Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Chico travieso" (Joe y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 26. • Comparte
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
entendi ya un poco jaja !
Pero no se si esta bien lo que pienso ajja !
Seguila
Pero no se si esta bien lo que pienso ajja !
Seguila
Invitado
Invitado
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
si si yo creo que tmb voy entendiendo
creo jajajaja
SEGUILAAAAAA
creo jajajaja
SEGUILAAAAAA
Invitado
Invitado
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
AAAAAAAAAAADEEEEEEEEEE
NUEVA LECTORA! :D
DESDE YA TE DIGO QUE ACÁ VAS A TENER UNA FIEL LECTORA PORQUE ESTOS DOS CAPITULOS ME ENCANTAROOOOON Y YA ME ATRAPÓ.
IGUAL TODAVIA ESTOY COMO LAS CHICAS, ENTENDIENDO POCO A POCO LO QUE ESTÁ PASANDO :| JAJAJAJA
BUE, ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAS EL PROXIMO CAP ;)
SUBILO CUANTO ANTEEEEEEEEEEEEEEES!!
MUCHOS BESOS
NUEVA LECTORA! :D
DESDE YA TE DIGO QUE ACÁ VAS A TENER UNA FIEL LECTORA PORQUE ESTOS DOS CAPITULOS ME ENCANTAROOOOON Y YA ME ATRAPÓ.
IGUAL TODAVIA ESTOY COMO LAS CHICAS, ENTENDIENDO POCO A POCO LO QUE ESTÁ PASANDO :| JAJAJAJA
BUE, ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAAS EL PROXIMO CAP ;)
SUBILO CUANTO ANTEEEEEEEEEEEEEEES!!
MUCHOS BESOS
F l ♥ r e n c i a.
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
ade quien fue??? quien fue que me violo???? ADE me esta dando el ataque mi corazon se apretujoo y el saber que ese malechor desgraciado, me dejaria ssin mi joe..me mataria, lo mato, lo mato.... mmm :enfadado:
loca...dame tu msn....aww que confiansas las mias ya te digo loca....que cosaa!! :D.. weno weno...ya me vorrr pero antes te aviso.....tienes que seguirlaaa awww
psdata: de veras tienes que seguirla uiii :face:
loca...dame tu msn....aww que confiansas las mias ya te digo loca....que cosaa!! :D.. weno weno...ya me vorrr pero antes te aviso.....tienes que seguirlaaa awww
psdata: de veras tienes que seguirla uiii :face:
manu09
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
gracias por la bienvenida!!
yo ya me enamore de tu nove!!
siguela!! :happy:
yo ya me enamore de tu nove!!
siguela!! :happy:
Ionee
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
s@r!! Bienvenida ^^ Espero que te pases mucho y te enganches a la nove!!
Floooooooor de mi corazooon! Gracias por estar aquí! Vas a ser fiel a mi nove como yo a la tuya? xD Espero que si porque sino... ¬¬
Manu09! Has captado lo de la nove eeh!
Camii, Carlii... Seguro que con el siguiente capi salen de dudas.
Bien chicas, les dejo parte del segundo capi, cuando comenten más les dejo la continuación ^^
Para las que quieran mi msn es decodemyparanoid(arroba)hotmail.com Mi Twitter es @youcantdecodeme
Capítulo 2
Paul Jonas era un hombre grande. En la cincuentena, todavía era un hombre poderoso, con ojos castaños y pelo negro sólo empezando a encanecer. Su cara erosionada comenzaba a arrugarse con profundas líneas de risa en los lados de los ojos. Ojos que eran generalmente alegres, siempre cálidos y amistosos.
Joe esperaba en el porche delantero de la casa blanca y roja cuando su padre entró en el camino de acceso, aparcando el Jeep Laredo verde oscuro al lado de su Harley. Maria Jonas estaba fuera del jeep antes de que Paul apagara el motor, corriendo por el sendero de cemento, sus ojos gris-azulados preocupados mientras encontraba su mirada.
—¿Está _____ bien? —Maria Benton Jonas todavía era esbelta para sus cuarenta y dos años de edad, con pantalones cortos de verano y una fresca camisa blanca de algodón presumiendo de piernas y los brazos atractivamente bronceados.
—¿Por qué no lo estaría? —Se inclinó contra la baranda, mirándola con ojos entrecerrados—. ¿Y por qué tengo el presentimiento de que si te hubiera avisado que volvía a casa, hubiera encontrado mi camino bloqueado?
Podía verlo en su cara, en la expresión pesada de su padre. No le habían esperado, no estaban cómodos con él allí, solo con ______. Y eso le estaba molestando ahora. Lo que fuera que fuera pasar, una cosa debería estar clara como el agua en sus cabezas y era el hecho de que moriría antes de herir a _____.
—Nunca te excluiría de tu propio hogar, Joseph.
Él respingó. Maria era la única persona que lo llamaba Joseph, y la brusquedad en su voz mientras lo decía ahora era tan aguda como un cuchillo. Nadie le llamaba Joseph, jamás. Pero infiernos, ella le había enseñado en la escuela y romper los hábitos no era fácil.
Cruzó los brazos sobre el pecho, mirándola fija y atentamente mientras ella daba un paso en el porche.
—Comprobaré a ______. —Se movió hacia la puerta.
—Todavía no. —El no se movió, no tenía la intención de que su voz bajara con advertencias, ni que su cuerpo se tensara mientras miraba a la fuente principal de información intentar escapar. Pero quería respuestas, y ella no iba a fugarse hasta que las tuviera.
—Pasa, Maria. —Paul ascendió detrás de ella, apoyando las grandes manos en sus hombros mientras le daba un estrujón consolador—. Hablaré con Joe. Entraremos pronto.
Ella alzó la mirada hacia Joe, la preocupación y la pena brillando en sus ojos antes de girarse hacia su marido para besarle la mejilla suavemente y entrar en la casa.
Joe nunca había estado cómodo con la demostrativa relación de su padre con la madre de ______. Desde la primera noche que los había visto juntos advirtió el cuidado y la alegría que su padre mostraba por la mujer. Era un cambio radical de la relación que recordaba que había compartido con su madre antes de su muerte.
La atención de Joe se fijó en su padre, mirando mientras se pasaba los dedos a través del cabello antes de enterrar las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
—¿Ha sido violada? —Joe levantó la botella de agua a sus labios, tomando un sorbo largo mientras miraba como los ojos de Paul se oscurecían dolorosamente.
Paul exhaló violentamente, moviendo los hombros mientras bajaba la cabeza.
—Atacada —murmuró finalmente—. No fue violada. Pero fue cortada bastante mal, traumatizada. Y se puso peor. —Levantó la cabeza y Joe se preguntó si su padre podía ver al puro asesinato que ardía dentro de él ahora.
—¿Cómo puede ser peor? —Mantuvo su voz aún fría, pero no podía calmar la rabia que lo quemaba por dentro.
—Ella no vio su cara, no había pistas de quien fue o por que la atacó. Y la está acechando ahora. Quiere acabar lo que empezó.
Arrugó la botella de agua en su mano, el agua salpicando sobre sus dedos antes de darse cuenta de lo había hecho. Forzándose a soltar el plástico, lo puso en la baranda y enfrento a su padre.
—¿Dónde sucedió?
—Ella se mudó justo después de tu última visita —suspiró bruscamente—. Un pequeño apartamento agradable en el pueblo, cerca de uno de sus amigos. Pocas semanas después empezó a recibir llamadas de acoso. El identificador de llamadas no podía rastrearlas. Pusimos nuevas cerraduras en las puertas y ventanas, pero sabes como era ella. —Paul sacudió la cabeza con cansancio—. Le gustaba dormir con la ventana un poco abierta. Pensaba que estaba a salvo. Pensaba que oiría si alguien enganchara una escalera de incendios. Pero no lo hizo. El novio de su vecina oyó sus gritos y derribó la puerta, pero ya la había herido. El asaltante salió por la ventana antes de que el chico pudiera agarrarlo.
Corto y al grano. Y escondía algo, Joe podía sentirlo. Miró fijamente a su padre, silencioso, sondeando, sabiendo que se lo diría finalmente. Joe no le daría elección.
Paul le miró, luego apartó la mirada. Apretó los dientes, la rabia brillando en sus ojos.
—No fue un ataque normal —murmuró finalmente.
Joe sintió un escalofrío por su espina dorsal.
—¿Qué quieres decir con eso? —Tuvo que forzar las palabras a que pasaran por su garganta.
Paul se aclaró la garganta.
—Quiso violarla analmente. Casi lo consiguió.
—¡Cabrón¡ ¡Dios! ¡Maldición! —Joe se lanzó a través del porche, con las manos en la cabeza antes de agarrarse la nuca con furia—. ¡Hijo de pu*a! —El abdomen se le apretó mientras luchaba para refrenar un aullido de pura rabia antes de saltar hacia atrás para mirar fijamente a su padre—. ¿Por qué diablos no me lo contaste?
—Infiernos Joe, ¿qué podías hacer? —Dijo Paul bruscamente, la ira difundiéndose por su cara—. Ella nos rogó que no te lo dijéramos. Estabas claramente al otro lado del país sin ninguna esperanza de volver a casa en cualquier momento. No había nada que pudieras haber hecho.
—Como el infierno —gruño—. Me habrían permitido venir a casa o trataría con las consecuencias. Eso no es ninguna excusa.
—Exactamente. —La cara de su padre estaba roja de ira—. Te habrías ausentado sin permiso para volver a casa, y causado aún más lío por ese tipo. ¿Crees que no sabíamos que demonios pasaba antes de que te fueras la primera vez? No podías mantener tus ojos lejos de ella y solo era una jodida niña. Cuatro años después regresaste durante tres meses y fue peor. Ella no necesitaba eso.
La cara de Joe palideció por el golpe.
—¿Crees que la hubiera tocado, presionado para tener sexo después de que fue atacada? —Retrocedió un paso, inseguro de cómo tratar con el golpe que su padre le acababa de dar.
—No creía que la hubieras tocado cuando estuviste en casa antes —dijo bruscamente—. Es tu hermana…
—Vete a la mie&$a. —La mano Joe cortó el aire—. Esa chica no es de mi sangre y lo sabes. Y me fui, ¿verdad? ¿La violé yo en su maldita cama, papá? Hijo de pu*a, no me creo esto. —Tuvo que forzarse por bajar su voz, pero no podía esconder el asombro mientras miraba fijamente a su padre.
—No pensaba que la violarías —ladró Paul—. Pero ella no necesitaba el estrés. Estaba aterrorizada de que supieras como fue, tan malditamente histérica sobre ello que tuve que jurar que no te lo contaría. E hijo, una mujer no se disgusta sobre lo que sabe un hombre, el cual debería estar tratándola como una hermana más que como una mujer.
—¡Ella es mía! —Algo dentro de él se rompió entonces. Había pensado con el paso de los años que había cosas que tenía que contarle a su padre. Cosas que otro hombre entendería sin palabras. Tales como el hecho de que ______ le pertenecía, tan pronto como fuera lo suficientemente mayor, lo suficientemente madura. Había estado equivocado, y el conocimiento le cortaba como un cuchillo—. He sabido que era mía desde que éramos unos jodidos niños. Me fui, ¿verdad? Me ausenté hasta que pensé que era lo suficientemente mayor. ¿Qué más esperabas de mí, joder?
—Eres demasiado mayor para ella…
—Entonces ¿qué demonios haces casado con su madre? Os separa más edad.
—No fui educado con su madre —dijo Paul gruñendo—. No fui educado para tratarla como a una hermana.
—¡Viejo bastardo condescendiente! —Rabió Joe—. No la tendrías de todos modos y no trates de decirme que lo harías. Maldito, papá, no puedo creer esto.
Joe sacudió la cabeza, tratando de dar sentido al vaivén de lealtades de su padre. Infiernos, esperaba que su padre adorara a _____; prácticamente la había criado. ¿Pero esto? ¿Para pensar que necesitaba protección de su propio hijo?
—Joe, te quiero más que a la vida. —Su padre dejó escapar suspiro cansado—. Pero te conozco, chico. Sé la clase de hombre que eres y tu gusto en mujeres. Y si crees que no circulaban rumores sobre tus pequeños juegos con algunas de esas mujeres entonces estás equivocado. Aún antes de que salieras del instituto, lo sabía. Y esa chica es como una hija para mí…
—Corta el rollo. —Joe podía sentirse el calor arremolinándose en la cabeza, luego una rabia como nada que hubiera conocido jamás. Había vivido toda su vida creyendo que su padre confiaba en él, nunca rompiendo su palabra, nunca dándole a su padre ninguna razón para pensar que no era el hombre que debería haber sido—. Nunca he herido a una mujer. Jamás.
—No, no que no estuvieran dispuestas. Y no juzgo tu vida sexual, hijo. Estoy protegiendo la de ______.
El golpe lo quemó. Miró fijamente a su padre, la incredulidad luchando con el enfado que se temía que nunca sería capaz de superar.
—¿Protegerla de que? —gruñó ante la implícita acusación—. ¿Qué demonios piensas que haría, papá?
Joe sacudió la cabeza mientras su padre permanecía silencioso, mirando fijamente a los ojos del hombre más viejo y viendo el dolor contradictorio, la división de lealtades.
—¿Qué demonios hice para hacerte pensar que la dañaría? —preguntó, confuso, amargado. La ira ardía en sus entrañas, pero la incredulidad le sostenía, por ahora.
—Hijo, cuando un hombre y una mujer consienten a ciertos juegos sexuales, todo está bien. Infierno, no soy santo, y me figuro que tienes algo de mí. Pero _____ es apenas una niña, y después de esto…
—Espera. —Joe sacudió la cabeza—. ¿Juegos sexuales? ¿Dices que has tomado lo que has oído y te has basado en eso para creer o no si la heriría? —Miró fijamente a su padre con asombro—. Infierno, papá.
—Mataría a cualquier hombre que tocara a esa chica de la manera en que se que tratabas a Calista James —gruñó Paul, la oscuridad de su voz, mortal.
Calista James, Bien. ¡Joder!
Joe se encogió de hombro, luego los enderezó mientras se encaraba con su padre.
Floooooooor de mi corazooon! Gracias por estar aquí! Vas a ser fiel a mi nove como yo a la tuya? xD Espero que si porque sino... ¬¬
Manu09! Has captado lo de la nove eeh!
Camii, Carlii... Seguro que con el siguiente capi salen de dudas.
Bien chicas, les dejo parte del segundo capi, cuando comenten más les dejo la continuación ^^
Para las que quieran mi msn es decodemyparanoid(arroba)hotmail.com Mi Twitter es @youcantdecodeme
Capítulo 2
Paul Jonas era un hombre grande. En la cincuentena, todavía era un hombre poderoso, con ojos castaños y pelo negro sólo empezando a encanecer. Su cara erosionada comenzaba a arrugarse con profundas líneas de risa en los lados de los ojos. Ojos que eran generalmente alegres, siempre cálidos y amistosos.
Joe esperaba en el porche delantero de la casa blanca y roja cuando su padre entró en el camino de acceso, aparcando el Jeep Laredo verde oscuro al lado de su Harley. Maria Jonas estaba fuera del jeep antes de que Paul apagara el motor, corriendo por el sendero de cemento, sus ojos gris-azulados preocupados mientras encontraba su mirada.
—¿Está _____ bien? —Maria Benton Jonas todavía era esbelta para sus cuarenta y dos años de edad, con pantalones cortos de verano y una fresca camisa blanca de algodón presumiendo de piernas y los brazos atractivamente bronceados.
—¿Por qué no lo estaría? —Se inclinó contra la baranda, mirándola con ojos entrecerrados—. ¿Y por qué tengo el presentimiento de que si te hubiera avisado que volvía a casa, hubiera encontrado mi camino bloqueado?
Podía verlo en su cara, en la expresión pesada de su padre. No le habían esperado, no estaban cómodos con él allí, solo con ______. Y eso le estaba molestando ahora. Lo que fuera que fuera pasar, una cosa debería estar clara como el agua en sus cabezas y era el hecho de que moriría antes de herir a _____.
—Nunca te excluiría de tu propio hogar, Joseph.
Él respingó. Maria era la única persona que lo llamaba Joseph, y la brusquedad en su voz mientras lo decía ahora era tan aguda como un cuchillo. Nadie le llamaba Joseph, jamás. Pero infiernos, ella le había enseñado en la escuela y romper los hábitos no era fácil.
Cruzó los brazos sobre el pecho, mirándola fija y atentamente mientras ella daba un paso en el porche.
—Comprobaré a ______. —Se movió hacia la puerta.
—Todavía no. —El no se movió, no tenía la intención de que su voz bajara con advertencias, ni que su cuerpo se tensara mientras miraba a la fuente principal de información intentar escapar. Pero quería respuestas, y ella no iba a fugarse hasta que las tuviera.
—Pasa, Maria. —Paul ascendió detrás de ella, apoyando las grandes manos en sus hombros mientras le daba un estrujón consolador—. Hablaré con Joe. Entraremos pronto.
Ella alzó la mirada hacia Joe, la preocupación y la pena brillando en sus ojos antes de girarse hacia su marido para besarle la mejilla suavemente y entrar en la casa.
Joe nunca había estado cómodo con la demostrativa relación de su padre con la madre de ______. Desde la primera noche que los había visto juntos advirtió el cuidado y la alegría que su padre mostraba por la mujer. Era un cambio radical de la relación que recordaba que había compartido con su madre antes de su muerte.
La atención de Joe se fijó en su padre, mirando mientras se pasaba los dedos a través del cabello antes de enterrar las manos en los bolsillos de sus vaqueros.
—¿Ha sido violada? —Joe levantó la botella de agua a sus labios, tomando un sorbo largo mientras miraba como los ojos de Paul se oscurecían dolorosamente.
Paul exhaló violentamente, moviendo los hombros mientras bajaba la cabeza.
—Atacada —murmuró finalmente—. No fue violada. Pero fue cortada bastante mal, traumatizada. Y se puso peor. —Levantó la cabeza y Joe se preguntó si su padre podía ver al puro asesinato que ardía dentro de él ahora.
—¿Cómo puede ser peor? —Mantuvo su voz aún fría, pero no podía calmar la rabia que lo quemaba por dentro.
—Ella no vio su cara, no había pistas de quien fue o por que la atacó. Y la está acechando ahora. Quiere acabar lo que empezó.
Arrugó la botella de agua en su mano, el agua salpicando sobre sus dedos antes de darse cuenta de lo había hecho. Forzándose a soltar el plástico, lo puso en la baranda y enfrento a su padre.
—¿Dónde sucedió?
—Ella se mudó justo después de tu última visita —suspiró bruscamente—. Un pequeño apartamento agradable en el pueblo, cerca de uno de sus amigos. Pocas semanas después empezó a recibir llamadas de acoso. El identificador de llamadas no podía rastrearlas. Pusimos nuevas cerraduras en las puertas y ventanas, pero sabes como era ella. —Paul sacudió la cabeza con cansancio—. Le gustaba dormir con la ventana un poco abierta. Pensaba que estaba a salvo. Pensaba que oiría si alguien enganchara una escalera de incendios. Pero no lo hizo. El novio de su vecina oyó sus gritos y derribó la puerta, pero ya la había herido. El asaltante salió por la ventana antes de que el chico pudiera agarrarlo.
Corto y al grano. Y escondía algo, Joe podía sentirlo. Miró fijamente a su padre, silencioso, sondeando, sabiendo que se lo diría finalmente. Joe no le daría elección.
Paul le miró, luego apartó la mirada. Apretó los dientes, la rabia brillando en sus ojos.
—No fue un ataque normal —murmuró finalmente.
Joe sintió un escalofrío por su espina dorsal.
—¿Qué quieres decir con eso? —Tuvo que forzar las palabras a que pasaran por su garganta.
Paul se aclaró la garganta.
—Quiso violarla analmente. Casi lo consiguió.
—¡Cabrón¡ ¡Dios! ¡Maldición! —Joe se lanzó a través del porche, con las manos en la cabeza antes de agarrarse la nuca con furia—. ¡Hijo de pu*a! —El abdomen se le apretó mientras luchaba para refrenar un aullido de pura rabia antes de saltar hacia atrás para mirar fijamente a su padre—. ¿Por qué diablos no me lo contaste?
—Infiernos Joe, ¿qué podías hacer? —Dijo Paul bruscamente, la ira difundiéndose por su cara—. Ella nos rogó que no te lo dijéramos. Estabas claramente al otro lado del país sin ninguna esperanza de volver a casa en cualquier momento. No había nada que pudieras haber hecho.
—Como el infierno —gruño—. Me habrían permitido venir a casa o trataría con las consecuencias. Eso no es ninguna excusa.
—Exactamente. —La cara de su padre estaba roja de ira—. Te habrías ausentado sin permiso para volver a casa, y causado aún más lío por ese tipo. ¿Crees que no sabíamos que demonios pasaba antes de que te fueras la primera vez? No podías mantener tus ojos lejos de ella y solo era una jodida niña. Cuatro años después regresaste durante tres meses y fue peor. Ella no necesitaba eso.
La cara de Joe palideció por el golpe.
—¿Crees que la hubiera tocado, presionado para tener sexo después de que fue atacada? —Retrocedió un paso, inseguro de cómo tratar con el golpe que su padre le acababa de dar.
—No creía que la hubieras tocado cuando estuviste en casa antes —dijo bruscamente—. Es tu hermana…
—Vete a la mie&$a. —La mano Joe cortó el aire—. Esa chica no es de mi sangre y lo sabes. Y me fui, ¿verdad? ¿La violé yo en su maldita cama, papá? Hijo de pu*a, no me creo esto. —Tuvo que forzarse por bajar su voz, pero no podía esconder el asombro mientras miraba fijamente a su padre.
—No pensaba que la violarías —ladró Paul—. Pero ella no necesitaba el estrés. Estaba aterrorizada de que supieras como fue, tan malditamente histérica sobre ello que tuve que jurar que no te lo contaría. E hijo, una mujer no se disgusta sobre lo que sabe un hombre, el cual debería estar tratándola como una hermana más que como una mujer.
—¡Ella es mía! —Algo dentro de él se rompió entonces. Había pensado con el paso de los años que había cosas que tenía que contarle a su padre. Cosas que otro hombre entendería sin palabras. Tales como el hecho de que ______ le pertenecía, tan pronto como fuera lo suficientemente mayor, lo suficientemente madura. Había estado equivocado, y el conocimiento le cortaba como un cuchillo—. He sabido que era mía desde que éramos unos jodidos niños. Me fui, ¿verdad? Me ausenté hasta que pensé que era lo suficientemente mayor. ¿Qué más esperabas de mí, joder?
—Eres demasiado mayor para ella…
—Entonces ¿qué demonios haces casado con su madre? Os separa más edad.
—No fui educado con su madre —dijo Paul gruñendo—. No fui educado para tratarla como a una hermana.
—¡Viejo bastardo condescendiente! —Rabió Joe—. No la tendrías de todos modos y no trates de decirme que lo harías. Maldito, papá, no puedo creer esto.
Joe sacudió la cabeza, tratando de dar sentido al vaivén de lealtades de su padre. Infiernos, esperaba que su padre adorara a _____; prácticamente la había criado. ¿Pero esto? ¿Para pensar que necesitaba protección de su propio hijo?
—Joe, te quiero más que a la vida. —Su padre dejó escapar suspiro cansado—. Pero te conozco, chico. Sé la clase de hombre que eres y tu gusto en mujeres. Y si crees que no circulaban rumores sobre tus pequeños juegos con algunas de esas mujeres entonces estás equivocado. Aún antes de que salieras del instituto, lo sabía. Y esa chica es como una hija para mí…
—Corta el rollo. —Joe podía sentirse el calor arremolinándose en la cabeza, luego una rabia como nada que hubiera conocido jamás. Había vivido toda su vida creyendo que su padre confiaba en él, nunca rompiendo su palabra, nunca dándole a su padre ninguna razón para pensar que no era el hombre que debería haber sido—. Nunca he herido a una mujer. Jamás.
—No, no que no estuvieran dispuestas. Y no juzgo tu vida sexual, hijo. Estoy protegiendo la de ______.
El golpe lo quemó. Miró fijamente a su padre, la incredulidad luchando con el enfado que se temía que nunca sería capaz de superar.
—¿Protegerla de que? —gruñó ante la implícita acusación—. ¿Qué demonios piensas que haría, papá?
Joe sacudió la cabeza mientras su padre permanecía silencioso, mirando fijamente a los ojos del hombre más viejo y viendo el dolor contradictorio, la división de lealtades.
—¿Qué demonios hice para hacerte pensar que la dañaría? —preguntó, confuso, amargado. La ira ardía en sus entrañas, pero la incredulidad le sostenía, por ahora.
—Hijo, cuando un hombre y una mujer consienten a ciertos juegos sexuales, todo está bien. Infierno, no soy santo, y me figuro que tienes algo de mí. Pero _____ es apenas una niña, y después de esto…
—Espera. —Joe sacudió la cabeza—. ¿Juegos sexuales? ¿Dices que has tomado lo que has oído y te has basado en eso para creer o no si la heriría? —Miró fijamente a su padre con asombro—. Infierno, papá.
—Mataría a cualquier hombre que tocara a esa chica de la manera en que se que tratabas a Calista James —gruñó Paul, la oscuridad de su voz, mortal.
Calista James, Bien. ¡Joder!
Joe se encogió de hombro, luego los enderezó mientras se encaraba con su padre.
ForJoeJonas
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
awww loca, ya sabes soy una chica inteligente...hahhaahaha siguelaaa
awww malditoo padrastroo, nunca dje que le temiera a joseph...no trates de protejer lo imprevisto...lo amo, es un hombre mayor ok y es mi hermano, pero lo amoo...como no puedes entenderlo y bien majo ( tubo sexo) con unas cuantas cchicas pero kien te dise k no me trate diferente?? eres un tonto-seca-
psdata: siguelaaa...
awww malditoo padrastroo, nunca dje que le temiera a joseph...no trates de protejer lo imprevisto...lo amo, es un hombre mayor ok y es mi hermano, pero lo amoo...como no puedes entenderlo y bien majo ( tubo sexo) con unas cuantas cchicas pero kien te dise k no me trate diferente?? eres un tonto-seca-
psdata: siguelaaa...
manu09
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
ForJoeJonas escribió:Jajajaja! Estas loca Manu!!
awww loca yo??? no no no, me acaban de decir la verdad en mis propias narices....mmm
hahaha loca no te cras tambien tas media loquita eh!! hehehe
psdata: seguii la novee...uii!! hahaha
manu09
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
YA ENTENDÍ!
PERO AHORA QUIEN JORACA ES CALISTA JAMES? :| JAJAJAJ
QUIEN HABRA SIDO EL QUE ME QUISO VIOLAAAR?
SEGUILA PRONTO ANTES QUE ME AGARRE UN ATAQUE Y TODO VA A SER POR TU CULPA ADE(?
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
:bounce:
YA ENTENDÍ!
PERO AHORA QUIEN JORACA ES CALISTA JAMES? :| JAJAJAJ
QUIEN HABRA SIDO EL QUE ME QUISO VIOLAAAR?
SEGUILA PRONTO ANTES QUE ME AGARRE UN ATAQUE Y TODO VA A SER POR TU CULPA ADE(?
QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP
:bounce:
F l ♥ r e n c i a.
Re: "Chico travieso" (Joe y tú)
ForJoeJonas escribió:Bienvenida Katii! Ahora les subo la continuación niñas ^^
:twisted: :cheers:
s@r!!
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Temas similares
» Entre el chico bueno y el chico malo (Zayn y tu) TERMINADA
» Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|
» Let me out/Dulces Sueños -Terminada-
» Beso travieso (Liam Payne y tu)
» * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
» Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|
» Let me out/Dulces Sueños -Terminada-
» Beso travieso (Liam Payne y tu)
» * BESO TRAVIESO* ZAYN Y TU NECESITO LECTORAS
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 26.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.