O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Jue 14 Feb 2013, 8:31 pm

Jajajajajajajaja sabes amo toda la serie has visto el capitulo donde Spencer es besado?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Feb 2013, 8:48 am

¿Con que hablabande Criminal Minds y no me invitaron? e.e Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 2278276204
Eso es de MUY, MUY mala persona(? .__. Ok no YO AMO CRIMINAL MINDS! Me encantan todos, pero lo mejores son Spencer, Penelope y Derek :canto: , pense que a nadie le gustaba :canto: .-. Espero que la sigas pronto 🍌 :fuckya: Besos :bye:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Vie 15 Feb 2013, 8:57 am

Mia2000 escribió:¿Con que hablabande Criminal Minds y no me invitaron? e.e Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 2278276204
Eso es de MUY, MUY mala persona(? .__. Ok no YO AMO CRIMINAL MINDS! Me encantan todos, pero lo mejores son Spencer, Penelope y Derek :canto: , pense que a nadie le gustaba :canto: .-. Espero que la sigas pronto 🍌 :fuckya: Besos :bye:

Jajaja perdón pero ahora se que hay otra persona a la cual le gusta Criminal Minds sin duda Spencer,Penélope y derek son los mejores a mi me encanta Spencer……la sigo hoy si puedo es quería siento un poco mal pero tratare de seguirla ;)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Vie 15 Feb 2013, 9:23 am

Nutellaluka escribió:
Mia2000 escribió:¿Con que hablabande Criminal Minds y no me invitaron? e.e Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 2278276204
Eso es de MUY, MUY mala persona(? .__. Ok no YO AMO CRIMINAL MINDS! Me encantan todos, pero lo mejores son Spencer, Penelope y Derek :canto: , pense que a nadie le gustaba :canto: .-. Espero que la sigas pronto 🍌 :fuckya: Besos :bye:

Jajaja perdón pero ahora se que hay otra persona a la cual le gusta Criminal Minds sin duda Spencer,Penélope y derek son los mejores a mi me encanta Spencer……la sigo hoy si puedo es quería siento un poco mal pero tratare de seguirla ;)

Ok, espero con ansias el cap! Besos
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por *~Puly~* Sáb 16 Feb 2013, 1:43 pm

Nutellaluka escribió:Holiss chicas soy la nueva escritora de verdad si voy a extrañar a nuestra escritora pero tratare de hacerlo lo mejor que puedo les prometo que dare todo de mi para que les guste la novela me llamo Elisa espero que nos llevamos bien :)
Hola Lisi, te puedo decir así verdad? Me alegra que no la cancelen , tambien voy a aextrañar a nuestra ex escritoria, siguela pronto!!! :bye:
*~Puly~*
*~Puly~*


https://twitter.com/LittleFlore

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 1:57 pm

Chicas de verdad lamentó no haber puesto capítulo es que mi compu se descompuso pero ahora ya esta bien hoy les pongo capi
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:38 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Ya quiero MAAASSS!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 8:10 pm

Chicas este es mi primer capitulo perdon si me confundo con las parejas al principio pero es que son demaciadas (para mi) fichas y a veces las historias se me confunden pero bueno diganme que les parece =).Tambien pido perdon si no las menciono mucho es que entiendan que es dificil agarrar una novela ya empezada ya que tienes que aprenderte bien las historias la sparejas etc....


Capitulo 15

En clase de Ed. Fisica

Narra Zayn:

Cuando nos dirijiamos hacia el gimnasio xD.Fui viendo todos mis compañeros de verdad me sentia feliz de tener a Andrea conmigo ela iba pensando algo.Llegamos y el profesor empezo a hablar y pregunto quien tenia poderes relacionadoscon ejercecio o bueno educacion fisica y obvio que yo pase al frente y Carlos dijimos cual eran nuestros poderes y el maestro me dijo que cargara a todas las niñas de la clase en mis hombros si que lo hice cuando me toco bajar a mi and....digo a Anfre estaba atacada de la risa por lo cual yo me empeze reir el maestro nos callo y llego ahora la parte de conocernos..... ._.

-Bien alumnos yo no se que poderes tiene todos asi que hagan un circulo y sientese-asi lo hice me sente junto a Andrea junto a ella Camille y Niall se le acerco un poco nervioso peor bueno.

-Profe-dijo una muchacha.

-Si-

-¿Que poder tiene usted?-

-Eso lo sabra pero primero digame el de usted y su nombre por favor y despues su compañero de a lado dice lo mismo que poder yiene y su nombre-dijo serio

-Bueno...me llamo Perrie y mi poder es solo volar-dijo Jade.

-Yo me llamo Joe y mi poder es controlar mentes y no se porque me encuentro en esta clase-todos reimos por la expresion del profe.

Asi siguieron hasta que llegaron a Niall.

-Yo me llamo Niall y mi poder hacerme grande y pequeño-dijo Niall con la cara super roja lo cual coauso ternura en todas las chicas.

-Yo me llamo Camille y mi poder es controlar el agua y el manejo de hechizos-

-Yo me llamo Andrea y mi poder es hacerme invisible-dijo con una hermosa sonrisa.

-Pues yo me llamo Zayn como ya saben y mi poder es fuerza y volar.

La clase paso rapida el maestro nos puso pruebas para ver que tanto teniamos desarrollados nuestros poderes.


En clase de Historia

Narra Louis:

Cuando entramos al salon con los de segundo año senti que Elisa se puso tensa ya que apretaba sus manos.La maestra nos dios nuestro lugares a mi me toco junto a una muchacha muy simpatica llamada Eleanor tenia bonita sonrisa y su cabello era muy bonito....(?).

-Muy bien alumnos quiero que nos presentemos a muchos ya los conosco pero veo uno que otro rostros nuevos asi que quiero que me digan su poder y su nombre-dijo la maestra muy seria.

Todos empezaron a decir su nombre y poder ahora que lo pienso no se que poder tiene Elisa hmmm casi la beso y no se ni cuantos años tiene y ni que poder tiene.

-¡LOUIS!-escuche un grito era la maestra

-Ponga atencion...diga que poder tiene-

-Pues puedo viajar en el tiempo-dije

Siguieron hasta que llegaron a Elisa.Se puso roja bajo la mirada.

-Me llamo Elisa y mis poderes son Teletransportacion,volar y que cuando imagino cosas se hagan-._. okey no esperaba eso.


En clase de Consentracion.

Narra Logan:

Me sente con Harry el cual no paraba de mandarle papelitos a Madi de verdad me daba risa la cara de Madi cuando el papel le pagaba en la cabeza.Yo solo trate de prestar atencion a la clase pero era dificil ya que me agarraba mi mano y la estiraba capte la atencion de varios alumnos pero gracias a dios no de el maestro.



En otro lugar:

-Ya estan todos reunidos maestro -dijo una sombra.

-Muy bien espere este tiempo siempre .... que empieze la caceria-dijo con una risa malevola esa persona....


En clase de Historia:

Narra Elisa:

Cuando entramos al salon me puse tensa ya que todos nos miraban.Cuando nos toco decir nuestros poderes me puse roja ya que todos te miran cuando hablas.Al fin termino la clase guarde mis cosas y me dirijia a la puerta cuando una vox me detubo.

-Elisa dejaste tu lapiz...(?)-dijo Louis

-Gr..aci..as-dije apenada ya que me acorde del casi beso que me daba.

-Eres muy penosa-

-Lo se .....lo...sie..nto....-dije.

Lo mire a los ojos no se porque pero crei a ver visto algo atras de el como una sombra.


En clase de Ed. Fisica.

Narra Camille:

La clase se me hiso enterna el maestro no dejaba de ponernos pruebas para ver que tan desarrollado teniamos nuestros poderes de verdad yo creo que con un solo ejercicio y ya....

-Camille-dijo alguien a mis espaldas cuando voltie no vi nada.

Segui caminando peor sentia que alguien venia atras de mi asi que disimuladamente hise un hechizo? \ojos que no ven,en la oscuridad muestra quien esta oculto a mi mirar\ pero no paso nada me preocupe cuando voltie vi a Niall justo enfrente de mi y eso hiso que callera al piso.

-Camille lo siento tanto de verdad no era mi intencion que pasara eso-dijo Niall preocupado y todo rojo.

-No te preocupes Niall esta todo bien-dije sonriende peor esa sensacion de que alguien me seguia volvio.....




Chicas lo se un desastre este capitulo pero denme tiempo les prometo que los hare mejor siii espero que comenten y diganme que les parecio el capitulo =)


Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Feb 2013, 8:13 pm

omggg
CARIÑO me guusta tu forma de escribiir
ojala la sigas pronto ;)
el cap estuvo grandioso
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Mar 19 Feb 2013, 8:13 pm

omggg
CARIÑO me guusta tu forma de escribiir
ojala la sigas pronto ;)
el cap estuvo grandioso
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 8:23 pm

por *andrea1D Hoy a las 9:13 pm

omggg
CARIÑO me guusta tu forma de escribiir
ojala la sigas pronto ;)
el cap estuvo grandioso
Aww en serio gracias que bueno que te haya gustado
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sunrise. Mar 19 Feb 2013, 8:25 pm

Paras ser remplazo... LO AME! Gracias por subir cap! TI AMO!(? Siguela caundo puedas, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 8:28 pm

Mia2000 escribió:Paras ser remplazo... LO AME! Gracias por subir cap! TI AMO!(? Siguela caundo puedas, Besos!

Gracias de verdad que bueno que lo hayas amado la sigo cuando pueda =)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Mar 19 Feb 2013, 8:29 pm

hughfjvxfus Esta Genial mi Loggie ni me prestó atención :lloro: okno Siguela
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

Dahan.Mhstp escribió:hughfjvxfus Esta Genial mi Loggie ni me prestó atención Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 1755303498 okno Siguela

De verdad lamento no haberte puesto es que me confundo con las perejas y quien va con quien de verdad lo siento deja vuelvo a leer todo desde la pagina 1 =)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 25 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.