O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por NaiirAJ Miér 30 Ene 2013, 9:44 am

seguuila pronto quiero cap!
me gustaron los cap!
seguila pronto! quiero cap!
seguuila pronto quiero cap!
me gustaron los cap!
seguila pronto! quiero cap!
seguuila pronto quiero cap!
me gustaron los cap!
seguila pronto! quiero cap!

PD: PASATE POR MIS NOVELASS
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Miér 30 Ene 2013, 2:26 pm

Consentracion?? aa okok supongo que es por que mi poder es leer mentes no? hahaha *hay DIana es obio que eso es}* hahah Amito tu novela y me desespero cuando no subes :( pero tu trankila no te matare ni nada 0:) Siguelaaaaaaaa!!!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por grace stylpanlinsonholik Miér 30 Ene 2013, 5:58 pm

jsdvcasljfv ...la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
siguela .... me encanto ....¡¡¡¡
grace stylpanlinsonholik
grace stylpanlinsonholik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 30 Ene 2013, 6:13 pm

ME GUSTARON MUUCHO LOS CONJUNTOS DE ROOPA

YEIII la escuelaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por mada styles Miér 30 Ene 2013, 9:02 pm

siguelaaaa siguelaaaa :wut:
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 01 Feb 2013, 6:26 am

CHICAS LLEGE!! ME EXTRAÑARON(? XD
La verdad es que me hiba a quedar mas dias en el camping pero como temblo(aca en chile) tubimos que volver a la casa,.........wow chicas no saben las cosas que me pasaron (y los chicos bonitos, incluso uno me miraba todo el tiempo me seguia(?)
bueno y...alguna lectora chilena que sintio el temblor? hablenme! xD
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 9:39 am

CaritoLovatic escribió:CHICAS LLEGE!! ME EXTRAÑARON(? XD
La verdad es que me hiba a quedar mas dias en el camping pero como temblo(aca en chile) tubimos que volver a la casa,.........wow chicas no saben las cosas que me pasaron (y los chicos bonitos, incluso uno me miraba todo el tiempo me seguia(?)
bueno y...alguna lectora chilena que sintio el temblor? hablenme! xD
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
VOLVISTEE TE EXTRANE :hug: PORQUE TE FUISTE SI YO TE AMO :lloro: LO BUENO ESQUE ESTAS AQUI Y SANA Y SALVA DE AQUEL TEMBLOR!1 yo nolosenti hahesque soy de Mexico :oops:
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 01 Feb 2013, 9:47 am

CAPITULO 12
Todabia Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai.
-Quien no y..y mia, vi que coqueteabas con Liam anoche ;D-Dijo Camille.
-jaja-Dijo Mia saracstica-Que graciosa, la verdad es que el era el que-Se callo
-aajajaj ya admitelo, anoche tu estabas toda sonrojadita-Molesto Madi.
-Quien lo dice, la bailaba tan cerca de Harry que parecia como si se esubieron besando!-Molesto sarcastica Mia.(La verdad si lo habia hecho, Harry la beso, recien conociendola, dijieron que seria su secreto).
-Que te ocurre Mia, como crees que hiba ha besar a Harry-Mintio Madi.
-Buenobueno...y chicas que clase les toca?-Pregunto Karina.
-A mi concentracion, que fome, bueno mi poder se filtra en la concentracion xD-Dijo Mia.
-Me toca Fisica,que tiene que ver la gimnacia con mi poder de invisivilidad?-Pregunto Andrea.
-Bueno, hai que tener un poco de todo Andy-Dijo Camille-Igual a mi me toca eso, y mi poder es manejar distintos tipos de hechizos-
-QUE DIBERTIDO!! y a mi me toco la cosa mas fome del mundo LENGUAJE!,Supongo para no equivocarse en os hechizos-Dijo Karina obia.-Y Madi, que te toca a ti?.
-A mi me toca...-Viendo su papel...- Concentracion.
-Solo son 3 tipos de clases?-Pregunto Camille.

Con Harry, Niall,Zayn,Louis y Liam.Solo estaban despiertos Louis y Harry
-Harry,Harry,no me ocultes nada de lo que paso anoche-Dijo Louis
-Q-q-que cosa?-Pegunto Harry nervioso.
-Pues Harry, ya se lo que paso contigo y la chica anoche-Dijo Louis obio.
-Pff, no paso nada-Mintio Harry-Espera, me viste-Hablo mas bajo.
-Claro que si, vi que la besaste-Hablo Louis.
-Habla mas bajo Louis,amigo, porfavor no le digas a nadie, hare lo que sea, si quieres te hago una "Movida" con la chica del otro dia-Molesto Harry haciendo comillas volantes con los dedos en la palabra "Movida".
*********************************************************
Ok chicas, se que es corto pero no puedo mas xD.

CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 9:54 am

WUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU capi!!!! corto pero capi *-* Cierto soloson tres clases? o que ondis? hahahha Te amodoro por subir capi!!!! Suguela cuando puedas sin presiones
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 01 Feb 2013, 3:35 pm

Dahan.Mhstp escribió:
CaritoLovatic escribió:CHICAS LLEGE!! ME EXTRAÑARON(? XD
La verdad es que me hiba a quedar mas dias en el camping pero como temblo(aca en chile) tubimos que volver a la casa,.........wow chicas no saben las cosas que me pasaron (y los chicos bonitos, incluso uno me miraba todo el tiempo me seguia(?)
bueno y...alguna lectora chilena que sintio el temblor? hablenme! xD
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
VOLVISTEE TE EXTRANE :hug: PORQUE TE FUISTE SI YO TE AMO :lloro: LO BUENO ESQUE ESTAS AQUI Y SANA Y SALVA DE AQUEL TEMBLOR!1 yo nolosenti hahesque soy de Mexico :oops:
ajjajajjaja yo tambien te amo(?) jajja bueno espera que ya subo capis
Besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 01 Feb 2013, 4:31 pm

VERDADERO XD CAPITULO 12
Todabia Con Andrea,Camille,Karina,Mia y Madai.
-Quien no y..y mia, vi que coqueteabas con Liam anoche ;D-Dijo Camille.
-jaja-Dijo Mia saracstica-Que graciosa, la verdad es que el era el que-Se callo
-aajajaj ya admitelo, anoche tu estabas toda sonrojadita-Molesto Madi.
-Quien lo dice, la bailaba tan cerca de Harry que parecia como si se esubieron besando!-Molesto sarcastica Mia.(La verdad si lo habia hecho, Harry la beso, recien conociendola, dijieron que seria su secreto).
-Que te ocurre Mia, como crees que hiba ha besar a Harry-Mintio Madi.
-Buenobueno...y chicas que clase les toca?-Pregunto Karina.
-A mi concentracion, que fome, bueno mi poder se filtra en la concentracion xD-Dijo Mia.
-Me toca Fisica,que tiene que ver la gimnacia con mi poder de invisivilidad?-Pregunto Andrea.
-Bueno, hai que tener un poco de todo Andy-Dijo Camille-Igual a mi me toca eso, y mi poder es manejar distintos tipos de hechizos-
-QUE DIBERTIDO!! y a mi me toco la cosa mas fome del mundo LENGUAJE!,Supongo para no equivocarse en os hechizos-Dijo Karina obia.-Y Madi, que te toca a ti?.
-A mi me toca...-Viendo su papel...- Concentracion.
-Solo son 3 tipos de clases?-Pregunto Camille.

Con Harry, Niall,Zayn,Louis y Liam.Solo estaban despiertos Louis y Harry
-Harry,Harry,no me ocultes nada de lo que paso anoche-Dijo Louis
-Q-q-que cosa?-Pegunto Harry nervioso.
-Pues Harry, ya se lo que paso contigo y la chica anoche-Dijo Louis obio.
-Pff, no paso nada-Mintio Harry-Espera, me viste-Hablo mas bajo.
-Claro que si, vi que la besaste-Hablo Louis.
-Habla mas bajo Louis,amigo, porfavor no le digas a nadie, hare lo que sea, si quieres te hago una "Movida" con la chica del otro dia-Molesto Harry haciendo comillas volantes con los dedos en la palabra "Movida".
-Uu! eso seria buena idea-Dijo Louis (notadeautora: Que malote nuestro BooBear)
-Okok, esto es un trato,-estrecharon las manos- tu no le dices nada a nadien y yo te ayudo con esa chica...-Hablo harry.
-Elisa, se llama elisa...Oye y...te gusto-Dijo Louis coqueto.
-Que cosa?-Pregunto Harry.
-Pues el beso que te diste con Madi-Dijo Louis.
-Q-que! Harry besaste a Madi!-Dijo Niall quien salia de la cocina.
-Que! claro que no Pfff-Hablo Harry mientras le pegaba codazos a Louis para que lo ayudara.
-Amigo solo dime, no te molestare y no le dire a nadien mas-Hablo Niall.
-No decirle a nadien que?-Dijo Zayn quien recien se despertaba.
-Que,que a Harry le gusta Madi-Dijo Niall sin pensar.
-AH! Eso ya lo sabia-Dijo Zayn mas relajado.Pero bostezando.
Luego desperto Liam y todos desayunaron, se bañaron y vistieron quedando asi:
https://www.google.cl/search?q=one+direction+casual&hl=es&tbo=u&biw=1511&bih=680&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=FUYMUbWBHsTQsgaN-YHwBA&ved=0CEMQsAQ#hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=one+direction+colegio&oq=one+direction+colegio&gs_l=img.3...935876.939536.0.940286.11.11.0.0.0.2.696.2242.5j1j1j1j0j2.10.0...0.0...1c.1.2.img.BgE_Ppb_aDQ&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.Yms&fp=e8f9407af221048c&biw=1511&bih=680&imgrc=fGZMj5tHPIyWIM%3A%3BZrIEsviiOxegtM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.generaccion.com%252Fnoticia%252Fimagenes%252Fgrandes%252F174765-27_11_2012_11_28_52_1753250211.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.generaccion.com%252Fnoticia%252F174765%252Ffans-one-direction-australia-furiosos-por-retraso-gira%3B500%3B286
-Y chicos que clase les toca-Pregunto Liam.
-Ami me toca gimnacia-Dijo Niall-QUE FOME,No hay de cocina?-Todos rieron.
-No creo Niall, ami tambien me toca gimnacia-Dijo Zayn.
-A mi concentracion!-Dijieron Harry y Liam al unisismo, luego todos rieron.
-A mi historia,-Dijo Louis

Con Justin, Logan,Kendall,Carlos y James.ya vestidos :
https://www.google.cl/search?hl=es&q=big+time+rush&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.Yms&biw=1511&bih=680&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=rksMUY6GEcrUsgbIroHwBg#imgrc=cdiTxrrbycKQBM%3A%3BrCeTC96jDMvsRM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotos-top.com%252Fitems%252Fbig-time-rush-la-pelicula-8947.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fotos-top.com%252Fbig-time-rush-la-pelicula%3B1222%3B817
Justin: https://www.google.cl/search?hl=es&q=justin&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1511&bih=639&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=40sMUbmlIsrPsgbLrIGYBw#um=1&hl=es&tbo=d&tbm=isch&sa=1&q=justin+ropa+casual&oq=justin+ropa+casual&gs_l=img.3...12515.16736.0.17327.14.14.0.0.0.0.438.2986.4j4j1j4j1.14.0...0.0...1c.1.2.img.WMsxvzjhlKs&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.Yms&fp=e8f9407af221048c&biw=1511&bih=680&imgrc=jO58vAptAD_7AM%3A%3BuD2PXRrOCxMnvM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.marujeo.com%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fjustin_bieber_marujeo_27.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.marujeo.com%252Fcategory%252Ffamosos-y-famosas%252Fjustin-bieber%253Fpage%253D6%3B400%3B640
-WOW...estoy mas que cansado y me toca fisica-Dijo Carlos.
-Igual a mi-Dijo Justin.
- me toca concentracion.-Dijo Logan.
-ajajjaja, a mi Lenguaje, creo que es bueno porque hai que leer.-Dijo Kendall.
-A mi igual me toco lenguaje-Dijo James.
*****************************************************
Ok chicas hai les dejo¿les gusta?
oigan,porsierto hai alguna lovatic? y si hai alguna supieron que demi se fracturo la pierna ? buenito besos y abrazos desde LovatoLandia :hug: XOXO.


CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Dahan.Mhstp Vie 01 Feb 2013, 4:40 pm

Ame el capi!!! no quiero ir a clases de concentración!!!

No soy Lovatic pero me encanta como canta!! y como se lastimó? Es grave? que mal a hacer TT para Demi'!!! Naw
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Vie 01 Feb 2013, 5:14 pm

Estoy aburrida y no se me ocurren cosas para la nove!!!!!!!!
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por AndrehPaylik Vie 01 Feb 2013, 5:20 pm

siii
al GYM con el MORENO SEXYY
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 02 Feb 2013, 8:20 am

HOLA CHICAS!!! VAS HAPPENIN...OKNO
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB) - Página 20 Empty Re: Escuela para los mejores Hechizeros (One Direction,BigTimeRush y JustinB)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.