O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 2:54 pm

Bubu ✌ escribió:¿la sigues?
MICHELLE POR DIOS
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 2:55 pm

yumiyxia_paynstytomalran escribió:la sigues porfa hace mucho espero el capituo andale de que si siiiii :ilusion:
Sí si si si si si, ahora mismo. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:32 pm

proudofmyboys escribió:Hoooooooooolaaaaaaaaa!!
Nueva Lectora aqui!!!!
Amo esta novela, te juro que la amo! Es perfecta!
Seguila pronto si? por fiiiiiiiis!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!
¡Bienvenida!
Me alegra que te guste :)
Ahora mismo la sigo. x
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Vie 12 Abr 2013, 3:36 pm



Capítulo 12.


Harry’s POV

Dos días más tarde y aún no podemos dejar de decir la palabra novio. No sé qué hay en la frase “Eres mi novio.”, pero hace cosas locas en mi corazón. Constantemente estamos susurrándonos cosas al oído. Durante entrevistas, conciertos y cualquier otro momento. Los cuales han cambiado también. Lou y yo estamos todo el uno encima del otro durante las presentaciones, y las fans se vuelven absolutamente locas. Sé exactamente lo que puedo hacerle, y viceversa. En medio de una canción me inclino casualmente y susurro algo como “Espera a que bajemos del escenario, novio.” y él se estremece visiblemente. Y obviamente, él se venga de mí al cantar tan asombrosamente en sus solos que su voz se quiebra delicadamente como sabe que amo, y luego me envía unos ojos seductores a través del escenario. Maldito sea.

Malditas las canciones también. Siempre habían conectado conmigo, por supuesto, ya que son nuestras canciones. Pero ahora por fin puedo sentir las letras dar en el blanco. El concierto de esta noche se llenó de caricias, sonrisas y susurros, pero fueron esas estúpidas letras las que me llegaron. You’ve got that one thing. Y Louis Tomlinson la tiene. Turned around, and you stole my heart. Y lo hizo. Can’t be no superman, but for you I’ll be super human. Es cierto. Haré lo que sea por mi Boo. You know I’ll be your life, your love, your reason to be. Jesús, esa me golpea. En realidad, cada una lo hace, y puede que esté equivocado, pero estoy bastante seguro de que Louis siente lo mismo. Cada vez que hay una letra que nos queda, él intercambia una mirada conmigo. Y cuando los dos estamos cantando, nos dedicamos serenatas, ignorando la mirada de advertencia de Liam.

Liam, en realidad, se lo ha tomado todo bien desde que nos descubrió. Tuvimos una pequeña conversación esa noche llena de cosas como Sí, nos preocupamos por el otro y Sí, sabemos que es un riesgo y No somos idiotas, tendremos cuidado y rematando con confirmar que Empezamos con esto después de la pelea en el bus, hemos tenido estos sentimientos por años y no tenemos la intención de dejarlos ir pronto. Desde entonces no ha sacado el tema, sólo envía sonrisas y nos levanta las cejas repetidamente siempre que actuamos excesivamente como una pareja. Y eso estaba bien, supongo.

Niall y Zayn han puesto en marcha algo de lo que Lou y yo nos hemos reído casi todas las noches. Al parecer, Zayn sabía acerca de los sentimientos de Louis hacia mí (los que aún no puedo creer que sean reales, es como un sueño), mientras que Niall sabía de los míos. Así que ahora se lo han dicho el uno al otro y están tratando de juntarnos. Pensamos en decirles, pero esto es mucho más divertido. Nos han estado enviando pistas, mensajes contundentes e incluso yendo tan lejos como para encerrarnos juntos en un baño como una “broma”. Bueno, funcionó bien para nosotros porque nos besamos hasta que abrieron la puerta, y luego les dijimos que nada había ocurrido y que estaban siendo idiotas. No me miren así, Lou y yo somos los bromistas aquí, es nuestro trabajo engañar a todo el mundo.

De todas formas, no hemos llegado mucho más lejos en nuestra relación. Eso no quiere decir que yo no quiera, créanme cuando digo que muero por meterme entre sus ajustados pantalones. Pero hay un nivel más emocional para nosotros que funciona muy bien y todavía estamos de gira, lo que significa que tenemos que ser cuidadosos. Por otra parte, tenemos una habitación en el hotel (que absolutamente cerraré con seguro para evitar una repetición de la última vez) esta noche, así que, quién sabe. No quiero aprovecharme de Louis. Él significa más para mí que cualquier otra cosa, y se encuentra tan frágil en estos momentos. Sé que está ansioso por hacerse daño por la forma en que siempre tiene sus dedos en sus muñecas. Odio admitirlo, pero cuando está dormido, acurrucado a mi lado, las examino para asegurarme de que no ha hecho nada estúpido. Sólo necesito saber.

Y ahora acabamos de terminar uno de los conciertos más pequeños y Lou salió por el otro lado del escenario y tengo esta loca necesidad de abrazarlo. Así que pasé empujando a Zayn y Liam quienes se daban los cinco y hablaban entusiastas sobre la presentación. Esquivé a todos en el back stage, casi golpeando a unos cuantos, pero no me molesté en disculparme. Y entonces lo veo con Niall y lanzo la preocupación al viento, corriendo y jalándolo en un abrazo sorpresa tan fuerte que lo levanto del suelo. Siempre me hace gracia el hecho de que soy dos años más joven y sin embargo, soy más alto y a veces, más maduro. A veces.

Louis se ríe y envuelve sus piernas alrededor de mis caderas, por lo que lo sostengo con mis brazos, y entierro mi cara en su pecho. Recuesto su espalda contra la pared más cercana para estar a salvo, y sus manos se conectan detrás de mi cuello.

—Estuviste increíble, Rulos. —dice él, sus dedos encontrando mi cabello y enredándose.

—Tú estuviste mejor. Tu voz es como el maldito cielo o algo así. —digo sin convicción, sin molestarme en ocultar mi sonrojo.

Lou suelta una carcajada, besando mi frente. Me apoyo en él, ignorando el hecho de que estamos en público, mis ojos se cierran automáticamente ante la sensación de sus labios sobre mi piel.

—Te quiero, Lou. —pronuncio antes de que yo mismo sepa qué estoy haciendo.

—También te quiero, Harry. —dice él alegremente. Pero no, no está entendiendo, tengo que hacerle entender.

Abro los ojos y muevo nuestros rostros lo suficientemente cerca para que nuestras narices se toquen. Él levanta una ceja y yo niego con la cabeza.

—No… Louis, te amo. —la forma en que lo digo lo cambia todo. No es en broma o amistosamente. Es romántica y llena de sentimientos.

Sus ojos se agrandan, sus labios se parten en sorpresa. Y luego sonríe, arrugando los ojos y la nariz. Cielos, ¿podría ser más perfecto?

—También te amo, Harry. —me dice Lou simplemente. La forma en que lo dice es diferente a cualquier cosa, y su tono envía mariposas agitándose en mi estómago.

Le sonrío de vuelta, acariciando juntas nuestras narices. Nuestros ojos no dejan al otro, sumergiéndonos en la realidad de lo lejos que me hemos llegado, las consecuencias de lo que acabamos de decir, y el sentimiento de amor que me rodea, que asumo que a él también.

—Hey, tortolitos, vamos, Niall está desesperado por pizza. —llama Liam, y el momento termina demasiado pronto.

—¿A caballito? —pregunta Lou con un falso puchero en sus labios cuando lo dejo en el suelo. No puedo negarle nada a este idiota.

—Cualquier cosa por ti. —bromeo, dándome vuelta. Él salta en mi espalda, un brazo envolviéndose alrededor de mi cuello, y el otro hacia afuera en un intento de superman.

—¡HACIA LA PIZZA Y MÁS ALLÁ! —grita y me río, corriendo por el pasillo.

*

Louis’s POV

Esa noche, los cinco de nosotros pasamos tiempo en la habitación de Liam, comiendo pizza y relajándonos. Paul nos ayudó a llevar todo, y luego Harry y yo bloqueamos la puerta con seguro dejándolo fuera cuando se fue a buscar una cerveza al bar del hotel. No creo que le haya importado mucho, porque técnicamente pudo haberse conseguido otra llave de la habitación, pero no lo hizo. En cambio, movió la perilla de la puerta, oímos un medio-suspiro-media-sonrisa, y entonces nos dejó a cargo de nosotros mismos, tal y como nos gusta. Somos lo suficientemente responsables, ¿cierto?

—¡Juro por Dios que si no me das el último trozo de pizza, afeitaré tu cabeza mientras duermes! —le grita Niall a Harry, quien lo ha clavado en el suelo, luchando por la dicha rebanada.

Me río e intercambio una mirada divertida con Liam, quien acaba de entrar. Zayn está durmiendo en el sofá (ninguna sorpresa) y me tienta el dibujarle algo en su rostro. Pero no ahora.

—¡No! ¡Nunca me rendiré! La pizza es mía, ¡ingenuo! —dice Harry, rodando a Niall para sentarse a horcajadas de él. No me gusta el hecho de que no sea yo. Trato de empujar lejos la fría sensación en mi estómago.

Niall se mueve vigorosamente, tratando de acercarse a la mesa de café donde se encuentra la caja. Harry se da cuenta y clava sus brazos en el suelo, al igual como lo hizo conmigo el otro día. Una vez más, me queman los celos. Es irracional, lo sé. Pero igual.

Los siguientes segundos son una imagen borrosa de movimientos, gritos de dolor, risas y maldiciones, y lo siguiente que sé es que Harry está sentado encima de Niall, con la rebanada de pizza en mano, y una sonrisa satisfecha en su rostro.

—¡Tramposo! —se queja Niall, golpeando a Harry— ¡No se valían las cosquillas!

—¿Quién lo dice? Hago lo que me plazca. —se ríe Harry, mordiendo la pizza.

No hace ningún intento de dejar su lugar en el pecho de Niall y mi estómago quema nuevamente, surcando las cejas mientras me muerdo el labio. Quiero a Haz en mis brazos, no en los de ese estúpido duende. Bien, eso fue grosero.

—¿Hey Hazza? Me gustaría tener esa pizza, querido. —digo dulcemente, sonriendo ante el brillo de esperanza en sus ojos.

Instantáneamente está fuera del otro chico y corre a sentarse a mi lado en el gran sillón. Sus piernas se entrelazan a las mías y envuelve un brazo alrededor de mi cintura. Él sostiene la pizza y tomo un mordisco, guiñándole un ojo.

—Macabeo. —murmura Niall y se sienta junto a Liam que acaricia su hombro con simpatía. Sonrío, satisfecho conmigo mismo.

Harry se acurruca más cerca, tomando su propio bocado de pizza mientras le masajeo su cuero cabelludo. Podría acostumbrarme a esto, realmente podría. La forma en que encajamos juntos, la forma en que sus dedos juegan en mi cadera, la forma en que sus rizos crean cosquillas en mi oreja, la forma en que mi mano se mueve inconscientemente alrededor de su torso.

Y entonces me doy cuenta. Dicen que crece poco a poco, este sentimiento. Dicen que lo ves venir y sientes que se vuelve cada vez más fuerte, hasta que caes en cuenta de ello. Pero no es así. Te golpea de costado y hace que tu corazón se detenga.

Y lo hace, mi corazón se detiene. Mis ojos examinan a Harry, tomando todo lo que esté causando dicha sensación. Su pelo rizado cuadra perfectamente con sus sonrosadas mejillas. Sus ojos se centran en la televisión, aún con ese brillo chispeante, mientras sus pestañas crean pequeñas sombras de luz en su piel. Sus labios están abiertos, pizza rondando cerca de ellos, no me muevo más cerca. Sigo hacia abajo, pasando por la forma en que su cuello se mueve, pecas decorando la piel color leche. Sus hombros están perfectamente formados y su camiseta está cubriendo mucho de él. Su cintura se siente como en casa dentro de mi agarre y es perfecto.

A medida que el sentimiento y la idea me golpean, es perfecto. Harry es mi todo. Confío en él en todo y lo amo con todo. No hay nada que no hiciera por él y la cantidad de sentimiento… la cantidad del crudo amor que le tengo es absolutamente abrumadora.

Lo amo más que a nada.

En lugar de inclinarme y besarle como realmente quiero, lo empujo ligeramente. Sus ojos encuentran los míos, luz danzando en ellos y señalo la pizza. La lleva hacia mí y me alimenta, mis dientes arrancando un pedazo.

Mientras la terminamos, alternando mordiscos, nuestros ojos no dejan al otro. Es un hecho bien sabido que Harry es terrible en ocultar sus emociones. Puede intentarlo (y créanme, lo hará) pero nunca funciona por mucho tiempo. Aunque es claro que en este momento no pone ninguna delgada barrera. La mirada abierta, el anhelo en sus ojos lo dice todo.

Me ama tanto como yo.

—Salgamos de aquí. —murmuro, apenas consciente del hecho de que Dios santo, acabo de decir eso en la voz más ronca…

No rompe su mirada, y veo como sus ojos se dilatan, la comprensión se muestra en su rostro. Su sonrisa flaquea, respiración agitándose. Trato de ignorar el estremecimiento que se propaga por mi pecho mientras toma su labio inferior entre los dientes, subiendo una ceja.

—¿Estás… seguro? —pregunta. Cualquier otro escuchando habría estado confundido, pero ambos sabemos exactamente a qué se refiere.

¿Estoy seguro de que quiero hacer esto? ¿Llegar más lejos con él? ¿Dejar caer mi última pared y dejar que me vea como soy? Me asusta más que la mierda, pero sí quiero.

Llevo mi mano libre y toco la de él, mis dedos entrelazándose con los suyos. Veo la forma en que nuestras palmas encajan entre sí, y la forma en que su pulgar juega con el mío.

Sé que mi gesto fue una respuesta silenciosa, pero hablo de todos modos. —Sí.

*

Harry’s POV

Después de una rápida y estúpida disculpa, juntos nos despedimos de los chicos, con las manos todavía entrelazadas, casi tropezándonos en el pasillo en nuestra ansiosa prisa por llegar a nuestra habitación. Había luchado con la tarea de conseguir la puerta abierta y Lou se había reído disimuladamente, haciéndome abofetearlo en broma, pero el ambiente de tensión no se había levantado aún en ese entonces.

Tan pronto como la puerta se había cerrado (con llave) lo presioné contra ella, mi boca aplastando la suya. Mi lengua había entrado inmediatamente, sin molestarse en esperar. Y Lou había gemido, el maldito sonido más increíble, y me lo había perdido.

Lo agarré por las caderas, levantándolo hasta que envolvió sus piernas alrededor de mí, uniendo sus brazos detrás de mí cuello, y gruñí en su boca ya que el movimiento hizo que frotáramos juntas nuestras entrepiernas.

No recuerdo mucho acerca de cómo llegamos tropezando a nuestra habitación, sólo que nuestras bocas no se dejaron ni sola una vez, y mis uñas habían hurgado en su suéter mientras tratábamos de encontrar la puerta.

Y así es como llegué aquí, cayendo sobre la cama encima de Louis, lengua corriendo a lo largo de la cubierta de su boca. Él usa el agarre de sus piernas sobre mi cintura para acercarme más, a ras de él. Mis manos sostienen su espalda fuertemente y él hace lo mismo a través de mi pelo.

Me doy cuenta de que ahora sería un buen momento para utilizar todo el conocimiento que tengo sobre Louis. Tomo su labio inferior entre mis dientes y muerdo con la presión justa, oyéndolo gemir en mi boca. Sus dedos tiran de mis rizos como una venganza y me aguanto un gemido. Dos pueden jugar este juego. Dejo que mis dedos se metan debajo de su camiseta, raspando a lo largo de sus caderas. Arquea su espalda contra mí y sonrío en el beso.

Separándonos sin aliento, sus ojos se oscurecen. —Apestas. —pronuncia.

—Lo sé. —sonrío, capturando de nuevo su boca. Él se ríe contra mí y me lo tomo como una buena señal.

Teniendo la oportunidad, ruedo mis caderas hacia abajo contra él. El placer se esparce a través de mí y siento a Louis jadear en mi boca. Pero él no se aparta. En vez de eso, usa su agarre en mi cabeza para tirar de mí imposiblemente más cerca.

Y no puedo tener suficiente de él. Sabe como a pizza y huele como a su embriagador perfume de vainilla y Dios, se siente tan bien. Mueve sus caderas contra las mías tentativamente, y dejo escapar un gemido. Ninguno de los dos sabe realmente lo que estamos haciendo, pero no creo que nos importe en absoluto.

Mis dedos ligeramente temblorosos llegan a su camiseta y él intuye lo que quiero, alejándose de mí para que pueda tirarla por encima de su cabeza. Sonríe y da tirones de la mía, así que levanto los brazos para que él me la quite. Una vez que la barrera de tela se ha ido, me apoyo encima de él y simplemente lo observo, dejando que mis ojos se arrastren sobre su pecho.

No es como si nunca lo hubiera visto sin camisa. Lo he visto totalmente desnudo, pero no estaba mirando en ese entonces. Nunca lo había tenido como mío, como mi maravilloso novio, recostado debajo de mí, mirando hacia arriba con un rubor en sus mejillas mientras lo miro.

—Eres como… precioso, ¿lo sabías? —le digo antes de que yo mismo sepa qué estoy haciendo.

Louis se sonroja aún más, golpeando mí pecho juguetonamente. —Nada comparado con usted, Sr. Cuatro Pezones. —se burla y ruedo los ojos, enterrando mi cara en su pecho.

—Sabes que odio eso. —me quejo con vergüenza, pero realmente estoy sólo jugando. En realidad, sí desprecio esas marcas de nacimiento, pero es sólo Lou siendo Lou.

Sus manos recorren mi espalda, uñas clavándose en intervalos aleatorios a medida que besa mi cabello. —¿Acaso dije que podías dejar de besarme? —pregunta Louis, y su tono de voz está lleno de inconfundible deseo.

Levanto mi cabeza para arquear una descarada ceja. —No, no creo que lo hayas hecho. —bromeo.

—Bueno, entonces, te sugiero que lo hagas. —demanda Louis y lucho contra las mariposas en mi estómago mientras me muevo para estar muy cerca de su boca. Dudo allí por un momento.

—Novio. —digo, mi respiración golpeando sus labios.

Novio. —confirma él, y oyéndolo así, lleno de admiración, pierdo el control.

Nuestros labios vuelven a estrellarse, de una forma un poco dolorosa, y mi agarre en sus caderas se tensa. Rasguña a lo largo de mi espalda de nuevo, lentamente y no lo suficiente como para lastimar, y Dios, nunca supe que esto podría sentirse tan bien.

No voy a mentir, he tenido sexo con un montón de chicas. Sé que suena superficial, pero cuando eres una celebridad, es como si se lanzaran encima de ti, y a veces te dejas llevar. Pero nada se ha sentido igual a… esto. Ni siquiera nos hemos sacado los malditos pantalones y se siente mejor que cualquier cosa que haya hecho. Esto tiene sentimientos, tiene significado. Esto es… perfecto.

Alcanzo sus pantalones, tirando de la cintura de ellos a modo de advertencia. Él asiente un poco entre el beso y deshago el botón y la cremallera, empujándolos abajo hasta sus rodillas. Zigzagueamos un poco en la cama para permitirle que se quitara los jeans, y sus delgados dedos se deshicieran de los míos, enviándolos hacia abajo.

Rompo el beso para mirarlo a los ojos una vez más. Una silenciosa pregunta es clara en mis ojos, pero la vocalizo de todos modos.

—¿Estás seguro? —pregunto. No hay vuelta atrás, tampoco es como si quisiéramos que hubiera.

—Sí. —asiente Lou apresuradamente.

Me inclino para besarlo suavemente un par de veces antes de retroceder nuevamente, quitándome los jeans.

—Sinceramente, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. —admito, tiñéndome escarlata mientras mis manos rondan sobre los boxers de Louis.

—Yo tampoco, obviamente. Um… ¿cómo hacemos esto? —pregunta Louis torpemente, pero aun así se ve tan lujurioso que casi me mata.

Junto nuestros labios, besándolo para tranquilizarlo. Sus dedos apresan mi cabello otra vez, tirando de rizos delicados y yo, literalmente, gimo en sus labios.

—Haremos esto… a nuestra manera. —respondo cuando alejo mi rostro del suyo, labios hinchados de la manera más sorprendente.

—Nuestra manera. —repite Louis entre profundas respiraciones, como para sí mismo— Suena perfecto.

Sonrío, acercando su rostro de vuelta al mío. Nuestros labios trabajan más lento esta vez, moviéndose contra el del otro con falsa seguridad. Mis dedos caminan a lo largo de su pecho, trazándole líneas. Rasguño junto a sus lados, por encima de sus delgados músculos, sacudiendo su pezón el cual le hace enroscarse contra mí y rodar sus caderas hacia arriba.

Trato de no jadear mientras tomo la oportunidad y muevo mi entrepierna contra la suya, electricidad extendiéndose a través de mí. Louis gime en mi boca y araño sus caderas aún más.

Me toma un segundo, pero una vez que lo pienso, me doy cuenta de que ser indeciso no va a ayudar en esta situación. Así que empujo hacia abajo los nervios y dejo que mis dedos se arrastren por el pecho de Lou hasta llegar a la línea de sus boxers. Sus caderas se arquean hacia arriba y tomo eso como un sí.

Se los quito sin romper el contacto con su boca y siento sus dedos alejarse de mi pelo para viajar hacia abajo, agarrando mis propios boxers y empujándolos hacia abajo. Nos desplazamos en la cama con el fin de extraerlos completamente, y entonces me doy cuenta de que wow, estamos desnudos y besándonos y Dios, esto es increíble.

Experimentalmente, ruedo mis caderas hacia abajo una vez más y gimo en el beso ya que la fricción entre nuestras entrepiernas desnudas me vuelve débil en las rodillas. Las manos de Lou encuentran mi espalda otra vez, clavando sus uñas perfectamente.

Nos froto juntos de nuevo, haciendo gemir a Louis. Dios, me encanta poder hacerle hacer eso. Él empuja hacia arriba nuevamente, y encontramos una especie-de-ritmo que provoca más gemidos y temblorosos quejidos.

Al cabo de un minuto o algo así, estoy cerca. Normalmente, esto no suele suceder, pero Dios, Lou se siente tan bien, y las cortas y temblorosas respiraciones que está inhalando son tan calientes, y la forma en que su lengua juega con la mía es tan perfecta y-

Rueda sus caderas arriba una y otra vez y gimo ruidosamente, el orgullo saltando por la ventana.

—Lou- —tartamudeo, con la voz ya abatida— Estoy ce-cerca.

—Yo también. —gime, usando su agarre en mi espalda para tirar de mí hacia abajo en su contra, la fricción enviando chispas a través de mí.

Atrapo su boca en la mía y sacudo mis caderas hacia adelante. Dios, estoy tan cerca, no puedo ni siquiera pensar correctamente. Louis gime en mi boca y sé que está allí por la forma en que sus movimientos se vuelven ligeramente erráticos.

Me muevo para chupar su mandíbula, mordiendo la piel a medida que voy trazando círculos con mis caderas hacia abajo, jadeando. —Vente por mí, Louis. —le susurro al oído profundamente.

Es suficiente para empujarlo sobre el límite y gime en mi cuello, viniéndose en franjas en mi torso. Sus dedos se envuelven en mis rizos y tira de ellos con fuerza y al ver la cabeza de Lou inclinarse hacia atrás en éxtasis, lo pierdo. Yo también me vengo, agitando mis caderas y gimiendo fuertemente.

Me doy la vuelta para acostarme a su lado, jadeando al límite máximo mientras intento recuperarme, parpadeando rápidamente. Cuando vuelvo a mis sentidos, Louis está mirando hacia arriba, todavía respirando con dificultad. Noto que su mano aún está detrás de mi cuello, sus dedos rozan los rizos de allí.

—Bueno, eso fue… —digo exhausto, sin necesidad de terminar. Giro mi cabeza en la almohada para estudiar sus mejillas rosadas.

—Sip. —se medio ríe Louis, rodándose de costado para dispararme una sonrisa ladeada. Me inclino y beso sus labios suavemente— Más desordenado que con una chica. —comenta cuando nos alejamos. Me río entre dientes y lo abrazo, Lou apoyando su cabeza en el hueco de mi cuello donde corresponde.

—Ah, pero ahora tenemos una excusa para bañarnos juntos en la mañana. —digo, envolviéndolo entre mis brazos y tirando de él más cerca.

—Eres un bastardo escurridizo. —bromea, tirando las sábanas sobre nosotros.

Nos acurrucamos más cerca, procesos mentales volviendo a la normalidad. Puedo sentir su aliento en mi pecho, bailando en donde reside mi corazón.

—Te amo, Hazza. —susurra él suavemente, besando mi piel desnuda y haciendo aparecer piel de gallina.

—También te amo. Dulces sueños, babe.




__________
I'M FUCKING BACK
Hola, sí. Estoy viva. No me he olvidado de ustedes.
Esto será breve.
1; perdón.
2; perdón perdón perdón lo siento perdón disculpas a todos perdón perdón.
3; tenía pruebas y trabajos y omg este año es horrible u_u
4; también debo cuidar la poca vida social que tengo. (really)
5; este capítulo fue malditamente largo :|
6; al fin tienen lo que querían, maldit@s pervertidos. En especial Georgi
7; los amo <3 Gracias por esperar y soportarme.
8; chicas que leen anónimamente desde twitter: i c u
9; no muerdo :) Ya saben, cualquier duda, sugerencia o queja, Arriba de mi firma está mi tumblr (sí, la pequeña casita) y mi twitter bajo el nombre de usuario.
10; para quienes estén interesados en saber cómo escribo -ya que esta historia es una traducción, recuérdenlo- hace un mes escribí un oneshot si es que quieren leerlo. (Advertencia, me han dicho que los he hecho llorar, aunque no fue muy triste para mi gusto) {es larry}
10; nos vemos pronto espero
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Gomitas-con-azucar Vie 12 Abr 2013, 4:31 pm

Asdfghjkl, son un amirash. Me encanta, sígueka cuando puedas :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Vie 12 Abr 2013, 5:15 pm

Que es Macabeo? ._.

GARCHARON!
Bah, no garcharon pero si asgdkjadhasd *-*
GEORGI ESTA FELIZ.
GARCHAROOOOOON, GARCHINNNNG!
Gracias por recordar mi nombre :3
Me hace sentir reconocida (?
Ya no jodo mas con el garching :c (?
No te disculpes n.n
sakdjgasdhds
Garcharon *------*
Aw pizza *-*
Quiero Pizza :c
asdkjhasdkjgsad Ame el capitulo *-*
Espero que la sigas pronto! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Maki 1D Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm

wiiiiiiiiiiiii primer comentario... soy re feliz loco!

A ver, a ver..... Mmmmmmmmmmmmmmm bueno, en mi sexy digo estúpida opinión, fue (hasta ahora) el mejor capítulo, porque... bueno, te daré todas las razones...

Fue gracioso (me reí con la parte de la pizza y que Niall pelee con Hazz por un pedazo! Ah, y lo de Zayn durmiendo... mortal! xD)

Fue SUPER MEGA ARCHI ULTRA BLABLABLABLA TIERNOOOOO! Esos mimos y caricias que se hacían cuando comían.. Esas miradas con doble sentido.. Cuando se mordían los labios con sólo verse a la cara... y además, a pesar de que narraste una escena de sexo, el amor, la adoración, la ternura, el aprecio, etc. nunca desaparecieron del ambiente!! Por supuesto, el placer estaba metido en el medio, pero YO MISMA podía sentir ese amor... Fue realmente increíble, quedé muda... sin aliento... creo que me morí... Pero bueno, de alguna forma mágica y relacionada con zanahorias, pude escribir este breve comentario... (Sí, comparado a los que suelo hacer, este comentario es cortito ah.) Capaz que soy un zombi... pero bueno, me querés igual no? Mi esposa es un zombi (ok, ignora eso por favor... No, No, NO! AL LOQUERO NO!!!)

Pd: che, mis disculpas por confundirte con alguien como yo (argentina, digo)... Pero creo que una vez dijiste la palabra "paja" (refiriéndote a la vagancia), y eso me... sorprendió... u.u

Pd: no conocés las milanesas? Niña! Probalas ahora, ahora y ahora! Ya ya yaaaaaaaaaa

Pd: Traducís genial... Y amo tu One shot "In memory", lograste que llore... y eso es un milagro!! Y no seas mentirosa, que es tristee!! Pobre Harry :(

Pd: Te amo, y creo que esto se convirtió ya en un comentario normal :P

Pd: Gracias por leer estas boludeces, pero creo que fui bastante madura. Generalmente te hubiera comentado algo relacionado a que soy re sexy o que me gusta comer ladrillos, o que la novela está más buena que la lechuga travesti.

Pd: amo a Adam Lambert y a Lady Gaga (y a Glee, ah que tenía que ver)

besitos, hermocha, espero que en esa cárcel te liberen un pocito :)


Pd de imprevisto!: mierda! no soy el primer comentario :( I'm crying
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Vie 12 Abr 2013, 8:47 pm

MIERRRRRRRRRRRRRRRDA QUE CAPITULO MÁS PERFECTO <3
Puro amor y ternura *.*
Espero el proximo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Sabrina Isabella Sáb 13 Abr 2013, 7:21 am

¡NUEVA LECTORA REPORTANDOSE! Tu novela es tan asdfhgkd *--* ¿me explico?
Es demasiado perfecta! Y este capp, dios este cap fue EL MEJOR DE TODOS.
Siguela, siguela, siguela xx
Sabrina Isabella
Sabrina Isabella


http://imdirectioner4ever.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Biebs1DHoran Sáb 13 Abr 2013, 10:12 am

OH MY GOD!
Tuvieron -casi- garching!
Pero hubiera sido mejor que tuvieran GARCHING!
Son tan lindos el uno con el otro (×.×)
Ah! Ya se me antojo pizza :9
Por cierto, me encanto tu OS!
Y la melodia? Puff, hermosisima!
Deberias seguir escribiendo cosas propias, sin dejar de hacer traducciones, claro.
Me gusto que escribieras dos narraciones simultaneas.
Una era sus pensamientos y otra sus recuerdos, cierto?
Porque algo asi yo capte :/
Bueno ya me voy, bye!
Cuidate! Besos!


Atte.: Deborah <3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 13 Abr 2013, 11:32 am

Frannnny escribió:
Bubu ✌ escribió:¿la sigues?
MICHELLE POR DIOS
Lo siento mucho aksjdlskjd :| pero es que a veces duras tanto sin subir cap, pero ya entiendo.. tienes una vida.
¿como sabes mi nombre verdadero? o.O JAJAJAJAJAJAJA es que no recuerdo haberlo dicho.
y de verás que mi intencion no es que te sientas mal :c
me ha encantado el cap, muchitooooooo, los muy pervertidos :D ¡Se aman, wn! por fin se lo dijeron mutuamente<3
bueno, siguela pronto x
pd; perdon por mis comentarios que te hacen setir mal :c esa es mi táctica, que se apiaden de nosotras las lectoras y pues.. suban cap asjdaksjd;)
bye, love ya.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por paulette.haye Sáb 13 Abr 2013, 1:39 pm


Holaaaa! Nueva lectora un poco tarde pero... Bah
Esta novela es demasiado lbscjbsdkcjbdsckn la amo cuando la leo tengo que aguantarme las ganas de llorar o gritar son muchoooo feels!
Me encantaaaa se aman demasiado es todo tan romántico y depresivo(? me enamore de esta novelaaa es muy imperfectamente perfecta! :(L): y la parte de sexo fue tan romántica, demostraron todo el amor que se tenían, no fue nada pervertido.
Siguelaaa por lo que más quiera síguela!
PD:voy a leer tu one shot quiero sufrir(?
Nxc mcdn
[strike][strike]
paulette.haye
paulette.haye


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 6:10 pm

Se supone que puedo seguir bien despues de esto? ah sfdjhdfh
Me encanto que quisieran hacerlo "a su manera" aww sjfdhfd dios.
Ame este capitulo, no solo por eso (? sino por todos los sentimientos que Lou fue descubriendo con solo mirar a su novio y sdjhfgd no en serio.. no puedo ni hablar con coherencia
Es que estoy en shock
Ame este capitulo, ya lo dije?
ok, lo repito.. lo ame *-*
Ahora me voy para tu OS, espero no llorar mares.
Seguila pronto por favor!
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Ruby ✝ Sáb 13 Abr 2013, 10:54 pm

¡Hola Hola! Me presento, soy Monserrat (ya se, feito mi nombre.) y digamos que soy nueva en el foro.
Ahjskdhfjkds esta es la primer nove que comento ya que yo quería que fuera esta, la amo con todo el corazón, la estuve leyendo en ingles pero me resulta mas cómodo el español.
Quería agradecerte que la subieras al foro, y sin importar lo que tardes, yo siempre la leeré.
Tu nueva fiel lectora.
Ruby ✝
Ruby ✝


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por proudofmyboys Dom 14 Abr 2013, 10:13 am

wooooow! creo que acabo de morir y revivir en un instante por que eso fue muy jshdflVHSCDJBSdñAÑIUÑJCVSJH, ame este capitulo!
Lei tu Oneshot, y lo admito, llore como la puta madre jajajajajajaja
En fin, resumiendo un poco, espero que subas pronto otra vez!
Un besoooooooote enoooormeee!
proudofmyboys
proudofmyboys


http://madeforeachother-tw.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 41 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.