O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Think I love you better now {Larry Stylinson}

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:28 pm

AngielgatitaStylinson escribió:MIRA HARRY A MI NO ME VENGASN CON TONTERIAS OK QUE SOLO TE GUSTA, SI CLARO Y YO SOY LA PORXIMA INTEGRANTE DE ONE DIRECTION, QUE NO LO AMAS SI CLARO Y MI PERRO HABLO, A MI NO ME VANGAS COINESAS OK, TU AMAS A LOUIS Y TE MUERES DE CELOS, AHORA VAS Y TE LO CHAPAS DE UNA BUENA VE OK PORQUE TU NO PUEDES PERMITIR QUE ESE TAL COLLINS TE LO QUITE, ASI QUE LE HACES CASO A NIALL Y PUNTO! TU NO TIENES LA CULPA LOUIS ESQUE ERES BIEN GUAPO SOLO ESO! SIGUELAAA
Mejor que Harry te escuche bahsfbaj
Acaba de descubrir que le gusta y tu quieres que se lo chape? hashfaj ¿No sería muy pronto?
Dame unos minutos y la sigo x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:31 pm

MaruStylinson escribió:jhdkjashdkjahsdasd cuando hay proximo cap?? no puedo esperaaaar!!! T__T jajajajjaja espero estes bien :D
Si no me equivoco, creo que eres nueva, así que ¡bienvenida! :)
Ahora viene el siguiente, ojalá tu igual estés bien x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:33 pm

FloorBelictioner escribió:Aaaawww Hazza se esta enamorando de Lou!!! :') Lou se pondra tan feliz cuando se entere! ñasldkasj Me encanto el cap! :) Siguelaa Franny que me encantaa♥
Es tan tierno todo esto y absfajsfnk
Gracias <3 Ya la sigo, dame unos minutos x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 6:35 pm

Magali Tomlinson escribió:
Frannnny escribió:
¡Bienvenida Maga!
Todos odian a Colin, me da pena. El pobre no hizo algo tan malo xd
Mmm, no creo que quieras que se entere.. aunque bueeeeeno, hoy veremos qué ocurre.
Aw, muchas gracias <3 Hoy la seguiré por la tarde x.
Gracias! jajaja, no no hizo nada(?) solo beso a Louis desenfrenadamente... Nada mas!
¿? Mmm, eso me deja pensar que en el próximo capitulo Hazza se entera(?) ok no .-.
De nada, pero... ¡apúrate dios, si no quieres otra lectora mas... MUERTA! xd
No es tan malo... creo. Además, Louis también se prestó para eso.
¿Quién sabeeeeeeeeeee? No puedo decir nada ashjbfahjsf
Oh dios, no mueras aún, te permito morir con el que viene porque está dramático sabhjf
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 06 Feb 2013, 6:55 pm

Adivina, adivinador.
Coño, ya llegué :,D
Ajajaja sé que mueres lentamente por ver mi nombre, nuevamente, por acá. Oh sí, mantengan sus orgasmos (? Ajsdhajshk
Oh Mi Dios. NUNCA leo de Larry Stylinson, y eso que es mi bromance favorito y la puta de Eleanor lo destruyó ajdhakjs xD AH bueno, no sé por qué, pero tu.. OU YOU :3 Tu me haces enamorarme de estos :,D Es que Harry es tan akdhakdyue y Louis es tan akldheklaudne <3 Me entiendes no ? Buaano.
Amo esto! La leí en un día, debes amarme. Te dije que pasaría, y aquí estoy. Soy re linda yo :33 Ajshajkshsj
No me gusta eso de que se corte y luego se quema, que carajo le pasa ?
Zayn es un pillo, quería cogerse a Louis en ese instante (cuando se lo dijo) lo presentí x) Pero no pasó nada ajajaja.
Liam es hermoso! Y Niall aún más :3 Carajo, no hay hombres que acepten tan bien la noticia.. O bueno, yo no conozco a ninguno ajahdka.
Harry, ahora leo el capítulo em.. Cinco (? Olvídalo, voy en el Seis.
A Harry le gusta Louis e.e Y su culo, ajajaj a quién no? *___*
Me gusta la forma en que siempre tiene una mano sobre mi, casi en todas partes *____* En su aparato reproductor e.e
Voy a terminar de leer lo que me falta :3 Un beso Frannnnnnnnnnnnnnnny (? Jahdajshsj x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por MaruStylinson Miér 06 Feb 2013, 7:13 pm

Frannnny escribió:
MaruStylinson escribió:jhdkjashdkjahsdasd cuando hay proximo cap?? no puedo esperaaaar!!! T__T jajajajjaja espero estes bien :D
Si no me equivoco, creo que eres nueva, así que ¡bienvenida! :)
Ahora viene el siguiente, ojalá tu igual estés bien x.

ajsdhkjashkhasd de la emocion me olvide de decirte "nueva lectora" :P JJAJAJAJJA enserio tu nove el genial u.u ERES GENIAAAL!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 7:34 pm

MrsHoran21 escribió:
Adivina, adivinador.
Coño, ya llegué :,D
Ajajaja sé que mueres lentamente por ver mi nombre, nuevamente, por acá. Oh sí, mantengan sus orgasmos (? Ajsdhajshk
Oh Mi Dios. NUNCA leo de Larry Stylinson, y eso que es mi bromance favorito y la puta de Eleanor lo destruyó ajdhakjs xD AH bueno, no sé por qué, pero tu.. OU YOU :3 Tu me haces enamorarme de estos :,D Es que Harry es tan akdhakdyue y Louis es tan akldheklaudne <3 Me entiendes no ? Buaano.
Amo esto! La leí en un día, debes amarme. Te dije que pasaría, y aquí estoy. Soy re linda yo :33 Ajshajkshsj
No me gusta eso de que se corte y luego se quema, que carajo le pasa ?
Zayn es un pillo, quería cogerse a Louis en ese instante (cuando se lo dijo) lo presentí x) Pero no pasó nada ajajaja.
Liam es hermoso! Y Niall aún más :3 Carajo, no hay hombres que acepten tan bien la noticia.. O bueno, yo no conozco a ninguno ajahdka.
Harry, ahora leo el capítulo em.. Cinco (? Olvídalo, voy en el Seis.
A Harry le gusta Louis e.e Y su culo, ajajaj a quién no? *___*
Me gusta la forma en que siempre tiene una mano sobre mi, casi en todas partes *____* En su aparato reproductor e.e
Voy a terminar de leer lo que me falta :3 Un beso Frannnnnnnnnnnnnnnny (? Jahdajshsj x
skfabeikflm askvnehgjah LOCA
Sí, llegué a llorar de emoción al ver que llegaste a_a
Oh sí, esa es mi razón de vivir. Hacer que todos amen Larry <3
Siempre tan responsable tú :') Espera a que termine una de las que leo, porque iré directamente a Esperanzas de Alquiler, que juro que la leeré.
Cierto, no conozco a nadie que sea tan comprensible como ellos sbhafjas
asjkfhefa No había pensado en eso xd Mal pensada.
¿Vas en el seis? Ahora subiré el siete para que disfrutes 1313
Te veo después xx.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Franny Miér 06 Feb 2013, 7:35 pm


Capítulo 7.


Louis’s POV

Estoy esperando en el sofá cuando oigo girar la perilla de la puerta, seguido por una puerta abriéndose. Trato de calmar mis nervios. Estoy casi cien por ciento seguro de que Harry hecho una furia fue mi culpa. Qué hice, no estoy seguro, pero solo… lo sé. Me siento fatal, por supuesto. La preocupación que sentí en el instante en que él se perdió de vista, se había apoderado de mí profundamente y ni siquiera Liam podía calmarme. Había estado frenético. Y todavía lo sigo.

Camina lentamente en la habitación, mientras enciende la lámpara. Me estremezco ante la luz recién descubierta y él murmura una disculpa. Se ve algo nervioso y no sé por qué.

Cae en el sillón, un poco demasiado lejos de mí para ser normal, y juega con sus manos.

—Hey. —digo, tratando de deshacerme de la extraña incomodidad.

—Hola. —susurra él, pero su sonrisa lo delata.

—Entonces um, ¿qué fue eso? —pregunto tímidamente, tratando de evitar que mis ojos se paseen tanto sobre él.

—No sé. —murmura. Aún sin encontrarse con mis ojos, y los echo de menos. Esos perfectos orbes verdes, la forma en que se agrandan y se comprimen. Esos hermosos ojos color esmeralda.

—Sí que lo sabes. —digo sin rodeos. Lo conozco mejor que esto. Siempre lo hago y siempre lo haré.

Finalmente, levanta la vista, y la mirada en sus ojos hace mi corazón vacilar. Nunca, ni una vez, he visto esa mirada. Me está estudiando, como si fuera una fina pieza de arte, e incluso la idea me hace sonrojar. Hay algo detrás de esas paredes que pone frente a él que no me deja ver. Quiero ver. Qué hipócrita, Louis.

—Solo me preocupo por ti, Lou Bear. —me dice después de un momento, y me siento fruncir el entrecejo.

—¿Por qué? —pregunto, arrastrándome cerca de él. Nuestras rodillas rozándose. Mariposas.

—Porque me importas, obviamente. —dice él, como si fuera la cosa más clara en el mundo.

—Sabes a lo que me refiero. —corrijo.

Agita su cabello, usando sus delicados dedos para arreglar el flequillo. Olvida una parte y yo me inclino hacia delante para moverlo por mí mismo, dejando mi mano allí un tiempo un poco largo para que sea platónico. Pero mi cuerpo está trabajando sin el consentimiento de mi mente. No estoy seguro de por qué estoy tan fuera de control. Sus ojos se ensanchan, pero nada más.

—Yo solo… Dios, es este tipo Colin. Yo no… No quiero que te lastime, ¿de acuerdo? No estoy diciendo que lo hará, solo me preocupa que si te rompe el corazón, no seré capaz de volver a juntarlo. —explica Harry, su voz quebrándose.

Mis ojos se humedecen ante su sinceridad porque, literalmente, siempre he querido oírlo decir que se preocupa. Le importa. Harry Styles no quiere que mi corazón esté roto. La idea hace que mi corazón deje de latir. Así que aparentemente aún con Colin alrededor, esos pensamientos no se han ido.

—Aw, Hazza. —murmuro, y cierro el espacio entre nosotros para tirar de él en un fuerte abrazo. Él me aprieta de vuelta con una pasión increíble y por un segundo, creo que tal vez él se preocupa por mí tanto como yo lo hago.

—No puedo dejar que te hagan daño. —susurra en mi oído, su respiración enviando un hormigueo por mi espalda.

Me echo hacia atrás, rostros a escasos centímetros de distancia. Dios, qué no haría por acortar el espacio... No.

—Nadie lo hará. Era un tipo genial y todo, pero siendo descaradamente honesto, no sé si vaya a convertirse en algo más. No lo creo. —le admito, tratando de no perderme en sus ojos.

Su expresión cambia. Juro haber visto esperanza en el parpadeo de sus ojos, pero un segundo después, fuese lo que fuese, se ha ido. —¿De veras?

—De veritas, de veritas. —bromeo— Ahora vamos a la cama, estoy agotado.

Él sonríe y me sigue por el pasillo, antes de llegar a mi puerta y apoyarme en ella. Sus ojos me examinan con atención y me pregunto por qué. ¿Por qué tiene esa mirada seria en su rostro? ¿Por qué su boca está curvada y sus ojos oscuros? No lo sé.

—Quieres… —se calla, su voz desaparece. Las palabras no dichas permanecen en el aire. ¿Quieres dormir en mi cama?

—Sí. —digo rápidamente, los dos riendo un poco.

Abre su puerta, una silenciosa invitación. Lo sigo, sonrío y suspiro suavemente cuando pone una mano en la parte baja de mi espalda. En un instante se ha ido, y la extraño. Harry se quita la camiseta, e intento desesperadamente de no mirar sus increíbles abdominales. Se desprende de sus pantalones también, quedándose solo en bóxers. Me doy cuenta de que estoy, en efecto, boquiabierto; por lo que ajusto mis pantalones de pijama de los que me alegro de haberme puesto y voy a tirar de mi suéter.

Entonces me doy cuenta de que oh mierda, no puedo quitármelo. Mis cortes y quemaduras no han desaparecido aún. Mierda.

Harry salta a la cama, enviándome una sonrisa pícara mientras abre sus brazos. Me arrastro hacia él, acurrucándome en su pecho. Donde pertenezco. Huele a su habitual canela, pero hay un toque de gel para el cabello y es una maravilla.

—¿No te quitarás la ropa, Boo? —pregunta él mientras mi cabeza encuentra el punto perfecto en su cuello, el pelo moldeándose al espacio.

—Frío. —murmuro, envolviendo mis brazos alrededor de él con fuerza, acercándolo.

—¿Qué es esto Tommo, no confías en mí para mantenerte cálido? —bromea, pero en el fondo hay una inquietud que me encanta.

—Cierra la boca. —me río, golpeando su trasero a la ligera— Vete a dormir.

—Buenas noches, babe. —dice, y me pongo tenso.

Apenas unas horas atrás, Colin estaba diciendo la misma cosa. Me había provocado hormigueos y mariposas, al igual que ahora. Pero mi reacción con Haz es diferente. Con Colin era nuevo y como un flechazo, pero con Harry… siento la calidez propagándose a través de mí y me atrevería a decir: ¿adoración? Sí, lo hago.

—Buenas noches, Hazza. —balbuceo, y sus brazos me rodean, haciéndome sentir completo.

Cuando estoy con Harry, me siento diferente. Como si fuera una persona diferente. Tal vez porque en cierto modo lo soy. Él sabe cosas de mí que los otros chicos no. Sabe de mi primer beso, mi primera vez, mi primer intento de romance. Él sabe que me gustan las películas cursis y hacer cucharita. Sabe que me gustan las personas que muerden mi labio, y sabe que me gustan los ojos que cuentan una historia. Como los suyos. Quién sabe, tal vez en la tierra de ensueño en donde yo también le gusto, haría todas las cosas que amo. Por otra parte, ya se ajusta a la mitad de mi lista. No es realmente una lista de “debe de tener”, es más como una lista de “me gustarías mucho más si tú”. De hecho, él encaja en el más.

Entonces me doy cuenta, justo mientras me estoy quedando dormido en esos fuertes y sorprendentes brazos. Harry es mi lista. Es todo lo que siempre querré.

Simple.

*

Harry’s POV

Cuando me despierto por la mañana, siento el calor que me rodea, y sonrío con los ojos todavía cerrados. Me tomo un minuto para recordar todo lo de anoche. Me gusta Louis. Puede que no le guste Colin. Todavía quería acurrucarse. Fantástico.

Dejo que mis párpados revoloteen y mi sonrisa crece cuando veo que el rostro de Louis está a escasos centímetros del mío, durmiendo plácidamente. Su pelo está revuelto y sobresale en todas direcciones y sin embargo, es una de las cosas más sexys que he visto. Sus pestañas están proyectando sombras en sus bronceadas mejillas, y su aliento está saliendo en casi-ronquidos. Jodidamente adorable.

Dejo mis ojos recorrer hacia abajo. Su pecho está presionado contra mí, con los brazos acurrucados juntos contra mi torso. Sus piernas están una vez más entrelazadas con las mías y me parece que me encanta. Y entonces me doy cuenta de que la última vez que estuvimos aquí, él se dio cuenta y se alejó rápidamente. El recuerdo me hace fruncir el ceño ligeramente. Nunca funcionaríamos. Eso duele.

Vuelvo mi mirada a su cara, y suspiro. Es literalmente perfecto y no sé por qué no me di cuenta antes. Estudio sus labios, y tengo la repentina urgencia de besarlos. Sé que no puedo, pero mi estúpido cuerpo no está escuchando mi mente. En su lugar, me conformo con un suave beso en la nariz, recostándolo en la almohada.

Cambia de puesto mientras duerme, sus brazos se mueven en una especie de envoltura alrededor de mí. Su manga se desliza hacia arriba y justo así, mi vida cambia.

Su muñeca es un desastre, cubierta de cortes y lo que parecen ser marcas de quemaduras. Mi respiración, literalmente, se detiene. Mi corazón también lo hace. Al igual que mi mundo. Ya nada tiene sentido. Es sólo que… no.

Louis no podría. Él… su vida es buena. Es feliz, se ríe, es el tonto Lou Bear. Él no haría cosas como esta. Él… lidiaría con esto. ¿No es así?

No me doy cuenta de que estoy llorando hasta que una lágrima cae en la almohada.

Extiendo mis dedos y delicadamente recorren su piel arruinada. Está irregular e inflamada, todo a su alrededor de un aspecto muy doloroso. Es un desastre. No me extraña que lo haya escondido. ¿Era este el secreto que todos sabían excepto yo? Tiene que serlo. Esto explica por qué todo el mundo lo estaba siguiendo, las miradas preocupadas, la frágil atmósfera.

Esto tiene mucho sentido. Durante los años, Lou solía desaparecer en el baño cuando algo malo ocurría, diciéndonos que necesitaba una ducha. Cuando salía era extraño y se veía como si estuviera incómodo. Supuse que lo había tachado como nervios. Pero no.

Estoy fuera de la cama en un segundo, dichosamente sin despertarlo. Y luego comienzo a caminar una y otra vez por el dormitorio, porque, ¿qué más diablos puedo hacer? Ha estado… todo este tiempo y yo… no hice nada. ¿Por qué no lo vi? Por qué no lo hice… por qué.

En serio, esa es la palabra en la que estoy estancado. ¿Por qué? Puto por qué. ¿Por qué recurriría a una cosa tan fea? ¿Por qué habría de tener que hacerse daño? ¿No fui un buen amigo? ¿Acaso no era capaz de hacer frente a las cosas? ¿Hay algo más de lo que me esté perdiendo? ¿Es a causa de todo esto de salir del clóset? No, hay cicatrices que se ven más antiguas.

¿Y por qué carajo los otros chicos no me dijeron?

Golpeo la pared, la ira corriendo a través de mí. No puedo pensar con claridad sobre esto. No puedo.

—¿Haz? —dice una voz tímida y me congelo. De alguna manera, escuchando su voz, tan ignorante de lo que he descubierto… agrava la situación.

Me giro y lo veo mirándome con curiosidad, la ceja levantada, el brazo todavía en exhibición. Obviamente, no se ha dado cuenta.

—¿Acabas de golpear la pared? —pregunta sin rodeos.

—Sí. —gruño. Vaya, ni siquiera parezco yo.

Frunce el entrecejo, y trato desesperadamente de ignorar la manera en que se forman arrugas en sus adorables ojos.

—¿Por qué? —pregunta Lou. Ya está. Al descubierto. No debería responder. No debería.

—Lo sé. —digo sombríamente. Es lo único que puedo manejar. Decirlo en voz alta sería demasiado.

—¿Sabes que…? —pregunta, Dios ¡puede ser más ignorante!

—Lo. Sé. —digo con furia. Para ayudarlo, mis ojos bajan a su brazo, luego de vuelta a su cara.

Observo mientras él sigue mis movimientos, ve su brazo, y su rostro palidece. Mira hacia mí, la comprensión naciendo en él.

Y luego está la peor mirada de angustia que alguna vez haya visto en sus ojos. Se está rompiendo delante de mí, así como así, desmoronándose. Su cara se arruga, tratando de no llorar, pero fracasa. Las lágrimas comienzan y no puede detenerlas.

Se sienta, tirando de sus piernas contra su pecho, y entierra su cabeza entre las rodillas. Debería estar allí consolándolo. Pero no puedo porque aún estoy muy furioso.

—¿Por qué, Lou? —pregunto, pero sale como un grito.

Niega con la cabeza entre las rodillas, hipando por los sollozos.

—¿Por qué? —mi voz se quiebra esta vez. Mis propias lágrimas caen por mis mejillas, el frío contra mi piel caliente.

—Porque. —llora en sus rodillas.

No decimos nada por un tiempo. No puedo hallar las palabras adecuadas y no creo que él pueda decirlas, aunque quisiera.

—¿Cómo es que ellos lo sabían? —pregunto, sintiendo como si mi corazón fuese partido a la mitad— ¿Cómo es que todo el maldito mundo sabe acerca de esta mierda y yo no?

Sólo llora en sus piernas. No puedo ver sus ojos. No me gusta eso.

—¡Podría haber ayudado! ¿No confías en mí? ¿No te preocupas por mí? ¿Si quiera crees que importo, Lou? Porque soy tu mejor amigo y vivimos juntos, sin embargo, ¿ni si quiera sé que te estás haciendo daño? ¿Arruinándote a ti mismo? Qué mierda Louis. —le grito— ¡Qué mierda!

—¡Lo siento! —grita al fin, su voz rota— ¡No podía hacerlo!

—¡¿Hacer qué?! —grito de vuelta.

—¡Decirte! —grita mientras llora— ¡No podía decirte!

—Por qué diablos no, ¡idiota! —grito, con los brazos volando alrededor. He perdido el control.

—¡Porque! No podía hacerte daño. Puedo… puedo lastimarme a mí, pero no a ti. —dice finalmente. Su voz es pequeña y tímida, pero está tan herida que casi me detengo. Casi.

—Eres un maldito idiota. ¿Lo sabías? ¡Eres un estúpido! ¡Dios! Por qué nadie me lo dijo, ¡necesitas ayuda! —le grito.

Estallo sobre él y sacudo sus hombros, él me mira, sus ojos hinchados y rojos, mil emociones cruzan su rostro. Arrepentimiento, ansiedad, miedo, tristeza y sobre todo, dolor.

—No estoy demente. —suspira. Luego gimotea. Y es justo allí cuando despierto.

Lo suelto y me le quedo observando. Sé que no lo está. Lo sé, pero no puedo sacar las palabras de mi boca.

Así que me voy. Sólo me voy de la habitación, me pongo unos jeans y una camiseta, me coloco el par de zapatos más cercanos y me voy.

En el pasillo del hotel me encuentro con los otros chicos, obviamente han escuchado nuestra fuerte discusión. Qué curioso, no me importa.

Los fulmino con la mirada.

—Los mataré a todos. Son unos malditos idiotas que apuñalan por la espalda. —les escupo, señalándolos con furia.

Y luego paso por su lado bruscamente y bajo por la escalera más cercana, sin saber a dónde voy.

*

Louis’s POV

Estoy meciéndome hacia adelante y hacia atrás, quién sabe por cuánto tiempo. Mis sollozos no han terminado y siento como si mi mundo se ha reducido en torno a mí. ¿Cómo es que mi vida ha pasado de ser decente, a desquiciadamente horrible en cuestión de una noche? No, en serio. Quiero saberlo.

Siento brazos alrededor de mí y todo lo que tengo que hacer es inhalar el perfume y sé que es Zayn. Me agarro a su camisa desesperadamente, cansado de luchar contra mis emociones. Me rompo. Caigo en pedazos y no puedo dejar de llorar.

Manos comienzan a frotar mi espalda y las identifico como las de Niall. Son reconfortantes y encantadoras, pero no están ayudando demasiado. Porque Hazza sabe. Y esa es la peor cosa en el mundo.

—Shh, estará bien Lou, lo prometo. —me calma Liam, pero niego con la cabeza.

—No…. odia… —trato de decir, pero un sollozo se abre paso, destrozando mi cuerpo.

—Él no te odia. —me dice Zayn, pasando sus dedos por mi pelo.

—No, ¡de eso se trata! —lloro— No me odia. Él se odia a sí mismo.

Y eso es peor.

Así que lloro aún más.

*

Harry’s POV

Me odio a mí mismo. Joder, me odio más que nada. ¿Por qué no me di cuenta? ¿Por qué no lo vi? Tuve que haberme percatado de ello y no lo hice. Hablamos de estar en la misma onda, pero es obvio que no. Si lo estuviéramos, lo habría sabido.

Supongo que en el fondo no puedo culparlo por no habérmelo dicho. Es decir, miren cómo reaccioné. La he cagado. Me arrepiento de eso, mierda, me arrepiento mucho. No debería de haber gritado. No debería de haberme enfadado. Pero lo estaba y lo hice y ya es demasiado tarde.

Y ahora, caminando por la calle junto a un guardia de seguridad (en serio, estoy bien, haz tu trabajo y cierra la boca) Siento el remordimiento instalarse incómodamente en la boca de mi estómago. Me las arreglé para arruinarlo todo.

He roto a Louis justo de la forma en que él sabía que lo haría. Justo como los chicos sabían que lo haría, y justo como en el fondo sabía que lo haría. Porque sólo hay una persona en esta tierra que es capaz tanto de construir a Lou con meses de estrecha amistad y luego derribarla en un instante. Y ese soy yo.

Mierda.

—¡Harry! ¡Harry Styles! ¡¿Puedo tener un autógrafo?! —grita alguna niña y levanto mi cabeza, triste como nunca.

Mi guardaespaldas comienza a empujarla lejos, diciendo que no, pero pongo una mano en su hombro y asiento con la cabeza. Ya he defraudado a los chicos, a mí mismo y a Louis. Lo menos que puedo hacer es darle a esta chica lo que quiere.

Tomo su sharpie y su cuaderno y firmo mi nombre con una cara guiñando un ojo al lado. Pide una foto también, y poso, logrando plasmar una falsa sonrisa durante unos segundos.

Ella mira hacia abajo después de que ha terminado de hablar de lo mucho que nos ama en un evidente acento americano. —¡Llevas los zapatos de Louis! —señala.

Miro hacia abajo y whoa, sí, lo estoy. Estoy usando sus zapatos. ¿En qué momento ocurrió eso? Supongo que cuando salí furioso. En realidad, noto que también me puse su abrigo. Inclino la cabeza en mi hombro y olfateo, deleitándome con su olor.

Lou siempre huele a una mezcla de colonia y shampoo de frutas, la combinación perfecta. Si pudiera olerlo todo el día, lo haría.

—Uh, sí. —murmuro. Eso es todo lo que digo.

—Siempre usan la ropa del otro, es tan dulce. Quiero decir, en serio. Se puede ver lo mucho que se preocupan el uno por el otro. Siempre tienen las manos encima del otro, como si fueran a morir si no lo hacen. Ustedes siempre serán el mejor bromance, ¿sabes? ¡Es tan genial! —habla ella sin parar, pero ya no estoy escuchando.

Lo que dice me deja sorprendido. Es cierto. Nos preocupamos el uno por el otro. Lou se preocupa por mí y yo me preocupo por él. Al final, eso es todo lo que hay. Es mi Lou Bear. Y me necesita.

Miro hacia abajo una vez más, viendo sus familiar TOMS en mis pies y siento una sonrisa tirar de mis labios.

Y luego estoy volviendo al hotel, tan rápido como sea humanamente posible, los zapatos de Lou ayudándome a llegar allí.



_____
¡Bienvenidos los nuevos lectores!
Ojalá disfruten del fic tanto como yo al traducirlo <3
PD. quien no haya pillado el chiste de Shrek no tuvo infancia xD
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Georgi Miér 06 Feb 2013, 7:47 pm

No sabes que feliz que estoy xD
Jajajaja eso fue hermoso *-*
Estoy con los ojos aguados (Puse Pieces de Red para darle vida al cap(?) Y sonriendo :D
lahdkasgdasjhgd
Se entero! *-*
Ah llegaba y Louis ya se mato (?
ajshdaskdsajhgd Lo amo n.n
Espero que traduzcas pronto!


Última edición por #LoveAndLaughs el Jue 07 Feb 2013, 4:49 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por sofi16_1999 Miér 06 Feb 2013, 7:52 pm

Me encanta
A Harry le gusta Louis ( la la la la ), y Louis ama a Harry ( oh yeah )
Pobre Hazza por enterarse así, pero sobretodo pobre Louis, sus temores fueron confirmados ( creo que hubiera hecho lo mismo si estuviera en su caso, me refiero a no decirle a la persona que más me importa para que no se culpe así misma )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 7:57 pm

Dios amo esto.
Amo esta novela.
Amo como esta narrada, los sentimientos de los protagonistas.
Todo, absolutamente todo.
Harry esta tan preocupado, ya se entero.
Y Louis, Louis esta destrozado.
Dios mio, esto es tan trágico.
Síguela pronto, por favor.
Un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por foreverbr4ve Miér 06 Feb 2013, 9:33 pm

Me siento como el anterior comentario.
Esta novela me llega tanto.De verdad, y quiero intentar expresarlo pero no puedo.Se me calleron lagrimas al leer cuando harry descubrio lo de louis.Al pensar en la impotencia que sentian ambos.No lo se...simplemente esta novela es perfecta.Y la traduces genial.Sigue así
Y por favor, sube capitulo rápido<33
foreverbr4ve
foreverbr4ve


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Roochi.1D Miér 06 Feb 2013, 9:55 pm

Morí con el capitulo, posta.
Es que fue tan aksjdhakjsdkasjdhkjsad.
Un remolino de emociones.
Los dos siendo tan tiernos, durmiendo juntos, enamorandose, Harry lo descubre y se pone furioso, le grita, Lou Bear se rompe en mil pedazos, Haz le grita a los chicos y se va, los chicos van y consolan a Louis...
Adoro a esa fan que le dijo lo del zapato y que se ayudan, definitivamente fue el empujoncito para que él volviera al hotel.
En fin.. solo estoy tratando de asimilarlo.
Espero el proximo :) xx

PD: me encantó el capitulo e.e
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 10:51 pm

Aww todo venia tan bien en la primer parte.
Hasta que tubo que enterarse de la peor manera :S
pero es entendible el dolor de ambos :/
ojala llegue pronto al hotel
y lo aclaren
y se amen
infinitamente.
:')
(Si mi comentario es una mierda pero el capitulo me dejo medio estupida)
Es que.. es demasiado.
necesito que esten bien ♥
Seguila pronto porfa
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por SCARLET. Miér 06 Feb 2013, 11:12 pm

Escuchar 'Look after you' y leer este cap es realmente triste. No me gustó en la manera que se comportó Hary, pobre Louis, aunque bueno... tengo que ponerme en sus zapatos y lamentablemente uno no reacciona de la mejor forma cuando está enojado y él quiere a Louis más que a nada. Por eso se odia a sí mismo, por no haberse dado cuenta lo de las cortadas de su mejor amigo.
¿Bromance? No querida, Romance jkshajhdsb.
Ya se gustan los doooos *-*
¿Por qué no se dan cuenta?
Me dan tanta ternura como duermen, son perfectos

Síguelaaaaaa.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Think I love you better now {Larry Stylinson} - Página 16 Empty Re: Think I love you better now {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 56. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.