O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por stylinsonfannymayne Mar 11 Jun 2013, 10:44 pm

espero que continues
si no si me mortificare!!!!!!!!!
me encantan tods y cada uno de tus capitulos!!!!!!!!!
necesito mas!!!!!!!!!!!!!!!
es como una droga adictiva
ya ves me hiciste drogadicta!!!
ok exagere un poco
pero en serio conyinua ok
besos
see you!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Julianne_Black Vie 14 Jun 2013, 12:41 pm

Hola !!! 
tienes una nueva lectora!!!
la historia no puede ser mas perfecta porque en realidad no puede ... es magnifica.. siento que con cada capitulo muero de coma diabeto ... de lo dulce y empalagoso que es .... y eso  me encanta, 
 amo el Larry S. :enamorado:con todo mi corazón y seguiré esperando tu pronta actualización y espero que no sea un mes como el ultimo capitulo ...:misery: 

tostadas en forma de corazón ... :corre:Hazza puede ser realmente tierno cuando quiere... bueno de por si lo es 


Me llamo juliana y soy de Colombia 
bye cuidate
Julianne_Black
Julianne_Black


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Miér 26 Jun 2013, 9:31 pm

hola, lamento molestar con tantos comentarios, srsly.
asi que.. siguela pronto.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Jue 27 Jun 2013, 3:43 pm

SÍGUELA 
REALMENTE ESTA NOVELA  ES HERMOSA
ME HACE RECORDAR BASTANTE A ROOM 317 ( LA CUAL ME HA HECHO LLORAR EN EXCESO Y A LA VEZ SONREÍR Y REÍR Y TANTOS FEELS AL IGUAL QUE ESTA )
Y también porque soy floja y no quiero tener que leerla en inglés si ya la estás traduciendo
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Vie 28 Jun 2013, 11:27 pm


 TU FANFIC (O TRADUCCIÓN) ME ESTA MATANDO LENTAMENTE. ah
]Es muy lindo:3 es muy tierno imaginarse a harry y louis actuando como una pareja, frente a los chicos y todo. Además pasa en la vida real aw:3 fdsjkdsfj. 

Amo el harry inseguro, el louis también, pero harry... mostrandose así frente a louis, me mata. Continualo pronto, por favor<3.

foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Dom 30 Jun 2013, 12:22 am

Síguela mujer ♡♡♡♡
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MeliDF Miér 03 Jul 2013, 12:24 pm

SUBE, SUBE, SUBE!!!!!! PERDON POR LA IMPACIENCIA JAJA
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Larry's Love Story Mar 09 Jul 2013, 5:18 pm

Hola :aah:  bueno, no soy nueva lectora, digamos que era lectora fantasma y me hice esta cuenta para comentar(: me llamo Andrea :P y bueno, quería pedirte permiso para publicar esta novela en una pagina de facebook "Novelas de Larry Stylinson y los bromances 1D"
¿me dejarias publicarla?  :enamorado: tendrás todos los créditos(:
Bueno, gracias espero que sigas con la nove  :bye:
Larry's Love Story
Larry's Love Story


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por larrylove Miér 10 Jul 2013, 2:33 pm

Hola, um, no se que decir..
He llorado, ¿vale? con eso es suficiente.
Soy nueva lectora.
Siguela.
Besos xx
larrylove
larrylove


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Dom 14 Jul 2013, 3:32 pm

¡Te voy a matar si no la sigues!
No vale, pero en serio síguela.. por favoooooooooooooor :'c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por paulette.haye Lun 15 Jul 2013, 7:28 pm

Porfavor síguela, amo esta novela, es dmc buena!!
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Chrisloveb Miér 17 Jul 2013, 10:22 pm

NUEVA LECTORA HERE! 
Me encantaron todos los capítulos*O*
Gracias por tomarte la molestia de traducir 
Me llamo Chris (o.o) 
Y bueno, espero que la sigas pronto!
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 25 Jul 2013, 11:17 pm

Abraham Rodríguez escribió:No te mataré. Ya sé la escuela...

Seré 1,000% honesto, NO ME GUSTÓ. Me encanto, es la mezcla perfecta entre humor, romanticismo, e incertidumbre.

Y este capítulo me hace pensar que Niall es gay o bi o que sé yo, pero quiere con un hombre... Lo sé, yo lo sé. Simplemente se siente en sus actitudes y sus palabras, Niall es gay.

Shalala, perdona que mi comentario sea corto, es que mi computadora anda de p*** y no se ve el mouse, en ninguna parte, creo que le desactivé la visibilidad, no sé, y se me complica algo el código HTML últimamente, creo que es porque lo dejé de utilizar por un largo tiempo, no recuerdo los formatos...

Pero bueno, dejo de contar mis aburridas historias... Cómo ya dije, me encantó. Y me alegra que ya tengas mini-vacaciones, yo me tengo que esperar 3 semanas... pero bueno,

PD: A mi también me derritió el cuento de príncipes, y las tostadas en forma de <3 Quiero un novio así... O novia, lo que sea, pero que sea como Harry...


Síiiiiiiii, a mí también me hace pensar eso de Niall.
Oh, no te preocupes, yo acabo de tener un problema con el sistema de posteo, me costó un mundo poder publicar este capítulo.
Sobre las vacaciones, están llegando a su fin D:
PD. yo también y creo que lloraré porque sé que no encontraré nunca a nadie así
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 25 Jul 2013, 11:21 pm

SCARLET. escribió:¿Solo derritió el tuyo? También ha derretido el mío. Esta novela saca todo lo cursi de mi ser y como no lo soy, para nada, ah. Esta novela JESUCRISTO... Estoy enamorada de esta novela.
Las tostadas de corazón jajaja. Pero que cosa más cuqui, ay qué hermosura.
Cuando dijo que no estaba roto porque estaba con su Harry. CON SU NOVIO. qué hermoso es decir eso <3333
Ay ya no sé que decir... mi corazón se puso chiquito y mis mejillas están rojas. No respiro bien.
Graaaacias por subir el capítulo, te extrañé a montones, ya te lo dije y  te lo vuelvo a repetir. Amo esta novela. Besos.
Esos cinco príncipes ksjadgahd *-*

Aw, aquí tienes tu capítulo mujer
Supongo que me volviste a extrañar, tardé cuánto ¿dos meses?
No entiendo por qué se me hace tan largo este fic
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Jue 25 Jul 2013, 11:24 pm

anne_mir escribió:Te juro con el corazón en la mano que con esta historia me enamoras por completo, de verdad, no sabes cómo amo cada uno de estos capítulos que aunque tardas en publicar, vale la pena esperarlos. :(L):
Espero que en algún momento tengas tiempo de leer mi novela, que no se compara, por supuesto, pero sería increíble ver un comentario tuyo en ella.
Te mando un abrazo enorme :hug:
Abajo está el link de mi nove.
|
|
|
v

"Que tardas en publicar"
OUCH
Aw, gracias, le daré tus comentarios a la autora original cuando acabe la historia :)
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 49 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.