de retroceder, guiñando un ojo.

—¡Pero qué lenguaje! —bromeo, presionando nuestros labios brevemente, antes de volver a separarnos. Dos pueden jugar ese juego.

Liam está murmurando algo sobre ellos aun estando en el auto, Zayn está mirando con una ceja divertida, y Niall está totalmente entusiasmado por ahora. Pero no les prestamos atención; centrados por completo el uno en el otro.

—¿Crees que debería parar? —dice Lou en un tono sucio, dándome un piquito en los labios de nuevo. Se aleja para deshacer su cinturón de seguridad (a lo cual Liam casi le grita) y se acerca lentamente cada vez más.

—Lo creo, sí. —digo, igual de lujurioso, y nuevamente lo beso por un momento, mordiéndole el labio mientras me alejo, haciéndole gemir en su garganta.

—Oblígame. —se atreve y acepto ese desafío.

Nuestras bocas se aplastan juntas, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello para enredarse en mis rizos y los míos encontrar su cintura, uñas clavándose como a él le gusta. Pensarían que estaríamos avergonzados de hacer esto delante de los chicos, pero en realidad, nos estamos divirtiendo. No vamos tan lejos como para meter lenguas porque no somos tan malos, pero se pone bastante caliente. Antes de darme cuenta, Lou está casi a horcajadas sobre mis piernas, tirando de mi cabello lo suficiente como para obligarme a reprimir un gemido. Mis dedos amasan sus caderas, y sonrío cuando su respiración se calienta.

—Bien, eso es un beso caliente. ¿Por qué yo no tengo de esos? —pregunta Niall y tenemos que separarnos del otro mientras nos echamos a reír.

Ese idiota. Sin embargo, todos lo somos.

Cinco idiotas en una banda, dos muy enamorados. Me gusta eso.


*


Louis’s POV

Encontramos un lugar casi al final del autocine gracias a administración, y nos aseguramos de estar en un vehículo con vidrios polarizados. Nunca he estado en un cine como este, así que estoy muy emocionado. Harry parece totalmente sorprendido de que los chicos estuvieran bien con una comedia romántica, y me reí de la enorme sonrisa en su cara cuando sintonizamos la estación de radio correcta.

Al comenzar la primera película, me acurruco más cerca de él y me siento sonrojar cuando frota su pulgar sobre nuestros dedos. Es un pequeño movimiento, apenas está allí, pero me hace feliz.

Estoy sentado al lado de Hazza, acurrucado a su lado. Liam está a mi lado, Zayn y Niall en la fila de asientos detrás de nosotros, con las cabezas acomodadas en la parte de atrás de nuestros asientos. La película sigue y estamos felices de sentarnos y comer palomitas de maíz, riendo de vez en cuando e ignorando las extasiadas sonrisas que Niall nos dispara.

Aunque hay algo raro en Harry. No puedo averiguar qué es y me está volviendo loco. Tiene puesta su “máscara sonriente”, lo que significa que no es real. Los chicos no se dan cuenta, pero naturalmente, yo sí. Me mira de vez en cuando con preocupación destellando en sus ojos y no sé por qué. Es como si acabara de darse cuenta de algo y ahora tiene una profunda e inquietante oscuridad detrás de su sonrisa. Y sé que es por mi culpa. Pero, ¿qué hice? ¿O dije?

—¿Haz? —pregunto durante la parte menos esencial de la película, consiguiendo un “cállate” de parte de Niall.

—Mhm, ¿babe? —susurra, plasmando otra sonrisa.

—¿Qué pasa? —pregunto. Va a negarlo, pero le interrumpo— Sé que es por mi culpa. ¿Qué hice?

Suspira, dejando ir la máscara. Algo de culpa pasa por sus ojos. —Aquí no. —murmura, y se inclina hacia adelante para tocar a Paul, que está en el asiento delantero, en el hombro.

—¿Podemos Lou y yo salir un minuto? Nos quedaremos detrás del auto para que nadie nos vea, lo prometo. —dice, pero Paul se muerde el labio, mirando hacia afuera con preocupación.

—Déjenme ir con ustedes, quiero que estén a salvo. —dice él, y le dirijo una pequeña sonrisa. Es una gran persona, y es cercano a todos nosotros, no es realmente un padre, no es realmente un hermano, no es realmente un amigo. Es una especie de todos ellos envuelto en uno.

Harry es el primero en estar fuera de la puerta y dentro de la noche oscura e instantáneamente echo de menos el contacto. Lo sigo e ignoro la forma en que Niall y Zayn toman nuestros asientos con impaciencia.

Una vez estamos detrás del auto, Paul mirando a su alrededor antes de apoyarse de costado para tipear en su celular, Haz me mira con los ojos brillando de esa emoción oculta.

—¿Qué hice? —pregunto, mi voz entrecortándose. Una repentina ola de preocupación se apodera de mí. ¿Está enojado? ¿Lo suficientemente enojado para romper? No puedo tener eso, moriría, literalmente muero, y Dios-

—Nada, en realidad. Sólo lo que dijiste antes. —dice. Bueno, eso no ayuda. Levanto una ceja ligeramente histérica y él suspira, envolviéndome en un abrazo.

—Tú… dijiste que podía ser un desastre en frente de ti, porque tú fuiste un desastre en frente de mí. —me dice, y me pongo tenso. Tengo una sensación de lo que vendrá después. Y tengo razón— Pero luego dijiste que estabas roto. Y Dios, eso me está matando, Lou Bear. No estás roto. Y jamás quiero que pienses así. Sólo porque te lastimas, no significa que estés roto. Eres humano, tienes emociones, haces cosas estúpidas. Estás completo. Y… no sé. Supongo que pensé que tal vez si tú todavía pensabas que estás roto, entonces no estoy haciendo mi trabajo. —acaba Harry, su voz volviéndose gruesa.

Me alejo, con lágrimas en mis ojos, para mirarlo fijamente. Su cara enrojecida grabada en culpa.

—¿Tu trabajo? Eres mi mejor amigo y mi novio. Tu trabajo, es amarme. Y me amas, ¿verdad? —pregunto, de alguna manera tomando el control de la conversación.

—Por supuesto, tú tonto. —bromea Harry, pero no es tan alegre como debería ser.

—Entonces eso es suficiente. Me refiero a mí mismo como roto, porque así es como me he sentido siempre. Siempre me he sentido solo en el fondo, simplemente… solo. Pero luego, cada vez que paso tiempo contigo, eso desaparece. En especial ahora. Nunca pienses que esto es tu culpa. Sabes que la única razón por la que hacía esa mierda es porque era malditamente inseguro. Aún lo soy, como puedes ver. —digo, mirando hacia abajo, a mis dedos clavándose en mi muñeca. Hazza se estira y los aleja suavemente, envolviéndolos en los suyos.

—Eso tiene que parar. —dice Haz simplemente.

—Exactamente, Harry. Contigo, se detendrá. Pero no desaparecerá de la noche a la mañana. Esos sentimientos, ese odio a mí mismo, no se irán con un chasquido de mis dedos. El hecho de que me considero roto desaparecerá con el tiempo. Ya lo está haciendo. Sólo dale tiempo, babe. Ámame, y bésame y hazme estúpidas tostadas en forma de corazón como siempre haces, y desaparecerá. —explico, viendo como sus ojos esmeralda se iluminan con las promesas.

—Lo sé. Es que… —se calla, sin molestarse en terminar. No lo necesita.

—Sí. Lo entiendo. —le digo. Lo hago.

Nos miramos en los ojos del otro por un minuto, azul encontrando al verde, cielo encontrando al océano. Y luego, inconscientemente, nos dejamos ir a la deriva, acercándonos, y antes de darme cuenta, mis brazos están alrededor del cuello de Hazza y los suyos reposando protectoramente alrededor de mi cintura.

—Haré mucha más mierda romántica y cursi Lou, no tienes idea. —murmura Harry y me río.

Ambos nos movemos al mismo tiempo, labios encontrándose en un beso que se siente como una promesa. Nos quedamos allí, apenas moviéndonos, sólo respirando el aroma del otro e instando a calmar las mariposas que despertaron de su letargo en nuestros estómagos.

—Ya quiero verlo. —sonrío, volviendo a ser el mismo de siempre.

—Vamos a ver la película, ¿sí, cariño? —pregunta Harry y me congelo al oírlo. Nunca he usado apodos cariñosos como ese, pero viniendo de Harry…

—Acabas de llamarme… —mi voz se desvanece,  una sonrisa socarrona se establece en mis labios.

—Lo hice. Wow. Vergonzoso. —se castiga a sí mismo Haz, un rubor adornando sus mejillas.

—Me gusta. —digo, presionando nuestros labios una vez más (tengo que ponerme de puntillas, wow es alto) y tomo su mano para guiarnos alrededor del auto.

Paul mira hacia arriba, una innegable sonrisa de complicidad en sus labios. Mierda. Mierda, olvidé que estaba allí. Jesucristo, me sonrojo como un loco mientras él levanta una ceja.

—¿Tostadas en forma de corazón para tu novio? —le pregunta a Harry, tratando de contener lo que supongo que es una risa.

—Cállate, Paul. —bromeo, y paso por delante de él para volver a subirme al auto.

De alguna manera Harry y yo terminamos en la última fila de asientos, a ninguno de los dos nos importa porque de pronto la película no es tan interesante como la forma en que nuestros labios delinean la piel del otro, beso a beso, mordida a mordida. Y se siente como si no estuviera roto.



____
Me demoré un mes omg. Tienen derecho a matarme cuantas veces quieran.
Sinceramente, el cuento de Louis sobre los príncipes, derritió mi corazón <3
PD. en Julio podré subir más seguido porque tendré unas mini vacaciones yay


Última edición por Franny el Dom 29 Dic 2013, 7:17 am, editado 1 vez
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 01 Jun 2013, 8:54 pm

No te mataré. Ya sé la escuela...

Seré 1,000% honesto, NO ME GUSTÓ. Me encanto, es la mezcla perfecta entre humor, romanticismo, e incertidumbre.

Y este capítulo me hace pensar que Niall es gay o bi o que sé yo, pero quiere con un hombre... Lo sé, yo lo sé. Simplemente se siente en sus actitudes y sus palabras, Niall es gay.

Shalala, perdona que mi comentario sea corto, es que mi computadora anda de p*** y no se ve el mouse, en ninguna parte, creo que le desactivé la visibilidad, no sé, y se me complica algo el código HTML últimamente, creo que es porque lo dejé de utilizar por un largo tiempo, no recuerdo los formatos...

Pero bueno, dejo de contar mis aburridas historias... Cómo ya dije, me encantó. Y me alegra que ya tengas mini-vacaciones, yo me tengo que esperar 3 semanas... pero bueno,

PD: A mi también me derritió el cuento de príncipes, y las tostadas en forma de <3 Quiero un novio así... O novia, lo que sea, pero que sea como Harry...

Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Sáb 01 Jun 2013, 9:42 pm

¿Solo derritió el tuyo? También ha derretido el mío. Esta novela saca todo lo cursi de mi ser y como no lo soy, para nada, ah. Esta novela JESUCRISTO... Estoy enamorada de esta novela.
Las tostadas de corazón jajaja. Pero que cosa más cuqui, ay qué hermosura.
Cuando dijo que no estaba roto porque estaba con su Harry. CON SU NOVIO. qué hermoso es decir eso <3333
Ay ya no sé que decir... mi corazón se puso chiquito y mis mejillas están rojas. No respiro bien.
Graaaacias por subir el capítulo, te extrañé a montones, ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Amo esta novela. Besos.
Esos cinco príncipes ksjadgahd *-*
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por anne_mir Dom 02 Jun 2013, 7:49 am

Te juro con el corazón en la mano que con esta historia me enamoras por completo, de verdad, no sabes cómo amo cada uno de estos capítulos que aunque tardas en publicar, vale la pena esperarlos. :(L):
Espero que en algún momento tengas tiempo de leer mi novela, que no se compara, por supuesto, pero sería increíble ver un comentario tuyo en ella.
Te mando un abrazo enorme :hug:
Abajo está el link de mi nove.
|
|
|
v
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Dom 02 Jun 2013, 12:30 pm

MAS TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !
SDKJHASKDHASKJDHKSJDHASKJH <3
MORÍ DE AMORRRRRRRRR !
NO IMPORTA QUE HAYAS TARDADO UN MES, NOS TRAJISTE ESTE CAPITULO HERMOSO :')))))))))
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS ! :3
ESPERO EL PROXIMO e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 02 Jun 2013, 2:11 pm

Me encanta
Son demasiado tiernos juntos ( debería ser imposible )
Y amo a todos los personajes ( son adorables también )
Todo es adorable
Me hacer ecordar a Room 317 ( por la adorabilidad )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Dom 02 Jun 2013, 6:53 pm

Jelou!

Bueno, primero que nada, tengo que decir que... GRACIAS POR SUBIR EL CAPÍTULOO! Estaba demasiado impaciente... Todos los días abriendo el foro para ver si habías publicado (bueno, no todos los días, pero algunos así. La intención es lo que cuenta :3)
Estoy totalmente de acuerdo con AbrahamSelfish en lo que respecta a Niall... Para mí que también es gay... aunque no viene al caso :)

AME, AME, AME, AME EL RELATOOOOOO! Y la reacción de Niall fue... inolvidable!!

La parte de la peli también estuvo muy buena... No me esperaba que Hazz estuviera raro y molesto por eso ... Y yo estaba como "no sean pendejos, no peleen por esa estupidez, par de perejiles ahumados" y como que ellos, a pesar de que "están teniendo una discusión" se dicen en el medio: Ay, dios, estás re bueno... ó.... Violame, washo, violame o cosas así ajskdjkljklfjkl

Me pregunto cuándo habrá una escena de OTRO romance... no sé si me comprendes... (Niam/Ziam/Ziall)

En fin, de nuevo gracias por subir el capi, estoy muy agradecida... y.. espero que la lechuga travesti no te haya traumado ;)
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Clau1D Jue 06 Jun 2013, 10:16 pm

khsgdkajhsgdkhgasd Nueva lectora, soy Clau!!! :D
Me encanta tu novela, es genial y una de las primeras que leí acerca de Lou y Harry y me encanta.
La amo completamente.
Espero leer capitulo pronto, Beso ♥

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Lun 10 Jun 2013, 7:49 pm

Litralmente morí de ternura con este capitulo, me encantó. JAJAJAJA yo sabia que eran zayn y niall jaja wiii que hermosa novela dios. En fin besossss :hug:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 10:58 pm

Este capitulo fue demasiado hermoso, por dios. Fue tan tierno.
Yo tambien morí con el cuento de los principes, su puta historia de amor :')
Por suerte fueron Zayn y Niall quienes los encontraron, JAJAJ sus reacciónes fueron epicas, y la apuesta xD
Pobre Niall, estaba indignado por lo de su cama, y por su falta de besos calientes (?
Tostadas en forma de corazon. Harry es el cupcake mas cursi sobre la faz de la tierra. ♥
Y Lou empieza a sentirse como si no estubiera roto, y eso termina de matarme *-*
Ame este capitulo!
Por favor seguila pronto :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 48 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.